• Santo Tomé

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 Casa baratos con mas de 1 cochera en venta en Santo Tomé, Santa Fe

Ordenar

USD 85.000

93 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av del Trabajo al 1800

Santo Tomé, Santa Fe

Venta – excelente ph tipo dúplex al frente en santo toméav. Del Trabajo 1800 – entre Belgrano y LibertadSi buscás casa propia, cómoda, moderna y en ubicación estratégica… esta es una gran oportunidad. Propiedad bajo régimen de ph, pero con funcionamiento de casa independiente. Impecable estado, lista para mudarte. Distribución funcional y detalles de calidadPlanta BajaEstar / comedor luminosoCocina integradaGarageBaño completoPatio seco (3, 70 x 3, 60 m aprox.) Lavadero cubiertoPlanta Alta3 dormitorios (2 con placares) Baño completoDestacadosAberturas de aluminio (un dormitorio con dvh) Pisos de porcelanatoAire acondicionadoCalefactorLuminarias instaladas93, 79 m² cubiertos y semicubiertosPatio: 13, 42 m²Escritura y planos al día – Apto crédito hipotecarioPosibilidad de permuta por casa quinta en Sauce Viejo (Jorge Newbery / El Mate / Altos del Sauce) Muy buena ubicación, excelente valor y calidad constructiva. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 88.000

334 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Santiago del Estero 1700

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Maria Emilia Niedermayer. Ubicada en Santiago del Estero 1767, Santo Tomé, esta casa con gran potencial se encuentra disponible apto crédito hipotecario y ofrece un amplio terreno con múltiples posibilidades de ampliación. Todos los servicios. Al ingresar, se encuentra un jardín delantero y un acceso doble, tanto por la puerta principal como por la cochera. En su interior dispone de un cómodo living conectado al comedor y la cocina, dos dormitorios bien distribuidos y un baño. También cuenta con lavadero con sala de guardado para mayor funcionalidad. La cochera doble incluye loza preparada para continuar construyendo en planta alta, sumando valor a futuro. En la parte trasera, el patio se convierte en un espacio ideal de encuentro con una piscina de gran tamaño y asador. Detalle adicional. La propiedad ya tiene abonado el asfalto, que será ejecutado próximamente en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

361 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Balcarce 3300

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ivar Bonacci. Hermosa casa de dos plantas con gran patio y excelente luminosidad. Se ofrece a la venta una amplia y luminosa casa de dos plantas, ideal para familias que buscan confort, funcionalidad y espacios bien aprovechados. Planta alta: Cuenta con dos cómodas habitaciones ubicadas en la planta superior, todas muy luminosas gracias a sus grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Además, en este nivel se encuentra un baño completo, moderno y bien muy buena ventilación. Cuenta con mueble amplio de guardado para ropa blanca. Planta baja: La planta baja se destaca por sus ambientes amplios e integrados, que brindan una sensación de calidez y conexión entre los espacios. Dispone de un living, comedor y cocina en concepto abierto, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Los grandes ventanales no sólo aportan luz natural, sino también hermosas vistas al exterior, pudiendo integrar el patio con con sector de living. Exterior: Gran patio trasero, perfecto para reuniones al aire libre, juegos infantiles, jardín o incluso para la construcción de una piscina. El sector de entrada de la casa cuenta con gran espacio para estacionar hasta tres vehículos. Una propiedad que combina diseño, amplitud y luminosidad en cada rincón. ¡Lista para habitar! Se acepta como parte de pago O permuta propiedad /casaquinta en sauce viejo/casa en santo tomé/casa en santa fe/ terreno en barrios cerrados/departamento en santa fe. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

181 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Remedios de Escalada de San Martín 800

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Patricio Upton. Se vende Casa quinta ubicada en Santo Tome con vistas al Rio Coronda sobre calle Remedios Escalada de San Martin 867, entre calle José Mármol y Echeverria. La misma se desarrolla sobre dos lotes que suman una superficie total de 775 m2 (22, 54 metros de frente, y un largo de 33, 66 metros de un lateral y 36, 22 del otro). Esta compuesta de la siguiente manera: planta baja: amplia galería que se puede utilizar también como cochera, estar comedor, cocina sectorizada, baño social, dormitorio con baño propio, gran parque con piscina y solárium, y un sector con asador y horno de barro. Planta alta: 3 dormitorios de los cuales uno es totalmente independiente y con vista al rio, baño completo. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Castelli 3100

