1.794 Casa baratos sin cocheras en venta en Pilar, GBA Norte
Ordenar

USD 30.000
$ 80.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.
ANCHORENA, Dr. Tomas de 1750
El Alazán, Pilar
Venta de Casa 2 ambientes en El Alazán, Pilar. Bº de aproximadamente 14 has, compuesta por unas 50 cabañas. El barrio esta lindero a una reserva ecologica. Pileta semiolimpica mas pileta de niños instalaciones deportivas. Luz, internet, gas envasado. Se transfiere con cesion de derechos y derecho de posesion. Si tu ideal es un estilo de vida campestre este lugar es tranquilo y seguro. #JuntosConcretamosExpectativasxintel(pci-pci-1068)


USD 42.000
300 m² tot.
Pirovano 500
Pilar, Pilar
Casa en venta, con 2 dormitorios, cocina comedor diario, amplio living comedor, jardín. Servicios, Luz, gas envasado, agua por bomba, pozo. La venta se realiza por cesión de derechos posesorios, ante escribano. Gonzalez propiedades - lucila gonzalezcmcpsin°6113


USD 45.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
De Vicenzo Grande Cod: 11110
Pilar, GBA Norte
Excelente propiedad pre-fabricada dentro del barrio De Vicenzo Grande, cercano al km 40 de la Panamericana, Ramal Pilar. Cocina comedor con bajo mesada y pisos cerámicos. Baño con escalón de ducha y un dormitorio. Revestimiento con durlock, techo de teja, aberturas con vidrio repartido. Gas en la puerta. Sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6382) Ambientes: Dormitorio


USD 45.000
215 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Casa En De Vicenzo Grande Cod: 11110
Del Viso, Pilar
¡esta propiedad no es apta crédito! Propiedad tipo industrial dentro del barrio De Vicenzo Grande, zona residencial, cercana al km 40 de Panamericana, Ramal Pilar. La propiedad cuenta con cocina comedor con bajo mesada y pisos cerámicos. Un dormitorio. Baño con ducha. Revestimiento interior en durlock, techo de teja con cielo raso de machimbre a la vista. Aberturas con vidrio repartido. Gas en la puerta. Sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6328)


USD 47.000
512 m² tot.
Barrio Los Arces, La Cañada del Pilar, Panamericana, Ramal Pilar, Km. 56
La Cañada de Pilar, Pilar
Oportunidad Única: Lote de 512 m² en Venta con Escritura en el Exclusivo Barrio Privado Los Arces, La Cañada, PilarUbicado en la salida del km 56. 5 de la Panamericana Ramal Pilar, este espectacular lote de 512 m² se encuentra dentro del exclusivo Barrio Los Arces, en el complejo cerrado La Cañada de Pilar. Un entorno tranquilo y seguro, ideal para construir tu hogar soñado. - Acceso desde la bajada a Estancias del Pilar o la bajada de la calle El Petrel. - A solo 15 cuadras del centro comercial Champagnat y a tan solo 5 minutos del centro de Pilar, lo que brinda una ubicación estratégica con cercanía a todos los servicios. - Barrio de 297 lotes con una excelente infraestructura, incluyendo sum para eventos, pileta, seguridad 24hs y juegos para niños. Servicios Disponibles: - Agua corriente- Gas natural- Cloacas- Pavimento- Seguridad 24 horas¡Último Lote de mas grandes en el Barrio! No pierdas la oportunidad de adquirir este ultimo lote más grandes y exclusivos de Los Arces. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!


USD 52.000
$ 230.000 Expensas
511 m² tot.
Venta Lote Pilar Pilar del Este Santa Sofía
Pilar del Este, Zelaya
Excelente lote en Pilar del Este, Barrio Santa Sofía. Cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio


USD 52.000
65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa Con Local Manzanares11194
Manzanares, Pilar
Casa con local de 5 x 5 m2. La casa tiene un baño, cocina comedor y un dormitorio. La planta alta está preparada para una habitación de 5 x 6 con baño privado. Le falta colocar cerámica, techo de losa H21. En el fondo hay dos departamentos de 5 x 4 con un baño. Cuenta con escritura. Sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6382) Ambientes: Dormitorio


USD 52.000
250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Los Cipreses 500
Pilar, Pilar
Interesante casa a 1 cuadra de avenida San Jorge y a 2 de Panamericana. Mejoras cocina comedor, baño, 2 dormitorios. Techo de Chapa, ceramicos. Servicios luz, agua por bomba, gas envasado, pozo.. Gonzalez propiedades - lucila gonzalez cmcpsi N° 6113


USD 54.000
363 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Albert Einstein 5422. Entre Homero y P. mujica
Pilar, Pilar
Venta de Casa 3 ambientes en Villa del Carmen, Pilar. Casa en construcción sobre lote de 13, 92 x 26, 13 mts. Cuenta con living comedor, cocina sin revestimiento, baño instalado, 2 dormitorios. xintel(hgp-hgp-7726)







































