• San Isidro

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

190 Casa baratos sin cocheras en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 250.000

167 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Maipú al 200

San Isidro, San Isidro

Ph tipo casa al frente con jardín | 2 suites |Sin expensas, entrada independiente En pleno corazón de San Isidro, pasos del centro comercial, este ph al frente se vive como una verdadera casa. Cuenta con entrada totalmente independiente, lo que brinda privacidad y autonomía, ideal para quienes buscan independencia real sin resignar ubicación. Al ingresar encontramos un living amplio y muy luminoso, con chimenea que aporta carácter y calidez al ambiente. La propiedad se compone de: Dos dormitorios de excelente tamaño, ambos en suiteCocina independiente de muy buenas dimensiones. Separado por una barra se encuentra el comedor. Calefacción por radiadores. Salida al jardín tanto desde la cocina como desde uno de los dormitorios. Galería, Jardín propio con parrillaAdemás, cuenta con un cuarto de guardado en el jardín, ideal para herramientas y elementos de mantenimiento. Una propiedad con identidad propia, funcional, luminosa y con el equilibrio perfecto entre ubicación urbana y calidad de vida. Muy cerca de la estación de tren de San Isidro y Avenida Centenario. Vale la pena visitarla! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 250.000

115 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Martin y Omar al 100 Esquina Cosme Beccar

San Isidro, San Isidro

Ph en inmejorable ubicación en pleno centro de San Isidro, a metros de la estación, zona de comercios y medios de transporte. Es un primer piso por escalera desarrollado en dos plantas. En planta baja cuenta con living-comedor, cocina semi integrada, dos dormitorios con pisos de parquet, baño completo. En planta alta tiene un tercer dormitorio, dependencia de servicio con baño, lavadero y una amplia terraza. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 250.000

139 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Maipu al 70

San Isidro, San Isidro

Es un ph tipo casa de tres plantas fresco y luminoso, de construcción solida, con entrada independiente, ubicado en una tranquila calle cortada, a pasos de la zona comercial, estación de tren y medios de transporte, permitiendo una conexión rápida y sencilla con el resto de la ciudad. Exterior: Se ingresa desde la calle por un porche con jardín que brinda acceso a la vivienda. No tiene cochera propia pero si la posibilidad de alquilar una justo enfrente. Planta Baja: Living-Comedor, toilette y espacio tipo guardarropa de recepción, baulera bajo escalera. Cocina Independiente con muebles bajo mesada y alacenas, amplias mesadas de mármol conexión para lavarropas y lo espacioso de la cocina permite darle uso como comedor de diario, la misma conecta con el patio que cuenta con parrilla, espacio de guardado, baulera para termotanque, bacha de lavado y acceso de Servicio a través de puerta lateral que conecta con el terreno lindero, con salida directa a la calle Maipú mediante un portón cerrado con llave. Primera Planta: Dos dormitorios con placares empotrados, uno de ellos con balcón francés al frente. Baño Completo: Amplio, con bañera, que da servicio a los dos dormitorios. Segunda Planta: Dormitorio principal con balcón y vista al frenteBaño completo con cubiculo de duchaCuarto adicional: Perfecto como cuarto dormitorio, oficina, o playroom, con ventanas que dan al contrafrente. Detalles de Confort: Calefacción: Estufas de tiro balanceado en el living-comedor y dormitorios del primer piso. Aire Acondicionado: Frío/calor en el dormitorio principal. Pisos: Parquet en planta baja y en los dormitorios, Moquette las escaleras (original granito) y pasillo del primer piso, baldosas en cocina, baño y patio. Barandas de hierro y pasamanos en las escaleras. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 250.000

139 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Maipu al 70

San Isidro, San Isidro

Es un ph tipo casa de tres plantas fresco y luminoso, de construcción solida, con entrada independiente, ubicado en una tranquila calle cortada, a pasos de la zona comercial, estación de tren y medios de transporte, permitiendo una conexión rápida y sencilla con el resto de la ciudad. Exterior: Se ingresa desde la calle por un porche con jardín que brinda acceso a la vivienda. No tiene cochera propia pero si la posibilidad de alquilar una justo enfrente. Planta Baja: Living-Comedor, toilette y espacio tipo guardarropa de recepción, baulera bajo escalera. Cocina Independiente con muebles bajo mesada y alacenas, amplias mesadas de mármol conexión para lavarropas y lo espacioso de la cocina permite darle uso como comedor de diario, la misma conecta con el patio que cuenta con parrilla, espacio de guardado, baulera para termotanque, bacha de lavado y acceso de Servicio a través de puerta lateral que conecta con el terreno lindero, con salida directa a la calle Maipú mediante un portón cerrado con llave. Primera Planta: Dos dormitorios con placares empotrados, uno de ellos con balcón francés al frente. Baño Completo: Amplio, con bañera, que da servicio a los dos dormitorios. Segunda Planta: Dormitorio principal con balcón y vista al frente Baño completo con cubiculo de duchaCuarto adicional: Perfecto como cuarto dormitorio, oficina, o playroom, con ventanas que dan al contrafrente. Detalles de Confort: Calefacción: Estufas de tiro balanceado en el living-comedor y dormitorios del primer piso. Aire Acondicionado: Frío/calor en el dormitorio principal. Pisos: Parquet en planta baja y en los dormitorios, Moquette las escaleras (original granito) y pasillo del primer piso, baldosas en cocina, baño y patio. Barandas de hierro y pasamanos en las escaleras. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 250.000

