• Río Negro

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.873 Casa baratos con mas de 1 baño en venta en Provincia de Río Negro

Ordenar

USD 61.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta DE PH - Complejo Bahía Rosas - LAS Grutas

Las Grutas, Río Negro

Venta de ph - complejo bahía rosas - las grutasventa de ph - complejo bahía rosas - las grutas ph ubicado en el Complejo Bahía Rosas 320, Las Grutas. A 300 mts. De la playa (Bajada Terrazas), a 10 cuadras del supermercado La Anónima y 15 minutos del centro peatonal. ubicación-Bahía Rosas 320 - Las Grutas - Río Negrodescripcióndepartamento de diseño moderno, nuevo (obra finalizada dic. 2024) dentro de complejo turístico con pileta climatizada. Completamente equipado, funcional, pensado para renta o uso personal. Unidad en ph, con medidores individuales de luz y gas. Servicios comunes incluidos mediante pago de expensas al consorcio: agua y cloacas, Tv por cable, Internet/Wi-Fi, mantenimiento y limpieza de áreas comunes. superficie- Cubierta: 55 m2- Total: 55 m2 aprox. ambientesdúplex de 55 m2 aprox. -En Planta Baja: cocina integrada al living comedor con diván cama, toilette con espacio para lavarropas. -En Planta Alta: dormitorio matrimonial, baño completo con ante-baño y bañera, y amplio balcón con mesita y sillones. -Equipamiento: cocina con horno, heladera, microondas, tv por cable, Wi-Fi, aire acondicionado frío/calor, calefacción a gas, placares y muebles de cocina. amenities- Parrilla- Piscinadocumentación- Escritura- Planos aprobadosforma de pago- Contado efectivo- Consultar financiaciónPara más información y/o visitas, contactarse con un agente del Equipo leosfeir! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mnoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Orozco para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 62.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mirador del Challhuaco

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Casa de 30 m² en el barrio autosustentable Mirador del Challhuaco es la oportunidad que estabas esperando. Con un dormitorio, cocina comedor y baño, podrás disfrutar de la tranquilidad con vistas a los cerros Catedral, Ventana y Otto. La casa, construida en seco sobre pilotes, está equipada con paneles solares instalados por un ingeniero local y cuenta con gas envasado para la cocina y el termotanque. Además, el agua es suministrada por el barrio, garantizando autosuficiencia y comodidad. Ubicada a metros de la ruta de Circunvalación y a solo 20 minutos en auto del centro, esta propiedad combina la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad de la proximidad urbana. A tan solo 30 minutos del cerro Catedral, es ideal para amantes del aire libre y la aventura. ¡No te pierdas esta oportunidad de inversión única o de dejar de alquilar y tener tu propio hogar en un lugar en pleno desarrollo! (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

USD 62.000

225 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Esponda 1755

El Porvenir, General Roca

En venta casa en 260 viviendas, sobre calle Carlos Esponda numero 1750. medidas. -Superficie de terreno: 225m2. -Superficie construida 97m2. distribucion: living, cocina, comedor, lavadero, 2 habitaciónes, baño, cochera. Ubicado a 1 cuadra de calle Gral. Conrado Villegas. Documentación: Escritura. Analia Muñoz Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Analia Muñoz, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 62.000

3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Clementina, Fdez Oro 100

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Dario Laserna. equipo re/max vende! Casa en venta – 3 ambientes – los cactus, general fernández oro, río negro. Propiedad moderna ubicada en una zona estratégica de General Fernández Oro, ideal para inversores o familias que buscan una vivienda funcional, contemporánea y con potencial de crecimiento. Características principales. • Superficie total: 80 m² • Construcción del año 2020. • Estado: en construcción (avance de obra 65%) • Distribución: 3 ambientes. • 1 dormitorio principal. • 1 baño completo. • Cochera incluida. • Planos aprobados para ampliación. ubicación privilegiada. Emplazada sobre calle Los Cactus, en barrio La Clementina, la propiedad ofrece excelente conectividad y acceso a los principales servicios urbanos. La zona representa una oportunidad sólida de inversión con alta proyección de valorización. Detalles constructivos. • Construcción tradicional en ladrillo rojo. • Estructura antisísmica con zapatas reforzadas. • Orientación solar óptima. • Proyecto con potencial de ampliación. • Aberturas nuevas listas para instalar. potencial de inversión. Propiedad ideal como primera vivienda o inversión inmobiliaria en un sector de desarrollo urbano consolidado en General Fernández Oro. Se evalúan permutas por propiedades de mayor valor en Cipolletti o Fernández Oro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

