• Palermo

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casa con internet/wifi y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 198.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bonpland al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Apto residencial, comercial Y profesional: Excelente ph sin expensas desarrollado en tres plantas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más buscados de la ciudad, rodeado de restaurantes, cafés de autor y propuestas gastronómicas de primer nivel. Al ingresar por planta baja, nos recibe un acogedor living comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora, ideal para la vida cotidiana y para recibir invitados. En esta misma planta se encuentran dos cómodos dormitorios con muy buen espacio de guardado y un baño completo. La propiedad se encuentra recientemente pintada. En la primera planta se desarrolla un tercer dormitorio, un segundo baño completo y un ambiente adicional que puede funcionar como escritorio, sala de tv o espacio de trabajo, tambien con amplio espacio de guardado. En el mismo nivel, un espacio exterior aporta luz natural y buenas vistas a los ambientes interiores. En la segunda planta, la propiedad se completa con una terraza privada, amplia y soleada, con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre con total privacidad. Servicios: Agua caliente por termotanque. Aire acondicionado frio calor en la planta alta. Esta propiedad no paga expensasapto todo destino por reglamento de co propiedadeste ph en Palermo Hollywood con terraza privada y parrilla es una propiedad funcional, luminosa y con espacios exteriores, ideal para quienes buscan vivir Palermo Hollywood desde adentro… y desde arriba. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 550.000

247 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. FRANCISCO ACUÑA DE FIGUEROA 1780

Palermo, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Palermo, Capital Federal Unica con patio, terraza, sótano y cochera - 250 m² construidos. En Acuña de Figueroa al 1700, en una de las ubicaciones más buscadas de Palermo, se encuentra esta excelente casa de 4 ambientes con espacios amplios, gran funcionalidad y múltiples sectores para disfrutar. La propiedad se desarrolla en planta baja y planta alta, comenzando con un amplio living comedor con cocina integrada, ideal para quienes buscan espacios modernos y abiertos. En esta planta también encontramos un dormitorio, baño completo y salida a un patio con parrilla y lavadero, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Cuenta además con un entrepiso muy versátil, ideal para escritorio, estudio o playroom. En la planta alta se ubican dos dormitorios de generosas dimensiones, un baño completo y acceso a una terraza, sumando un gran espacio exterior. La propiedad se completa con sótano y cochera. Excelente distribución y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo, rodeada de gastronomía, comercios y múltiples medios de transporte. Una casa con características únicas en la zona. Ideal para quienes buscan espacio, ubicación y potencial. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos Click para WhatsApp. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 468.000

$ 167.000 Expensas

410 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gorriti 5800

Palermo, Capital Federal

Productora + casa de 4 ambientes en pleno Palermo Hollywood! Entrada hacia la productora en pb, la cual cuenta con cocina, baño y varios espacios de uso profesional. Otra entrada independiente hacia la planta alta donde se encuentra la casa con su balcon y terraza propia. Living comedor con cocina integrada. Balcon al frente con parrilla. 3 habitaciones y espacio de trabajo o Playroom. Baño completo de generosas dimensiones. Por el balcon se accede a la gran terraza con sol todo el día. Calefacción central. Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente individual x termotanque. Muy buena ubicación! A pocas cuadras de Av. Juan B Justo y de Av., Santa Fe. A dos cuadras de Av. Niceto Vega y a tres cuadras de Av. Córdoba. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Excelente conexión con variedad de líneas de colectivo, Subte linea D y estación de Tren Mitre y San Martin. Apto Profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 195.000

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Huergo al 200

Las Cañitas, Palermo

Ph de Época con Patio en Las Cañitas – Ubicación Premium a Refaccionar (Sin Expensas) Ubicación Exclusiva: Situado en la calle Huergo al 200 (entre Arévalo y Clay), en una de las cuadras más tranquilas, residenciales y codiciadas de Las Cañitas. Un entorno único y sumamente buscado, a solo pasos de la Plaza, la Cancha de Polo, el exclusivo polo gastronómico de la zona y con excelentes accesos (cercano a Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos). Una oportunidad única y muy difícil de encontrar en el barrio: un ph de época con una estructura noble, sólida y en buen estado general. La propiedad conserva elementos originales de gran valor estético y comercial, como pisos de pinotea, persianas originales, molduras y techos de gran altura, aportando la calidez típica de las construcciones antiguas. Es la base ideal para quienes buscan un proyecto de reciclaje para personalizar a su estilo, o para inversores que desean generar un producto de alta gama con un gran potencial de revalorización. Distribución Funcional: Superficie Cubierta: 68 m² (más espacios descubiertos). Living Comedor: Amplio, luminoso y con excelente potencial de diseño. Cocina Independiente: Cómoda, con espacio de guardado y ventilación natural. 2 Dormitorios en Planta Baja: De muy buenas dimensiones, con aberturas originales y techos altos. Baño Completo. Planta Alta: Cuenta con un cuarto adicional sumamente versátil, ideal para transformarlo en un tercer dormitorio (suite con total privacidad), escritorio de home office, taller o espacio de guardado. El Corazón del ph: Luminosidad y CirculaciónEl gran diferencial de la propiedad es su patio con galería, que funciona como el pulmón central del hogar. Cuenta con la ventaja exclusiva de que todos los ambientes principales ventilan e iluminan directamente hacia el patio a través de sus puertas-ventana. Esto garantiza una excelente luz natural, aireación cruzada y una reconfortante sensación de amplitud y conexión interior-exterior, algo muy difícil de encontrar en la zona. Detalles del Sector de Servicio: Lavadero exterior ubicado de forma práctica en el sector del patio. A destacar: Sin expensas: Bajos costos de mantenimiento mensual. Tipología ph muy escasa y demandada en Las Cañitas por su privacidad e independencia. Un espacio noble y con carácter, listo para transformarse y crecer con tus ideas. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 139.990

$ 11.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.5 dorm.2 baños

Cabrera al 4400

Palermo, Capital Federal

Buscás un ph que no sea un dolor de cabeza? Encontrar una propiedad estructuralmente impecable, con expensas de $11. 000 (últimas) es, literalmente, encontrar una aguja en un pajar. -Estructura noble: Olvidate de los problemas típicos de los ph antiguos. La base es sólida y el mantenimiento del edificio es impecable. -Luminosidad 10/10 y silencio 100/10: En el corazón de la ciudad, pero con la paz de un barrio cerrado. -Versatilidad real: Actualmente cuenta con 3 dormitorios (Dos en planta baja grandes, uno arriba y otro que podría ser una habitación más, una oficina o un estar, o bien armar un quincho descubierto ya que tiene dos cocinas, una en pb y otra en el primer piso). Posibilidad de construir terraza arriba (Casi todos los ph lo han realizado) -Ficha Técnica: Superficie: 82. 30m2 totales. Superficie cubierta: 76 m2Superficie descubierta: 4. 5 m2Superficie semicubierta: 1, 50m2-Distribución: 4 ambientes (3 dormitorios + estar/oficina). -Baños: 2. -Extra: Patio con parrilla. -Gastos: Expensas soñadas de $11. 000. -Medidas: pb total 6. 75x6. 75 (2 habitaciones, ño y recepción). Primer piso estar 4x2. 96, habitación 4x2. 90, patio 1. 07x4. 02Estás en el epicentro de la movida porteña pero en una cuadra que mantiene la esencia residencial. Conectividad: A pasos de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba. Acceso rápido a múltiples líneas de colectivo y cercanía con la línea D de Subte. Lifestyle: A minutos de los mejores spots gastronómicos de Palermo Soho y el circuito de diseño de Palermo Viejo. Cercanía: Supermercados, bancos y colegios de primer nivel en un radio de 4 cuadras. Querés coordinar una visita para entender el verdadero potencial de estos metros? Dejanos tu contacto y hacemos visita! “Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ” -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 4.600.000

612 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Juez Tedín al 2700

Palermo Chico, Palermo

Excelente casa totalmente refaccionada e impecable en Barrio Parque con galería, amplio jardín, quincho y pileta con borde infinito. Ambientes muy amplios, luminosos, techos de doble altura, grandes ventanales de piso a techo y de pared a pared, marca Schuco (alemanas con vidrio doble laminados), Los pisos de los dormitorios son de madera caoba. La casa consta de Planta Baja y 3 pisos, con escalera principal, además del ascensor que llega a todas sus plantas. Planta Baja Hall de entrada, toilette de recepción, importante Living Comedor con pisos de mármol y techo de 4 mts de altura. Grandes ventanales que permiten acceder a la galería y al jardín. Amplia cocina con barra desayunadora. Al subsuelo se accede a través de una escalera donde nos encontramos con un gran playroom, tv room y Cava. El que cuenta con inyección y extracción de aire. Jardín arbolado con mucha privacidad, galería, quincho y la piscina calefaccionada revestida en mármol. 1er Piso2 suites. Gran master suite con techos que repiten altura con lindísima vista al jardín y pulmón de manzana verde, profusión de placares de pared a pared y dividido en 2 niveles. Además, tiene terraza con acceso directo al jardín. La 2da suite al frente, muy amplia, con balcón francés. 2do PisoEscritorio y 1 suite, una doble con vista al jardín y pulmón de manzana arbolado y otra al frente. Dependencia de servicio muy amplia, baño y lavadero. 3er Piso1 SuiteDetalles de la propiedadAscensor y escalera principal. Entrada principal y de proveedores. Persianas de seguridad eléctricas, Grupo electrógeno automático “aguara” que cubre todo el funcionamiento normal de la casa, calefacción central por losa radiante y aire acondicionado central sectorizado frio calor, Bomba presurizadora garantizando excelente presión de agua en toda la casa. Profusión de placares y capacidad de guardado. Artefactos de luz Erco, Griferías marca Hansgrohe. Puertas blindadas, persianas de seguridad motorizadas, sistema de presurización de agua de última generación

Super destacado

USD 175.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arevalo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

En el corazón de Palermo Hollywood, en la calle Arévalo al 1500, se presenta este encantador ph de 3 plantas, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más vibrantes y de moda de la ciudad, rodeada de bares y restaurantes de renombre. Ubicado al final de un pasillo, este inmueble cuenta con una disposición al contrafrente que asegura tranquilidad y una excelente luminosidad en todos sus ambientes. -En la pb se distribuyen la cocina con comedor diario, un living comedor y un toilette de recepción. -En la Primera Planta tenemos un dormitorio con placard y un baño completo con placard y ventilación natural. -En la Segunda Planta se encuentran dos dormitorios, el principal con ventanal al contrafrente. -La Tercera Planta está dedicada al lavadero y a una amplia terraza equipada con parrilla, ofreciendo una vista abierta y un espacio para disfrutar al aire libre. No tiene expensas. Este ph se sitúa en una manzana considerada urbanísticamente como pulmón, lo que agrega un valor extra en términos de calidad de vida. Con 84 m² cubiertos y 13 m² descubiertos, este hogar de 30 años ofrece servicios completos de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y pavimento. Además, está equipado con aire acondicionado individual y es apto para mascotas. Esta propiedad no es apta para crédito y se encuentra actualmente habitada, lista para recibir a sus nuevos dueños en un entorno dinámico y lleno de vida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Romina Sandra Artoni adherido/a al Sistema Coldwell Banker Niceto Real Estate, cuit Ver datos-9, Niceto Vega 4690, Palermo Soho, C. A. B. A.