208 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

COSME BECCAR 245

San Isidro, San Isidro

En inmejorable ubicación, frente A la estación, mts de av, centro comercial, tribunales. Excelente planta alta sin expensas! Totalmente independiente. Cuenta con recepción de 7, 50 X 3 alfombrada, con hogar Y tiro balanceada (hoy dividido), 2 baños (uno completo, otro con ducha) reciclados, dos oficinas al frente, ambas de 4, 10 X 4, 10 con pisos en pinotea, placard, salida A balcón corrido, aire split -uno frío/calor- la principal con baño, balcón 7 X 0, 60, of Nº3: 3, 90 X 3 con pisos en pinotea, placard Y aire acondicionado. of Nº4: 5 X 2, 30 con pisos flotantes Y aire acondicionado. of Nº 5: 3 X 2, 10 con pisos alfombrados Y ventilador de techo. of Nº 6: 4 X 3, 60 con pisos alfombrados Y aire frío/calor. cocina comedor de 3, 50 X 3, 20. galería con cerramiento de 6, 40 X 3, 50 (hoy dividido en 3 box) terraza A nivel de 6, 40 X 5, 50. posibilidad de financiación! Venta no condicionada! Acepta departamento en parte de pago, en san isidro apto profesional. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. En caso de corresponder expensas, el valor consignado es aproximado y se informa a modo orientativo, según la última liquidación enviada por el consorcio. El monto puede variar y deberá ser confirmado por el interesado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801

USD 258.000

172 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Alsina al 1300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa ph en Venta - Lomas de San Isidro. ph en Contrafrente, desarrollado en dos plantas con entrada independiente. pb: Hall de Entrada, Living Comedor, Dormitorio en Suite, , 2 dormitorios, Baño Completo, Escritorio, Cocina Comedor, Lavadero, Cuarto de Guardado. pa: Playroom o 4to. Dormitorio, Escritorio, Altillo de Guardado. Exterior: Jardin con Parrilla Cubierta. Sin Expensas y con Servicios Individuales. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 259.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maestro Suárez Sánchez 800

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Florencia Taratuty. venta ph tipo casa a estrenar en el bajo de san isidro con entrada independiente y terraza - sin expensas de 3 dormitorios + 2 baños completos + toilette + patio a metros de Primera Junta, a 3 cuadras de la estación del Tren de la Costa (San Isidro) y a 4 cuadras del Rio! Sobre la calle Maestro Suarez Sanchez al 800, zona San Juan el Precursor (Primaria). Construcción sólida reciclada con instalación de Gas, Agua y Luz hecha a Nuevo. Espacios amplios luminosos y ventilados. Buena distribución. Pisos de microcemento. Calefacción por radiadores con caldera dual Baxi, artefactos Roca y griferías Hidromet. Aire acondicionado en el living + preinstalación para aires acondicionados en los dormitorios. Living comedor con cocina integrada. Grandes ventanales con salida al patio. Toilette. Dormitorio principal en suite con ventana al frente. Segundo dormitorio con ventanal de vidrio repartido con vista al patio. Tercer dormitorio con vista al frente. Ambos comparten otro baño completo. Lavadero exterior. Patio de 20m2. Desde el patio sale una escalera a la terraza de 107m2 aprox con pérgola y conexión de agua con posibilidad de armar un quincho/estudio/playrrom. Muy buenaa vista y entorno. Calle tranquila de construcciones bajas. - ver plano y video- Son 101m2 cubiertos + 21, 7m2 de patio + 100 m2 de terraza. Total 222, 7m2. Sin Expensas. Propiedad de sólo 2 unidades funcionales. Cada una con su entrada independiente a la calle, funciona como si fuera una casa. Servicios independientes a excepción de aysa (se puede dividir a futuro). Listo para entrar. Documentación al día. **contactanos para agendar una visita - lo estamos mostrando** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 259.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maestro Suárez Sánchez 800

