• Resistencia

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

308 Casa baratos con mas de 1 baño en venta en Resistencia, Chaco

Ordenar

USD 45.000

170 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

2 de Febrero 1900

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Romina Prieto. Casa funcional con potencial de expansión en entorno tranquilo. Ubicada en un barrio de ambiente sereno y con escasa circulación vehicular, esta propiedad combina tranquilidad con una excelente conectividad gracias a su cercanía a la Ruta Nacional 11. Desarrollada en planta baja sobre un terreno de 180 m², la vivienda ofrece una distribución funcional que optimiza cada espacio y abre la puerta a futuras ampliaciones. La casa cuenta con: Dos dormitorios. Un baño completo. Cocina comedor integrada. Patio y jardín. Garage con capacidad para dos vehículos. Uno de sus principales diferenciales es su diseño bien resuelto, que permite proyectar crecimiento sin resignar comodidad en su estado actual, convirtiéndola en una excelente opción tanto para vivienda propia como para quienes buscan una propiedad con potencial a desarrollar. Ideal para quienes priorizan la tranquilidad sin alejarse de los principales accesos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Río de Oro 3000

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Analia Olivero. Casa en calle Río de Oro 3015 – Excelente ubicación y entorno familiar. Propiedad ubicada en calle Río de Oro 3015, en una zona residencial tranquila, cercana al aeropuerto, con muy buena conectividad y servicios a pocos minutos. Se encuentra a 5 cuadras de la colectora de la Ruta Nacional N. º 11, con acceso rápido hacia distintos puntos de la ciudad. A media cuadra se ubica la calle Río Guaycurú, arteria asfaltada por donde circula colectivo urbano, lo que brinda una gran ventaja en términos de transporte y accesibilidad. La propiedad se desarrolla sobre calle enripiada, con acceso cercano a centro de salud, farmacias y todo tipo de comercios. En los barrios aledaños se encuentran jardín de infantes, escuela primaria y secundaria, ideal para familias. Además, se encuentra a 5 minutos del Supermercado ChangoMás, sumando comodidad a la vida diaria. La vivienda cuenta con una distribución funcional y cómoda: 3 habitaciones. 1 baño. Cocina con comedor y living integrados, aportando amplitud y luminosidad. Galería. Amplio patio y jardín con césped, con gran potencial para disfrute o futuras ampliaciones. Una propiedad con excelente relación ubicación–comodidad–entorno, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Posibilidad de que quede un aire Y ventilasores de techo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fray Luis Beltrán 1271

Incone, Resistencia

Esta dúplex está ubicado en el Barrio 150 viviendas Sindicato Municipales de la ciudad de Resistencia en calle Fray Luis Beltrán 1271, una casa con todas las comodidades donde solamente tenés que llevar tus ganas de morar en esta propiedad, nada por hacerla, esta casa cuenta con una entrada con portones y un hall para 2 coches, cocina y un amplio comedor extra, living-comedor con un baño en planta baja y otro en el quincho en el patio de atrás donde vas a poder hacer asados tanto en la parrilla como en el horno de barro y disfrutar de reuniones familiares todos los días ya que es un ambiente que lo podes disfrutar al aire libre o cerrado cuando lo desees, en planta alta posee 3 dormitorio amplios, y un baño completo. También dispone de un lavadero en pasillo en la parte lateral izquierdo de la casa que conecta la entrada principal con la sala del comedor que da al patio trasero, una casa super cómoda y segura. También tenés la comodidad de poder tomar el colectivo de la linea 2 que pasa por la calle del frente. A 2 cuadras y media la comisaria seccional 8va. A 3 cuadras está la av. Nicolas Rojas Acosta donde podes disponer de muchos comercios, como panaderías, fiambrerías, carnicerías, verdulerías mercaditos, gimnasios y mucho mas, pero lo mejor es que estás a 5 minutos del casco céntrico donde te queda a mano todo y cómodo para llegar a cualquier lugar, decime si esta propiedad no es la que buscas?

USD 55.000

$ 50.000 Expensas

560 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

La Herradura - Colonía Benitéz

Resistencia, Chaco

Venta | Inmueble con destino habitacional | Barrio cerrado. Características: - Pequeño Hall de acceso| Cocina- Comedor| Un dormitorio| Baño completo en suite| Quincho techado - Parrilla| Baño completo. Descripciones constructivas: -Pisos: Porcelanato claros(Interior y exterior) Piso flotante de madera (Dormitorio) Cerámicos en tonos beige (Baños). -Aberturas: de aluminio con vidrio de seguridad. -Puertas: Puerta de ingreso principal en madera con marcos metálicos. -Mobiliario de cocina: Alacenas y bajo mesadas en melamina color gris grafito/topo con terminación mate y herrajes de aluminio de perfil oculto. -Parrilla| Quincho: puertas enacero inoxidable, integrada a una zona de trabajo con bacha. Medidas: -Terreno Total: 560 m (14, 00 m de frente x 40, 00 m de fondo). -Superficie Construida: 60 m (vivienda) + 30 m semicubiertos. -Espacio Libre: 470 m de jardín y áreas verdes para futuros proyectos o paisajismo. Ubicación y Entorno: -Barrio Cerrado La Herradura - Club de Campo, Colonia Benítez, Chaco. M22. -Zona residencial exclusiva, caracterizada por su seguridad, tranquilidad y frondosa arborización. -A minutos de los principales accesos de Colonia Benítez, combinando la paz del campo con la cercanía urbana del Departamento 1ro. De Mayo. Importantes: -La propiedad está diseñada para un equilibrioperfecto entre la serenidad de la naturaleza y seguridad en el entorno. -Títulos, plano de amojonamiento y deslinde certificado - planos de arquitectura aprobados;listospara una transferencia inmediata. -Coordinar entrevista previa para recorrer la planta baja y evaluar junto a la propietaria y el barrio. - Asesoramiento: De Lunes a Viernes, de 9. 00 a 15. 00 hs. Dirección: Cita previa - Resistencia, Chaco.

USD 58.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Formosa y Doctor Alvarez Lotero, Barrio Santa Monica

Resistencia, Chaco

Dúplex atenea - metros que marcan diferencia- emprendimiento en construcción - financiación directaproyecto exclusivo de solo 4 unidades en Barrio Santa Mónica, una de las zonas con mayor proyección urbana, a metros de la colectora y en el entorno del Hipermercado Libertad. Cada dúplex cuenta con 196, 32 m² cubiertos sobre terrenos de 201, 70 m², una escala muy superior al promedio del mercado, lo que lo convierte en una oportunidad diferencial tanto para vivienda como para inversión. Diferenciales clave: • 4 dormitorios • Baño en suite + toilette• Cocina equipada y lavadero independiente• Ambientes amplios, funcionales y luminosos• Doble cochera• Patio propio de gran tamaño• Parrillero y pileta (opcionales) Diseño minimalista, materiales nobles y terminaciones premium, pensadas para reducir mantenimiento y maximizar valor de reventa o renta. condiciones comerciales diferenciales: Entrega inicial: usd 58. 000Saldo financiado en hasta 60 cuotas fijas en dólares de usd 2. 000Tracto directo con la constructoraSin bancos ni burocracia financiera estado Y entregas: 2 unidades ya vendidas Entrega de 2 unidades a finales de abril 2026 Entrega de 2 unidades en agosto 2026Con financiación directa y entregas cercanas. Ideal para vivir o invertir con previsibilidad. Consultas y comercialización: hoff propiedades.. Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich.

USD 59.000

195 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 800

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Silvana Grisel Ameri. Excelente oportunidad de inversión en zona estratégica. Propiedad ubicada en esquina, a tan solo una cuadra del Domo del Centenario, sobre calle Liniers al 840, medidas 15 frente x 12, 96 fondo, en un sector de alto movimiento y gran proyección comercial y turística. El inmueble cuenta con una vivienda principal que dispone de 2 dormitorios, 2 baños (uno de ellos pendiente de instalación), cocina, comedor y cochera. Además, sobre la esquina se encuentra una construcción antigua a demoler, por lo que la propiedad se comercializa principalmente como terreno, destacándose por el enorme potencial de la zona. Ideal para desarrollo inmobiliario, proyecto comercial, turístico o inversión, aprovechando su ubicación privilegiada, visibilidad y cercanía a uno de los principales puntos de referencia de la ciudad. Una oportunidad única para quienes buscan invertir en una zona de alta demanda y crecimiento continuo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Lagunas DEL Sauce, Puerto Tirol, Casa Llave EN Mano

Puerto Tirol, Resistencia

Casa llave en mano.. Una casa pensada para disfrutar, sin el estrés de construir. En** Lagunas del Sauce, Puerto Tirol, ** te presentamos una propuesta residencial exclusiva, diseñada para quienes valoran la calidad de vida, el diseño contemporáneo y la tranquilidad de dejar todo el proceso constructivo en manos de profesionales. La vivienda se desarrollará sobre un terreno de **15 x 40 metros**, con aproximadamente **189 m² construidos**, distribuidos de manera funcional para combinar privacidad, confort y espacios de encuentro. **Características del proyecto: **• 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite. • 3 baños completos, brindando practicidad para la vida diaria y las visitas. • Estudio u oficina independiente, ideal para home office o espacio multifuncional. • Amplio living-comedor integrado, con excelentes visuales hacia el jardín. • Posibilidad de incorporar cocina con isla, concebida como el corazón social de la vivienda. • Patio interno que aporta iluminación natural y ventilación a los ambientes. • Galería con parrilla, perfecta para reuniones y encuentros familiares. • Lavadero independiente con depósito, manteniendo la organización del hogar. • Sector de tender oculto, pensado para la practicidad cotidiana. • Cochera cubierta para dos vehículos, con acceso cómodo y directo a la vivienda. • Jardines diseñados para integrarse con la arquitectura moderna del proyecto. Uno de los grandes diferenciales de esta propuesta es que **vos solo te ocupás de elegir la casa que querés vivir**. Todo el proceso de construcción, coordinación, compras, seguimiento y ejecución queda a cargo del desarrollador. Sin preocupaciones, sin imprevistos propios de una obra y con el respaldo de un proyecto previamente definido, con garantia de obra. Es una opción ideal para quienes pueden proyectarse a futuro y desean acceder a una vivienda de categoría mediante una financiación directa y accesible. **Condiciones de financiación: **• Entrega inicial: **usd 60. 000**. • Saldo financiado directamente por el constructor en **60 cuotas mensuales de usd 2. 000**. **Plazo estimado de obra: * Hasta 12 meses** desde el inicio de la construcción. Una oportunidad única para invertir hoy en el hogar que siempre imaginaste y recibir una casa lista para comenzar una nueva etapa, con el respaldo de un equipo que se ocupa de cada detalle. *Las imágenes exhibidas corresponden a renders ilustrativos del proyecto y tienen carácter orientativo. La vivienda se entregará conforme al proyecto ejecutivo y a las especificaciones técnicas acordadas. La piscina mostrada en algunas imágenes no se encuentra incluida en el valor publicado. *Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich.

Ver mapa