56 Casa con living y mas de 5 ambientes en venta en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

USD 149.000
247 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Doctor Canepa 1489
Santos Lugares, Tres de Febrero
La propiedad se encuentra sobre un lote de 10 x 17. En la planta baja cuenta con living comedor, espacio oficina o escritorio, cocina completa, comedor diario, toilette y patio de 70 m2 y garage cubierto de 3 x 10 metros. En la planta alta cuenta con 3 dormitorios, baño completo amplio, playroom de 40 m2 con cocina, lavadero y toilette. Ubicacion: A dos cuadras de la estacion Lourdes del fc Urquiza, a una cuadra del centro comercial y a 3 cuadras de la Iglesia de Lourdes. Para mas informacion, comunicarse con Barrionuevo Guillen Propiedades. Mas de 25 años de experiencia en el rubro inmobiliario.

Super destacado

USD 105.000
349 m² tot.7 amb.6 dorm.1 coch.
Williams 1390. Entre Almafuerte y Av. la plata
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta de Casa 7 ambientes O mas en Santos Lugares, Tres de Febrero. Casa lote propio en dos plantas. Planta baja: Cochera para 2 autos, living, cuatro dormitorios, lavadero, cocina comedor y patio. Planta alta: Balcón al frente, amplia cocina comedor, baño, tres dormitorios, y patio. Las dos propiedades se encuentran alquiladas! Ninguna de las dos propiedades cuenta con gas! xintel(cgp-cgp-1024)

Super destacado

USD 180.000
200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Pablo Giorello 1455
Santos Lugares, Tres de Febrero
Se vende ph, en block. 2 unidades de 3 ambientes cada una con terraza propia! Ambas unidades cuentan con entrada independiente una al frente y otra por pasillo, ideal dos familias. Unidad al frente: cuenta con Living -comedor, dormitorio principal todo piso de madera con placard, baño completo con bañera, un segundo dormitorio de buenas dimensiones, acceso a la terraza. Unidad fondo: living-comedor, cocina separada, 2 dormitorios, patio con parrilla y pileta, cuarto de herramientas, y acceso a la terraza

Destacado

USD 130.000
300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
PORTUGAL
Santos Lugares, Tres de Febrero
Casa Americana en 2 plantas, Planta Baja garaje cubierto, cocina comedor, living y baño, Primer Piso 4 dormitorios, balcón al frente y balcón terraza al fondo, lavadero y baño, terraza accesible, fondo libre con parrilla, todas las cañerías de agua y gas nuevas, cableado eléctrico nuevo, faltan terminaciones, tomaria propiedad O vehiculo en parte de pago que no exceda la mitad del valor publicado- posible financiacion.


USD 250.000
375 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Padre Silberman 1757
Santos Lugares, Tres de Febrero
Casa de 5 ambientes desarrollada en lote de 8. 66X43. 30 en planta baja cuenta con jardin Y cochera para 2 autos, living comedor, cocina comedor diario, baño completo, Y lavadero. Patio Y parque con parrilla. Quincho con baño. En planta alta tiene 3 dormitorios con placard con baño completo, Y balcon.















