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Florencia Taratuty. venta ph tipo casa a estrenar en el bajo de san isidro con entrada independiente y terraza - sin expensas de 3 dormitorios + 2 baños completos + toilette + patio a metros de Primera Junta, a 3 cuadras de la estación del Tren de la Costa (San Isidro) y a 4 cuadras del Rio! Sobre la calle Maestro Suarez Sanchez al 800, zona San Juan el Precursor (Primaria). Construcción sólida reciclada con instalación de Gas, Agua y Luz hecha a Nuevo. Espacios amplios luminosos y ventilados. Buena distribución. Pisos de microcemento. Calefacción por radiadores con caldera dual Baxi, artefactos Roca y griferías Hidromet. Aire acondicionado en el living + preinstalación para aires acondicionados en los dormitorios. Living comedor con cocina integrada. Grandes ventanales con salida al patio. Toilette. Dormitorio principal en suite con ventana al frente. Segundo dormitorio con ventanal de vidrio repartido con vista al patio. Tercer dormitorio con vista al frente. Ambos comparten otro baño completo. Lavadero exterior. Patio de 20m2. Desde el patio sale una escalera a la terraza de 107m2 aprox con pérgola y conexión de agua con posibilidad de armar un quincho/estudio/playrrom. Muy buenaa vista y entorno. Calle tranquila de construcciones bajas. - ver plano y video- Son 101m2 cubiertos + 21, 7m2 de patio + 100 m2 de terraza. Total 222, 7m2. Sin Expensas. Propiedad de sólo 2 unidades funcionales. Cada una con su entrada independiente a la calle, funciona como si fuera una casa. Servicios independientes a excepción de aysa (se puede dividir a futuro). Listo para entrar. Documentación al día. **contactanos para agendar una visita - lo estamos mostrando** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

286 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tiscornia 900

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Fernando Illarietti. departamento de 3 ambientes en san isidro, buenos aires. Este exclusivo departamento en planta baja se encuentra ubicado sobre la calle Tiscornia en San Isidro, Buenos Aires. Con una superficie total construida de 286 m², distribuidos en 212 m² cubiertos, 31 m² semicubiertos y 43 m² descubiertos, este inmueble ofrece amplios espacios y una excelente distribución. La propiedad cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 2 baños completos. Construido en el año 2022, el departamento se encuentra en un estado general muy bueno. En la planta baja, se destaca un amplio living-comedor tipo loft, con una galería que da acceso a un patio/jardín privado. En la planta alta, encontramos un dormitorio principal en suite, un star o escritorio, y dos dormitorios adicionales que pueden ser divididos mediante una puerta. Cabe destacar que esta unidad funciona con electricidad, sin gas natural. Los ambientes incluyen dormitorio, jardín, baños, cocina y cocina/comedor, con una orientación norte que garantiza una excelente iluminación natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

230 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Pampa 580

San Isidro, San Isidro

Se trata de un lote de 10 x 23 metros, compuesto por dos propiedades con entradas independientes. Se venden en block! Planta Baja: hay una casa a refaccionar con living comedor de 8 x 8 con hogar y pisos de cerámica, cocina comedor diario con una despensa, dos dormitorios con pisos de cerámica uno con placard, un baño con ducha y toilette de recepción. Patio de 6 x 4 con un cuarto de herramientas. Planta Alta: se accede por una escalera de madera y se ingresa al living comedor 6 x 5 con pisos de cerámica, cocina con muebles bajos y alacena con salida a una terraza de 8 x 4 con lavadero, la cocina es de 5 x 2. Esta vivienda tiene 3 dormitorios con pisos de madera plastificados. El primer dormitorio es de 4 x 3. 50 con placard, el segundo dormitorio es de 4 x 3 sin placard y el tercero es de 2. 30 x 1. 90 - Posee termotanque y entrada para un vehículo (correspondiente a la planta alta) - La superficie cubierta de cada propiedad es aproximadamente 100 m2. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 290.000

314 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Stella Maris al 900, Entre Gaboto y Pedro de Mendoza

San Isidro, San Isidro

Chalet 5 ambientes en 2 plantas. Buen living-comedor. 3 dormitorios, 2 baños y 1 toillete- cocina con comedor integrado. Play o escritorio. Posibilidad de vivienda para 2 familias. Excelente ubicacion y orientacion Escucha ofertas. Apto crédito. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 295.000

195 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños

Avenida Rolon al 300

San Isidro, San Isidro

Ubicado en San Isidro, en Avenida Rolón 300 ofrece una oportunidad única de inversión y comodidad. Este ph se encuentra en Planta alta con entrada independiente, incluye: -Living comedor-Cocina con pasaplatos-Dos dormitorios-Baño -TerrazaLo que distingue a esta propiedad es su potencial comercial, ya que incluye dos locales en la planta baja, uno de ellos con patio, cuentan con baño cada uno de ellos. Estos locales pueden unificarse, lo que ofrece una excelente oportunidad para desarrollar un negocio propio. Posibilidad para estacionar tres vehículos sobre la veredaLos servicios disponibles en la propiedad incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y alumbrado público. Con una ubicación privilegiada en G. B. A. Zona Norte, esta es propiedad con excelente conectividad y acceso a servicios. Ideal para aquellos que buscan combinar hogar y negocio en un solo lugar. ph 88, 23 mts cubiertos 24, 63 mts descubiertos 9, 64 mts semi cubiertosLocales 107, 19 mts cubiertos© 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 295.000

231 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Liniers 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Constanza Cecchi. venta ph 6 ambientes san isidro buenos aires. Este ph se encuentra ubicado en la calle Liniers a metros de Av Centenario, San Isidro. Su ubicación es estratégica, a pocas cuadras de Tomkinson y la estación de San Isidro. El inmueble ofrece dos unidades independientes que pueden coexistir armónicamente o funcionar como un amplio hogar familiar. Ubicado en planta alta con entrada independiente garantiza privacidad y flexibilidad. La primera unidad, renovada integralmente en 2022, se abre hacia Avenida Centenario con un luminoso living comedor y cocina integrada. Un dormitorio y baño completo completan este espacio, donde cada rincón respira luz natural. La segunda unidad es mucho mas amplia, cuenta con cocina con comedor diario, tres dormitorios, baño completo y un family con salida a una amplia terraza. Posee un quincho en el exterior. Con 165 m² cubiertos, 26 m² semicubiertos y 40 m² de espacios descubiertos, este ph reúne la comodidad de un departamento y el placer de disfrutar del aire libre. Sin expensas!! Veni a conocerlo!! Las medidas son estimadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ernesto de las Carreras al 500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Situada en Ernesto de las Carreras y 3 de Febrero, esta encantadora propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre estilo clásico y comodidad moderna. Con una superficie total de 146 M2 y una superficie cubierta de 87 M2, la casa se despliega en dos plantas llenas de luz y espacios acogedores. pb-living comedor-cocina abierta con barra-playroom-toilette-jardin parquizado con piletapa- 2/3 dormitorios-baño completocorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando serviciosa corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 300.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

America 200

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Mariana Viñas. casa en venta de 4 ambientes en san isidro, buenos aires. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una distribución funcional. Ubicada en la zona residencial de Lomas de San Isidro, ofrece buenos accesos y servicios cercanos. En planta baja dispone de living-comedor, cocina con gran capacidad de guardado con muebles funcionales, bien distribuidos y es sumamente luminosa. Está equipada con horno eléctrico Atma con Display y hornallas a gas Lavadero independiente., un dormitorio y un baño completo. Los ambientes tienen buena ventilación y circulación. En la planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales y un segundo baño. Al fondo, la casa cuenta con patio, terraza y una segunda edificación que puede utilizarse como dependencia, lavadero o espacio de guardado, ideal para usos múltiples. *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, sujeta a verificación de planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

167 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

25 de Mayo 535

San Isidro, San Isidro

Venta en bloque de 2 ph en San IsidroOportunidad única en una de las ubicaciones más buscadas de San Isidro, sobre la calle 25 de Mayo, a pasos de la estación del Ferrocarril Mitre, del Centro Comercial, de Dardo Rocha, transporte público, comercios, bancos y todos los servicios. Excelente entorno urbano y alta accesibilidad. La venta incluye dos ph independientes, ambos ubicados en un primer piso por escalera: ph 1 – 2 ambientes al frente– Cocina– Baño completo– Living comedor con salida al balcón– Dormitorio también con salida al balcón al frente sobre 25 de Mayoph 2 – 3 ambientes en dos plantas al contrafrentePlanta baja: – Cocina– Lavadero con balcón– Living comedor– Baño completo– Doble circulaciónPlanta alta: – Dos dormitorios– Ambos dormitorios cuentan con su toilette propioIdeal para renta, para combinar vivienda y trabajo, o para familias que necesiten dos unidades juntas. Excelente ubicación y gran potencial. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado
Ver mapa