157 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

C.223 Bis 200

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Rene Santiago Rubilar Sandoval. Casa en venta en General Roca, ubicada en el Barrio 200 Viviendas, sobre calle C. 223 Bis N°235. La propiedad se encuentra en un barrio consolidado, con todos los servicios: agua, luz, gas y cloacas. Cuenta con 145 m² construidos sobre un terreno de 250 m², con espacios cómodos y funcionales, ideales para disfrutar en familia. Posee escritura perfecta y es apta para crédito hipotecario, lo que brinda total seguridad al momento de la compra. Con 13 años de antigüedad, esta vivienda combina solidez constructiva y buena ubicación, convirtiéndose en una excelente oportunidad de inversión o vivienda familiar en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Martillero Responsable Vanina. R Lopez Mat 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

262 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rio Neuquen 1000 Barrio Luis Piedrabuena

Cipolletti, Río Negro

Vendo casa con departamento en planta alta con ingreso independiente en barrio Luis Piedrabuena, ciudad de Cipolletti. Vivienda principal cuenta con tres dormitorios, un baño completo, cocina, comedor y living integrados, Cochera cubierta. Patio amplio. En planta alta con entrada desvinculada a la casa, un departamento que cuenta con ambiente integrado de cocina comedor amplio, dormitorio y baño completo. Ambas construcciones requieren refacciones y mejoras, lo que brinda la posibilidad de personalizar y revalorizar el inmueble según sus necesidades y gustos. Ubicada en una zona de acceso a todos los servicios: educación, comercial, circunvalación; barrio tranquilo y familiar. Cuenta con plano aprobado por la Municipalidad donde està plasmado la totalidad del proyecto descripto. Gran oportunidad para terminar de convertir el potencial de esta propiedad en un inmueble para vivienda multifuncional o rentabilidad. Cuenta con titulo de propiedad. U$D 65. 000En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

286 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

ANA DE Nelly

Villa Regina, Río Negro

Venta en Villa Regina, Río NegroUbicada en la tranquila calle Ana de Nelly, esta encantadora propiedad ofrece una superficie total de 286. 52 m2, con 75 m2 cubiertos, brindando un espacio acogedor y funcional para familias pequeñas. La casa, con una antigüedad de 30 años, ha sido diseñada para maximizar la comodidad y la eficiencia. La vivienda cuenta con dos dormitorios, pudiendo volver a su estado original y quedando 3 dormitorios. Ambos dormitorios disponen de armarios empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento. El baño completo está convenientemente ubicado para acceso fácil desde todas las áreas de la casa. La zona de estar, que incluye sala, comedor y cocina, está integrada en un diseño moderno que favorece la interacción familiar y la funcionalidad. Además, la propiedad incluye un lavadero interior y un amplio patio trasero amplio y una galeria de inviero, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de relajación. El espacio exterior no está cubierto, ofreciendo 211. 52 m2 perfectos para desarrollar proyectos paisajísticos o disfrutar de tiempo al aire libre. La casa cuenta con una cochera descubierta, facilitando el estacionamiento seguro de un vehículo. En términos de servicios, la propiedad está equipada con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual y calefacción individual, asegurando confort durante todo el año. Un quincho y la posibilidad de ser apto para mascotas añaden valor a esta atractiva oferta. Su excelente ubicación en Villa Regina garantiza un fácil acceso a transporte y a una variedad de comercios, haciendo de esta casa una opción ideal para quienes buscan tranquilidad sin sacrificar la conveniencia. Monica Cinalli Gestiones inmobiliarias, Villa Regina Rio Negro +5Ver datos

USD 65.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Volcan Tromen 100

El Cuy, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alicia Quintana. Venta casa 2 dormitorios c/ depto y avance de obra. ubicado en Balsa Las Perlas, Barrio Rio Sol, El Cuy. Remax vende en Exclusiva.. gl/ntr69To6awjsgvfha: Superficie de terreno: 500 M2 (25 x 20) Distribución: Casa Planta baja: -Living-comedor. -2 dormitorios c/placard. -Baño completo. -cochera semicubierta. Características: -Termo tanque y calefacción eléctrico. -Aberturas de madera. -Techo de chapa. -Piso cerámico. Antigüedad: 14 años. Servicios: Luz. Dpto sup: 35 m2. Antigüedad: 4 años. - Cocina-comedor. -1 dormitorio. -1 baño. Características: -techo de losa. -piso cerámico. -abertura de aluminio. Cuenta con una platea p/construir 2 plantas de 8 x 4 con instalaciones sanitarias. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

250 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Padre Josè Parolini 624

Villa Regina, Río Negro

Venta de casa ubicado en la ciudad de Villa Regina(R. N.). Sobre calle Padre Josè Pardini N. 624, en el barrio Businelli- San Francisco. Se encuentra en el sur de Villa Regina. Con calles de ripio, caracterizada por recibir trabajos de repaso y mantenimiento por parte del municipio. Un area con un entorno vinvulado a la actividad fruticola de la regiòn. Conectandose con Avenida Juan xiii. Esta misma con facil acceso a Ruta Nacional 22. Analia Muñoz. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Analia Muñoz, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 65.000

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Condor 900

Las Grutas, Río Negro

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Carolina Doiny. venta ph 2 ambientes en balneario las grutas, río negro. Departamento en venta ubicado estratégicamente en Balneario Las Grutas, sobre calle El Condor, con una superficie total de 87 m² que combina espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos. Propiedad construida en 2014, en muy buen estado de conservación, ideal para inversores o quienes buscan un refugio frente al mar. Distribución funcional de 42 m² cubiertos que incluye un dormitorio, baño completo, cocina integrada al comedor y patio individual. La propiedad cuenta con 5 m² semicubiertos y 40 m² de espacios exteriores, ofreciendo versatilidad y comodidad. Construcción tradicional con aberturas de aluminio, garantizando durabilidad y eficiencia. Ubicación privilegiada a dos cuadras del supermercado La Anónima, sobre la ruta de ingreso al balneario. El complejo de condominios ofrece seguridad y tranquilidad. Patio con espacio cerrado, media sombra, ingreso vehicular y área de parrilla. Potencial de construcción adicional sobre la losa. Servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Incluye cochera. Documentación escriturada, lista para transferencia inmediata. Capacidad para 4 personas, con ambientes luminosos y funcionales. Excelente oportunidad de inversión en uno de los balnearios más atractivos de Río Negro. Propiedad lista para habitar o generar renta inmediata, con todas las comodidades y servicios necesarios para disfrutar del entorno costero. Documentacion: Escritura. Contáctanos para visita o más información. Comercialización exclusiva remax. Contacto: Vanina Rocío López - Matrícula 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

7%

212 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

General Paz 2900

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Patricia Rosana Salgado. casa en venta – barrio únter | excelente oportunidad. Casa de plan modificada y ampliada, ubicada en el barrio Únter, ideal para familia que busca comodidad, espacios funcionales y muy buen precio. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios. Living–comedor bien distribuido. Cocina funcional con Lavadero. Garage–quincho cubierto, con capacidad para dos vehículos. Galponcito de guardado en el fondo. Terreno de 212 m² y 100 m² cubiertos totales, con espacios muy bien aprovechados. Orientación Sur, terreno 10 metros de frente por 21 metros de fondo. En el patio se destaca una Higuera de gran tamaño y un sauce eléctrico, que aportan sombra y verde al fondo. Es una casa de plan con modificaciones pensadas para la vida familiar, sólida, cómoda y lista para habitar. Precio muy competitivo, ideal para quien busca mudarse y o invertir. - Barrio Únter – entorno tranquilo y familiar. - Se escucha propuesta – venta urgente. - Apta Crédito según entidad Bancaria. Consultanos para más información o coordinar una visita. Remax virtus- martillero danilo luisi N°3378 gr-27 F°900/954. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