Super destacado

USD 295.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

José A. Cabrera 3600

Palermo, Capital Federal

Este ph (propiedad horizontal) ubicado en Cabrera al 3600 en el corazón de Palermo es una oportunidad excepcional para quienes buscan espacio, comodidad y ubicación estratégica en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. Superficie: •Superficie cubierta: 127 m² •Superficie total: 207 m² Distribución: Este ph está distribuido de manera muy funcional y ofrece ambientes amplios y luminosos, ideales tanto para familias como para actividades mixtas (trabajo/estudio en casa): • 3 dormitorios cómodos uno en suite. • Living amplio y luminoso. • Cocina-comedor. • 1 baño completo. • 1 Toilette. • Lavadero independiente (en la parte superior) con baño en la terraza. • Quincho en la planta alta, ideal para reuniones sociales o familiares. º. La terraza tiene doble acceso. Uno de los principales puntos fuertes de este ph es la sensación de amplitud y buena distribución de sus ambientes, algo difícil de encontrar en este tipo de propiedades dentro de la zona. Además, su ubicación estratégica lo conecta con múltiples servicios, comercios, transporte y vida urbana sin perder tranquilidad. ⸻ Universidades cercanas. Gracias a su ubicación en Palermo, el ph se encuentra cerca de varias casas de estudios destacadas: Muy cerca (a pocos minutos): •Universidad De Palermo Sede Cabrera - Campus urbano de una de las universidades privadas más reconocidas de Argentina. •University of Palermo / Universidad de Palermo, Facultad de Diseño y Comunicación / Universidad de Palermo: Facultad de Ciencias Sociales / Universidad de Palermo - Facultad de Ciencias Económicas / Facultad de Arquitectura Universidad de Palermo - Varias sedes de esta universidad distribuidas alrededor de Palermo, con acceso fácil caminando. Otras universidades con buena conexión: •Universidad Siglo 21 cau Palermo - Universidad privada cercana. •Universidad Nacional de las Artes - Casa de estudios pública con enfoque en artes. •University Campus of Buenos Aires y University of Buenos Aires - Campus y sede de la uba, accesibles en transporte público. •uba School of Medicine - Facultad de Medicina de la uba. •eseade - Universidad privada. Esto hace que la zona sea ideal también para estudiantes o familias vinculadas al ámbito educativo. ⸻ Transporte público y accesibilidad. Este ph está muy bien comunicado con distintas opciones de transporte, facilitando el movimiento dentro de la ciudad: Paradas y líneas de colectivos cercanas: •José Antonio Cabrera Y Bulnes - Parada de colectivo a pasos de la propiedad. •Cabrera Y Julián Álvarez (106 - 140) - Otra parada con varias líneas. •Avenida Scalabrini Ortiz Y Cabrera (15 - 145) - Otra opción de paradas alrededor. •Cabrera Y Avenida Medrano Ver datos - Parada adicional de colectivo. Desde estas paradas pasan diversas líneas de colectivos con recorridos a distintos puntos de la ciudad, incluyendo zonas centrales y conexiones con otras líneas. Trenes y subterráneos: •La zona tiene fácil acceso a estaciones y servicios de transporte más amplio, como la línea D del subte y estaciones cercanas del ferrocarril (Estación Palermo) a pocos minutos caminando o en colectivo. ⸻ Resumen - Lo más destacado. Excelente ubicación en Palermo, una de las zonas más vibrantes y demandadas de Buenos Aires. Ph espacioso y con ambientes bien distribuidos, ideal para familias o convivencia estudiantil. Patio terraza y quincho: espacios ideales para reuniones, relax o actividades al aire libre. Universidades y sedes educativas a corta distancia, ideal para estudiantes o profesionales. Muy buenas conexiones de transporte público, con varias paradas de colectivos y accesos al subte y tren. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciana Cruz Font. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 274.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Julián Álvarez al 700

Palermo, Capital Federal

Venta ph en Villa Crespo. Gran Terraza propia! Totalmente Refaccionado. Sin expensas! Está ubicado en un primer piso por escalera. Con un total de 157 m² por escritura, esta propiedad cuenta con 2 amplios dormitorios, amplio living comedor, gran playroom o sala de estar, espacio para escritorio, amplio lavadero y terraza. Muy luminoso. La propiedad está a estrenar, totalmente refaccionada, y se encuentra vacía, lista para mudarse!! Además, cuenta con posibilidad de ampliación. *distribuciónprimera Planta- Hall de ingreso. - Cocina integrada, totalmente refaccionada. Cocina a gas. Con muebles de alto y bajo mesada. Mucho lugar de guardado. - Living comedor con salida al balcón. Piso de parquet. - Amplio balcón. - Ingreso al Hall de distribución a través de una puerta de madera original. - 2 Dormitorios amplios con ventanas con persianas. Grandes Placares de piso a techo con interiores totalmente hechos a nuevo. Pisos de parquet. Techos altos. - Baño completo con bañera totalmente refaccionado. - Amplia baulera. Segunda Planta- Amplio playroom o sala de estar totalmente vidriado con salida a la terraza. - Gran terraza propia, un sector para parrilla, piso cerámico. - Escritorio. - Baño refaccionado con ducha. - Lavadero independiente. - Posibilidad de ampliación. Podrás aprovechar al máximo el exterior de esta propiedad gracias a su gran terraza y playroom. *detalles- Todo el departamento está totalmente reciclado. - Es muy luminoso. - La instalación eléctrica es nueva sectorizadaPrimera Planta- Living comedor y un dormitorio con pisos de parquet originales. - Un dormitorio con piso flotante. - Agua caliente por termotanque a gas. - Los placares y sus interiores de los dormitorios son nuevos. Segunda Planta- Pisos de cerámico en el Playroom. - Terraza con espacio para parrilla. Piso cerámico. - Sin Expensas! - Son 4 ph 2 en Planta baja y 2 en el primer piso. - La propiedad es a estrenar- Edificio de 50 años de antigüedad. - Construcción solida. *metrosplanta BajaPasillo de ingreso: 2. 30 x 0. 90 mtsLiving comedor: 7. 40 x 4. 15 mtsCocina: 4. 40 x 2. 70 mtsComedor diario: 2. 50 x 2mtsPasillo de distribución: 3. 80 x1. 30 mtsHabitación 1: 3, 80 x mtsHabitación 2: 4 x 3 mtsBaño: 2 x 1. 50 mtsBalcón: 4 x 0. 80 mtsBaulera: 1. 60 x 0. 90 mtsPlanta AltaTerraza: 8. 50 x 4 mtsPlayroom: 6 x 3. 70 mtsLavadero: 3 x 1. 50 mtsBaño: 1. 70 x 1. 70 mtsEscritorio: 3 x 1. 70 mts*Ubicación: - Estratégica. Cercanía a colegios, sanatorios, comercios, área gastronómica y bares- A dos cuadras de la Av. Scalabrini Ortiz y dos de la Av. Ángel Gallardo. - A tres cuadras de Av. Corrientes y 4 cuadras de la Av. Córdoba. - Cercanía al Parque Centenario. - Gran conectividad: - Estación Ángel Gallardo de la línea B de Subte. - Colectivos: 15, 19, 24, 36, 57, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 146Te invito a conocerlo!! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 247.000

178 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Armenia al 2400

Botánico, Palermo

Venta ph en una de las mejores zonas de palermo, sobre calle armenia, A media cuadra de av. Santa fe, cuenta con 2 dormitorios mas escritorio, quincho, gran terraza, luminoso Y en buen estado! Primer piso por escalera - apto credito hipotecario. Veni A conocerlo! Una terraza con quincho que te vas A enamorarprecio usd 247. 000. -unidad con acceso por escalera A primer piso, ubicado en el corazón de la manzana, ph de cinco vecinos en total, tiene muy buena luz, Y silencioso. Excelente ubicacion en palermo, A una cuadra del botanico, estacion de subte Y facil acceso de transporte público. detalles:. Luminoso.. Ambientes amplios.. Dormitorio principal con ventana A jardin vecino, gran placard.. 2do dormitorio amplio con entrepiso (altura Y construcción bien hecha).. Baño completo, con doble entrada (en suite Y hall).. Terraza comoda con parrilla.. Quincho con salida A la terraza, cuenta con espacio de guardado Y bacha de lavado. Conexión para lavarropas.. Living comedor de techo alto con ventana. . Cocina con ventilación natural.. 3er dormitorio (actual escritorio).. Pisos de pinotea en excelente estado.. 128 M2 por escritura (reales 176 totales). Acceso A la unidad, por pasillo comun.. Primer piso por escalera.. Gas.. Servicios individuales. cualquier cosnulta, no dudes en contactarnos, estamos para ayudarte! Contacto: sebastian grangeat Cel: Ver datosinfo adicional: Barrio: PalermoColectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 188, 194Subtes (Metro): plaza italia (Línea D), R. scalabrini ortiz (Línea D) Comuna: Comuna 14Área Hospitalaria: htal. J. A. fernándezcomisaría Comunal: 14Comisaría Vecinal: 14adistrito Escolar: Distrito Escolar ixcódigo Postal: 1425 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 247.000

178 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Armenia al 2400

Palermo, Capital Federal

Venta ph en palermo soho, armenia Y av. Santa fe, gran terraza con quincho, lavadero Y cocina. Ademas cuenta con 2 dormitorios, (uno con entrepiso) Y escritorio, luminoso! Apto crédito veni A conocerloprecio usd 247. 000. -primer piso por escalera, ubicado en el corazón de la manzana, tiene muy buena luz, Y silencioso. Excelente ubicacion en palermo, A una cuadra del botanico, estacion de subte Y facil acceso de transporte público. detalles:. Gran terraza con parrilla.. Luminoso.. Ambientes amplios, con techos altos.. Dormitorio principal con ventana A jardin vecino, gran placard.. 2do dormitorio amplio con entrepiso (altura Y construcción bien hecha), de madera, tambien se puede sacar. . Baño completo, con doble entrada (en suite Y hall).. Quincho con salida A la terraza, cuenta con espacio de guardado Y bacha de lavado. Conexión para lavarropas.. Living comedor con techo alto Y dos ventanas, buena luz. . Cocina con ventilación natural.. Escritorio.. Pisos de pinotea en excelente estado.. 128 M2 por escritura. . Acceso A la unidad, por pasillo comun.. Ingreso A la unidad, primer piso por escalera.. Gas.. Servicios individuales.. Hall de distribución. Apto credito hipotecariocualquier cosnulta, no dudes en contactarnos, estamos para ayudarte! contacto: sebastian grangeatcelular/wp: Ver datosinfo adicional: Barrio: PalermoColectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 188, 194Subtes (Metro): plaza italia (Línea D), R. scalabrini ortiz (Línea D) Comuna: Comuna 14Área Hospitalaria: htal. J. A. fernándezcomisaría Comunal: 14Comisaría Vecinal: 14adistrito Escolar: Distrito Escolar ixcódigo Postal: 1425 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 268.000

10%

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Salvador al 4300

Palermo, Capital Federal

Espectacular ph "hecho a nuevo", listo para instalarse y disfrutar de sus espacios, del diseño y del verdadero espíritu del Soho. Se ofrece la opción de financiación hasta el 30% en 24 cuotas al 10% anual contra hipoteca. sin expensas• Living–comedor de techos vidriados con gran entrada de luz natural• 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor• Cocina integrada con isla • Toilette• Patio colonial• Lavadero completo y baulera Instalaciones: • Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes• Sistema de calefacción por radiadores• Caldera dual• Tanque cisterna con bomba• Amplios espacios de guardado• Anafe y horno eléctrico de última generación• Grifería y artefactos fv, Rocca e Hidromet• Pisos de pinotea originales restaurados• Luminarias centrales y ledsImperdible inversión en confort y calidad de vida. cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 240.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa Rosa 5140

Palermo Viejo, Palermo

Hermoso ph distribuido en planta baja y primer piso con orientación Oeste. Se encuentra en la zona más concurrida de Palermo Soho, cerca de la Plaza Serrano (Plazoleta Julio Cortázar) y conecta las calles Borges y Gurruchaga. El pasaje destaca por su vegetación y sus paredes intervenidas con grafitis y murales de artistas locales e internacionales. Está inmerso en el circuito de Palermo Viejo, rodeado de locales gastronómicos, tiendas de diseño y pasajes similares como el Soria, Russel o Coronel Cabrer. La propiedad se encuentra al contrafrente. Al ingresar encontramos un hermoso patio, generando luz y ventilación natural en cada uno de los ambientes de la planta baja. Con cocina de concepto americano, con comedor diario y sala de estar. Dormitorio principal con baño en suite, y entre piso. Lavadero y toilette de recepción. Piso damero y de pinotea original. En el primer piso encontramos 2 dormitorios, un baño completo y acceso a la terraza. Sup cubierta: 90 m2. sup descubierta: 30 m2. sup total: 120 m2. Cercano a diversas líneas de colectivos, ferrocarril de la linea san martin, subte Lineal B y a 500m de Av. Córdoba. Cercano a Supermercados, Bancos públicos y privados, locales comerciales y gastronómicos. ¡Si tenés que vender para comprar, consúltanos! ¡Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Gibelli estudio inmobiliario | cucicba 9140

USD 210.000

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraguay 4500

Palermo Soho, Palermo

En Venta Ph de 4 Amb primero por escalera al frente con balcón en la calle Paraguay 4500, Palermo. Superficie total: 76 mts2 aprox. Superficie cubierta: 71 mts2 aprox. Cuenta con 3 dormitorios, uno con salida al balcón y los otros 2 con una excelente distribución. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina que cuenta con un lavadero. Baño completo. Reciclado a nuevo caños de gas, agua electricidad. Aberturas de Aluminio con doble vidrio. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1007

USD 900.000

338 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Seguí 3714

Palermo Chico, Palermo

Este ph representa por escritura el 45% del total del lote. * Ideal inversor - invertí a futuro y asegurate el 45% del terreno (+ de 2. 000 mtrs construibles a proyectar) * - La propiedad no paga expensas y no vas a encontrar nada en la zona que se le parezca. - En total tiene 338 mts2 / casi 200 son de terraza propia que no se comparten con nadie. - Se encuentra en un 1er piso por escalera. * Habitaciones totales 3. * Baños completos 2. * Living/ Comedor de gran dimensión. * Cocina con comedor diario. * Lavadero separado. - Dos de las habitaciones dan a un patio interno. - En general todos los ambientes son muy luminosos. - La terraza nos da la posibilidad de seguir construyendo, un gran quincho con parrilla o ampliar mas habitaciones con baño. Las posibilidades son muchas! * ubicación unica * No vas a encontrar ningun ph en la zona con estas dimensiones, con esta terraza, con la vista que tiene y las posibilidades de construcción que representa una terraza de casi 200 mts! No existe! El ph esta ubicado en el barrio de Palermo Chico, super cotizado y buscado para inversores que quieran desarrollar a futuro. Estas a pocos metros del Eco Parque, del Jardín Japones, de los bosques de Palermo, de todo el polo gastronómico y comercial más deseado de todo el Barrio! * Hoy compras para vivir, pero tambien estas invirtiendo en cada ladrillo de la propiedad que se va a cotizar cada vez más, año a año* - Se escuchan ofertas / permuta. No lo dudes más, llamame y agendamos la visita. Transportes Cercanos. Colectivos: 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160, 188. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlitcucicba9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 265.000

$ 10.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cabrera al 4800

Palermo, Capital Federal

Ph único a estrenar en Palermo – 4 ambientes con patio y terraza – Diseño moderno – 90 m² totales – Ubicación privilegiadaOportunidad única de vivir en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Se ofrece este exclusivo ph de 4 ambientes a estrenar, con patio propio y balcón aterrazado, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo gastronómico de Palermo, rodeado de bares, restaurantes, cafés y espacios culturales. La propiedad forma parte de un complejo de solo 6 unidades, lo que brinda privacidad, tranquilidad y un entorno residencial muy agradable, con el beneficio de estar a pocas cuadras de las principales avenidas y medios de transporte. Ubicación estratégica, próxima a Av. Córdoba, Av. Scalabrini Ortiz, Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo, en un sector altamente demandado tanto para vivienda como para inversión. SuperficieSuperficie total: 90 m²Superficie cubierta: 64 m²Superficie descubierta: 26 m²Excelente distribución, ambientes luminosos y funcionales. Distribución en dos plantasPlanta bajaAmplio living comedor con cocina integrada, moderno y luminoso (equipo de aire acondicionado frío/calor) Dormitorio (equipo de aire acondicionado frío/calor) Baño completoLavadero independientePatio propio, ideal para disfrutar al aire librePlanta altaDos dormitorios (ambos con preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor) Dormitorio principal con salida a balcón aterrazadoSegundo baño completoLa disposición en dos niveles brinda mayor privacidad y comodidad, ideal para familias o quienes buscan espacios bien definidos. Totalmente reciclado a nuevoLa propiedad fue renovada integralmente, incluyendo: Instalación eléctrica nuevaCañerías de agua y desagües nuevasCocina y baños modernosTerminaciones actualesRefuncionalización completa de los ambientes (todos con pisos de porcelanato) Sistema eléctrico integral, sin gas, lo que aporta mayor seguridad y bajo mantenimiento. Detalles que lo hacen diferente. Ph a estrenar. Patio propio. Balcón aterrazado. Muy luminoso. Complejo de pocas unidades. Excelente distribución. Zona gastronómica en crecimiento. Ideal para vivir o invertirPropiedad difícil de encontrar en Palermo por su relación entre superficie, estado y ubicación. Ubicación privilegiadaEn pleno corazón de Palermo, dentro de uno de los polos gastronómicos más importantes de la ciudad, con gran movimiento durante todo el año y excelente conectividad. Cercano a: Av. CórdobaAv. Scalabrini OrtizAv. Santa FeAv. Juan B. JustoSubte Línea dmetrobúsComercios, bares y restaurantesZona muy elegida por jóvenes, profesionales e inversores. Ideal paraVivienda permanentePrimera viviendaInversiónAlquiler tradicionalAlquiler temporario / AirbnbRenta en dólaresinformación legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

