• Saavedra

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Casa con apto crédito en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 490.000

346 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Ramallo 2800

Saavedra, Capital Federal

Casa dispuesta enTriplex con jardín, frente a plaza Vicuña Mackenna| Lomas de Núñez / Saavedra. Viví en una de las zonas residenciales más buscadas del corredor norte de la ciudad. Ubicada en pleno pulmón y entorno verde, tranquilidad y excelente conectividad, a solo 4 cuadras de Av. Cabildo (Metrobus) y Av. General Paz. Desarrollada en tres plantas más subsuelo, la propiedad ofrece amplitud, funcionalidad y una excelente distribución, ideal para familias que buscan espacios cómodos y bien definidos. Planta baja: Ingreso a living comedor al frente, elevado respecto del nivel de la calle, lo que brinda mayor privacidad y una hermosa vista abierta a la plaza. Cuenta con toilette de recepción y placard. La cocina es amplia, completa y con comedor diario, con salida directa a patio y jardín profundo, con parrilla techada, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Primer piso: Dormitorio principal en suite al frente con doble placard. Dos dormitorios adicionales al contrafrente con placard. Baño completo compartido. Segundo piso: Gran playroom en desnivel con techos de madera a la vista, doble altura y lucarnas, que aportan gran luminosidad y carácter al espacio. También cuenta con dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Subsuelo: Garage para dos autos con portón y amplio espacio de guardado. Exterior. El jardín arbolado con excelente pulmón de manzana se destaca por su profundidad y privacidad, con parrilla techada junto a la salida de la cocina. Lote: 4, 15 x 43, 25 m. Propiedades con estas características, frente a una plaza y con jardín propio en Lomas de Núñez, son muy poco frecuentes en el mercado. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial con Tizado Propiedades. Estamos para acompañarte en cada paso de tu próxima mudanza.

Super destacado
Super destacado

USD 205.000

126 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Capdevila al 3400

Saavedra, Capital Federal

El en limite entre Saavedra y Villa Urquiza, una de las zonas con mayor crecimiento, sobre la calle Capdevila, les ofrecemos en venta este ph tipo casa a reciclar con entrada independiente y cochera. Ubicado estratégicamente con fáciles accesos, a tan solo una cuadra de la Av. Triunvirato y a dos cuadras de Crisologo Larralde. La unidad cuenta con living comedor, cocina independiente, comedor diario, 3 cuartos (dos de ellos con entrada independiente y conectados entre sí) el tercer cuarto o escritorio sin entrada independiente (se ingresa por el segundo cuarto), 1 baño completo, patio semicubierto con techo corredizo y lavadero, terraza con cuarto de guardado y posibilidad de construcción. Jardín adelante con garaje para 1 vehículo, calefacción por tiro balanceado. El terreno está conformado por 3 unidades en total. sin expensas Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado

USD 305.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Amenabar 3900

Saavedra, Capital Federal

Dúplex de 4 ambientes + playroom en venta Saavedra. Luminoso y funcional dúplex de cuatro ambientes con playroom, desarrollado en tres plantas, con ambientes amplios y bien distribuidos. Se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para mudarse. La propiedad se compone de: - Planta baja: Al ingresar nos recibe un gran living comedor, ideal para el espacio social. La cocina es independiente, cuenta con espacio para comedor diario y se conecta con la dependencia de servicio, que puede integrarse a la cocina en caso de necesitar mayor amplitud. Desde la cocina se accede al patio con parrilla y lavadero, un espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, en esta planta se encuentra un toilette de recepción. - Primer piso: Se desarrolla la parte privada de la propiedad, con tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y vista al frente. Los otros dos dormitorios se ubican al contrafrente, reciben sol de mañana y cuentan con placares completos. Se complementan con un baño completo para su uso. - Segundo piso: Aquí se desarrolla un playroom muy amplio, con placard de guardado. Puede adaptarse como sala de juegos, escritorio, home office o incluso un cuarto dormitorio adicional según la necesidad de la familia. Cuena con espacio guarda coche descubierto en el ingreso. Ubicación: El dúplex está situado en Saavedra, un barrio en crecimiento gastronómico y comercial, con múltiples opciones de servicios y espacios verdes cercanos. A pocas cuadras de Av. Cabildo, con rápido acceso a toda la ciudad gracias a la cercanía al Metrobus Norte, Subte línea D y Av. General Paz

