70 Casa con jardín en venta en Parque Avellaneda, CABA
Ordenar

USD 103.000
$ 4.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
SAN PEDRO 4055. Entre Lacarra y Laguna
Parque Avellaneda, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal, super luminoso, con cochera cubierta muy amplia apta auto camioneta, etc. Muy buen estado de conservación, cerramientos de seguridad, etc. - desocupado; visitas con personal de la firma. -xintel(mco-mco-1504)


USD 95.000
$ 50.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Moreto 800
Parque Avellaneda, Capital Federal
Ph en venta ubicado en Parque Avellaneda. Este inmueble cuenta con 70 m² totales y 60 m² de superficie construida. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño y 1 toilette, ideal para familias pequeñas o parejas. La propiedad es muy luminosa y permite mascotas. En su interior, encontramos un living comedor acogedor y una cocina funcional integrada. Además, cuenta con 2 aires acondicionados para mayor confort. La disposición es contra frente, lo que garantiza mayor tranquilidad. En el exterior, posee un balcón y una terraza, perfectos para disfrutar del aire libre. La propiedad tiene 2 plantas y orientación Este. Ubicado en una zona residencial de Parque Avellaneda, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios locales. El barrio ofrece un ambiente familiar y tranquilo, con espacios verdes cercanos para disfrutar.


USD 590.000
821 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños3 coch.
Av. Francisco Bilbao 3853 entre Av. Lacarra y Laguna
Parque Avellaneda, Capital Federal
Increíble casa ( Abrir completamente las fotos para que puedan ser detalladas a la perfección) Quincho climatizado/ Pileta de natación con filtro/ Caldera central para calefacción. Sala de máquinas/ Sauna/ Gimnasio/ Sector de duchas independientes/. Garage para tres autos/ Doble dependencia de servicio con baño completo. Ascensor hidráulico/ Puerta de acceso secundaria es de cedro Macizo con Vitraux. Portero eléctrico con visor/ Todas las aberturas externas tienen sistema de seguridad adt alarma. Balcón corrido semi-cubierto con piso de marmol. Cada dormitorio tiene persianas barrio eléctricas y marmol. Escaleras en Roble macizo/Aire acondicionado central/ Torre de enfriamiento. 7 dormitorios de los cuales 7 son suites/ Cocina industrial con horno pizzero, tiraje forzado y lavavajillas. Sala de lavado y planchado. 590. 000 usd


















