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Hernan Lazzarotto. La misma cuenta con living/comedor, cocina, 2 dormitorios y baño en la planta baja, con un entrepiso donde hay un 3er dormitorio. Cochera pasante donde ingresa un vehícilo sin techar y luego cochera cerrada tipo galería/quincho donde ingresan dos vehículos más, y cuenta con baño y asador. Además, patio verde con pileta. Ideal renta actualmente con buen alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

133 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Lujan y Maletti 0

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: German Holubicki. Casa en desarrollo, en loteo Brisas del Luján, Santo Tomé, a entregar mediados 2027. Se financia en dólares. Lote 55. - Desarrollado en un terreno de 10mts x 26mts, en pozo, calidad alta, y consta de Estar Comedor, Cocina con desayunador, garage, 2 dormitorios, 3 baños, 1 en suite, 1 toilette. Galería con asador, patio delantero verde, patio posterior verde. Se entrega con todos los servicios, llave en mano, se puede agregar/sacar/modificar ambientes a pedido del comprador. Ya hay uno en construcción en el mismo loteo. Financiación a negociar (ej.: entrega 40% o 50% y 12 cuotas) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

133 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maletti S/n 0

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: German Holubicki. Casa en desarrollo, en loteo Brisas del Luján, Santo Tomé, a entregar mediados 2027. Se financia en pesos o dólares. Lote 57. - Desarrollado en un terreno de 10mts x 26mts, en pozo, calidad alta, y consta de Estar Comedor, Cocina con desayunador, garage, 2 dormitorios, 3 baños, 1 en suite, 1 toilette. Galería con asador, patio delantero verde, patio posterior verde. Se entrega con todos los servicios, llave en mano, se puede agregar/sacar/modificar ambientes a pedido del comprador. Ya hay uno en construcción en el mismo loteo. Financiación a negociar (ej.: entrega 40% o 50% y 12 cuotas) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arenales 1400

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Gonzalo Goris. Casa muy bien ubicada sobre calle Arenales 1484, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios verdes. La propiedad cuenta con cochera y un hall de ingreso que da paso a un amplio living–cocina–comedor, con muy buena circulación y luz natural. En planta baja dispone de dos dormitorios y un baño completo. En planta alta se desarrolla un tercer dormitorio, con espacio destinado a vestidor y baño en suite, brindando mayor privacidad. Al fondo, un patio amplio con mucho verde, ideal para disfrutar al aire libre, y un cuarto de guardado en la parte trasera que suma funcionalidad. Una casa cómoda, bien distribuida y con excelente ubicación, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

177 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

San Juan 2300

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Gastón Lazzarino. Emplazada en el corazón de Santo Tomé, sobre la calle San Juan. Esta propiedad de 177 m² construidos invita a soñar con un hogar que combina el encanto de lo tradicional con el potencial de una transformación moderna. Construida en 1952, la casa se despliega en un generoso terreno de 896 m², ofreciendo un lienzo perfecto para quienes buscan crear su espacio ideal. La distribución actual contempla 4 habitaciones y un baño completo, con 127 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos que permiten múltiples configuraciones. El diseño original mantiene la esencia de una vivienda familiar tradicional, con amplios espacios que esperan ser revitalizados. La planta baja conserva su estructura original con living, comedor y cocina, dos dormitorios mientras que la planta alta alberga otros dos dormitorios, incluyendo un potencial espacio de trabajo o segundo baño. Un detalle destacable es el patio verde que rodea la propiedad, con una extensión que invita a proyectar jardines, áreas de recreación o incluso mantener la emblemática pileta existente. La ubicación estratégica, a pasos de la Avenida 7 de Marzo, ofrece una conexión privilegiada con los principales servicios de Santo Tomé. La propiedad requiere una restauración integral, presentándose como una oportunidad única para inversores, familias o profesionales que sueñan con personalizar su espacio. Una inversión que combina el potencial de una ubicación estratégica, un terreno generoso y el encanto de una construcción con historia. Tu próximo proyecto de transformación te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