300 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

isla orcadas

General Roca, Río Negro

Equipo Century vende casa de construcción tradicional ubicada en Islas Orcadas al 2000, barrio aeroclub zona urbana. consolidada, con buena accesibilidad. Desarrollada sobre lote de 300 m², con 77 m² cubiertos y aproximadamente 200 m² descubiertos. Orientación este, muy luminosa. Cuenta con living-comedor, cocina, 2 dormitorios, 1 baño y espacio de estacionamiento. dentro del lote. Analia Muñoz Matrícula Mat. 3897. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Analia Muñoz, Matrícula Mat. 3897 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3897

USD 65.000

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Entre Ríos 1000

El Bolsón, Río Negro

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Belén Giordano. casa en venta 3 ambientes barrio esperanza el bolsón río negro. Descubre tu refugio alpino en el corazón de El Bolsón, donde cada rincón cuenta una historia de naturaleza y serenidad. Esta propiedad de 41 m² se erige como un tesoro inmobiliario, emplazada en un terreno de 529 m² en el reconocido Barrio Esperanza, con vistas panorámicas al emblemático Cerro Piltriquitrón. Construida en 2023, esta casa representa la perfecta fusión entre diseño contemporáneo y paisaje patagónico. Su distribución funcional incluye dos dormitorios, un baño completo y una cocina integrada que invita a la conexión familiar. Cada espacio ha sido pensado para maximizar la luminosidad y aprovechar los entornos naturales circundantes. La propiedad cuenta con servicios urbanos fundamentales: agua potable, electricidad, gas natural e internet, garantizando confort y conectividad. Su zona verde, poblada de árboles nativos, ofrece un marco natural incomparable que convierte cada momento en una experiencia sensorial. Ubicación estratégica que permite acceso rápido a servicios urbanos sin renunciar a la tranquilidad característica de El Bolsón. Una oportunidad única para quienes buscan invertir en un territorio de alto potencial de crecimiento, combinando rentabilidad con calidad de vida. Ideal para primera vivienda o inversión, este inmueble no solo ofrece un espacio habitable, sino una puerta de entrada a uno de los destinos más hermosos de la Patagonia argentina. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Condor 900

Las Grutas, Río Negro

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Carolina Doiny. departamento en venta en las grutas – ¡escritura inmediata! Excelente oportunidad de inversión en Las Grutas, Río Negro. Propiedad ubicada sobre la calle El Cóndor al 900 (zona Acceso Norte), a 20 metros del supermercado La Anónima. Características de la propiedad: - Distribución: 1 Dormitorio amplio y luminoso, 1 Baño completo y Cocina-Comedor integrada. - Patio Privado Semicubierto: Espacio propio y exclusivo al fondo de la unidad con parrilla. - Las medidas exactas del departamento y del complejo se detallan en las últimas dos fotos. - Se vende amueblado. Ventajas destacadas del complejo: - Exclusividad: Forma parte de un complejo chico de solo 4 unidades en total, desarrolladas íntegramente en Planta Baja (sin escaleras, máxima comodidad). - Ubicación Interna Privilegiada: El departamento está posicionado al fondo a la izquierda. Al estar retirado de la calle, ofrece una privacidad absoluta, seguridad y ambientes completamente silenciosos. - Bajo Mantenimiento: Gastos comunes mínimos o inexistentes. - Servicios Independientes: Cada departamento cuenta con sus respectivos medidores. Estado legal Y condiciones de venta: - Referencia: Unidad U03. - Documentación impecable: Cuenta con escritura e impuestos totalmente al día y a nombre del propietario. Apto Crédito Hipotecario Distribución funcional de 42 m² cubiertos que incluye un dormitorio, baño completo, cocina integrada al comedor y patio individual. La propiedad cuenta con 5 m² semicubiertos y 40 m² de espacios exteriores, ofreciendo versatilidad y comodidad. Construcción tradicional con aberturas de aluminio, garantizando durabilidad y eficiencia. Potencial de construcción adicional sobre la losa. Servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Incluye cochera. Documentación escriturada, lista para transferencia inmediata. Capacidad para 4 personas, con ambientes luminosos y funcionales. Excelente oportunidad de inversión en uno de los balnearios más atractivos de Río Negro. Propiedad lista para habitar o generar renta inmediata, con todas las comodidades y servicios necesarios para disfrutar del entorno costero. Documentacion: Escritura. Contáctanos para visita o más información. Comercialización exclusiva remax. Contacto: Vanina Rocío López - Matrícula 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

