• Palermo

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Casa baratos con parrilla y mas de 5 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 169.000

5%

118 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 4400

Palermo, Capital Federal

Ph en venta con casi 118 m² totales, de ambientes amplios y alto potencial de refaccion. Son 5 ambientes con muy buena distribución y espacialidad. Ubicado sobre Av. Santa Fe, en un punto estratégico de Palermo con acceso inmediato a subte, tren y múltiples líneas de colectivo; conectividad inmejorable. Desarrollado en planta baja y primer piso, con entre piso y patio cerrado transformado en un amplio living comedor. También tiene una pequeña terraza propia de aprox. 15 m2 descubiertos (contados en los 118 tot.) El ph requiere refacción y actualización general, no está presentado como “listo para entrar”, sino como una oportunidad para quien quiera intervenirla y capitalizar sus m2. El potencial para refaccionar es muy interesante. En planta baja se desarrolla el núcleo principal de la vivienda, con la entrada por un pasillo al fondo que da a al patio techado, que reparte luz hasta últimas horas del día. También encontramos en pb la cocina, el baño y dos habitaciones grandes con techos altos que en caso, podrían albergar un entrepiso. En el entrepiso tiene una habitación más con buen espacio, también puede ser un estudio o espacio de trabajo, etc. Subiendo unos escalones mas encontramos un espacio muy amplio ganado a lo que antes era una terraza. Super bien resuelto y realmente muy luminoso y confortable. También apto para transformarse en una habitación de buen tamaño, incluso con vestidor. También se puede transformar en un amplio playroom con placar, baulera-deposito. Mas arriba tiene una terraza propia, funcional como espacio verde, parrilla-quincho, o área de descanso al aire libre. Por distribución y superficie admite distintos enfoques: - Vivienda familiar con posibilidad de integrar home office, estudio o taller. - Uso profesional o creativo, combinando vivienda y actividad. - Proyecto de reforma integral para revalorizar metros en una ubicación muy valorada. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Francisco Heredia. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 280.000

$ 30.000 Expensas

129 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Honduras 3800

Palermo, Capital Federal

¡Oportunidad Única en el Corazón de Palermo! Presentamos este espectacular ph de 129 m² totales, ubicado en la codiciada calle Honduras al 3800. Situado en un segundo piso por escalera, este inmueble destaca por su amplitud y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Características Destacadas: - Luminosidad y Aire Libre: La propiedad cuenta con una luminosidad excelente en todos sus ambientes. Disfruta de una terraza de puro sol y un quincho con parrilla, ideales para reuniones sociales y momentos de relax al aire libre. - Distribución Funcional y Espacio de Trabajo: Además de sus 3 amplios dormitorios, la unidad ofrece un espacio de oficina dedicado, perfecto para el home office o estudio privado. - Superficies Generales: Posee 118 m² cubiertos que se complementan con superficies semi-cubiertas y libres, sumando un total de 129. 46 m². Ademas cuenta con una terraza y quincho con parrilla. - Confort Climático: Equipado con 4 unidades de aire acondicionado (2 frío/calor en áreas comunes y solo frío en dormitorios) y 3 estufas de tiro balanceado. - Infraestructura Confiable: Los caños y el sistema eléctrico han sido refaccionados, brindando seguridad y modernidad técnica a la propiedad. Detalles Adicionales: - Edificio Exclusivo: Una estructura sólida de 60 años de antigüedad con solo 6 unidades en total, lo que garantiza un entorno íntimo y tranquilo. - Bajas Expensas: Un gran diferencial para Palermo, con un valor simbólico de apenas $30. 000. - Ubicación y Transporte: Excelente acceso a medios de transporte cercanos, facilitando la conectividad con toda la Capital Federal. Este ph combina la esencia de Palermo con la comodidad de amplios espacios exteriores y privados. Su estructura y ubicación lo convierten en una inversión inteligente o en el hogar soñado. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctame hoy mismo para más información y coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad.

Destacado

USD 299.000

182 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Dr. Emilio Ravignani al 2500

Las Cañitas, Palermo

Ph de autor en triple frente – oasis de luz Y privacidad en palermoubicado en el pintoresco pasaje de la calle Dr. Emilio Ravignani, en su intersección con Av. Luis María Campos, presentamos este ph de diseño atípico y moderno, de construcción solida, ideal para quienes buscan la independencia de una casa con la seguridad de un entorno residencial premium. Con una superficie total de 182 m² distribuidos en cuatro niveles, la propiedad destaca por su luminosidad absoluta, gracias a su morfología que permite ventilación y luz natural en todos sus ambientes. distribución: planta baja: Acceso independiente que conduce a un amplio living comedor con grandes ventanales. Toilette de recepción. Cocina funcional integrada y comedor diario (hoy integrado). niveles intermedios: Cuenta con 4 dormitorios de generosas dimensiones. 3 de ellos son en suite, brindando total privacidad y confort para la familia o espacio de home office. nivel superior: Increíble terraza propia con sector de parrilla. Un espacio abierto, íntimo y con vistas despejadas, perfecto para el relax y reuniones sociales. características destacadas: Sin Expensas: Bajos costos de mantenimiento. Potencial de Confort: La estructura está preparada para la instalación de un ascensor hidráulico/montacargas que conecte los cuatro niveles (de usd 5. 000 a usd 10. 000). Actualmente se alquila cochera descubierta a 50 metros $ 55. 000. -Ubicación Privilegiada: En el límite estratégico entre Las Cañitas y Palermo Hollywood. Una zona de alta demanda, rodeada de propuestas gastronómicas de primer nivel, espacios verdes y excelentes accesos. Una propiedad con personalidad, sólida construcción Ver datos y detalles arquitectónicos que la hacen única en el mercado. Precio: usd 299. 000Una oportunidad real, para quienes buscan metros, privacidad y estilo sin resignar ubicación. No hace falta reubicacion. Vení a conocer tu próximo refugio en la ciudad. Contáctanos para agendar una visita personalizada. Las medidas son aproximadas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Daniel Luaces Propiedades - Daniel Luaces - cmcpsi Mat Nº 6707 - cucicba Mat. Nro. 7938

USD 320.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ciudad de la Paz 9

Palermo Hollywood, Palermo

Propiedad no apto crédito. Excelente oportunidad. Casa en lote propio en Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Ubicado en un entorno estratégico, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y excelente conectividad. La propiedad se presenta como una gran oportunidad para desarrolladores y constructores, ideal para la realización de un proyecto de vivienda unifamiliar de categoría o edificio de baja altura (consultar normativa). Cuenta con gran potencial constructivo, permitiendo proyectar unidades modernas en una zona altamente demandada tanto para vivienda como para renta. Integra la propiedad el local comercial A la calle. Ideal para: Desarrollo de edificio de pocas unidades Construcción de casa premium Proyecto de phs modernos para renta o venta. Ubicación privilegiada: A metros de polos gastronómicos y comerciales Cercanía a medios de. transporte Zona en constante valorización. Características destacadas: Lote con excelente aprovechamiento Gran potencial de revalorización Entorno consolidado y en expansión Una propiedad única para quienes buscan invertir en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas para el desarrollo inmobiliario en caba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 324.900

220 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Costa Rica al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

En venta: ph reciclado en palermo hollywoodubicado en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires, este exclusivo ph ofrece una combinación perfecta de comodidad, estilo y potencial de inversión. Situado en la calle Costa Rica al 6044, este inmueble de 220 m2 distribuidos en tres plantas, ha sido cuidadosamente reciclado para ofrecer todas las comodidades modernas sin perder su encanto original. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor con una cocina americana integrada, ideal para quienes disfrutan de los espacios abiertos. Dos dormitorios en suite ofrecen privacidad y confort, mientras que el patio con parrilla y conexión para lavarropas añade un toque de funcionalidad. Cada ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. El primer piso ofrece un segundo living comedor, una cocina a gas con ventana al exterior, un baño completo, y dos dormitorios adicionales, uno de los cuales puede funcionar perfectamente como escritorio o estudio, adaptándose a las necesidades de cada familia. En el segundo piso, un tercer dormitorio ofrece acceso directo a una terraza de 20 m2 con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre en la privacidad de su hogar. Este nivel también cuenta con un baño con ducha y espacio para lavarropas. Sin expensas y con una construcción adicional de 50 m2 hacia arriba, este ph se presenta como una oportunidad única para quienes buscan invertir en una propiedad con alta rentabilidad o para establecer su residencia en una de las áreas más deseadas de la ciudad. La propiedad consta de dos casas con entradas independientes, conectadas internamente, ofreciendo versatilidad y opciones para futuros desarrollos. Disponible para visitas a partir de abril de 2026, este inmueble no es apto para crédito bancario. Para más información y consultas, estamos a su disposición. No dude en contactarnos y coordinar una visita para descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

USD 329.900

257 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Cordoba 3959

Palermo, Capital Federal

Venta ph 5 ambientes con estilo colonial en palermo, gran terraza, quincho, baulera, patio, balcon, ambientes amplios Y techos altos! Increiblemente super silencioso gracias A sus aberturas antiguas, agenda tu visita Y comprobalo!! *comparte fase electrica con el hospital guemes, sin cortes de luz!! * *apto credito*apto profesional*entrada independiente* * impecable estado*ambientes amplios*techos altos* veni A conocer este espectacular ph tipo casa distribuido en 2 plantas, ubicado en pleno palermo! *el lote cuenta con 12 unidades funcionales, esta es para vivienda/apto profesional, la otra es un local Y el resto de las unidades tiene otra puerta de ingreso. realmente unico en el mercado* -oportunidad exclusiva, no paga expensas!! - medidas segun escritura Y reglamento de copropiedad: cubiertos 148, 95 M² descubiertos 108, 98 M² total 257, 93 M² descripción de la propiedad. pb. º se ingresa por la entrada independiente al hermoso pasillo donde la escalera nos conduce al 2do piso. 2D0 piso. º espacioso hall de recepcion, junto A el la sala de estar Y desde alli se conectan varios espacios. º sala de estar luminosa Y amplia, desde aqui salen 3 puertas grandes de estilo colonial hacia 2 habitaciones Y al living comedor. º gran habitacion principal con un armario gigante. Desde aqui se accede tambien al living comedor Y al patio. º living comedor luminoso, muy espacioso Y comodo, con ingreso A la 2da habitacion Y un bellisimo ventanal al frente con salida al balcon corrido. º 2da habitacion con buena luminosidad, comodidad para disfrutar en el sector de abajo Y un entrepiso para descansar. º volviendo al hall de recepcion sale una escalera A un pequeño entrepiso usado como escritorio, desde alli sale un espacio que da al aire luz del lote donde se puede aprovechar para lo que desees. º del hall sale la cocina completa con horno grande A gas, spark con salida al exterior, ventana para el ingreso de luz Y aire, luego se encuentra el espacio de comedor diario, junto A el, una 3er habitacion, un toilette Y un ventanal que nos lleva al patio/lavadero. º 3er habitacion amplia con ventana que da al aire luz. º toilette. º patio/lavadero que conecta el comedor diario, el baño completo, la habitacion principal Y una escalera que da A la 4ta habitacion Y A la terraza. º lavadero en el bajo escalera con conexion Y salida para el lavarropas. º baño completo con bañera. º 4ta habitacion O playroom de grandes dimensiones con varias ventanas que dan al aire luz. terraza. º enorme terraza con grandes dimensiones, donde se le hizo un toilette, un quincho con parrilla Y una baulera. Características. º pisos de pinotea en excelente estado en living comedor, habitaciones principal Y 2da habitacion, parquet en 3er habitacion, baldosa en hall de recepcion, sala de estar, balcon, toilette, baño Y patio. º pisos de porcelanato en 4ta habitacion Y en quincho. º terraza impermeabilizada cada 2 años. Sin humedades!! º 6 aires acondicionados. º estufa tiro balanceado en 3er, 4ta habitacion Y living comedor. Sobre el entorno. º zona con varias opciones gastronomicas Y cafes nuevos. º estacion de subte "medrano" linea "B" A 5 cuadras, conectividad A todo C. A. B. A. º varias lineas de colectivos en la zona. º hospital guemes en la cuadra.. º espacios verdes en las cercanias. º palermo soho Y hollywood A unas cuadras con gran variedad de cafes Y gasteonomia. Valor de la propiedad: U$S 329. 900. = Martillero y Corredor Responsable: Gabriel Cosentino cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del Profesional Matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Gabriel Cosentino cucicba 6990. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Super destacado

USD 345.000

252 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Humboldt 1900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vincenzini cpi 8405 cmcpdjlm 1052- Contacto: Romina Glasserman. increible ph en el corazón de palermo. 3 pisos en esquina, con entrada independiente super luminoso en excelente estado. Al encontrarse en una esquina todos sus ambientes dan al frente lo que le brinda una gran luminosidad y muy buena ventilación. 1er Planta: *Amplio living comedor compartimentado, con ventanales al frente, pisos de madera, aire acondicionado frio/calor y tiro balanceado. *Habitación de muy buenas dimensiones con pisos de madera y ventana en la esquina, aire acondicionado frio/calor y tiro balanceado. *Habitación con pequeño balcón al frente y pisos de madera, aire acondicionado frio/calor y tiro balanceado. *Baño completo con buena ventilación. *Cocina comedor con mucho espacio de guardado y conexión para lavarropas. 2da Planta: *Habitación con placard y dos ventanas, una al pulmón y otra a la terraza. *Habitación mas pequeña con ventana al pulmon. *Habitación muy amplia que actualmente se usa como escritorio y espacio de trabajo, con ventanales a la terraza, aire acondicionado frio/calor y tiro balanceado. * Baño completo. *Hermosa terraza, toda la esquina con parrilla. 3er planta. *Gran dormitorio con vestidor, aire acondicionado frio/calor y tiro balanceado. *Baño en suite con bañera redonda. *Balcón aterrazado. opcional cochera en la misma cuadra de muy cómodo acceso. Contactate para concertar una visita personalizada a esta propiedad! Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! \"Se deja constancia que los datos de superficies consignados son aproximados y los exactos surgirán de la escritura traslativa de dominio\" Las visitas son exclusivas con personal de la firmas y se coordinan con anticipación. Por normas de seguridad solicitamos nombre completo, dni, teléfono y mail de contacto. Obtené hasta un 30% de financiación, simulá tu préstamo ingresando a. ar Exclusivo para clientes remax\" vincasa sau Silvia Vincenzini cucicba 8405 | cmcpdjlm 1052 Folio 151 del tomo ii cuit Ver datos-1 “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” \"no dudes en visitar este increible ph\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 369.000

219 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

COSTA RICA 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Si estás buscando un ph en Palermo Hollywood, te lo tenemos. Se trata de dos (2) ph que se venden juntos tienen conexión entre ambos: El primer ph tiene la siguiente distribución. Planta baja: Al ingresar, te recibe un patio privado con parrilla y lavadero independiente. Desde allí, accedemos al interior, donde nos encontramos con un luminoso living-comedor integrado a la cocina. A través de una puerta, ingresamos al dormitorio principal en suite brindándote privacidad y comodidad. En el otro extremo, se encuentra un segundo dormitorio en suite, ideal para niños, visitas o un espacio de trabajo. El segundo ph tiene la siguiente distribución. Planta baja: Al ingresar, encontramos una escalera de acceso. Primer piso: Luminoso living-comedor integrado a la cocina. Dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor. Segundo piso: Tercer dormitorio en suite, ideal para mayor privacidad. Amplia terraza con patio, perfecta para disfrutar al aire libre. Quincho con parrilla y lavadero independiente. pb: 2 habitaciones, patio, 1 baño, cocina, living comedor. 1° piso: 1 habitación, 1 escritorio, 1 baño, 1 cocina, 2° piso: 1 habitación, 1 baño, lavadero, terraza de 20 mts2 aprox. Total: 4 habitaciones, 3 baños y 2 cocinas, con parrillas en las terrazas y en el patio de pb. Es ideal para familias numerosas o para invertir y alquilar. El ph está completamente remodelado, con un estilo moderno y elegante. Está ubicado en la zona más concurridas de Palermo, donde hay mucha vida nocturna, restaurantes, bares y tiendas. Además, tiene una gran terraza, que te ofrece una vista espectacular en el tercer nivel de unos 20mts, parrilla y disfrutar del aire libre. El ph tiene unos 50 mts nuevos de construcción, en dos niveles para completar 3 niveles la vivienda, lo que le da más valor y espacio. El ph originalmente según escritura dice 49, 73 m2, hay que sumarle los dos nuevos niveles mas la gran terraza (para un aproximado de 200mts. Totales) Lineas de Colecitvo: 15, 29, 34, 39, 41, 55, 60, 64, 68, 93, 108, 111, 128, 152, 161, 166. Linea de Subte D: Estación Ministro Carranza. Todas las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Ley 5115 sin rampa para personas con movilidad reducida. Liliana R. villafañe. cpi 8705. cpmcal 554

