• San Andrés

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

398 Casa baratos en venta en San Andrés, General San Martín

Ordenar

USD 88.999

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

pelagio luna 1900. Entre Rosario y Chaco

San Andrés, General San Martín

Venta ph 3 ambientes con balcon terraza parrilla san andres, gral san martin. entre rosario Y chaco. ubicacion. - 600 mts de J. M. Campos. tansportes. -161A - 111A - 111C - 127A - estacion de tren mitre san andres - estacion mitre san andres. metrajes. - superficie total: 82, 89 M2. - superficie cubierta: 48, 26 M2. - superficie descubierta: 27, 79 M2. - superficie escalera superpuesta: 5. 69 M2. - superficie superpuesta comun: O, 15M2. - descanso entrada: 1M2. ph. - ubicacion interno. - cocina independiente. - amplio living comedor. - 2 habitaciones. - parilla. - lavadero independiente. - balcon terraza. - 1er piso por escalera. datos A tener en cuenta. - no paga expensas. - acepta animales. - apto profesional. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martillero y Corredor Publico Martin Álvarez C. P. M. C. S. L. 496, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas- Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Martillero y Corredor Publico Martin Alvarez C. P. M. C. S. L. 496. auxintel(CVer datos)

USD 89.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Juan al 3400

San Andrés, General San Martín

Casa en venta en esquina – San AndrésExcelente propiedad ubicada en esquina, en San Juan 3404, San Andrés, con gran potencial y ambientes amplios. La vivienda cuenta con: * 2 habitaciones luminosas, ambas con ventanas* Living cómodo y funcional* Cocina amplia, ideal para uso diario y reuniones* Quincho perfecto para encuentros familiares* Parrilla* Cochera cubierta* Terraza accesible* Cuenta con un espacio para guardar motos, o bicicleta. Al estar en esquina, la propiedad ofrece buena ventilación y luz natural en todos sus ambientes. Ideal tanto para vivienda familiar como para quien busca espacios amplios con potencial de de agua en excelente estado, portón del garaje nuevo! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 89.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Agustin Alvarez 2700

San Andrés, General San Martín

Casa en Villa Ballester, lote de 8. 66 x 17. 45. En 3 ambientes con patio y jardín. Posiblidad de Dpto al Fondo o Quincho con Parrilla. Dormitorios: 3. 5 X 4. 5 y otro de 3. 4 x 3. 4 metros. Cocina comedor de 6. 6 x 3 metros. Baño: 1. 6 x 1. 9 metros. Lavadero: 1. 6 x 2. 2 metros. Patio: 7 x 8. 66 metros. Dependencia: 3 x 3 metros. Ambiente: 2x 2 metros. Galpón: 2. 5 x 3 metros (Refaccionar) veni A conocerla!! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). La intermediación y la conclusión de las operaciones de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Vanesa Garcia Matrícula cucicba8237 /mario gallocmpsi 3483. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. ⮚ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” ⮚ La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Mariela Espínola Col. 7306. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 89.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

italia 1791

San Andrés, General San Martín

Descripción del Inmueble: Se trata de un inmueble en lote propio, actualmente utilizado como quincho con pileta, parrilla, baño completo y cuarto de depósito, con posibilidades de ampliación o adaptación según necesidad. Está ubicado en San Andrés, Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires, sobre la calle Santa Rosalía esquina Italia, a tan solo 200 metros de la avenida Juan Martín Campos y a aproximadamente 1 kilómetro de la estación de tren San Andrés (Línea Mitre). La propiedad se emplaza sobre un lote de 15 metros de frente por 15 metros de fondo, lo que da una superficie total de 220 m², de los cuales aproximadamente 100 m² son cubiertos, correspondientes al sector cerrado con cocina, el baño, y un cuarto/depósito. El ambiente cerrado tipo quincho es amplio, con cocina incorporada, bajo mesada, alacena, artefacto de cocina y termotanque. El baño es completo, con ducha, bidet, inodoro y vanitory, revestido en cerámicos. En el exterior se destaca una pileta de material de 5, 50 x 7 metros (unos 35 m²) con sistema de filtrado nuevo, rodeada de parque y con sector de parrilla. También dispone de galería semicubierta y entrada de auto descubierta. La estructura actual cuenta con loza, lo que ofrece posibilidades de ampliación para construir en planta alta, por ejemplo, dos dormitorios con baño u otros usos habitacionales o recreativos. La propiedad se encuentra en buen estado general y está situada en una zona residencial tranquila, con excelente acceso a medios de transporte y servicios. La entrega a la venta podría ser inmediata y cuenta con toda la documentación en condiciones para escriturar. Si querés ver tu inmueble publicado así, no dudes en contactarnos. Carrera Propiedades - WhatsApp?? Ver datos - Publicado a través de Mapaprop

USD 90.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertad 3500

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Mauro Beltran. venta ph 3 ambientes san andres, sin expensas, en planta baja. Exclusivo ph ubicado en una zona residencial privilegiada de San Andrés, con una distribución funcional y espacios amplios que lo convierten en una excelente opción para familias o inversores. La propiedad de 140 m² ofrece una distribución estratégica con 59 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos y generosos 78 m² de espacios descubiertos sobre un terreno de 548 m². Este ph presenta una distribución funcional y acogedora, ingreso por pasillo compartido solo con una unidad, al ingresar encontramos living-comedor, seguido del mismo la abertura que lleva al baño y a las dos habitaciones. La cocina amplia en forma de herradura con espacio para utilizar hasta tres personas y con desayunador hacia el comedor, sector lavadero y toilette. El patio con paredes altas, lo que destaca por su privacidad para disfrutar el aire libre a gusto, y desde el mismo la escalera que conecta a la terraza transitable, donde tambien encontramos un cuarto pequeño, que puede darle uso para guardar diversas cosas, como un sector de estudio o juego. Su diseño permite aprovechar al máximo cada metro cuadrado, generando ambientes luminosos y comunicados. La ubicación sobre calle Libertad representa una ventaja significativa, con fácil acceso a principales servicios y excelente conectividad. Zona Colegio Agustiniano, prestigioso y reconocido en la zona, a solo 3 cuadras de Ayacucho, que luego pasa a llamarse av. 25 de Mayo, por la cual conectamos a la General Paz en tan solo 9\' minutos. El inmueble se destaca por su potencial de inversión y su capacidad para satisfacer diferentes necesidades habitacionales. Los espacios descubiertos ofrecen posibilidades de expansión, jardín o área de recreación, agregando valor diferencial a la propiedad. Su antigüedad de 20 años garantiza una construcción sólida y con materiales de calidad. Ideal para quienes buscan combinar comodidad, ubicación estratégica y potencial de valorización en una zona premium del conurbano bonaerense. - Además te cuento que por ser cliente remax contas con la posibilidad de financiar, de ser necesario, hasta un 30% del valor de la propiedad con financiación hasta 5 años y con una baja tasa de interes. Para conocer de lo que te estoy contando ingresa en www. lendar. com. ar alli podes realizar un simulacro del mismo, y una precalificación para la futura adjudicación. Si tenes que vender para comprar, podemos realizarlo en simultáneo, con el equipo podemos ayudarte A lograrlo!! El desafio es con vos mismo!! Coordiná tu visita hoy mismo y conocé tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

327 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Joaquín V. González 1200

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Laura Smurra. dos casas en un mismo lote separadas por un gran patio Y con entradas independientes. (No están subdivididas en ph). Apto uso comercial. aptas para vivienda Y uso comercial. La casa al frente posee grandes ambientes (apto depósito de mercaderías). Distribución: Living comedor amplio, cocina comedor diario, baño completo y dos habitaciones. Lavadero cubierto independiente. Casa al fondo: living comedor, cocina comedor diario, dos habitaciones, baño completo. Gran patio que separa las dos viviendas. Jardín al frente con rejas. Garaje para varios autos o vehículos. Posee todos los servicios. La ubicación es muy buena ya que se encuentra cerca de Primera Junta y de Avda. Campos. Cercanía al Centro Comercial de Villa Ballester y a Munro. Varias líneas de transporte público circulan por allí. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Jose Maria Campos al 1595 2

San Andrés, General San Martín

Venta de Casa 5 ambientes en planta alta en San Andres, General San Martínapto credito Excelente casa en planta alta de 200 metros, ingreso por escalera todo en marmol, gran living comedor con balcon, cocina por separado, lavadero habitacion de servicio, gran patio, tres habitaciones con placard, baño completo. excelente ubicacion en centro comercial villa zagala, lineas de colectivo en la puerta, A 10 cuadras de la estacion de san andres. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 90.000

91 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

America 3141

San Andrés, General San Martín

Ph 5 ambientes en 2 plantas con patio Y parrilla sin expensas san andrés. Ubicado en el centro de San Andrés, sobre la calle América 3141, se encuentra este excelente ph interno desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y cero expensas. Tipología. 4 dormitorios. 2 baños completos. Patio con parrilla. Desarrollado en 2 plantas. Sin expensas. planta baja funcional Y conectada. Al ingresar, nos recibe un living comedor cómodo y luminoso, integrado a una cocina práctica y moderna, generando un espacio ideal para la vida diaria. La cocina cuenta con salida directa al patio, donde encontramos una parrilla, perfecta para disfrutar reuniones, asados y momentos al aire libre. En este nivel también se dispone de: Baño completo. Primer dormitorio, actualmente utilizado como home office / estudio. planta alta sector íntimo. En el entrepiso se desarrolla una media habitación o escritorio, ideal como espacio flexible de trabajo o guardado. En el nivel superior se ubican: Dos dormitorios amplios y muy luminosos. Placares integrados. Baño completo, cómodo y funcional. destacados. Ambientes amplios y bien distribuidos. Excelente luminosidad en todos los espacios. Sin expensas. Ideal para familias o quienes buscan espacio extra. Gran funcionalidad y versatilidad de ambientes. ubicación san andrés centro. Excelente entorno, con cercanía a comercios, colegios, transporte y servicios, lo que garantiza una vida práctica y conectada. ¡Te invito a ver el exclusivo recorrido 360° y el video de la propiedad! Descubrí cada detalle y proyectate viviendo acá. Una oportunidad única para vivir con comodidad, espacio y sin expensas en una ubicación privilegiada.

USD 92.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Crujía 3200

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Sebastián Morales – cmcpsi 7280. - Contacto: Silvina Weiler. ph 3 Ambientes con Terraza, Parrilla y Espacio Multifuncional en San Andrés – General San Martín. Excelente ph de amplias dimensiones, ubicado en un primer piso por escalera, en una zona residencial de San Andrés, Partido de General San Martín, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre. La propiedad se desarrolla principalmente en el primer piso, donde encontramos un cómodo y luminoso living comedor, cocina independiente con muy buena distribución, dos habitaciones de generosas dimensiones y baño completo. Su distribución resulta práctica y confortable para la vida diaria. En el segundo piso, la propiedad ofrece un ambiente adicional de gran versatilidad, ideal para ser utilizado como tercer dormitorio, escritorio, sala de estudio, playroom o quincho cubierto, adaptándose a distintas necesidades familiares o laborales. Además, cuenta con lavadero integrado, salida a una amplia terraza propia con parrilla perfecta para reuniones sociales, disfrutar del aire libre o generar un espacio de relax. Una excelente oportunidad para quienes valoran ambientes amplios, sectores funcionales y una propiedad con gran potencial. Características principales: * ph de 3 ambientes. * Primer piso por escalera. * 2 dormitorios. * Living comedor amplio y luminoso. * Cocina independiente. * Baño completo. * Ambiente extra en planta alta (posible dormitorio, escritorio o quincho) * Lavadero integrado. * Terraza propia. * Parrilla. * Muy buena distribución y potencial funcional. Ubicación – San Andrés, General San Martín. Ubicado en un barrio residencial con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Puntos de interés cercanos: * Centro comercial de San Martín. * Universidad Nacional de San Martín (unsam) * Plaza San Martín. * Comercios de cercanía, supermercados y servicios varios. Medios de transporte: * Cercanía a Estación San Andrés / ramales ferroviarios de la zona. * Varias líneas de colectivos con conexión hacia caba y distintos puntos del conurbano. * Acceso rápido hacia avenidas principales y circulación hacia General Paz. ([Buenos Aires Ciudad) Instituciones educativas cercanas: * Escuela Secundaria N° 29 (Villa San Andrés) * Escuela Secundaria N° 43. * Instituciones primarias y jardines de infantes en el entorno. ([Instituciones Educativas en Argentina) * Centros de salud y hospitales cercanos: * Unidad Sanitaria N° 8 Héroes de Malvinas. * Sanatorio La Torre San Martín. * Centros médicos y farmacias de proximidad. ([Establecimientos de Salud de Argentina) Ideal para familias, quienes necesiten espacio extra para home office o quienes busquen una propiedad con terraza propia y múltiples posibilidades de uso. Aviso legal: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredor Responsable Matriculado Sebastián Pedro Morales cmcpsi 7280. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 92.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Conscripto Bernardi 2388

San Andrés, General San Martín

Dúplex independiente al frente con garage, patio y terraza. Desarrollado al frente dentro de un terreno con división de ph, este dúplex se destaca por su independencia y una distribución pensada para el uso diario, con ambientes bien definidos y sectores que se complementan de manera práctica. Al ingresar se presenta el living comedor, con pisos cerámicos, aire acondicionado y ventana hacia el frente que aporta muy buena luz natural. Desde este ambiente se accede al garage cubierto con portón automatizado, además de contar con salida al patio y un espacio extra que funciona perfectamente como guardado o despensa. La cocina se encuentra separada y fue equipada recientemente con mueble bajo y alto mesada hechos a medida. Dispone, ademas, de cocina a gas con campana, despensa y espacio suficiente para armar un comedor diario. También tiene salida al patio, lo que mejora la ventilación y la circulación general. En planta baja se ubica un baño completo con lavatorio y cuadro de ducha, resolviendo con comodidad las necesidades cotidianas. En planta alta se desarrollan los dos dormitorios, ambos con ventana al frente. El principal cuenta con aire acondicionado, mientras que el secundario incorpora un placard de buenas dimensiones, ofreciendo soluciones de guardado sin resignar espacio. En este nivel también se encuentra un segundo baño completo, con lavatorio, cuadro de ducha, espacio de guardado y ventilación natural, aportando practicidad al funcionamiento general de la planta. El lavadero es cubierto, con pileta de lavar y conexión para lavarropas. Desde allí se accede a una terraza amplia, un sector que suma expansión y distintas posibilidades de uso. Ubicado en un sector de San Andrés con buen entorno residencial, a pocas cuadras de la estación de tren y con variedad de comercios y servicios en las inmediaciones, en una zona que combina movimiento diario con la tranquilidad propia del barrio. Consultanos para más información. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

Ver mapa