• San Isidro

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

371 Casa con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

Consultar precio

2009 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Francia 3200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de diseño de Nicolas Subías, construida hace dos años, en cul de sac con garita propia en la mejor zona de Lomas de San Isidro. 900 m2 cubiertos sobre un lote de 2100m2 parquizados por Loli Riera y con orientación Este. Planta baja: hall de entrada, amplio living comedor con salida a través de puertas ventanas empotrables a galería. Amplia cocina con isla y barra. Mesadas de silestone, muebles laqueados, 2 heladeras subzero, griferías Hansgrohe y piletas de cocina Franke. Toilette, dependencias de servicio y lavadero. Baño para uso exterior, Planta alta: inmensa master suite con salida a terraza privada que cuelga hacia el jardín. Vestidor doble y baño con sector ducha, jacuzzi. Tres dormitorios más, cada uno en suite con vestidor. Subsuelo: Sala de cine con salida a patio, cava, bar y cochera cubierta para 4 autos. Baño. Galería de 100m2 con parrilla, horno eléctrico y gran mesada de silestone. Jardín totalmente parquizado, con dos sectores de fogon, huerta con goteo. Pileta de 10x13mts revestida en piedra Bali gris, desborde oculto y sistema de filtrado. Guest house con entrada independiente. Toda la casa cuenta con la ultima tecnología: Domótica: con tecnología Control 4 para el control total deiluminación, cortinas y audio. El manejo de la instalación se da a través de cualquierdispositivo de manera remota o mediante Keypads instalados en toda la casa. Cortinas de enrollarTodos los dormitorios cuentan con cortinas de enrollar de aluminio anodizado paraobscurecimiento total. Elevación eléctrica mediante motores Somfy asociados al sistemadomótico. Sistema de audio central de 4 zonas compuesto por 8 parlantes embutidos en cielorraso concontrol vía wifiCámaras de seguridad y barreras infrarrojas tanto en el interior como el exterior. Sistema de aire vrv Daikin Frio-Calor. Calefacción por piso radiante en todos los ambientes incluidos el subsuelo completo(garaje incluido). Carpinterias de aluminio perfil hydro color anodizado gris lijado todas con dvh y laminado en ambas caras. Pisos de madera en todo el interior de la casa. Galerías exteriores en deck de lapacho natural. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 980.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Alto Peru 1027

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa de 3 plantas, en lindísima zona de las Lomas de San Isidro, en venta. totalmente refaccionado a nuevo, en zona casuarinas. Planta Baja: Puerta doble blindada de acceso al hall; toilette. Amplia recepción separada con pisos de roble de eslavonia hidrolaqueados con marquetería, Living de 4, 00 x 11, 00 con chimenea y salida al jardín, Comedor. Cocina Johnson moderna y funcional (año 2023) con isla; mesadas en melamina; mucho mueble bajo y sobre mesada. Comedor diario/family con salida al jardín y buenas visuales. Lavadero; despensa y dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Planta Intermedia: cómodo hall íntimo que distribuye a los 3 dormitorios, 2 de ellos de 3, 20 x 3, 60 comparten baño y la suite principal de 4, 40 x 6, 20, con vestidor y baño completo (año 2023). Planta Superior: dormitorio junior o de huésped de 6, 00 x 4, 00 en suite. Confortable playroom de 9, 00 x 5, 50 con pisos de porcelanato imitación madera, y toilette. Amplia Baulera. detalles: Tanque de agua. Cañerías de termofusión. Paredes dobles. Techo de zinc; etc. exterior: muy buen fondo libre de 20 x 25 en un gran pulmón de manzana privado. Pileta de 8 x 4 azulejada; con revestimiento de travertilit. Quincho con parrilla y horno marca tromen. Cálida galería con conexión preparada para gas. Bomba sumergible a 70 metros (perforación). Perforación para instalar el riego. Alarma Verisure. Cerco eléctrico. gastos: arba: $ 441. 420 - abl: $282. 700 - aysa: $25. 000 (Abril 2026)