USD 370.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Thames 900

Palermo Soho, Palermo

Venta ph 5 ambientes en Palermo Soho. Un hogar único, sin expensas y con bajo abl, a metros de cafés y restaurantes reconocidos, y con el subte B a pocas cuadras. Orientación norte, luz natural en todos los ambientes, silencioso y seguro. Son 168 m² totales: en planta baja, 91 m² cubiertos con living-comedor de techo de vidrio con apertura a control remoto, cocina integrada, 2 dormitorios y baño completo. En primer piso, 37 m² cubiertos y 40 m² descubiertos: estudio, baño principal, 1 dormitorio y una terraza soñada con parrilla, ducha exterior, pileta y espacio con conexión para lavarropas. Superficie cubierta total: 128 m². Superficie descubierta: 40 m². La propiedad fue restaurada integralmente con altos estándares: losa nueva, proyecto de arquitecta y asesor estructural. Instalaciones a nuevo: cañerías Acqua System, tanque y bomba Rowa, electricidad desde el frente. Detalles premium: puerta de doble hoja laqueada con cerradura electrónica, herrajes Herrafe, pisos en terrazo Pimux y microcemento, calcáreos de diseño en baños, zócalos de madera, baranda en petiribí retroiluminada led. Griferías fv y sanitarios Roca; cocina Morelli con horno, grill, anafe y extractor; bacha y grifería Peirano Masterchef; mueble en petiribí con mesada y alzada en terrazo; iluminación dimerizable (studio luce) ; tomas Cambre Siglo xxi y 4 aires frío/calor. Acepta mascotas. Año 1955. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 375.000

$ 1.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Savio al 400

Palermo, Capital Federal

Venta Casa de 5 ambientes a Reciclar En una ubicación privilegiada de Palermo, frente al histórico Regimiento de Patricios, en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. La propiedad cuenta con un gran potencial y es ideal para reciclar, conservando una distribución amplia y funcional, con excelente luminosidad y múltiples posibilidades de renovación. En planta baja se desarrolla un cómodo living comedor, cocina independiente, toilette de recepción y amplio patio con luz natural. En la primera planta dispone de tres dormitorios de muy buenas dimensiones y un baño completo. Dos de los dormitorios cuentan con ventanas al frente, aportando gran luminosidad y ventilación, mientras que el tercero posee vista al patio de la planta baja. En el último piso se encuentra un amplio quincho con baño, con salida a una terraza súper luminosa equipada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y espacios al aire libre. Una propiedad con enorme potencial en una ubicación estratégica de la ciudad, ideal tanto para vivienda como para proyecto de reciclaje y puesta en valor. Además, por sus características y ubicación, también representa una excelente oportunidad como terreno para edificar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 385.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Charcas 3900

Botánico, Palermo

Charcas al 3900, entre Malabia y Scalabrini Ortiz, Palermo Botánico. Casa Petit hotel con arquitectura de estilo francés. Al frente a la calle. Sin expensas. Está para reciclar. Superficie total 210 m2, superficie cubierta 150 m2 más 60 m2 de terraza propia descubierta (espacio aéreo propio). 4 plantas (planta baja, primer piso, terraza y subsuelo). 5 ambientes. 3 dormitorios en primer piso, ambos con balcones a la calle, y 2 dormitorios más en subsuelo (ex habitaciones de servicio con 1 baño). Techos altos en toda la casa y detalles de categoría como molduras, herrajes, vidrios repartidos, etc. Notable escalera. Se destaca la fachada de la casa. Planta baja: Hall de entrada. Gran recepción de Living y comedor independientes, separados por arcada. Pisos de pinotea. Escritorio a la calle con ventana. Cocina completa. Tiene gas natural. Escalera interna. Planta alta: 3 dormitorios, dos al frente con balcón. Tercer dormitorio con ventana a un aire y luz. Baño completo grande. Terraza: Grande descubierta (60 m2). Lavadero. Subsuelo: 2 habitaciones grandes (ex de servicio), con ventanas al frente a la calle, y baño completo. Abl $42. 667. Aysa $24. 537. Venta U$S 385. 000. Consultas y visitas Ver datos (WhatsApp). A 2 cuadras de Av. Santa Fe y del Jardín Botánico Carlos Thays. A 3 cuadras de Plaza Güemes. A 4 cuadras de Plaza Armenia. A 6 cuadras de Av. Las Heras. A 6 cuadras de La Rural de Palermo y del Ecoparque (ex Zoo). A 9 cuadras de Av. Juan B. Justo. Maximiliano Sucksdorf Servicios Inmobiliarios - Cucicba 8128

USD 405.000

174 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

NICETO VEGA 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Venta ph en palermo hollywood – niceto vega Y fitz roy. Si estás buscando un ph único en Palermo, ¡esta es tu oportunidad! Con una superficie total de 175 m² (147 m² cubiertos y 30 m² descubiertos), este hogar combina el encanto clásico con el confort moderno. Totalmente renovado con materiales de primera calidad, conserva la elegancia de lo antiguo —techos altos, pisos de madera y detalles originales— fusionada con un diseño contemporáneo que aporta estilo, calidez y funcionalidad. Características destacadas: 5 ambientes amplios y luminosos. 5 dormitorios + 3 baños completos + toilette. Patio con parrilla y quincho. Sin gastos de expensas. Zona privilegiada: a metros de Av. Córdoba y Av. Dorrego. Ideal para familias numerosas que valoran los espacios amplios, las áreas de juego, el confort y la vida al aire libre. Un ph pensado para vivir, disfrutar y compartir, en uno de los barrios más vibrantes y codiciados de Buenos Aires. Ubicación: Palermo Hollywood – Crnel. Niceto Vega y Fitz Roy. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Liliana R. Villafañe. cucicba 8705. cpmcal 554

USD 409.900

177 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Disponible en venta: Exclusivo ph de 6 ambientes con patio reciclado a nuevo, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Esta propiedad, con una superficie total de 177 m2, ha sido completamente renovada y se distribuye en dos plantas, ofreciendo un diseño moderno y funcional. En el primer piso, encontrará un amplio y luminoso living comedor con ventanales que permiten la entrada de luz natural. La cocina, integrada al living, está equipada con espacio para lavavajillas, brindando comodidad y practicidad. Además, cuenta con un dormitorio en suite con ventana, toilette de recepción, lavadero independiente y una dependencia con baño privado. La calefacción se realiza mediante radiadores eléctricos y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. El segundo piso alberga tres dormitorios, uno de los cuales es en suite con espacio para vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo con bañadera y mampara. Uno de los dormitorios tiene balcón propio con vista al patio. Las ventanas de doble vidrio hermético (dvh) garantizan un excelente aislamiento acústico y térmico. El patio, con una superficie de 32 m2, es ideal para disfrutar al aire libre, equipado con parrilla y ducha. La propiedad no abona expensas, lo que representa un ahorro significativo. Este ph es parte de un conjunto de solo 5 unidades, lo que asegura privacidad y tranquilidad. La propiedad es perfecta tanto para inversión, con alta rentabilidad, como para uso residencial. No es apta para crédito bancario. Ubicada en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, está rodeada de servicios como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, y alumbrado público. Con 40 años de antigüedad, esta propiedad ofrece una oportunidad única para quienes buscan vivir en un lugar exclusivo y bien ubicado. No dude en contactarnos para consultas y visitas.

USD 419.000

280 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Julian Alvarez y Costa Rica

Palermo, Capital Federal

Palermo ph entrada indep. Sin expensas. Primer Piso x escalera. 7 amb. 4 dorm, 2 baños. 1 toilette. Chimenea a gas. Balcon. Gran terraza con parrilla, Amplio vestibulo, 2 salas de estar. Caldera dual para radiadores y agua caliente. Materiales: predominan el Roble/Nogal/Pinotea, Mármol, Granito, Boiserie en paredes y techos. Techos altos en área social y en 2 de los 4 dormitorios. total cub 171m2. Balcon 2, 14 m2. Terraza 116 m2. Lote 8, 30 x 21 mts (Total 2 ph con entradas y numeraciones diferentes). 3 Tanques de agua, bomba presurizadora. Todo funciona en esta propiedad y su estado de conservación es excelente. Hermosa fachada estilo clásico. Ambientes amplios y luminosos. Materiales y terminaciones de calidad. Se han reforzado la mayoría de las instalaciones eléctricas y algunos tramos de cañerías. Caldera dual provee de calefacción por radiadores y agua calienteplanta 1. Entrada independiente desde la calle por escalera de mármol condice a amplio Vestíbulo con Chimenea, Living Comedor, Sala de Estar Social. Balcón al frente. 2 dorm con pisos de pinotea, buenos placards con baulera de pared a pared y techos altos. 1 baño completo con bañadera y ventana al exterior + 1 Toilette de estilo clásico con mármol griferia de bronce, hierro forjado acentuando el estilo. Segunda Sala de estar, cocina en L conectada al comedor diario con ventana al exterior. Conexión Lavarropas en la cocinaplanta 2: 3er y 4to dorm muy cómodos y luminosos, segundo baño completo con ducha. Acceso a terraza de 116 m2 con sector parrilla y otro sector semi independiente. Cocina a gas. Caldera dual agua caliente y Radiadores. Aire Acondicionado Frío en 2 dormitoriosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 420.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Cabrera 4500

Palermo Viejo, Palermo

[nobrebiene-1002] venta | casa premium en palermo viejo | 6 ambientes + escritorio + pileta + terraza. Casa única en Palermo Viejo. Reciclada, luminosa y lista para entrar a vivir. Desarrollada en 3 plantas + terraza, con 240m2 totales, con excelente distribución y espacios exteriores difíciles de encontrar en la zona. Superficie cubierta aproximada 167m2, superficie descubierta aproximada 73m2. Ubicada sobre Cabrera, entre Scalabrini Ortiz y Araoz, en pleno corazón de Palermo: gastronomía, diseño, cafés y conectividad a pasos de todo. Usd 420. 000. La propiedad ofrece: Gran living comedor con excelente entrada de luz. Cocina independiente con comedor diario. 5 dormitorios. Escritorio / home office. 3 baños completos + 2 toilettes. Master suite con vestidor e hidromasaje. Garage cubierto. Lavadero independiente. Balcones y terrazas. Parrilla. Pileta privada. Ambientes amplios y funcionales. Excelente estado general. Calefacción por radiadores con caldera y equipos de aire acondicionado frío-calor. El gran diferencial de esta propiedad está en sus espacios exteriores: terraza soñada con pileta y parrilla, ideal para disfrutar todo el año, recibir amigos o generar un verdadero oasis en medio de la ciudad. Ideal para: Familias numerosas. Quienes trabajan desde casa. Clientes que buscan casa con exteriores en Palermo. Uso residencial + profesional. Una propiedad con características muy difíciles de conseguir hoy en Palermo Viejo: metros, cantidad de ambientes, pileta, garage y terraza en una sola casa. Coordina tu visita. Oportunidades así aparecen muy pocas veces en la zona. Las medidas aqui indicadas son aproximadas y redondeadas, las originales, son las expresadas en el titulo de propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 430.000

387 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Malabia al 1600

Palermo Soho, Palermo

¡venta ph tipo casa con terraza propia en palermo soho! Sin expensasph primer piso por escalera con entrada independiente desarrollado en dos plantas. Una propiedad única por sus dimensiones, distribución y potencial tanto para vivienda como para inversión. Actualmente funciona como coliving para extranjeros, generando renta mediante alquiler temporario de habitaciones. más infoplanta baja: - Amplio living comedor con salida hacia balcón al frente. Estufa tiro balanceado y A/A frío-calor- Cocina independiente refaccionada con amplio espacio de guardado en muebles de bajo mesada y alacenas- Cuatro dormitorios- Dos baños completosPlanta Alta- Dos dormitorios - Baño completo- Toilette con ducha- Gran terraza propia con parrilla y espacio para desarrollar quincho, sector de estar o comedor exterior- Lavadero independiente ubicado en la terrazadetalles: Cocina refaccionada y cañerías de gas renovadas. Entrada independiente. Sin expensas. Excelente distribución para uso residencial, profesional o renta temporaria. adicionales: Propiedad ideal para familias numerosas, coliving, renta temporaria o proyectos de inversión. La distribución permite múltiples configuraciones de uso. ubicación: Sobre la calle Malabia, en pleno Palermo Soho, una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeada de propuestas gastronómicas, cafés, tiendas de diseño, espacios verdes y una amplia oferta cultural. A pocas cuadras de Plaza Serrano y Plaza Armenia, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a avenidas principales como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo. Una ubicación estratégica tanto para vivir como para invertir, especialmente valorada por turistas y extranjeros que eligen Palermo como lugar de residencia. ¡Coordiná tu visita y encontrá tu lugar! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado
Ver mapa