24 Casa con 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Olivos, Vicente López
Ordenar

USD 215.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Alferez Hipólito Bouchard 2600
Olivos, Vicente López
Ph Venta de 3 Ambientes a Estrenar con patio y cochera Olivos. Cocina 2. 30 x 7. 20 amplia pisos de cerámicos ventana, al frente y ventanal al contra frente que da al jardín 9. 05 x 5 césped y cerámicos, parrilla. Living comedor 5. 93 x 3. 20. Toilette de recepción. Baño completo con ducha moderno. Dormitorio principal con placar ventana, al jardín y segundo dormitorio con placar y también ventana, al jardín, toda la casa de calefacción por placas. es primera escritura. No apto credito. Parcialmente apto para personas con movilidad reducida Ley 5115. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 279.000
304 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
chacabuco 3026. Entre Mariano Pelliza y Dorrego
Olivos, Vicente López
Venta de Casa 3 Ambientes en Olivos, Vicente López. Muy buen chalet con terreno de 8, 75x35, 70 y 122 mts cubiertos. Cuenta con un living comedor de recepcion con aire acondiciado( actualmente tiene una division con durlock al frente), comedor diario, cocina y lavadero independiente 2 comodos dormitorios con placards e interiores(principal al contrafrente y la otra al pasillo) baño completo. Gran jardin con parrilla y cuartos de guardado al fondo. Cuenta con una terraza y un amplio altillo con baño. Comodo garage para un auto. Pisos en el living y en los dormitorios. Calefaccion: aire frio calor en el living( a negociar) y estufa en el pasillo de las habitaciones. Buen estado general, a modernizar con mucho potencial, en una cuadra muy tranquila y poco transito. Zonificacion R2, a 3 cuadras del campo 1 y a 7 cuadras de la avenida Maipu, media cuadra de pelliza, numerosos comercios barriales y lineas de colectivo para el dia a dia ( 59, 19, 21) No se lo pierda y visitelo! Venta por tracto abreviado. xintel(pas-pas-3695)

Destacado
Publicado desde ayer


Destacado
Publicado hace 12 días

USD 198.000
118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Bouchard 1444
Olivos, Vicente López
Excelente ubicación a media cuadra de Av Maipu. Living comedor, cocina comedor diario con muebles completos. Hall distribuidor. 2 Dormitorios con placard. 1 Baño completo. Jardin con galería semicubierta y parrilla. Lavadero separado. Garage para 1 auto/ posibilidad de play. Los datos y la antigüedad son suministrados por los propietarios. Existen modificaciones y superficie no actualizada en plano. Di Nardo Propiedades/ Leandro Colly

Publicado hace 8 días

USD 330.000
236 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ricardo Gutiérrez 2531
Olivos, Vicente López
Venta en block, casa 3 ambientes y departamento 3 ambientes. Cada propiedad cuenta con aprox 80m2 cubiertros, desarrollada sobre lote propio de 11x21, 50 m. Lote de 236m2 totales. Ubicacion inmejorable Ricardo Gutierrez 2531.
Publicado hace 12 días

USD 159.000
3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Roque Saenz Peña al 2300 esq España
Olivos, Vicente López
Muy buen chalet en venta en esquina en excelente zona y ubicación en Olivos golf. Ingreso a luminoso living con acceso a cocina comedor diario con muebles completos. Garage cubierto/ opción otro ambiente con salida a pequeño patio con parrilla y lavadero. Dos cómodos dormitorios con pisos de madera ambos con buenos placares corridos c/ bauleras en la parte superior. Baño completo con bañadera. Vende recchia propiedades Ver datos

Publicado hace 4 días

USD 50.000
60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Coronel Manuel Rosetti 3679
Olivos, Vicente López
Excelente ph al frente con entrada independiente, y segunda entrada por pasillo, comedor separado, living, baño con ducha cocina con la segunda entrada y amplio dormitorio muy luminoso. "apto credito"
Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
PH, departamentos y otros desdeUSD 219.000
13 un.3 amb.95 a 134 m² tot.
Basavilbaso 4273
Olivos, Vicente López
ParrillaTerrazaTerraza
Excelente complejo sobre lote de 1100m2. Unidades de 3 ambientes en duplex, con terrazas propias con parrillas o amplios jardines propios con parrillas. Todas la unidades con cocheras cubiertas. Detalles de diseño y categoría. Muy buenos accesos. Mínimas expensas. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2027








