500 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Zavalla 2300

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Gonzalo Goris. Propiedad desarrollada en dos plantas, con 241 m² cubiertos sobre un terreno de 10 x 25 m, destacándose por su excelente estado de conservación, amplitud y funcionalidad. Al ingresar, encontramos cochera semicubierta y acceso a la vivienda a través de un hall de entrada sectorizado, que da paso a los distintos ambientes de la planta baja. Allí se desarrolla un amplio y luminoso espacio de cocina-comedor, ideal para la vida diaria y reuniones familiares. En este nivel también se ubican un dormitorio, un baño completo y lavadero independiente. Mediante una moderna escalera accedemos a la planta alta, donde se encuentran tres habitaciones, una de ellas con balcón propio, además de vestidor y un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece asador, patio seco y un amplio patio verde, que brinda múltiples posibilidades de uso. Como gran diferencial, el terreno de 250 m² permite proyectar pileta o nuevos espacios de disfrute al aire libre. Una excelente oportunidad para familias que buscan espacio, comodidad y la posibilidad de acceder mediante crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

578 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle 2900

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Diego Pongolini. Casa en venta sobre calle Aristóbulo del Valle a la Altura del 2900. - La vivienda ofrece una distribución estratégica que incluye doble living, cocina/ comedor sectorizada, tres dormitorios amplios luminosos baño completo y lavadero. Su terreno es de amplias dimensiones tiene 12 metros de frente al norte por igual contra frente al sur x 48, 20 metros de fondo, haciendo una totalidad de 578m2. - Cuenta con espacios exteriores de gran valor: Un patio verde Amplio ideal para disfrutar con familia y amigos también para tener mascotas con asador, pérgola y una hermosa Pileta con todo su mecanismo funcionando. - La misma cuenta con un Quincho-Salón con baño, de casi 100 m2 cuadrados ideal para hacer fiestas, reuniones y festejar cumpleaños. - La cochera semi cubierta, amplia donde, pueden ingresar mas de un vehículo suma practicidad a la propiedad. Su ubicación permite acceso inmediato a comercios sobre Avenida Luján, como supermercados, y gran variedad de comercios de distintos rubros, paradas de transporte público en las inmediaciones, también a tan solo 4 cuadras se encuentra el centro de salud, la zona es tranquila con crecimiento y de fácil acceso. Su barrio denominado dos Rutas permite un fácil y rápido acceso a la Ruta 19, Ruta 11 y autopista. - Estado general: de la propiedad Muy bueno para ingresar a vivir. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Trabajo 1823 1800

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Hernan Lazzarotto. La casa se encuentra en uno de los barrios más lindos de Santo Tomé, en la intersección de Av. Del Trabajo y Libertad. Se desarrolla en un terreno de 8, 66 mts. X 25 mts. Cuenta con cochera, cocina/comedor, estar ingreso, lavadero y patio verde con pileta y depósito. Instalaciones nuevas y todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

158 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 2500

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Juan Cruz Chemes. Ubicada sobre Sarmiento al 2500, esta propiedad desarrollada en dos plantas ofrece una excelente combinación de funcionalidad y comodidad. En planta baja cuenta con un amplio espacio al frente que actualmente funciona como local comercial, aunque puede adaptarse fácilmente como un cómodo living o estar principal, además de cochera, cocina-comedor, baño, patio con sector verde y cuarto de guardado. En la planta alta se encuentran dos dormitorios luminosos y un baño completo con antebaño. Su distribución versátil la convierte en una excelente opción tanto para vivienda familiar como para quienes buscan integrar hogar y actividad comercial en una ubicación estratégica de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

171 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Falucho 2800

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Juan Cruz Chemes. Propiedad muy bien ubicada en Santo Tomé, a minutos del puente carretero. Ideal para vivienda, inversión. Cuenta con 2 dormitorios, baño completo, cocina integrada y amplio living-comedor. Dispone de patio generoso, cochera techada y cerco perimetral que brinda seguridad y privacidad. Construcción sólida, con techos altos, buena iluminación natural y detalles rústicos. Ubicada en zona consolidada, con fácil acceso a servicios. Gran oportunidad por su potencial y relación precio calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa