46 Casa más de 50 años en venta en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

USD 140.000
190 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
ernesto sabato 3281
Santos Lugares, Tres de Febrero
Calle erenesto sabato al 3200, planta baja jardin al frente, cochera cubierta, hall, amplio living piso scalla, cocina completa, toilet, lavadero patio y jardin al fondo con parrilla y acceso a la 2da planta,. -1er piso 3 dormitorios ( 1 con balcon al frente todos con placar), baño completo, amplia circulacion entre todos los ambientes que permite un escritorio con acceso a balcon sobre el contra frente, 2do piso: con acceso desde planta baja o del primer piso amplio estar en "L" con cocina y amplia terraza. - buen estado general. - venta firme. - llamar al Ver datos llamar Al Ver datos


USD 130.000
280 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
ASAMBLEA - (3F) 4140. Entre Bonifacini Santiago - (3f) y Patricios - (3f)
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta de Departamento en Santos Lugares, Tres de Febrero. 3 ambientes en planta baja al frente (8. 66x34. 89). En buen estado. Estilo antigua. Entrada principal. Living comedor con cocina totalmente instalada. Muebles altos Y bajos. Todo con pisos de mosaico. 2 dormitorios con pisos de alfombra Y madera flotante. Placares. Hall de distribucion. Baño completo con ducha Y pisos de mosaico. Lavadero cubierto. Techos de losa. Jardin Y patio al fondo (8. 66x15). Garage para 1 auto. Con renta! xintel(yar-ya4-Ver datos)


USD 65.000
100 m² tot.
PABLO GIORELLO 1490
Santos Lugares, Tres de Febrero
Lote de 8, 58X9, 32 ( Frente x Fondo), en calle giorello 1490 entre carbone Y sabato, santos lugares.

USD 155.000
190 m² tot.4 amb.3 dorm.
Padre Silberman 1700
Santos Lugares, Tres de Febrero
Casa de 4 ambientes sobre lote propio en 2 plantas al fondo. Living comedor con piso de cerámica, comedor diario, cocina comedor equipada en alto y bajo mesada, 2 dormitorios con piso de parquet uno de ellos con placard. El baño es con ducha. En la planta superior encontramos un dormitorio con piso cerámica y una dependencia de servicio que conecta la terraza donde se ubica la parrilla. La propiedad posee rejas de seguridad y su superficie total es de 190 m2 siendo 145 los cubiertos


USD 100.000
234 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Asamblea 4355
Santos Lugares, Tres de Febrero
Dos dormitorios con piso de parquet y salida a balcón corrido; Amplio living comedor con piso cerámico y salida a balcón corrido; cocina comedor con piso cerámico, mesada de mármol, canilla monocomando, bacha doble de acero inoxidable, bajomesada, alacenas; Lavadero en bajo escalera con acceso a terraza; Baño completo con receptáculo de ducha (Para reciclar). Coti en tramite por el propietario.






