Super destacado

USD 389.000

335 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Donado 3800

Saavedra, Capital Federal

Casa 5 ambientes en Venta – Saavedra | Donado al 3800 Ubicada en una de las zonas más buscadas de Saavedra, sobre la calle Donado al 3800, esta propiedad se destaca por su excelente luminosidad, amplitud y calidad constructiva, ideal para quienes buscan una casa lista para vivir. La vivienda cuenta con construcción moderna en la planta alta, cocina y baños en muy buen estado general. Desarrollada sobre un terreno de 139 m², posee 217 m² cubiertos y 335 m² totales, con ambientes amplios y funcionales. Terraza 75, 7 m²Cochera, patio y jardín 42, 4 m²Distribución y características: 4 dormitorios, uno de ellos en suite con jacuzzi y vestidor. Baño compartimentado con hidromasajes, que asiste a los otros 3 dormitorios. Living comedor de grandes dimensiones, muy luminoso, con salida directa al patioPatio con parrilla, ideal para reuniones y disfruteToilette de recepciónLavadero independienteTerraza de gran tamaño, con excelente potencialCochera para 2 vehículos: una cubierta y otra descubierta. La propiedad se distingue por su entrada de luz natural en todos los ambientes, generando espacios cálidos y confortables durante todo el día. Ubicación privilegiada, en entorno residencial, con cercanía a espacios verdes, comercios, medios de transporte y rápidos accesos. Una casa sólida, moderna y funcional, en una zona premium de Saavedra. Consultanos para más información o para coordinar una visitaapto credito hipotecario- consulte! cecilia acuña propiedades cpi 8879 / cmcpsi 7198solicite entrevista hoy mismo! Según Ley 5115, se informa que el presente inmueble no cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 230.000

$ 60.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cap. Gral. Ramon Freire al 3700 Entre Jaramillo y Manzanares

Saavedra, Capital Federal

Ph de 3 Ambientes al Contrafrente con Cochera, Jardín y Parrilla – ¡Bajas Expensas! Este luminoso y funcional ph de 3 ambientes se desarrolla en tres niveles, ofreciendo una excelente distribución y un gran aprovechamiento del espacio. Ubicado al contrafrente, proporciona una vista abierta que garantiza máxima luminosidad durante todo el día. En planta baja encontramos un amplio living comedor, una cocina independiente, un toilette para visitas y un jardín con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. El primer piso alberga dos dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo. En el segundo nivel hay un lavadero y una terraza privada, perfecta para disfrutar de la vista y el aire libre. La propiedad se encuentra en impecable estado, lista para mudarse. Ubicación inmejorable: a solo metros del Parque y a dos cuadras de la Avenida García del Río, con acceso cercano a múltiples medios de transporte, comercios, restaurantes y espacios verdes. Un lugar tranquilo, pero con todo lo que necesitas a la vuelta de la esquina. Ideal tanto para familias como para quienes buscan una inversión segura, este ph combina comodidad, estilo y funcionalidad en un solo lugar. ¡Una oportunidad única para quienes buscan un hogar luminoso y moderno! cucicba 5147//Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 86.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 3600

Saavedra, Capital Federal

Ph de 3 ambientes de 58 m2 a metros del Parque Saavedra y Shopping dot. Entrada por pasillo, compartida con otros 4 departamentos. Sin expensas. Living comedor y dormitorios con pisos cerámicos y ventanas al pasillo de acceso. Aire acondicionado frio/calor en living. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Salida al lavadero. Baulera. Baño completo remodelado con ventana al lavadero. Agua caliente por calefón. Entrega: -La propiedad se encuentra habitada y no contamos con llave para visitas. -La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Accesibilidad: -Colectivos: 19, 29, 71, 130, 151 + Metrobús Cabildo a 8 cuadras + Autopista Gral. Paz (21, 28, 117, etc.) a 6 cuadras-Subtes: congreso de tucuman (Línea D) a 20 cuadrasDescripción del barrio: -La propiedad se encuentra en el barrio de Saavedra, que es un barrio residencial ubicado en el norte de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Limita con los barrios de Núñez al este, Coghlan y Villa Urquiza al sur, y con el partido de Vicente López al norte. Con una extensión de 5, 9 km², concentra su actividad comercial en sus dos principales arterias: la Avenida Cabildo y Avenida Ricardo Balbín, que lo conectan con los principales corredores de tránsito y transporte público de la ciudad. Se caracteriza por ser un barrio residencial de casas bajas con numerosos espacios verdes y de esparcimiento (entre los que se destacan el Parque Saavedra, Parque General Paz y Parque Sarmiento), a la vez que por su tranquilidad y estilo de vida tradicionalmente barrial. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado

USD 359.900

122 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Vedia al 2500

Saavedra, Capital Federal

Venta de ph de 7 ambientes con terraza pileta y parrilla, todo lo que tu familia necesita para ser feliz! - acepta permutate presentamos este espacioso ph de 172m², ubicado en primer piso por escalera en el barrio de saavedra. Este ph es ideal para quienes buscan vivir en un luminoso hogar en la ciudad, rodeados de los espacios verdes y con excelente acceso al transporte público. Características del ph: Superficie: 172 m²Ambientes: 7 (5 dormitorios) Luminosidad: Abundante luz natural durante todo el díaDistribución: Espacio bien distribuido que permite adaptar los ambientes según tus necesidades. Cocina con barra desayunador diario y vista abiertaBaños: 3TerrazaPiletaParrillaUbicación: barrio de saavedraDirección: calle vedia, Capital Federal. Transporte: Colectivos: 15, 19, 21, 28, 57, 59, 60, 68, 71, 117, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194Trenes: Aristóbulo del Valle (Belgrano Norte), Aristóbulo del Valle (belgrano norte) Cercanías: cerca de zonas verdes, como la plaza vicuña mackenna, la escuela No 15 y el instituto divina providencia, entre av cabildo, av gral paz, av garcia del rio y pasaje pintoEste ph es una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda amplia, con mucho espacio, y luminosidad ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Para más información y coordinar una visita, contáctanos. Necesitas vender para comprar? Podemos ayudarte a hacerlo de manera simultanea, consultanos!

Destacado

USD 370.000

196 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jaramillo 3700

Saavedra, Capital Federal

Ph apto crédito hipotecario, reciclado a nuevo hace 8 años, con una propuesta arquitectónica que combina lo mejor de dos mundos: la solidez y el carácter de una construcción original con un diseño contemporáneo, luminoso y bien resuelto. La propiedad se desarrolla en dos plantas con una distribución inteligente y versátil. La planta baja concentra el corazón social de la casa: un amplio living-comedor perfectamente integrado a una cocina completa con muebles a piso, mesada de cuarzo, isla y acceso directo al patio propio con parrilla. En esta misma planta se ubican tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo adicional. La planta alta cuenta con un dormitorio independiente con baño privado, ideal como suite principal o espacio para visitas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado. Un elemento arquitectónico que distingue a esta propiedad es su galería vidriada con carpintería negra de diseño industrial, que conecta ambos sectores de la casa y genera una continuidad de luz natural única. Superficie total: 196 m2 | Cubierta: 135 m2. En Ambiente 23 nos especializamos en venta, alquiler y alquiler temporario de propiedades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires. Brindamos a propietarios un servicio integral que incluye valuación de la propiedad, atención personalizada y acompañamiento profesional hasta el cierre de cada operación. Si estás pensando en vender o alquilar en Saavedra o en cualquier otro barrio de Buenos Aires, comunicate con nosotros. Nahuel Ortiz Chedrese — Martillero Público y Corredor Inmobiliario. Matrícula cucicba 9235, Tomo 2, Folio 45.

Destacado

USD 250.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Jaramillo al 4200

Saavedra, Capital Federal

¡Oportunidad Única! Casa Antigua Tipo Chorizo para Reciclar o Proyecto NuevoDescripción: Encantadora casa antigua tipo chorizo, con mucho potencial para reciclar o desarrollar un nuevo proyecto. Cuenta con 5 ambientes, patio, dos cocinas, dos baños y una terraza con dormitorio. Ideal para inversores o quienes buscan un hogar con historia y posibilidades de personalización. Terreno: Dimensiones: 8, 71 m x 21 m (lote profundo). Posibilidad de construcción: Hasta 4 pisos + retiro, según normativa. Altura máxima permitida: 14, 60 m. Zona residencial con potencial para desarrollo inmobiliario o vivienda multifamiliar. ¡Amplio margen para crear valor! Perfecta para remodelación conservando su esencia o para construir un moderno edificio en una zona en crecimiento. Contacta ahora y aprovecha esta gran oportunidad de inversión. Contacto: Ezequiel Ver datosUbicación: Zona de alturas menores, ideal para uso residencial. ¡Tu próximo proyecto empieza aquí! Corredor responsable Lic. Martin Cordenons cucicba 8422Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de costo, impuestos y servicios, fotos y medidas de esta propiedad son orientativas. Los datos son proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de leer este aviso, lo que puede resultar en inexactitudes e inconsistencias con los obtenidos de la factura, título y perfil de los documentos legales de la propiedad. El interesado deberá realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar cualquier actividad, y solicitar a sí mismo a sus peritos las copias necesarias de los documentos pertinentes. La venta está sujeta al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución Conjunta No. 2371 de afip (requiere coti). Matriculado responsable: cordenons martin matricula cucicba 8422. Matricula cmcpsm 2984

Destacado

USD 430.000

420 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Melian 3700

Saavedra, Capital Federal

Casa de 6 ambientes en venta. Amplia, funcional, luminosa Y solida casa sobre lote propio de 8. 66 x 14, en 3 plantas, en excelente estado. Esta solida propiedad de 420 M2 totales Y de tres plantas ofrece: - En la Planta baja: cochera cubierta para 2 autos, amplio quincho cubierto, jardin al fondo con acceso A la primera planta. - Primer piso: gran living-comedor, amplia cocina de concepto abierto, comedor diario, lavadero espacioso Y cubierto Y toilette de recepción. -Segundo piso: 3 dormitorios. Uno con baño en suite Y con hidromasajes Y vestidor. 2 dormitorios amplios con placard incorporado; Y 1 baño completo para ambos. -Tercer piso: gran playroom O sala de estar; dependencia de servicio con baño; Y amplia terraza A la calle. Otros datos: estufa de tiro balanceado en todos los ambientes (Dormitorios, living y comedor diario). Aire acondicionado split en todos los dormitorios. Con posibilidad de colocar un ascensor desde la planta baja hasta el 2° piso. Características: esta propiedad en excelente estado de tres plantas ofrece espacios generosos, excelente distribución Y mucha luz natural, en una ubicación privilegiada, cercana A espacios verdes, comercios Y parques, ideal para vivir con comodidad Y calidad de vida. Ubicación: A metros del parque saavedra, avenida balbin, avenida garcia del rio, avenida cabildo. Cerca de espascios verdes, polo gastronomico Y comercios. Cerca de transportes publicos Y del shopping dot baires. Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios para disfrutar tanto en el interior como en el exterior de la casa. ¡La calidad constructiva y la luminosidad en todos sus ambientes la convierten en una gran oportunidad! Consultanos para coordinar una visita! "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gonzalez neira inmuebles actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. " Gerardo Hugo Gonzalez cucicba Mat N° 406. Sebastian Gonzalez cucicba Mat N° 2680

Destacado

USD 870.000

415 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Congreso al 3800

Saavedra, Capital Federal

Hermosa casa a la venta en inmejorable ubicación de Coghlan al limite con Belgrano y Saavedra - Sobre Av Congreso Sobre un terreno de 8. 66 de frente y 38 metros de fondo nos encontramos con esta imponente casa de 3 plantas con 5 dormitorios, amplio jardín, piscina, sauna y tres cocherasEs una casa de diseño moderno, ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y confort. Cada uno de sus ambientes han sido diseñados para aprovechar al máximo la luz natural, gracias a su gran claraboya que corona la escalera central, inundando de sol todas las plantas. Posee la siguiente distribución: Planta Subsuelo: • Dormitorio de enormes dimensiones logrando independencia del resto de la casa. • Baño completo. • Escritorio ideal para home office. • Sala de máquinas. • Amplias cocheras con capacidad para tres vehículos. • Dependencia de servicio con baño Planta Baja: • Cocina moderna y luminosa, orientada al frente. • Comedor diario de generosas dimensiones. • Imponente living comedor con elegantes pisos de pinotea en excelente estado. • Toilette de recepción. • Salida directa a un balcón que conecta con el amplio jardín, piscina y área de parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. Planta Alta: • Master suite con espectacular vestidor, balcón y vistas al jardín. • Baño en suite de gran tamaño. • Segundo dormitorio o escritorio con balcón y vistas al jardín. • Tercer y cuarto dormitorio (actualmente unidos) con vistas a la avenida. • Segundo baño completo. • Sauna privado para momentos de relax. Con una ubicación estratégica y todos los espacios que puedas desear, esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar de la vida en un hogar amplio, luminoso y con todas las comodidades. disponible

USD 250.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Machaín 4300

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Claudia Cosentino. venta ph 3 ambientes saavedra capital federal. Exclusivo ph ubicado en zona residencial de Saavedra sobre la calle Machain, con óptima distribución y excelente estado de conservación. Propiedad de 127 m² totales, de los cuales 103 m² son cubiertos. Diseñada para quienes valoran espacios funcionales y luminosos. Construido en 1962, el inmueble fue completamente renovado, preservando su arquitectura original y agregando mejoras contemporáneas. Cuenta con una distribución estratégica que maximiza cada metro cuadrado, ideal para parejas o profesionales que buscan un espacio versátil. La propiedad ofrece living/comedor, dos habitaciones amplias con placard, cocina/comedor con desayunador y zona de lavadero con salida al patio. Baño completo y toilette complementan la distribución. Entre sus principales características se encuentran disposición al frente, excelente iluminación natural y equipamiento de confort como aire acondicionado y calefacción por estufas de tiro balanceado. La terraza, que abarca toda la superficie de la casa, representa un valor adicional, permitiendo espacios de expansión y disfrute. Ubicación privilegiada en Saavedra, con acceso inmediato a servicios, transporte público y principales arterias de la ciudad. Inversión segura con potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 455.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Aizpurua 3500

Saavedra, Capital Federal

Casa de 4 ambientes con pileta Y quincho en villa urquiza. Hermosa casa con frente de 8, 66mts, con portón eléctrico y espacio para 2 autos. Planta Alta. 3 habitaciones. 1 baño completo con ante baño. Balcón con vista a la pileta. Planta Baja. Amplio living comedor con toilette, escalera de acceso a planta alta. Cocina comedor muy cómoda con doble circulación con acceso al quincho y pileta. Lavadero cómodo. Toilette. Quincho semicubierto con gran parrilla. Piscina de 6x4 con cascada y sistema de filtrado e iluminación. Quincho semicubierto con baulera y portón que se conecta con el frente de la casa para mayor amplitud. Contactanos para venir a visitarla! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 300.000

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero al 4600

Saavedra, Capital Federal

Venta ph al frente con entrada independiente con cochera, jardín, patio, parrilla. La mejor zona de Lomas de Nuñez! Acceso directo a autopistas y Av Del Libertador! Estación Rivadavia del Tren Mitre Tigre - Retiro. Próximo a los mejores clubes náuticos, campos de deportes, Universidades Di Tella, uba. Cerca de la ort y colegios prestigiosos del corredor Norte. A minutos de la zona gastronómica del Puerto de Olivos, Playa de Vicente López y Reserva Ecológica. Ideal para familias que busquen tranquilidad, naturaleza y actividades deportivas al aire libre disfrutando del río!! La vivienda cuenta con espacios súper soleados y de excelentes dimensiones. gran potencial para los que desean reciclar con su impronta! Medidas: cubierto: Hall de entrada: 1, 10 x 4, 50. Recepción: 2, 30 x 1, 70 con baulera. Living: 6, 65 x 6. Comedor o sala de estar: 3, 80 x 3. Hall de distrib.: 3, 70 x 1, 20. Dormitorio principal: 4, 80 x 3, 10 con placards. Dormitorio: 3, 80 x 3 con placards y aire acond. Baño principal completo y compartimentado: 1, 50 x 0. 90 con pl. + 1, 70 x 1, 80. Cocina: 4, 90 x 5, 60. Comedor diario: 3, 80 x 1, 90. Lavadero: 1, 60 x 2, 10. Dependencia de servicio: 2, 80 x 2, 30 con placard. Baño de servicio con ducha: 1, 30 x 0. 80. semidescubierto: Cochera con toldo: 6 x 5, 90. descubierto: Patio: 5, 50 x 4, 35Galería: 3 x 1, 952do patio con hermosa parra y con parrilla: 6, 75 x 4, 60. Estamos organizando visitas! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 149.000

