• Rincón de Milberg

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Casa con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 890.000

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa al Agua B Altamira Opción con Muebles

Altamira, Rincón de Milberg

Casa al lago en Altamira. Alquiler anual sin muebles - Con muebles $3. 700. La propiedad se encuentra en un lote de 900 m², con una amplia vista a la laguna y muelle. Planta baja: Amplio hall de entrada con placar de recepción, toilette. Y salida a la cochera cubierta. Luminoso living comedor con hogar a leña y salida al jardín, que ofrece una hermosa vista a la laguna. Cocina integrada, completamente equipada y funcional, con isla y sector de comedor diario. Área de family, Dependencia de servicio con baño completo y lavadero con entrada independiente. Cochera techada para dos autos y espacio adicional para varios más. La galería, de 14 metros de ancho, cuenta con toldos cristal y parrilla con cerramiento de hierro negro. El jardín está parquizado con cerco vivo y arboleda. Cuenta con pileta con playa húmeda y solárium, además de un muelle con vista a un gran espejo de agua y sector fogoneroPlanta Alta: Accediendo por una escalera de madera, en la segunda planta encontramos un amplio playroom con mesa de pool, sillones y tv. Desde allí se accede a una segunda escalera exterior para llegar directamente al jardín. Hall de distribución y tres dormitorioSuite principal con baño compartimentado, doble bacha e hidromasaje, vestidor, cortinas y amplio placar con espejo, con vista a la laguna. Dos dormitorios con placares y un baño completo compartido con doble bacha. Todos los dormitorios tienen vista a la laguna, cortinas y cortinas blackout. Tercera planta: se encuentra el cuarto dormitorio más con placar. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado por Split frío/calor en varios ambientes. Seguridad 24 hs. Barrio Altamira: Ubicado al lado de Nordelta, Altamira es el segundo barrio desarrollado por Eidico, lanzado en 1996 con gran éxito. Posee dos amplias lagunas, frente a las cuales se ubica la mitad de los lotes. Su diseño urbano favorece la fluida circulación vehicular, generando una conexión constante con el agua. El proyecto paisajístico realza la presencia de las lagunas mediante árboles de gran impacto visual, por su colorido y floración. Ubicación y características: Localidad: Rincón de MilbergSuperficie total: 30 hectáreasCantidad de unidades: 162Superficie promedio por unidad: 1000 m²Atributos: 2 lagunas de 5 hectáreasAccesos y cercanías: Ubicado sobre la Avenida Santa María (ex Ruta 27), a 5 km del centro de Tigre y a 28 km de Capital Federal. Se accede desde el Acceso Tigre de Panamericana, tomando el Camino de los Remeros. A 300 metros del predio se encuentra Santa María de Tigre con su centro comercial, que ofrece 42 oficinas y locales de servicios básicos, además de una capilla. Frente a la entrada está el colegio Santa Teresa, y a menos de 1 km se encuentra el Centro Comercial Nordelta. También están cercanos los colegios Michael Ham, San Lucas, Marín y Northlands, entre otros, dentro de Nordelta.

USD 540.000

$ 180.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en esquina en Santa Maria de Tigre 100

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Con renta hasta 07/27. Muy linda casa construida sobre lote de 1800 m2 en esquina, lo que hace que tenga un jardín muy grande y buena arboleda. En planta baja tiene un living comedor muy amplio, semi integrado con la cocina, con una gran chimenea. Los pisos son tarugadas de madera y los techos con vigas de madera a la vista, lo que lo hace in espacio cálido y acogedor. Tiene un entrepiso que puede ser escritorio, dormitorio o play. En pb también esta la suite principal con baño. Tiene también un espacio, que antiguamente era el garage y puede ser utilizado como dormitorio o playroom. En la planta alta tiene un cuarto más en suite, con un acceso a otro entrepiso-dormitorio, con media altura, que bien podría ser un cuarto para chicos o playroom. El jardín tiene una pileta revestida en venecita y un baño completo que puede ser usado como baño de pileta o asistir a la dependencia de servicio que está independiente de la casa. Santa Maria de Tigre es uno de los barrios más lindos de la zona, por su frondosa arboleda y su sector náutico. Con salida directa al Luján es uno de lo barrios más requeridos para este tipo de actividad. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 530.000

$ 600.000 Expensas

494 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Santa María de las Conchas al 3200