72 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

B° Horizonte Azul 0

Las Grutas, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Veronica Tello. venta casa sustentable con terraza con vista al mar en las grutas. Casa 72 M2 en dos plantas. 2 dormitorios. 2 baños. Living recibidor. Cocina comedor. Parrilla exterior. Deck balcón con vista al mar. Pisos de cerámicos en todas las instalaciones. Aberturas de aluminio. Sustentable. Paneles solares con baterías de litio e inversor. Termo solar y termo a gas envasado de 80 litros. Gas envasado con tubos. Tanques de agua capacidad 4000 litros de almacenamiento. Ubicación. 2 km de la 7° bajada. 500 mts de playa Piedras Coloradas. gl/hv5mw5rrd2gvqhe18. Excelente vista al mar. Acceso al piso superior por escalera de hierro o escalera interior de madera que da la posibilidad de división para alquiler de monoambiente Deck con excelente vista. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Isidro Álvarez 900

Las Grutas, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Patricia Rosana Salgado. vendo casa en las grutas: Oportunidad en Las Grutas – Ideal para vivir o invertir. Se vende cómoda casa ph en planta baja, ubicada en el reconocido balneario de Las Grutas, Río Negro, una de las playas más elegidas de la provincia por su belleza y tranquilidad. - A solo 5 cuadras de la Tercera Bajada, muy cerca del mar. - Dos dormitorios, funcional y cómoda, toda en planta baja. - Barrio tranquilo, con vecinos permanentes y entorno familiar. - Precio rebajado: usd 65. 000. - Posibilidad de analizar financiación. Excelente oportunidad tanto para uso permanente, casa de vacaciones o inversión turística, ya que se acerca la temporada alta y la demanda en la zona es muy alta. - Muy buen precio para la ubicación. - Ideal para aprovechar ahora. - Se entrega con la mayoría de los muebles y accesorios de cocina. Dirección: Isidoro Álvarez 971 (3° Bajada, a 5 cuadras de la bajada del mar) superficie del terreno: 150 M2. superficie construida: 109. 12 M2. Distribución de la propiedad: en una planta. Cocina. Living/comedor. 2 dormitorios. 1 baño. 1 cochera. Parrilla. Lavadero. tipo de construcción: tradicional (ladrillo, techo de chapa y aberturas de aluminio) remax virtus- gral roca. martillero danilo luisi N°3378 gr-27 F°900/954. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

134 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rio Negro 300

El Bolsón, Río Negro

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariel Wörner. Se trata de un Dúplex construido en un proyecto de 3 phs. Totalmenete Independiente. cocina comedor. baño completo con ducha. habitación en planta baja con placard Y ventana hacia el este. entrepiso con ventana hacia el norte. garage semicubierto pasante. jardin delantero Y trasero. permuta por propiedad en provincia de Buenos Aires o provincia de Entre Ríos. consultar. sin expensas. Bo. Buena Vista. servicios de luz-agua-gas-cloacas. Cada Unidad Funcional tiene garage semicubierto y patio privado. Dormitorio con Placard. Baño con bidet y ducha. Todos los servicios con medidores independientes. medidas. Cocina Comedor 18. 60 m2. Baño 3. 06 m2. Dormitorio 9, 52 m2. GaraGe 15. 95 m2. Altillo/ Entrepiso 14. 40 m2. Superficie Cubierta y Semicubierta 61, 53 m3. Consultar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Cerro ñireco 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Tiago Badia Jaspe. Casa en venta a estrenar en barrio mirador del chalhuaco. Esta propiedad de 30 m2 posee un living comedor con cocina integrada y una habitacion con baño en suite. Esta ubicada en un barrio residencial de desarrollo reciente en una zona de estepa con vegetacion abundante. Cuenta con luz por paneles solares, gas por garafa y agua. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa