• Temperley

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Casa con living comedor y 3 ambientes a estrenar en venta en Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar
Super destacado

USD 106.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Julián de Casal 1283

Temperley, Lomas de Zamora

Descubrí el nuevo complejo a estrenar de categoría, excelente calidad y terminaciones. Te presentamos seis exclusivos dúplex a estrenar que combinan diseño moderno, comodidad y funcionalidad. Sobre la Unidad 1: Planta Baja: -Living Comedor con cocina integrada-Pisos revestidos en porcelanato-Bajo mesada en melamina blanca-Grifería fv-Toilette-Patio privado con parrilla y mesada con bacha-Entrada independiente por espacio guardacoches individual-Termotanque individualPlanta Alta: -Dos dormitorios con pisos flotantes alto transito y espacio para placard. -Dormitorio principal al frente con puerta balcón-Pre-instalación para aires acondicionados-Baño completo con grifería fv y sanitarios Ferrum. Acerca del complejo: Cada unidad cuenta con: Espacios Luminosos: abundante luz natural en cada espacio. Parrilla Privada: Ideal para disfrutar de reuniones y asados con familiares y amigos. Patio: Perfecto para relajarte al aire libre en tu propio espacio privado. Cochera: Tu propio espacio de estacionamiento para mayor comodidad y seguridad. Todas las unidades cuentan con pisos revestidos en porcelanato, caja de preinstalación para aire acondicionado, estufa, termotanque, grifería línea fv, aberturas línea Módena ii, artefactos sanitarios línea Ferrum, patios privados equipados con parrilla y mesada con bacha. Libre de gastos. -Honorarios 4% + iva. -- kotler propiedades -consulte por mas informacion en nuestra web: ventas, alquileres Y tasacionestel: Ver datoswhatsapp: Ver datosig: @kotler_propiedadesToda la información, medidas y superficies mencionadas se consideran ad corpus. -las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales. Las imagenes pudieron haber sidas retocadas digitalmente.

Destacado

USD 106.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Julián de Casal 1283

Temperley, Lomas de Zamora

Consulte Condiciones Apto Crédito! Descubrí el nuevo complejo a estrenar de categoría, excelente calidad y terminaciones. Te presentamos seis exclusivos dúplex a estrenar que combinan diseño moderno, comodidad y funcionalidad. Sobre la Unidad 5: Planta Baja: -Living Comedor con cocina integrada-Pisos revestidos en porcelanato-Bajo mesada en melamina blanca-Grifería fv-Toilette-Patio privado con parrilla y mesada con bacha-Termotanque individualPlanta Alta: -Dos dormitorios con pisos flotantes alto transito y espacio para placard. -Dormitorio principal-Pre-instalación para aires acondicionados-Baño completo y antebaño. Grifería fv y sanitarios Ferrum. Acerca del complejo: Cada unidad cuenta con: Espacios Luminosos: abundante luz natural en cada espacio. Parrilla Privada: Ideal para disfrutar de reuniones y asados con familiares y amigos. Patio: Perfecto para relajarte al aire libre en tu propio espacio privado. Cochera: Tu propio espacio de estacionamiento para mayor comodidad y seguridad. Todas las unidades cuentan con pisos revestidos en porcelanato, caja de preinstalación para aire acondicionado, estufa, termotanque, grifería línea fv, aberturas línea Módena ii, artefactos sanitarios línea Ferrum, patios privados equipados con parrilla y mesada con bacha. Libre de gastos. -Honorarios 4% + iva. - - kotler propiedades -consulte por mas informacion en nuestra web: ventas, alquileres Y tasacionestel: Ver datoswhatsapp: Ver datosig: @kotler_propiedadesToda la información, medidas y superficies mencionadas se consideran ad corpus. -las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales. Las imagenes pudieron haber sidas retocadas digitalmente.

Destacado

USD 140.000

251 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. Güemes 1085, B1834HXW Temperley, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Temperley, Lomas de Zamora

Venta – hermoso ph tipo casa al fondo, 3 ambientes con piscina, parrilla Y jardín. Apto crédito!! Muy lindo ph tipo casa al fondo, con buena privacidad y espacios pensados para disfrutar tanto adentro como afuera. Totalmente reciclado a nuevo! Se ingresa por portón de dos hojas hacia un amplio garaje descubierto con lugar para varios vehículos. Este sector además cuenta con mesada con pileta y parrilla, ideal para reuniones y asados (semicubierto). La parrilla es de acero inoxidable de 1, 45 x 0, 7 mts, con módulos desmontables y sistema de elevación frontal íntegro de acero 304 (incluye iluminación interna). Cuenta con un depósito para guardar cosas. El fondo tiene parque con pasto brasilero (grama bahiana) y con sistema de riego automático, aspersores y controlador (marca Hunter), lo que facilita su mantenimiento. También posee piscina con piso atérmico, la cual es marca Induplast modelo rac600 (6 mts de largo por 2, 7 de ancho), sistema de filtrado, iluminación led y garantía de 15 años del fabricante. La casa cuenta con cocina-comedor con ventana al patio y lavadero integrado, con muebles sobre y bajo mesada que brindan buen espacio de guardado, la mesada es de Silestone blanco y la bacha cuenta con canilla monocomando marca Grohe. El horno es empotrado (marca Hisense), y además hay un anafe a gas. El living es cómodo y luminoso, con ventana al patio, pisos de porcelanato y aire acondicionado. A través de un pasillo de distribución se accede al sector de descanso: Habitación con ventana, aire acondicionado y placard empotrado. Habitación principal con aire acondicionado y ventilador de techo. Baño completo con ducha (sanitarios Roca y grifería fv). Los pisos son de porcelanato ilva. Una propiedad funcional, con muy lindo espacio verde y sectores para disfrutar al aire libre. Ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad. Se recicló a nuevo y se hicieron las siguientes remodelaciones: - Instalación eléctrica con cables de 4 mm, disyuntores y térmicas marca schneider, protección para sobre y bajo voltaje y descarga de rayos instalada. - Instalación de agua con cañería de termofusión desde la conexión de Aysa, tanque de agua y bomba presurizadora. - Instalación de gas termofusión desde la línea de calle, termotanque marca Saiar de 120 lts nuevo. - Instalación cloacal con bocas de inspección intermedias y en la conexión con red de calle. - La vereda se hizo nueva, tiene cerco eléctrico con alarma y cuenta con cámaras de seguridad. Operación libre de gastos para la parte vendedora. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0958

Destacado

USD 70.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

San Juan 500

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Candela Valdez TemperleyCasa 3 ambientes. Lote 210m2 Cuenta con ingreso para vehiculo directo a galeria con espacio para 3 /4 autos. Ingreso principal en calle San juan, con acceso a living (4x4) seguido de dos dormitorios uno de (3x3) con pisos de parque, el segundo dormitorio (4x3) con pisos fexiplas. Baño completo, cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, amplio lavadero con pileta, espacio de guardado y conecciones para lavarropas. Terraza transitable, muy amplia con vista al frente. Patio con ceramicos y espacios verdes, parrilla, galpon de guardado y galeria. Medidas aproximadas En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 104.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Julián de Casal 1283

Temperley, Lomas de Zamora

Consulte Condiciones Apto Crédito! Oportunidad!! Descubrí el nuevo complejo a estrenar de categoría, excelente calidad y terminaciones. Te presentamos seis exclusivos dúplex a estrenar que combinan diseño moderno, comodidad y funcionalidad. Sobre la Unidad 3: Planta Baja: -Living Comedor con cocina integrada-Pisos revestidos en porcelanato-Bajo mesada en melamina blanca-Grifería fv-Toilette-Patio privado con parrilla y mesada con bacha. -Entrada independiente por espacio guardacoches individual-Termotanque individualPlanta Alta: -Dos dormitorios con pisos flotantes alto transito y espacio para placard. -Dormitorio principal con amplio vestidor. -Pre-instalación para aires acondicionados-Baño completo con grifería fv y sanitarios Ferrum. Acerca del complejo: Cada unidad cuenta con: Espacios Luminosos: abundante luz natural en cada espacio. Parrilla Privada: Ideal para disfrutar de reuniones y asados con familiares y amigos. Patio: Perfecto para relajarte al aire libre en tu propio espacio privado. Cochera: Tu propio espacio de estacionamiento para mayor comodidad y seguridad. Todas las unidades cuentan con pisos revestidos en porcelanato, caja de preinstalación para aire acondicionado, estufa, termotanque, grifería línea fv, aberturas línea Módena ii, artefactos sanitarios línea Ferrum, patios privados equipados con parrilla y mesada con bacha. Libre de gastos. -Honorarios 4% + iva. - - kotler propiedades -consulte por mas informacion en nuestra web: ventas, alquileres Y tasacionestel: Ver datoswhatsapp: Ver datosig: @kotler_propiedadesToda la información, medidas y superficies mencionadas se consideran ad corpus. -las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales. Las imagenes pudieron haber sidas retocadas digitalmente.

USD 125.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gral M Soler 362

Temperley, Lomas de Zamora

Muy buena casa con gran parque // recientemente remodelada. (entre lavalle Y gral. J. M. Paz) inmejorable ubicacion. Se trata de un propiedad sobre amplio lote propio, desarrollada en una planta, con. techo de losa Y posibilidad de edificar plantas superiores. Posee rejas de ingreso al frente Y jardín. Cuenta con un ambiente adicional al. frente (ex kiosco), posible garaje. Consta de ingreso alternativo lateral E ingreso principal al living comedor. Cómoda cocina con amoblamiento bajo Y sobre mesada; lavadero cubierto, contiguo A cocina, con estantes de guardado, termotanque, pileta de lavado E. instalación para conexión de lavarropas; dos dormitorios bien ventilados, con. vista al parque; baño completo; galería semicubierta al confrafrente; extenso. parque ideal para pileta Y quincho. Al fondo de la propiedad existe un gran galpón. de guardado O taller en muy buen estado. Posee todos los servicios: - luz. - cloacas. - agua corriente. - gas. ubicación: muy buen barrio de buenos accesos. - A 2 cuadras de av. H. Yrigoyen. - A 2 cuadras de coto, complejo comercial Y recreativo. - A 3 cuadras de garibaldi. lote 8. 66 X 45. superficie total aprox: 390M2. venta directa. *gran oportunidad* Las fotos son ilustrativas y las medidas son aproximadas, no pueden ser consideradas. como definitivas ni tienen carácter contractual ni para las partes ni para la inmobiliaria. interviniente. Las medidas exactas surgirán de la escritura, plano y documentación. correspondientes. Venta supeditada al cumplimiento de la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) Trujillo Propiedades. Francisco Amero 24, Lomas de Zamora. Ver datos Ver datos/ Ver datos Ver datos. Ver datos. Información Adicional: Tipo de techo: Losa. Tipo de piso: Ceramicos y Baldosas. Tipo de vista: Vista ciudad. Tipo de Pendiente: Plana. Tiro balanceado. Gas natural. Muebles de cocina. abl. Gas natural. Rentas. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Fondo jardín. Galería. Jardín al fondo. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado. Trujillo Propiedades. Francisco Amero 43, Lomas de Zamora. Ver datos Ver datos/ Ver datos Ver datos. Ver datos. Beatriz Trujillo mn 4138. cmcplz. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes. Los datos catastrales (superficies, medidas, linderos, etc.) surgirán del correspondiente Certificado Catastral.

USD 60.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 1724

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de casa 3 ambientes en Temperley. Sobre la Calle Salta al 1724. Metros totales: 115 m2 totales. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con el living-comedor y tiene acceso directo a las 2 habitaciónes que ventilan hacia el patio, a la cocina apartada y al baño completo. Seguido a la cocina nos encontramos con el quincho semicubierto con parrila y el espacio semicubierto que total acumulan 56 m² composicion: -Living/ comedor. -Cocina. -1 Baño completo. -2 dormitorios. -Quincho. -Parrilla. detalles adicionales: -No se pagan expensas. -La propiedad cuenta con todos los servicios, luz, gas, agua y cloacas. -Pisos cerámicos en toda la unidad. -La cocina cuenta con muebles de bajo mesada y mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Zona: -La propiedad se encuentra sobre Salta y en la esquina de Bynnon, que son dos calles muy comunicadas y transitadas en esta zona, debido a la gran cantidad de comercios que hay alrededor. -Plazas y espacios verdes a la cercanía. -Comercios como restaurantes, gimnasios y supermercados alrededor. -También la zona cuenta con colegios primarios y secundarios, jardín, privados y del estado. -Varias líneas de colectivos hacia varios destinos. -Excelente precio de Mercado. Medios de negociacion: -Se acepta financiación. -Se considerarán ofertas razonables. -Se permuta por propiedad de interés. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

Ver mapa