107 Casa baratos con mas de 1 baño en venta en Tanti, Córdoba
Ordenar

USD 180.000
3000 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños
Gral. Bustos s/n
Tanti, Córdoba
Casa de 220m2 en Parque 3000m2 con arroyo y puente en el medio, Pileta 5x10 con casilla sala de maquinas, quincho con vestidor, baño, asador y mesada. Casa 3 dormitorios, sala de tv (o 4to dormitorio), estar y conedor en desnivel, 2 baños sectorizados en planta baja idem planta alta, entrepiso de madera en espacio doble altura, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada de madera, con lavadero sectorizado. Aire acondicionado. Wi-fi. Etc. Zona muy tranquila. Barrio Tanti Nuevo. 2 cuadras del río.


USD 335.000
1000 m² tot.12 amb.8 dorm.4 baños4 coch.
Avenida Santiago del Estero 228
Tanti, Córdoba
Complejo de 3 Cabañas + Casa Familiar, en zona céntrica residencial de Tanti, Valle de Punilla, Córdoba. Ubicado a 17 km de Villa Carlos Paz. Construcción de mampostería tradicional tipo Chalet, con techos de cemento armado y tejas francesas. Las 4 unidades cuentan con 2 dormitorios, living comedor y cocheras individuales. La piscina se encuentra en el centro del predio con amplia vista a las sierras creando un ambiente integrado. El quincho con asadores está ubicado en la zona superior con vista privilegiada a las montañas. El predio en esquina se encuentra perimetrado por rejas de hierro con portones individuales para cada unidad. La casa familiar posee terraza propia y servicio de gas natural. El predio está ubicado sobre calle de pavimento a 100 mts del arroyo Tanti.

USD 350.000
600 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños
FIN DE CALLE 100
Tanti, Córdoba
Vendo hermoso chalet en tanti. Muy amplio, luminoso, 10 habientes, 6 dormitorios, 5 baños, living, cocina comedor, galeria, quincho, amplia piscina, parque, patio, amplia parquizacion, agua corriente, horno exterior, dos cocheras, vertiente interior, dependencia para casero, dependencia de servicio, fin de calle, sobre arroyo al sur, 3hectareas de terreno al norte, agua potable en un excelente lugar





