El Atardecer, Rincón de Milberg

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote real de más de 500 m², lindero a la cancha de golf del Club de Campo Hacoaj, con vista abierta y entorno consolidado. Cuenta con espacio descubierto para hasta 5 vehículos, acceso al jardín por ambos laterales y entrada de servicio independiente. En planta baja dispone de living y comedor de amplias dimensiones, sala de tv o escritorio con acceso independiente desde el porche, toilette de recepción y cocina con comedor diario, renovada hace 5 años. La cocina posee doble circulación y conexión directa con el lavadero y la dependencia de servicio con baño. En planta alta se desarrolla un amplio hall distribuidor con espacio para playroom, suite principal con vestidor y baño compartimentado con bañadera, y dos dormitorios con placard de generosas dimensiones que comparten un baño completo con ducha. El exterior ofrece muy buen jardín parquizado con riego automático, galería cubierta con parrilla y espacio para living exterior, pileta revestida de 8 x 4 m, deck de madera y cuarto de guardado. Todos los ambientes cuentan con calefacción por radiadores. Los dormitorios, el playroom, la suite principal y el comedor diario poseen aire acondicionado. El barrio el Atardecer dispone de clubhouse, restaurante, sum, quincho cubierto, sector de juegos, dos piletas, dos canchas de tenis, cancha de básquet y dos canchas de fútbol. nota: Inmueble en proceso de sucesión. La operación quedará sujeta a la obtención de declaratoria de herederos y autorización judicial correspondiente. Se aceptan interesados con flexibilidad de plazos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.650.000

$ 1.200.000 Expensas

1019 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Santa Maria de Las Conchas al 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Espectacular casa en venta Y alquiler con muebles estilo moderno de hormigon visto con salida al rio. en exclusivarecorramos esta casa, con un estilo, distribución y funcionalidad de ambientes, que la convierten en una excelente opción!! Espacio al frente para seis autos, (dos semicubiertos), dos ingresos laterales. Ingerso principal y de servicio, ambos con cerradura digital. planta baja: Se ingresa a hall de ingreso con amplio placard de recepción, living comedor integrado con vista al jardín y al río, Con ventanales de piso a techo que permiten comunciar el living comedor con la galería. Mueble Vinoteca y toilet. Por una puerta se accede al play o family, que a su vez se comunica con la cocina y con el sector de servicios. Amplia cocina con barra revestida en cilestone, espacio de guardado que recorre tres lados, totalmente equipada, con anafe, horno electrico, microndas, campana empotrada cubierta con el mueble sobremesada, lavajilla panelable. La cocina se comunica con el sector de la parrilla, y también y con el comedor. En el sector de servicios nos encontramos con un amplio lavadero, con espacio de guardo, con doble ingreso desde el frente y el lateral de la casa, habitación de servicio con placard y baño completo, o bien habitación de huespedes ya que el tamaño de la habitación es amplio. planta alta: la Planta alta nos recibe con un amplio Play cono mueble para tv y guardado de ropa de blanca. Habitación principal, soñada con vista abierta al río, baño y vestidor super amplio. Cortinas automaticas con control remoto. Tres dormitorios en suite con baño y placard con balcon corrido al frente. Escritorio o posible quinto dormitorio, gimansio, atelier, etc. Super amplio y con vista al río. Calefacción por losa readiante sectorizada, Aire acondicionado frio calor, bajo silueta, en living comedor, cocina, suit principal y play de la pa. Y Equipos murales en el resto de los ambientes, vrv con una única uidad exterior. exterior. Amplia galería con parrilla tradicional y a gas, mesada con bacha, barra, Toilet, cerramiento, calefacción por losa radiante, convirtiendola en un esapcio para usar todo el año. Jardín con la mejor orientación Norte, con sol todo el día en el jardín y la pileta y galería con sombra, espacio de fogonero con bancos de madera, muelle, casa está llena de detalles que destacan su diseño y calidad construcitva: la madera, el hormigon, las aberturas negras, detalles de hierro, y los tonos de los pisos, le dan un estilo moderno y una calidez, que sumado a la elección de los muebles y la decoración, hacen que la casa se destaque en todos sus aspectos. Superficie lote 1019 m2Superficie cubierta 390m2Semicubierta 145m2Pileta 41. 32m2libre 725m2en caso de comprar O alquilar amueblada no necesariamente la totalidad de muebles Y equipamiento que se observen en foto Y visita serán los que queden. Esto será oportunamente acordado E inventariado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 650.000

$ 500.000 Expensas

970 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 6600

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Esteban Chazarreta. Venta de casa 8 ambientes en Santa María de Tigre. Propiedad desarrollada en dos plantas, con un total de 6 habitaciones. - Planta Baja: Living. Cocina. 2 habitaciones en suite. - Planta Alta: Master suite con balcón terraza, vestidor, con una vista completa al jardín. 3 habitaciones. 1 baño completo con antebaño. Lavadero. Dependencia de servicio. Medidas lote 20x39, 85mts. En el exterior dispone de galería, con parrilla y horno a leña Ñuke. Cerramiento con toldos. Pileta 3x12mts. Toilette. Sistema de riego automático Hunter. Luces domóticas. Cochera para 4 vehículos dos de ellos semi cubiertos. Además cuenta con aire acondicionado y calefacción central. *mira el video* Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Información importante: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, Tenemos lendar créditos hipotecarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.490.000

$ 17.000 Expensas

1450 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Santa María de Tigre - Al Río - 5 Dormitorios

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Una de las mejores casas sobre el rio, en cuanto al diseño, ubicación, en perfecto estado! I construida por un arquitecto de renombre como es Lucio Gernaert Willamar. Entrada de la casa de adoquines originales. Casa de doble pared con cámara de aire, revestida con estuco de Upstairs tanto en el exterior como en el interior. Patio interno con puertas hechas a medida con rejas antiguas originales y carpinterias antiguas de Amighini Antique. Los pisos del patio son calcáreos. Plantas en maceteros gigantes! Todos los pisos de la pb son de travertino de 0, 90 x 0, 45, y en la pa comprados en sbg marca Noce importados de Italia. Todas las aberturas marca Welthercknic pvc símil madera con doble vidrio hermético. Equipos de aire acondicionados lg invertir en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante en todos los ambientes. Dos calderas marca Abaxi duales. Griferia integra de la casa en la cocina, parrilla y baños marca Hansgrohe importada. Herrajes artesanales marca La Puerta Azul. Equipamiento de la cocina todo marca Ariston importado, microondas grill eléctrico empotrable, 2 hornos a gas empotrables, anafe sobre isla a gas y eléctrico, extractor de aire, lavavajilla panelable. Muebles de cocina y lavadero laqueados marca De Otro Tiempo.. Mesada cocina, lavadero y parrilla de Silestone. Aberturas interiores y de placard marca Marronchelli. Piedra detalles exterior e interior natural cascarón de San Juan. Pb Suite para huespedes, toilette, cocina, comedor diario, dependencia, lavadero, comedor y living. Pa Suite principal con salida a una terraza con chimenea, dos suites junior, living o cuarto dormitorio, escritorio con salida al exterior. Paisajista estudio Stewart Murray, riego por aspersión en todo el parque. Pileta con vencidas, cascada, borde infinito y deck de lapacho. Ducha exterior. Bomba de toma de agua de río. Cercos y árboles de varias especies adultas. Parrilla completa con horno Tromen y toma de gas natural. Toldo eléctrico en galería. no te pierdas en conocerla! Bajo de precio

USD 1.600.000

1040 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Albanueva, Tigre

Albanueva, Rincón de Milberg

Espectacular casa al agua en venta en Barrio náutico Albanueva. Se trata de una exclusiva propiedad con elevador de lanchas en uno de los barrios privados más lindos de Tigre. Gran lote de 1040m2 sobre el agua que brinda unas vistas imponentes. Ingreso por un hall al gran living, comedor con dos mesas y amplia cocina con isla. Muy bien optimizados todos los espacios de guardado. Dependencia completa con baño, lavadero con entrada de servicio. Desde el living podemos ingresar a el escritorio u oficina con inmejorables vistas, baño completo. En la planta alta playroom o estar que conecta a una gran master suite y otras dos junior suites. La habitación principal tiene un privado jardín de invierno actualmente amoblado con camastro de dos plazas, mesa con sillas, hamaca colgante, realmente un espacio único, muy acogedor. Totalmente cubierto muy luminoso, con cortinas eléctricas black out. Acceso independiente por la galería a este ambiente. 2 habitaciones en suite muy luminosas, una con cama matrimonial y otra con dos camas de una plaza. La casa se encuentra en impecables condiciones. Cuenta con elevador de lancha. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

USD 680.000

$ 550.000 Expensas

1743 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

AV STA Maria al 6300

Rincón de Milberg, Tigre

Imponente casa desarrollada sobre un extraordinario lote interno de 1. 700 m² en el exclusivo barrio náutico Santa María de Tigre, un entorno donde la tranquilidad, la naturaleza y la vida junto al río se combinan de manera única. Una propiedad de estilo cálido y elegante, diseñada para disfrutar de cada espacio con amplitud, privacidad y excelente calidad constructiva. Con 234 m² construidos, la casa se destaca por su arquitectura atemporal, sus ambientes generosos y la conexión permanente con el exterior. Desde el ingreso se percibe una atmósfera luminosa y serena, acompañada por grandes visuales verdes y detalles pensados para una vida cómoda y relajada. El área social ofrece un amplio living con techos altos y hogar a leña, generando un espacio cálido y sofisticado ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. El comedor se integra naturalmente al jardín mediante grandes ventanales que permiten disfrutar de luz natural durante todo el día y una vista abierta hacia el parque. La cocina, completamente renovada, combina diseño y funcionalidad. Cuenta con gran capacidad de guardado, isla desayunadora y excelente circulación, convirtiéndose en un verdadero espacio de encuentro dentro de la casa. La propiedad dispone de tres dormitorios. La suite principal se encuentra en planta baja y ofrece vestidor y baño privado, brindando comodidad y practicidad. En planta alta se desarrollan dos dormitorios de excelentes dimensiones, muy luminosos y asistidos por un baño completo. Además, el hall de distribución fue pensado como un espacio funcional y versátil, ideal para incorporar un escritorio, sector de estudio o área de trabajo. La casa también cuenta con un escritorio o estudio independiente en planta baja, perfecto para home office, playroom o espacio creativo. El sector de servicio posee habitación y baño independiente. La calefacción por losa radiante aporta confort y calidez en todos los ambientes, acompañando la calidad constructiva y el diseño funcional de la propiedad. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la casa. El enorme jardín parquizado, rodeado de árboles y privacidad, genera una sensación de campo difícil de encontrar. La galería funciona como una verdadera extensión del área social y acompaña las vistas hacia la piscina y el parque, creando un entorno ideal para disfrutar reuniones, momentos de descanso y vida al aire libre. Santa María de Tigre es uno de los barrios náuticos más buscados de la zona por su salida al río, su entorno natural y su excelente acceso. Vivir aquí significa disfrutar de seguridad permanente, deportes náuticos, espacios verdes y una conexión privilegiada con la naturaleza, manteniendo cercanía con colegios, centros comerciales y los principales accesos hacia Capital y zona norte. Una propiedad con personalidad, calidez y una calidad de vida difícil de igualar, ideal para quienes buscan amplitud, verde y entorno náutico en Tigre. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 2.300.000

$ 157.000 Expensas

1040 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Av. Santa María de Las Conchas al 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa moderna, de gran categoría al río en Barrio Náutico Albanueva, con único diseño, paisajismo y ambientación. Excelentes materiales y calidad de construccion. Desarrollada en dos plantas con hermosas vistas al rio. En Planta Baja: Cocina con entrada de servicio, gran isla, super equipada con muebles bajo mesada y alacena. Living, estar con hogar y comedor con amplios ventanales que pueden embutirse en la pared e integrar el ambiente con su gran galería con parrilla. Family o cine con desnivel. Escalera que lleva a un ambiente que invita a la reunión en el subsuelo, próximo a una bodega. Toilette de recepción revestido en mármol. Sector de servicio compuesto por Lavadero y dependencia con baño. En Planta Alta: Importante Master suite con escritorio, salida a terraza con vista al río, baño compartimentado completamente revestido en mármol y vestidor. Dos suites junior, con salida a la terraza. Dormitorio de huéspedes en suite o cuarto dormitorio. . Gran galería con parrilla, sector de living exterior, piscina climatizada con desborde infinito, muelle y marina propia. La casa cuenta con grupo electrógeno. Se vende con rentapropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos hoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

USD 1.150.000

$ 873.000 Expensas

975 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Albanueva Casa a la Laguna con Amarra 0

Albanueva, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. casa en barrio náutico, construida sobre lote de 975 metros A la laguna. Diseño único que combina la arquitectura Y calidez de un estilo mediterráneo. Distribución en dos plantas. Planta baja: - Amplio recibidor. - Gran living comedor con chimenea, vista al jardín y la Laguna. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Master suite con vestidor, baño con bañera y box de ducha. - Cocina con barra desayunadora, mesadas en madera. - Playroom. Un espacio versátil para ser utilizados como dormitorio, escritorio o home cinema. - Habitación de servicio. - Lavadero. Planta alta: - Dos amplios dormitorios en suite. - Terrazas. Exterior: - Gran Galería con parrilla más horno a leña Tromen. - Espacio de descanso con sillón y mesa. - Pileta de natación de hormigón armado y revestimiento de venecitas. - Fogonero. - Riego automático en jardín. - Baño de pileta. Características: - Sistema de piso radiante con canos pex con tres colectores: Gabinete de colector para circuitos de planta alta, gabinete de colector para los circuitos de planta baja y gabinete para circuitos en galería. - Baños con piso calcáreos giacomozzi. - Carpintería interior a medida marroncelli, con marcos y hojas de madera, con pestillos de cierre imantados. - Carpinterías exteriores de pvc rehau con dvh y vidrios de seguridad según normas vigentes. - Carpinterías de hierro ángulo y vidrios simples en determinados sectores. Amenities Barrio Náutico Albanueva: - Club House. - Restaurante (Muelle by Mailo). - Gimnasio. - Pileta cubierta climatizada. - Sauna. - House deportivo. - Canchas de tenis. - Cancha de fútbol. - Canchas de padel. - Amarras para embarcaciones, dos accesos con seguridad privada y prefectura, y un tercer puesto con acceso desde el río. Amarra disponible en la marina del barrio con salida directa al Río Luján (el valor de la amarra no se encuentra incluído). Sup. Cubierta: 282, 32 m2. Sup. Semi Cubierta: 69, 55m2. Pileta: 28m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.500.000

1079 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Nautico Albanueva - Rincon de Milberg - Tigre

Albanueva, Rincón de Milberg

Excelente casa a Estrenar con salida al río en el Barrio Náutico Albanueva - Rincón de Milberg, TigreLote de 1079 m2 con salida al rio - 368 m2 cubiertos + 45 de galeria. Estilo racionalista. Planta Baja: Hall de recepción. Amplio Living- comedor con chimenea y salida a la galería. Muy linda Cocina con isla y muebles bajo mesada con comedor diario. Playroom por separado el cual también tiene salida a la galería. Lavadero con entrada independiente. Dormitorio y baño de servicio muy lindo que puede usarse como cuarto de huéspedes u Escritorio. Toilette. Planta Alta: Hall de distribución, donde se puede armar un sector de estudio o family. Master suite con dos vestidores, escritorio y acceso a una gran terraza privada y vista al río. Dos dormitorios en semi suite con vestidor y terraza. Otra suite junior con vestidor y terraza propia. Baño compartimentado con doble bacha, box de ducha e hidromasajes. Exterior: Amplia galería con parrilla. Otra segunda galería de la que se accede desde el living comedor. Pileta revestida con venecitas. Jardín parquizado por la paisajista Martina Zavalia. Muelle. Especificaciones técnicas: Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato símil madera. Pre- instalaciones de A/A. Barrio Nautico Albanueva: Rapido acceso sobre ruta 27 y camino de los Remeros. Club House con restó. Sum. Area deportiva: 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol, Plaza de juegos. Gimnasio, vestuarios, Pileta. Amarras para barcos 8 y 12 ms. Calado de canal 10 ms. Lotes de 1. 000 a 2. 500 m2. Lotes internos, Lotes con Laguna, Lotes con salida al rio. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

USD 1.490.000

1450 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Increible Villa Italiana AL RIO

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Increible casa al rio! Excelente orientacion, de extrema calidad! Construida por lucio gernaert willmarhall de entrada con excelente distribucion, muy comoda, living comedor amplio, cocina independiente con isla, muebles de primera linea "de otro tiempo", comedor diario. En planta baja cuarto de huesped completo con entrada independiente! Ideal para visitas O adolescentes! sala de video/play con increible vista al rio, galeria profunda!, gran quincho, con parrilla convencional Y A gas, ademas horno tromen. Con pergola A la piscina. en planta alta master suite al rio con terraza Y hogar exterior, dos sutes, sala de video O cuarto dormitorio, escritorio con salida independiente. \paisajismo stewart murray, arboles adultosdetalles destacables de la casa: paredes con camara de aire, revestida con estuco. rejas antiguas originales Y carpinteria amighini antique, pisos calcareos en el exterior. piso travertino en planta baja sbg importado. Aberturas weltechnik pvc simil madera doble vidrio. griferia hansgrohe. Aberturas interiores marronchellipiscina con venecitas, cascada Y deck lapacho. Bomba de toma de agua de rio. toldos de galeria electricosnota importante: La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de esta corredora matriculada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 890.000

$ 609.000 Expensas

442 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. Agustín M. García 6300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Alejandra Aimé venta casa 6 ambientes con quincho | santa maría de tigre. Casa desarrollada en dos plantas con amplios espacios interiores y exteriores, ideal para disfrutar en familia y recibir invitados. - - Planta baja. Living comedor con chimenea y barra. Cocina comedor. Dormitorio en suite. Escritorio. Toilette. - - Planta alta. 4 dormitorios. 2 Master suite con balcón terraza. 3 baños completos. - - Exterior. Quincho con parrilla. Piscina. Toilette exterior. Lavadero. Dependencia de servicio. Sistema de riego automático Hunter. Amplia entrada para autos. Cochera cubierta. - - Equipamiento. Aire acondicionado. Calefacción central. - - Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Sobre el barrio. Santa María de Tigre es un barrio tranquilo y arbolado con amarras y salida al río Luján, ideal para quienes buscan disfrutar de la vida náutica y la naturaleza. Se encuentra a pocos minutos del acceso a Camino de los Remeros y Ramal Tigre, con rápida conexión hacia Panamericana. Financiación: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, consultanos por lendar créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max. Legal: Corredor responsable Lucas Norman (cmcpsi 6743 / cucicba 8008). En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 990.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Agustín M. García al 6300

Rincón de Milberg, Tigre

Ubicada en el prestigioso barrio Santa Maria Rincón de Milberg, Tigre, esta encantadora casa de 268 m2 cubiertos se presenta como una oportunidad única para quienes buscan confort y tranquilidad en una ubicación privilegiada. Con una antigüedad de 20 años, la propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con una disposición pensada para el disfrute familiar y social. La residencia ofrece cinco amplios ambientes, entre ellos, tres cómodas habitaciones y cuatro baños, asegurando privacidad y espacio para cada miembro de la familia. La cocina, equipada con comedor diario, es ideal para quienes disfrutan de cocinar y compartir momentos especiales. Asimismo, dispone de un living comedor espacioso y luminoso, perfecto para el entretenimiento. El exterior no se queda atrás, con un jardín que invita al relax, una piscina descubierta que promete refrescantes veranos, y una galería con parrilla techada para reuniones al aire libre. La ubicación junto al río añade un toque único, perfecto para los amantes de la naturaleza. En cuanto a servicios, la casa cuenta con todas las comodidades modernas: agua corriente, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y wifi. Además, ofrece seguridad privada, incluyendo guardias las 24 horas, asegurando tranquilidad y bienestar. Los amantes de las mascotas encontrarán un hogar amigable para sus compañeros peludos. El acceso a amenities, como lavandería y un deck para el sol, completa esta oferta excepcional en un entorno de barrio privado, donde la paz y el confort se combinan a la perfección. Ideal para quienes buscan un hogar luminoso y con estilo en el corazón de G. B. A. Zona Norte. J. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.

USD 1.950.000

7%

532 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Avenida de la Rivera 560

Rincón de Milberg, Tigre

Casa moderna a estrenar sobre lote al río, ubicada en el exclusivo Barrio El Yacht, Nordelta. Implantada sobre un lote de 888, 83 m² con orientación noreste, la propiedad cuenta con 532, 95 m² construidos totales y se desarrolla en tres plantas, con una distribución funcional, ambientes amplios y excelente calidad constructiva. En planta baja, nos recibe un importante hall de ingreso en doble altura, que da paso a un gran living comedor con salida al jardín y vistas al río. El ambiente se destaca por su amplitud, luminosidad y una cava de vinos climatizada integrada al espacio social. La cocina, de muy buenas dimensiones, se encuentra totalmente equipada, con muebles de gran calidad, excelente lugar de guardado y electrodomésticos Smeg o similar. Además, cuenta con family o estar íntimo, escritorio o cuarto de huéspedes con baño completo, toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño completo y salida lateral. Cochera cerrada para dos autos. En planta alta, se encuentra una imponente master suite de grandes dimensiones, con dormitorio de 5, 32 x 4, 38 m, vestidor de 5 x 4, 40 m y baño compartimentado con doble sector de bachas, sanitarios, box de ducha y jacuzzi. La planta se completa con dos junior suites de muy buen tamaño, ambas con vestidor y baño completo. En la tercera planta, la casa ofrece un playroom de grandes dimensiones con vista abierta al río, ideal como espacio de recreación, estar privado o área multifunción. En el exterior, la propiedad cuenta con una amplia galería con parrilla, jardín parquizado con riego automatizado y paisajismo, pileta de 12 x 4 m con desborde infinito, revestida en piedra Bali, y muelle con sector semicubierto de gran tamaño. La casa se destaca por su diseño moderno, su excelente implantación sobre el río y la calidad de sus terminaciones: carpinterías de pvc Rehau, puertas simil Moras, porcelanatos Portobello, pisos principales en madera prefinish roble americano, iluminación led, griferías. sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(sco-sco-29)

USD 299.000

$ 663.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

La Reconquista 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Elegante casa estilo chalet en barrio náutico cerrado boatcenter, ideal para disfrutar de un estilo de vida tranquilo y cerca del agua. Esta propiedad se encuentra muy cuidada y con una muy buena distribución en dos plantas. Planta baja: Espacio social integrado con living comedor y hogar a leña como protagonista. Playroom contiguo. Toilette. Cocina amplia con buen espacio de guardado y sector para comedor diario. Planta alta: Dormitorio principal, con baño en suite y placard. Dos dormitorios cómodos y luminosos con placard. Baño completo para la planta. Exterior: Galería techada y cerrada con parrilla, bacha e isla con almacenamiento. Piscina y jardín parquizado. Cochera cubierta para dos autos. Equipamiento: Agua caliente por termotanque. Calefacción por radiadores con caldera independiente. Aires acondicionado frío calor. Riego por asperción. Tanque de reserva con bomba presurizadora rowa. Boatcenter es un barrio náutico ubicado en Rincón de Milberg, sobre el río Luján. Cada Unidad Funcional cuenta con una amarra. Este entorno exclusivo se destaca por su tranquilidad, privacidad y una ubicación privilegiada a metros de Bahía Grande y el Centro Comercial Nordelta. Amenities: -Seguridad 24x7. -Club House y Salón de Usos Múltiples. -Edificio de 2 plantas para uso común frente al rio, con wifi y salas de reuniones (Casa del rio) -Plazas con juegos infantiles (dos) -Espacios comunes frente al río Luján con postas aeróbicas (dos) -Oficina de Administración. -Acceso principal con portería 24 horas. -Acceso de servicio. -Servicios de mantenimiento. -Servicio de jardinería. Observación: La casa no posée planos registrados, por lo que no es apto credito. Escribinos para conocerla!! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 650.000

$ 1.200.000 Expensas

625 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Boulevard los Castaños 300

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Magdalena Ferragut Marquez. Casa a estrenar en Nordelta. Barrio Castaños. Excelente propiedad desarrollada sobre lote de 507 m², con más de 250 m² cubiertos y semicubiertos. La casa cuenta con 6 ambientes, distribuidos en dos plantas: Planta baja: amplio living comedor con salida a galería, cocina moderna con excelentes terminaciones, dependencia de servicio en suite y lavadero independiente. Exterior: galería con pérgola, parrilla y mesada, jardín con pileta y espacio de guardado. Cochera cubierta y espacio adicional para vehículos. Planta alta: 4 dormitorios en suite con vestidor, todos con muy buena luz natural y ventilación. Detalles de calidad: Estructura de hormigón armado. Piso radiante en ambas plantas. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. Cocina equipada con mesadas de granito. Instalación para aire acondicionado. Iluminación con detalles en led. Sanitarios y griferías de primera línea. La propiedad cuenta además con espacio previsto para la instalación de ascensor. Ubicada en un entorno consolidado, con seguridad y excelente acceso dentro de Nordelta. Ideal para quienes buscan una casa a estrenar con diseño moderno, comodidad y excelente calidad constructiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

CALLAO 1081

Rincón de Milberg, Tigre

Venta | Casa + Departamento en Bloque – Rincón de Milberg, Tigre. Superficies y Medidas. • Superficie Total del Lote: 300 m² • Superficie Cubierta: 170 m² • Medidas del Lote: 10 metros de frente x 30 metros de fondo. Casa en Planta Baja (3 ambientes): ◦ Cocina. ◦ Living comedor. ◦ 2 dormitorios amplios. ◦ Baño completo. Departamento en Planta Alta (3 ambientes): ◦ Cocina comedor. ◦ 2 habitaciones. ◦ Baño completo. Espacio de Guardado y Exteriores: Cochera cubierta para 2 autos, espacio descubierto para otros 2 vehículos y portón eléctrico automatizado. Ubicación y Conectividad. Ubicación en Callao 1081, entre Segurola y Martín Coronado, Rincón de Milberg, Tigre. Una zona residencial consolidada con excelente conectividad y accesos rápidos. • Avenidas: A solo 200 metros de Av. Santa María. • Transporte en la puerta: Línea 60 y Línea 721 (Ramal 2, Cartel Amarillo, Calle 5). • Transporte sobre Av. Santa María: Líneas 720, 721 y 430. Distribución de las Unidades. Ideal para inversores que buscan doble renta o familias grandes que requieran espacios completamente independientes. La construcción se encuentra elevada a 1 metro sobre el nivel de la vereda. • Servicios Conectados e Infraestructura. • Agua corriente. • Cloacas. • Gas natural. • Electricidad (Edenor) • Asfalto. Zonificación y Potencial Técnico. Ubicado en Zona R3 – Área Residencial Semiurbanizada (Municipio de Tigre). • F. O. S.: 0. 60. • F. O. T.: 1. 20. • Potencial: Al contar con servicios de agua y cloaca habilitados, los indicadores de densidad respaldan de forma óptima la infraestructura actual. • Documentación: Propiedad lista para escriturar. Entorno y Servicios Cercanos. • Salud: Centro de salud a 500 metros. • Educación: Amplia oferta de colegios en las inmediaciones (niveles inicial, primario y secundario). • Recreación: Polideportivo municipal a 10 cuadras. Oportunidad de Inversión: Propiedad versátil con dos viviendas independientes construidas, servicios completos habilitados y la viabilidad técnica para desarrollar un P. H. A futuro si se desea. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 130.000

406 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Garza 141

Rincón de Milberg, Tigre

Casa en venta apta crédito en Rincón de Milberg, Tigre, emplazada en lote propio de 405 m2 – con jardín, quincho y departamento independiente. La propiedad cuenta con: - Amplio y luminoso living. - Comedor cálido y acogedor. - Cocina con gran espacio de guardado bajo y sobre mesada. - Una habitación espaciosa y otra secundaria. - Baño completo con bañera. - Jardín de invierno con posible conexión para lavadero. - Gran altillo, hoy utilizado como habitaciones extras. En el exterior, la propiedad se destaca por su amplio patio, que brinda privacidad y múltiples posibilidades de uso. Allí encontramos: - Un departamento de 2 ambientes con baño completo, ideal para huéspedes, alquiler o espacio independiente. - Un quincho al fondo, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. - Espacio techado para hasta 3 autos. - Una planta baja cubierta libre (ex vivienda con techo de losa), ideal como espacio de guardado, taller o área de trabajo. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 340.000

560 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

La Reconquista 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Micaela Darrigo. Casa con amarra en venta en Boatcenter, a metros de Nordelta. Apto crédito. Ubicada en el exclusivo barrio náutico Boatcenter, a pasos del río Luján y con amarra propia para embarcación de hasta 12 metros, esta propiedad combina confort, naturaleza y vida náutica en un entorno privilegiado. Implantada sobre un lote de 560 m², la casa cuenta con un jardín parquizado y pileta privada, ideal para disfrutar del aire libre en un ambiente único. En planta baja se destaca un amplio living comedor con salida a la galería, un baño completo, una habitación para huéspedes o escritorio. Cocina integrada totalmente equipada y con entrada lateral, con salida a la galería del jardín trasero que cuenta con parrilla y zona de conexión para lavarropas. Y espacio de guardado. La casa dispone de garaje techado para un vehículo y espacio descubierto para tres más. En la planta alta, se ubican un playroom (con posibilidad de cerrar como un dormitorio más), 2 dormitorios que comparten un baño completo, más la habitación principal con vestidor y baño en suite. El barrio Boat Center ofrece una completa infraestructura para disfrutar todo el año: • Tres puertos con acceso directo al río Luján • Canchas de fútbol, tenis, paddle y frontón. • Juegos infantiles y salón de fiestas. • Restaurante y salón de usos múltiples. • Piscina de grandes dimensiones rodeada de verde. Una oportunidad única para vivir sobre el río, con amarra propia, pileta privada y a 1 minuto de Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.995.000

$ 800.000 Expensas

525 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Av. Santa María de las Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

C. C. Casa en Venta 4 dormitorios en suite con salida al río en barrio Albanueva, TigreCasa totalmente amoblada y equipada, con diseño contemporáneo y detalles de excelente calidad. Ubicada sobre un lote con salida directa al río, dentro del exclusivo Barrio Privado Albanueva. Planta Baja: - Hall exterior e interior de gran amplitud- Comedor principal integrado a sala de estar con vistas abiertas- Cocina con comedor diario / family- Acceso a subsuelo con gran espacio de guardado y cochera cubierta para dos camionetas- Galería amplia con parrilla y horno con frente de acero inoxidable, mesada con pileta- Jardín parquizado con riego automático- Piscina climatizada con iluminación- Muelle propioPlanta Alta: - Master suite con hidromasaje, doble bacha y vestidor de primera calidad- Segunda suite con características similares- Dos dormitorios adicionales en suiteCaracterísticas generales: - Calefacción por losa radiante- Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes- Sistema de iluminación exterior- Seguridad privada 24 horasSobre el Barrio Albanueva: Desarrollado sobre una de las mejores ubicaciones frente al río en Tigre. Ofrece: - Acceso náutico directo- Seguridad integral- Club House con restaurante- Canchas de tenis, fútbol y piscina- Gimnasio y spa- Área náutica propia y amarrasUna propiedad única, lista para mudarse. Consultanos para más información o coordinar una visita! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Ver mapa