Super destacado

USD 595.000

428 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Acassuso 792

San Isidro, San Isidro

Divina casa hecha completamente a nuevo, en una zona privilegiada, pleno sector residencial de San Isidro, a media cuadra del casco histórico y cerquita del centro comercial y la estación de tren, tiene todo tipo de comercios, medios de transporte y colegios a mano. El frente es de Tarquini, piedra natural y encontramos un lindo retiro parquizado y el garage para dos autos con portón de ingreso automático. La casa se desarrolla en dos cómodas plantas, con la particularidad de tener el jardín en forma de “L”, lo que permite mayor luminosidad a los ambientes y vistas verdes. Ingresando nos recibe el living comedor con pisos de pinotea y toilette de recepción. La cocina es una maravilla, súper amplia, luminosa, con una gran isla central y conectada con el quincho. Suite con placard y entrada independiente, ideal para quien busca evitar escaleras o para uso profesional ya que tiene entrada independiente. Luego hay dos dormitorios más con placard y pisos de parquet que utilizan un baño completo. La planta alta es muy versátil y funcional, se destaca la master suite con un enorme placard de seis puertas, interiores de Occhipinti y baño con doble bacha. Luego tenemos el quinto dormitorio en suite o escritorio pasante hacia un estupendo playroom. El jardín es bárbaro, en un pulmón de manzana realmente inmejorable. Tiene una muy buena piscina azulejada con guarda de venecitas, muy linda parquización con varias palmeras y un estupendo quincho con baño y parrilla a leña y gas. Cuarto de herramientas. La calefacción es central por radiadores y el aire acondicionado por splits. El agua caliente es por termotanque a gas. El sistema de riego del jardín es por aspersión. Las aberturas son de doble vidrio hermético. Alarma con sistema de monitoreo. Las mesadas de la cocina son de Silestone, muebles premium, soft-close Blum y porcelanato ilva.

Super destacado

USD 998.000

863 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

O Higgins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular Casa en venta en las Lomas de San Isidro. A estrenar. Casa O. Planta Baja. Muy buen living comedor integrado a la cocina con vistas abiertas al jardín. Desde el living se suma la galería de grandes dimensiones con parrilla. Ventanales de piso a techo y de lado a lado que permiten que la galería sea un ambiente más para vivirlo todo el año. Gran jardín con pileta con sistema de filtrado automático y luces led. Solarium. En el fondo del jardín, casa taller independiente con baño completo y office. Dos dormitorios en suite. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta. Gran Dormitorio en suite. Instalaciones preparadas para ampliar la casa y hacer dos dormitorios más. Dos cocheras cubiertas. Pisos de hormigón alisado. Abertura de aluminio Aluar. Linea A40 New con vidrios dvh. Calefacción por piso radiante. Termostatos inteligentes programables. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Sistema Integral de canalización de cctv. Alarma. Portero Visor. Portones vehiculares automáticos. Griferías Monocomando. Mesada Silestone en cocina. Mesada de mármol de carrara en baños. Bomba presurizadora Rowa cf30. Riego automático en funcionamiento y Paisajismo integral en frente y contrafrente. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 650.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Paraguay N°1600

Lomas de San Isidro, San Isidro

Se trata de una casa de estilo neocolonial, de una antigüedad de 20 años aproximados con alguna reformas realizadas. La casa está desarrollada en dos plantas y cuenta con cinco dormitorios, dos de ellos en Suite. Aberturas de madera, con rejas pintadas y cortinas de enrrollar. planta baja: - Hall de entrada. -Toilette de recepción. - Escritorio o estudio con salida a jardín con pisos de madera. - Placard amplio de visitas con posibilidad de convertirlo en una salida al jardín. - Living con pisos de madera. Amplio Comedor separado por puertas corredizas con Split con salida a galería con pérgola. - Family con salida a galería. - Cocina con posibilidad de ampliación. Artefactos Ariston. - Lavadero separado por puertas corredizas. - Dependencia con baño con ducha. Sector de dormitorios: Separado del hall de entrada, se encuentra un pasillo de distribución que nos lleva al dormitorio en Suite con escritorio con piso de cemento alisado y con salida a un muy lindo jardín arbolado. Vestidor. Baño en suite con doble bacha compartimentado con bañadera. Luego continúa el segundo dormitorio en suite con buenos placards con baulera, también con pisos de cemento alisado. Planta alta: - Amplio lugar de estar o family con salida a una gran terraza con posibilidad de construir de ampliar más ambientes. - Pasillo de distribución que comunica a los tres dormitorios con baño completo compartimentado con doble bacha y bañadera y con placards con baulera. - Dos de los dormitorios tienen vista al jardín y el tercer dormitorio tiene vista a la calle. exteriores: - Galería con pérgola con salida desde el comedor. Jardín grande muy bien parquizado con añosa arboleda. Parrilla con mesada. Pileta de natación pintada con filtro de muy buenas dimensiones. - Solarium con piso de travertilit. Cuarto de herramientas grande. Vestuario con baño de pileta. - Riego por aspersión. - Entrada para 2 o 3 autos con portón automático. - Garage semi-cubierto con entrada de servicio. instalaciones termomecánicas: - Calefacción por losa radiante (caldera). - Agua caliente por dos termotanques de alta recuperación. - Central telefónica con internos en todos los dormitorios. - 15 equipos Splits. - Cámaras con circuito cerrado de T. V. - Cloacas actualmente en conexión. - Dos pozos ciegos. gastos: - Rentas (arba) $ 2. 596 (Cuota 5 de 2013) - Garita de seguridad: $ 1. 270

Super destacado

USD 850.000

910 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

La Rábida al 500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Exclusiva residencia en el corazón de Las Lomas de San Isidro. -En una de las zonas más codiciadas y elegantes de Las Lomas, se alza esta distinguida casa desarrollada en dos plantas sobre un excelente lote, combinando elegancia, solidez constructiva y funcionalidad. -Al ingresar, un hall de recepción marca el tono de la propiedad, dando paso a un amplio living con chimenea y salida al jardín, un comedor independiente ideal para reuniones familiares y una cocina equipada con muebles altos y bajos, mesada de calidad y práctico comedor diario. -Completan la planta baja un toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, sala de máquinas y un garaje subterráneo para dos autos con acceso interno. -En la planta alta se encuentran cuatro cómodos dormitorios: El principal en suite con vestidor, amplio y luminoso. -Un segundo dormitorio también en suite, perfecto para huéspedes o adolescentes. -Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. -Además, cuenta con acceso a un altillo o espacio de guardado, ideal para aprovechar cada rincón de la casa. -En el exterior, un jardín soñado ofrece el entorno perfecto para disfrutar al aire libre: pileta, quincho con parrilla y baño, rodeado de verde y privacidad. -Una propiedad que combina ubicación, confort y estilo, en una de las áreas más tradicionales y exclusivas de San Isidro. -

Super destacado

USD 1.500.000

2100 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Avellaneda 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta en la mejor zona de las Lomas de San Isidro, sobre lote de 2100m2, muy arbolado!! Planta bajaHall de entrada, gran living con chimenea que da a galería, comedor amplio con lindas vistas al jardin. Escritorio con chimenea. Y toilette de recepciónCocina amplia totalmente refaccionada, con isla y comedor diario anexado. Un dormitorio con su baño en suite jr. Garage para dos autos. En Planta alta: Son 5 dormitorios, el principal amplio con living intimo, vestidor y baño en suite, con jacuzzi y box de ducha Otro dormitorio mas en Suite y 2 dormitorios en semisuite con acceso a balcón con vista al jardín. Adicional un cuarto pequeño tipo escritorio. Gran playroom con chimenea y gimnasio. Quincho cerrado de 5x8 mts2 con parrilla y gran barraExcelente jardín con un sector de fogoneroCancha de padelPileta de 5x10 mts2 con soláriumCasa de caseros y depósito para herramientas - total 79 mts2: living comedor cuarto integrado pequeña cocina y lavaderoCalefacción: calefacción central - caldera Janitrol x aire frio calor, equipos de aire acondicionado y tiro balanceado. 2 termotanques ( Casa principal y de Caseros) Bomba sumergible para toda la casa y Aberturas alemanas kommerling. Circuito cerrado de tvCerco eléctrico perimetral con alarma. Arba 2025 $507. 659abl abril 2025 $187. 000Ubicación exclusiva con estratégicos puntos de acceso, a dos cuadras de Av sucre, A una cuadra del San Isidro Golf Club, Jokey Club e Hipodromo de San Isidro. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 1.500.000

2104 m² tot.13 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Iberlucea al 1200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa ubicada en Las Lomas de San Isidro, en una calle cortada con seguridad 24hs. A pocos metros del centro comercial de J. S. Fernández y próxima a Ramal Tigre con acceso rápido a Panamericana. Construida sobre un lote de 2. 104 m2 (posibilidad de subdivisión). Gran parque que rodea la propiedad diseñado por el paisajista Carlos Thays. Mucha privacidad. Planta baja: Hall de entrada con pisos de mármol. Escritorio con salida al jardín y chimenea. Amplio living con chimenea y vistas al jardín. Comedor principal separado y también con ventanales al jardín. Muy cómoda cocina, espaciosa y bien equipada con lugar de comedor diario refaccionada. Sector de lavadero con salida lateral y dependencia de servicio. planta alta: Lugar de estar. En total hay 5 dormitorios. Gran suite principal con dos vestidores, baño completo y una lindísima vista al jardín. Dos dormitorios en semisuite en un lateral con salida a una terraza + otros dos dormitorios en semisuite en el otro lateral. Tercer piso: Otro lugar de estar + un escritorio o posible sexto dormitorio. exteriores: Gran jardín super arbolado con sistema de riego por aspersión. Excelente orientación. Pileta con solarium. Quincho con parrilla. En la entrada de la casa hay un portón automático y dos cocheras semicubiertas. La casa tiene la posibilidad de venderse con un solo terreno de 1. 000 m2 en un valor de usd 850. 000. -

Super destacado

USD 440.000

480 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Marquez al 200 San Isidro

San Isidro, San Isidro

Casa de estilo clásico con frente en piedra Mar del Plata para renovar; de construcción muy sólida y sin humedades. Tiene 12 mts. De frente. Muy buen pulmón de manzana. Construida en dos plantas, ambientes amplios y luminosos. Con muchísimo sol en su jardín. Ubicada sobre avenida Márquez, enfrente de una gran arboleda. Una vista privilegiada. Pb: Hall de recepción amplio con importante escalera hacia la planta alta. Toilette, Living comedor amplio con ventanales hacia el frente y contrafrente. Hogar (hoy a gas). Cocina amplia con alacenas de madera y buen lugar de guardado. Comedor de diario integrado. Garage cubierto para un auto. pa: Importante escalera. Hall íntimo de distribución muy grande, se puede armar un escritorio o playroom. 4 dormitorios con placard. Uno de ellos se podría unir a uno de los baños y hacer el dormitorio en suite con vista al jardín. Dos baños completos. Salida desde el hall a un lindo balcón al frente. Fondo: Departamento con cocina. Lavadero. Habitación de servicio con baño. Patio con parrilla. Otro garage cubierto para auto. Exterior: Muy lindo jardín con glorieta. Amplio, con buenas vistas y sol. Se pueden ingresar autos. Terminaciones: pisos de parquet en planta alta. Cerámicos en planta baja. Calefacción por tiros balanceados. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 1.510.000

1742 m² tot.7 amb.7 dorm.8 baños2 coch.

Lynch 885, San Isidro

San Isidro, San Isidro

Excelente casa estilo clasico en 2 plantas – muy luminosa – ideal familia numerosa – posibilidad de dividir en varios lotes, uno de ellos con una casa chica! – espectacular jardin parquizado. P. B.: Hall de recepción – Living comedor muy amplio con pisos flotantes y salida al jardín – Cocina muy amplia con comedor diario, horno y anafe doble con grill y mesada de mármol, espacio para lavavajillas – Escritorio o un Family que comunica a los dormitorios de arriba – Toilette de recepción – 2 dormitorios: Uno es en suite con un vestidor y otro baño más – Otro dormitorio sin baño que puede ser un escritorio o Family – Lavadero grande con patio para colgar ropa – Dependencia de servicio con baño – Garage para dos autos – Sala de máquinas. la planta alta esta dividida en 2 sectores Y se accede en forma independiente A cada una por escaleras separadas: P. A.: Family o gran escritorio con radiadores – Enorme dormitorio principal con aire acondicionado frío calor y radiadores – 2 vestidores y 2 baños: Cómodo vestidor – Baño completo – Segundo vestidor muy grande con espacio para hacer un escritorio o sala de relax – Segundo baño con bañera tipo romana y sauna – Escritorio con aire acondicionado y aberturas de pvc con doble vidrio. P. A. 2: 2 dormitorios con un baño baulera o play o tercer dormitorio – Otro dormitorio amplio con escritorio con baño completo con bañadera y aire acondicionado frío calor. Increíble parque, soñado, totalmente parquizado con arboleda añosa y con estanque con puente – Pileta – Galería – Parrilla. Al fondo: Espectacular Casita al fondo tipo casa de caseros o microcine con aberturas de pvc con doble vidrio con pisos de Pinotea y aire acondicionado marca daikin – 1 Dormitorio muy grande en suite con vestidor. Todo con Calefaccion central por radiadores – Aberturas de pvc con doble vidrio – Aires acondicionados frío-calor. arboleda añosa: Ginkgo biloba. Santa Rita (Sobre tocón del cedro) Acer palmatum (entrada Chapel) Alamo plateado, al lado quincho baño. Ficus (parrilla) Acacia de Constantinopla (quincho guarda muebles) Papaya en rincon. Arbustos intercalados: Palmeras bajas. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 430.000

354 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta en Lomas de San Isidro, Zona Jockey Club

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta en Las Lomas de San Isidro, inmejorable zona Jockey. A 1 cuadra de Segundo Fernandez y media cuadra de Marquez. pb: *Living comedor*Toilette*Escritorio con baño o dormitorio en pb. *Dependencia de servicio con baño*Lavadero*Cocina integrada*Galería cerrada utilizada cono playpa: *Dormitorio en suite*Hall amplio de distribución*3 dormitorios*1 bañoExterior: *Jardín parquizado*Galeria*ParrillaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Super destacado
Super destacado

USD 649.000

$ 600.000 Expensas

656 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Uruguay 3241 - Barrio Cerrado Las Victorias

San Isidro, San Isidro

Importante Casa en Venta, con Dormitorio Principal en Planta Baja. En exclusivo Barrio Las Victorias, ubicado en Av. Uruguay. De los barrios más buscados por su acceso y cercanía a caba. lote interno con excelente Luz y Orientación. Mirá el Video! •Casa desarrollada en dos plantas con una distribución tal que cuenta con 2 Dormitorios en Suite en Planta Baja (Master y Junior Suite). Con un lote de 656 m2 y 337 m2 cubiertos + Terraza de 100 m2. Orientación Oeste. •planta baja: - Living comedor con salida a la Galería. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Comedor Diario con salida a la Galería. - Importante Master Suite con Vestidor y salida al Jardín. Cuenta con un ambiente adicional anexado. - Junior Suite con salida a la Galería. - Cocina independiente. - Galería descubierta. - Jardín y Pileta. - Sector de servicio: Dependencia con Baño y Lavadero con salida a Patio lateral. - Ingreso por ambos laterales de la casa. - Garage semicubierto para un auto. •primer piso: - Gran Playroom con Balcón al frente. - Dos Dormitorios que comparten un Baño completo. - Balcón Terraza hacia el Jardin. •- La casa fue refaccionada en el año 2007. - Aberturas de aluminio doble vidrio. - Calefacción por radiadores en ambas plantas (Caldera dual). - Aire tipo split en todos los ambientes. - Se caracteriza por su excelente distribución, luminosidad y confort. •El Barrio cuenta con Seguridad 24 hs y una privilegiada Accesibilidad (ubicado sobre la Av. Uruguay a pocas cuadras de Panamericana Acceso Tigre y a pocos minutos de Capital Federal). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 985.000

1619 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños9 coch.

Ingeniero Bergallo al 200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excepcional casa tradicional en el mejor sector de lomas jockeyreciclada en 2015, carpinteria de pvc con dvh. Pisos de madera. Estilo Natural con amplias galerías integradas, donde la piedra, la madera y el verde se combinan en armonia. Recepcion con hall de entrada, Living con chimenea, comedor separado, gran hall de distribución a los 4 dormitorios (2 de ellos en suite) y otro baño completo. Muy buen cocina con comedor de diario sobre bow window, dependencias de servicio, lavadero, despensa y garage. Sector de parrila sobre gran galería vinculada a la pileta. Sótano con gran baulera y sector de calderas. Fachada: Piedra vista y tejas coloniales con gran juego de techos. Áreas exteriores: Galería perimetral a gran jardin arbolado consolidado, y pileta integrada en un lindísimo entorno. Volumetría: Construida en su mayoria en Planta Baja + un volumen superior en siding blanco, dándole un toque contemporaneo. Iluminación: Ventanales amplios con vistas al verde desde todos los ambuentes. Concepto: Integración indoor–outdoor con estética muy agradable y funcional, predominando los materiales naturales. Calefaccion central por radiadores. Seguridad en las dos esquinas¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Contactar al 11 Ver datosAnchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Manuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 / Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933.

Super destacado

USD 1.150.000

1596 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Nicolás Avellaneda al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa con jardín grande en Las Lomas, San Isidro en excelente estado!! Sobre terreno de 1600m2. Planta baja: Hall de recepción, toilette, amplio living con hogar a leña con ventanales que dan al jardín, comedor, playroom con barra y mueble grande tipo bar, bodega. (el comedor y el playroom se encuentran en desnivel) Amplia cocina, comedor diario, Lavadero de buen tamaño. Habitación de servicio con baño y patio independiente. Salida de servicio. Cochera con portón automático. Jardín, pileta, quincho con parrilla y mesada con bacha, baño, cerramientos de vidrio corredizos. Aire acondicionado. Cancha de basquet. Planta Alta; Se divide en 2 sectores, de un lado 2 dormitorios con placard con baño compartido, una biblioteca o escritorio con salida a una amplia terraza con vista al jardín. Del otro, se encuentra la suite principal con baño completo con ducha e hidromasaje y vestidor, Cuenta con ventanales orientados al jardín. Por ultimo, otro dormitorio en suite con un balcón que da a la calle. La casa cuenta con entrada por la calle Avellaneda y por la calle La RábidaLos pisos son de parquet y en algunos sectores de madera tarugadaLa calefacción es frio/calor por aire acondicionado. En el playroom hay una estufa a gasTiene Sala de maquinas y un Altillo donde se encuentra la bomba presurizadora y el tanque de aguaAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 1.500.000

2104 m² tot.13 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Iberlucea al 1200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Única y exclusiva propiedad en venta con una increíble ubicación en el corazón de Lomas de San Isidro, situada en un cul-de-sac en calle con seguridad. Esto convierte a la residencia en un inmueble con mayor servicio de seguridad que otras casas de la zona. Su inmejorable ubicación se destaca por estar a pocos metros de un centro comercial que cuenta con diversas opciones gastronómicas y a solo 6 cuadras del acceso al ramal Tigre. Con 2204m² de jardín diseñado por el arquitecto y paisajista Carlos Thays, la propiedad está rodeada de una impresionante arboleda que envuelve el jardín, permitiendo entrever sus flores y un degradé de verdes desde cada rincón de la casa. Ideal para quienes buscan elegancia, calidad constructiva, diseño, seguridad y tranquilidad. El exterior de la casa se caracteriza por su diseño de ladrillo a la vista y techos de teja a dos aguas, que permiten vislumbrar parte del extenso jardín que la rodea. El acceso a la casa se realiza a través de una puerta de doble hoja de madera maciza. Al entrar, nos recibe un luminoso hall con un lujoso piso de mármol, que conecta con un sobresaliente living con chimenea e increíbles vistas al jardín y galería. La propiedad cuenta con un elegante comedor, un escritorio con chimenea y una amplia cocina con comedor diario. La planta baja se distingue por sus techos altos y la luminosidad en todos los ambientes, gracias a sus grandes ventanales. También se encuentra la dependencia de servicio con lavadero. En la segunda planta hay un cómodo playroom/living íntimo y cinco dormitorios en total. La master suite, equipada con dos vestidores, ofrece las mejores vistas orientadas al jardín con un cálido sol de la mañana. Se encuentran cuatro dormitorios adicionales, dos en cada ala, con dos baños compartidos. Todos los dormitorios se destacan por la luz natural que ingresa a través de sus ventanales y grandes terrazas. En el tercer piso hay un playroom, un escritorio y/o un sexto dormitorio. Exterior: El exterior combina árboles y plantas de diversas variedades, cuenta con un excelente quincho con parrilla y una pileta ubicada en el centro del jardín que recibe sol todo el día. General: + Posibilidad de subdividir el terreno en dos parcelas, conservando la casa con el quincho y dejando espacio para construir una nueva propiedad conservando la pileta. + Seguridad 24 horas (vigilancia en el acceso de la cuadra). + Dos cocheras semi cubiertas. + Aire acondicionado frío y calefacción central por aire. + Orientación norte. + Riego por aspersión. + Portones de acceso automáticos. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 460.000

$ 90.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Heroes de las Malvinas al 300

San Isidro, San Isidro

Viví en una calle privada, en el corazón de San IsidroExcelente propiedad ubicada en calle privada de adoquines, dentro de un condominio exclusivo de solo 6 unidades, en uno de los barrios residenciales más buscados de San Isidro. A 150 metros de Av. Del Libertador, a 2 cuadras de las vías del Tren Mitre y a solo 3 minutos del casco histórico. ¡Cerca de todo! Comercios, colegios, gastronomía, paseo costero y rápidos accesos. Planta Baja- Amplio living comedor integrado, muy luminoso, con grandes ventanales y salida directa al jardín. Hogar Tromen- Cocina americana con barra desayunadora, gran espacio de guardado en bajo y alto mesada- Lavadero independiente- Toilette de recepciónExterior- Jardín privado de 8, 50 x 7 m, con muy linda parquización- Galería amplia con parrilla- Espacio para estacionar dos autos al frentePlanta Alta- Dormitorio principal en suite- Dos dormitorios con placard- Baño completo compartidoDetalles y confort- Calefacción por radiadores- Caldera dual para radiadores y agua caliente- Pisos de porcelanato- Aberturas de pvc- Hogar TromenEl Condominio vooke Heroes- Calle privada - Acceso vehicular con portón automático- Acceso peatonal independiente- Porteros individuales con visor- Excelente parquización e iluminación exteriorMartilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado
Ver mapa