USD 1.299.999

338 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Seguí 3714

Palermo Chico, Palermo

En total son 2 ph que se ofrecen + 2 locales que todo representa por escritura el 80% del total del lote aprox. Valor estimado de renta: ph de 4 ambientes con terraza $1. 500. 000 / El segundo ph esta a refaccionar, pero si estuviera habitable aprox. $900 por mes se podría pedir / Locales $900 c/u. * Ideal inversor - invertí a futuro y asegurate el 80% del terreno (+ de 2. 000 mtrs construibles a proyectar) * - La propiedad no paga expensas y no vas a encontrar nada en la zona que se le parezca. * ubicación unica * El ph esta ubicado en el barrio de Palermo Chico, super cotizado y buscado para inversores que quieran desarrollar a futuro. Estas a pocos metros del Eco Parque, del Jardín Japones, de los bosques de Palermo, de todo el polo gastronómico y comercial más deseado de todo el Barrio! * Hoy compras para vivir o sacar una renta mensual, pero tambien estas invirtiendo en cada ladrillo de la propiedad que se va a cotizar cada vez más, año a año* - Se escuchan ofertas / permuta. No lo dudes más, llamame y agendamos la visita. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlitcucicba9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.100.000

355 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Petit hotel de 3 plantas con 2 entrepisos y gran terraza en excelente esquina, Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood. Con techo de vidrio triple altura en el living. Amplias aberturas de madera y ventanales con vidrio repartido de colores. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Super luminosa! Muy buen estado. Una belleza!! En Planta Baja: hall de distribución con escalera de acceso al primer piso, hermoso living triple altura con pisos de madera y Escritorio, y dormitorio. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Y escalera caracol de acceso a la suite principal con baño compartimentado y vestidor. En primer Piso: 4 dormitorios, comparten 2 baños completos. ) 1 en suite=En Segundo Piso: increíble terraza con quincho, cocina con cómoda mesada y bacha y mueble bajo mesada, 2 parrillas. Todo el cerramiento del quincho es de hierro y vidrio repartido de colores, divino! Lavadero independiente y baño de servicio. En el último entrepiso sobre el 2do piso se encuentra de cuarto de servicio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 790.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av Dorrego 2200

Palermo, Capital Federal

Espectacular casa en Palermo con entrada individual y entrada lateral, tiene un patio interno y una terraza de 180m2, un espacio increible para esta zona de Palermo, el frente de la casa se puede la puerta de hierro del zaguan, la puerta del garage para un auto y la puerta de la entrada al pasillo interno que hace de paso al la entrada de servicio la ventana del living y la del primer piso del escritorio. El living, el comedor, el escritorio, y los dormitorios tienen piso de pinotea original de la casa, la cocina baldosas de granito. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado
Ver mapa