$ 148.954 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conde 3600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Ezequiel Rouco Oliva. Hermoso departamento dúplex con patio cubierto y terraza privada!! *Bajas expensas! * *Muy luminoso!! * En la planta inferior encontramos: *Toilette de recepción. *Cocina integrada con mesada de quarzo negra “Silestone”, bacha “Johnson”, y grifería mono comando, muebles bajo mesada y gran capacidad en muebles de alto mesada. *Living/comedor amplio y luminoso con puerta/ventana doble hacia el patio cerrado. *Patio cubierto de 10 M2 integrado al living/comedor/cocina logrando potenciar los espacios y el aprovechamiento integral de la planta inferior! Súper luminoso y con lavadero y conexiones para lavarropas y lavavajillas. *Cocina y termotanque a gas* En la planta superior tenemos: * 2 dormitorios llenos de luz natural y con amplísimos placares y ventilación propia. * Baño completo con ventilación y luz natural. *Terraza privada. *Todos los ambientes tienen Aire acondicionado y estufa de tiro balanceado* *Una excelente oportunidad práctica y funcional para vivir o invertir, con bajos gastos mensuales! * *Ubicación privilegiada y conectividad* *A tan solo 20 mts de Crisólogo Larralde por donde hay numerosos comercios y transitan líneas de colectivos (15, 19, 151, 168, 128). *A solamente 200 metros del Parque Saavedra, pulmón verde de la ciudad con diversa oferta gastronómica y actividades al aire libre. *El colegio más cercano se encuentra a 150 mts. *Centro de salud a 300 mts. *A 1000m del Centro comercial de Av Cabildo (Nuñez) con varias líneas de colectivos y a 900m de Av. Gral Paz con salida rápida en auto a cualquier punto de la Ciudad o Gran Buenos Aires. Superficie total 63 M2. Saavedra es uno de los barrios más buscados por su equilibrio entre tranquilidad y accesibilidad tanto al resto de la capital Federal como al sector Norte de Buenos Aires. *La zona es residencial, segura y de alta demanda* *Ideal para: Profesionales jóvenes, Parejas, inversores que buscan una propiedad moderna, funcional y con excelente proyección en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal* ¡No dudes en contactarnos para coordinar tu visita! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. *La venta está sujeta a la reubicación de los propietarios* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Deheza al 3600 Entre Roque Perez y Av. Melian

Saavedra, Capital Federal

Casa de 3 ambientes con entrada de autos ubicada en Saavedra en la calle Deheza al 3600 esquina Roque Pérez a metros del centro comercial Dot Baires Shopping, próximo al Parque Saavedra Avenida General Paz y en una zona con muchos espacios verdes, rápidos accesos y desde donde se encuentran todo tipo de medios de transporte público hacia todas las direcciones. La propiedad tiene una antigüedad de 40 años y se desarrolla en una sola planta y toda la superficie es azotea accesibleIngresamos a hall de recepción continuamos con el living comedor. Luego está la cocina comedor diario de muy buenas dimensiones, equipada con amoblamientos completos, espacio para lavarropas y heladera. Posee un baño completo y dos dormitoriosLa terraza se accede por escalera recta exterior y abarca toda la superficie cubierta (10, 00x8, 50) Es único por su ubicación, calidad y luminosidad. La superficie cubierta de la unidad es de 85m2. Visitalo, te va a encantar! cucicba 5147Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa