1.163 Casa baratos con mas de 2 baños en venta en Provincia de Río Negro
Ordenar

USD 48.000
579 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
2 Casas en El Bolsón (fc-236)
El Bolsón, Río Negro
Ubicadas en la pintoresca localidad de El Bolsón, estas dos casas ofrecen una excelente oportunidad de inversión. La primera casa está en proceso de construcción, brindando la posibilidad de personalizarla a su gusto. La segunda, aunque de construcción precaria, es habitable y lista para su uso. Ambas propiedades cuentan con todos los servicios, incluido gas. Disfrute de impresionantes vistas al Cerro Piltriquitrón y la proximidad a la avenida principal, lo que garantiza un fácil acceso a las comodidades de la zona. Esta oferta es ideal para quienes buscan una inversión rentable, con el potencial de generar ingresos adicionales. Escritura inmediata disponible..


USD 60.000
900 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños
Abarzua y dr lamfre
Primeros Pobladores, Las Perlas
Permuto amplia propiedad ubicada en Balsa Las Perlas, en una zona privilegiada frente al balneario Valentina, rodeada de naturaleza y tranquilidad. La propiedad cuenta con: Living amplio y luminoso. Comedor espacioso. Cocina funcional. 2 baños. 4 dormitorios. Terreno de 30 x 30 (900 m²), ideal para disfrutar en familia, ampliar o invertir. Platea de 7 x 7 en la parte trasera, lista para seguir construyendo (gran potencial de ampliación o segunda vivienda). Ubicación estratégica, cerca del río, en un entorno muy tranquilo y familiar. Se permuta por propiedad escucho ofertas

USD 62.000
225 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Venta - Casa en Barrio 260 Viviendas - C120
General Roca, Río Negro
Ventacasa de Plan remodelada en el Barrio 260 Viviendas, sobre la calle Esponda a pocos metros de Villegas, zona tranquila de la ciudad de General Roca, con fácil acceso hacia el centro. La propiedad esta ubicada sobre un lote de 225 m2 y cuenta con: Propiedad principal: Cocina, living comedor, un dormitorio con vestidor, un baño completo y garaje para 2 vehículos. Segunda propiedad: Departamento con cocina comedor, dormitorio y baño completo.

USD 75.000
262 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Cerrutti N 753
Villa Regina, Río Negro
Ubicada calle Cerrutti N 753, Villa Regina, pcia de Río, zona residencial tranquila, barrio en desarrollo. Cercano a Avda Gral Paz, lo cual da rapida conexion con el centro. Acceso a comercios y serv. La propiedad se encuentra a terminar. Pta baja: living comedor, cocina, lavadero, galeria y cochera. Pta alta: 4 dorm, uno de ellos en suite con vestidor, baño. Sup total 262, 50 m2. Ya posee todas las instalaciones y agua caliente, esta apta para ser habitada. Ideal para vivir o como inversion!


USD 75.000
2340 m² tot.4 amb.2 baños
Chacra de 2.340 M2 en Mallin Ahogado con Casa de dos Containers (so-91)
Mallín Ahogado, Río Negro
Chacra en Mallín Ahogado con excelentes vistas al Cerro Perito Moreno. Arroyo conteiner hechos departamento de alta calidad y excelente terminación. dos habitaciones, dos baños, living cocinaón a leña y eléctrica, perforación de de 2300 m2, cerco perimetral camaras de seguridad y portón..










































