• Nordelta

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.878 Casa con lavadero en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.595.000

$ 1.200.000 Expensas

462 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños1 coch.

LOS PUENTES - NORDELTA 0

Puentes, Nordelta

Casa en Venta en Nordelta Barrio Los Puentes. Exclusiva casa racionalista de diseño contemporáneo, orientada al ne con vistas directas a la laguna. Distribución: Planta Baja: Cocina integrada, living comedor, escritorio o Play al frente y dorm en suite o dependencia, galería de ha con chimenea, parrilla y barra de hormigón (calefaccionada). Pa: 4 dormitorios en suite, principal con vestidor mas suite Junior y otros dos domr que comparten un baño. Pa 2: Playroom, estudio o 5 dorm con baño. Jardín parquizado co riego automático, pileta de 4 x 10 borde infinito revestida, muelle. Lote de 997, 53 m², 462, 5 m² totales (336, 5 m² cubiertos + 126 m² semicubiertos). Terminaciones premium, pileta infinity 4×10 m, muelle, jardín parquizado con riego automático Wi-Fi y proyecto de paisajismo profesional. Pensada para un público exigente que busca confort, intimidad y diseño de autor. * Lote frente a laguna: 997, 53 m² (orientación ne) * Diseño racionalista, volúmenes claros y terminaciones de alta gama. * Piscina infinity 4 × 10 m (revestida simil Bali), luces rgb, equipo de filtrado; preparada para climatizar. * Muelle de madera dura con plataforma y rampa a la laguna. * Galería de hormigón visto con chimenea, parrilla y barra calefaccionada. * Jardín parquizado por Ramiro D’Alessandro + riego automático Wi-Fi (5 zonas) * Cocina con isla y mesada en Silestone; muebles Cucina Bella. * Carpinterías pvc rehau foliadas, dvh y herrajes multipunto; puerta principal maciza en Kiri. * Pisos interiores y galería en mármol travertino; baños con revestimientos premium. * Calefacción por piso radiante con 2 calderas Baxi. Casa exclusiva con terminaciones premium ofrecida por kf exla inmobiliaria oficial de nordelta coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 1.990.000

17%

$ 1.500.000 Expensas

953 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

El Yacht , Nordelta 0

El Yacht, Nordelta

Casa al rio a la venta en El Yacht, Nordelta. Distribuida en tres plantas con 4 dormitorios y 544, 35 m2 construidos. Distribución: -Planta baja. Puerta principal tipo pivot, en madera de Petiribí. Acceso a hall de entrada. Living comedor. Cocina integrada con isla, muebles de Petiribí combinado con alacenas negro mate laqueado e isla, mesada de Deckton beteado. Toilette de recepción. Escritorio. Lavadero con baño de servicio y dependencia. Espacio de lectura. -Primer piso. Escalera de hormigón visto con pasamanos revestidos de madera maciza de Petiribi. Master suite con vestidor y baño completo. Suite Junior con vestidor y baño completo. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos con salidas a los balcones, vistas al jardín y al río. -Segundo piso. Salón de usos múltiples de gran superficie, con balcón y vistas panorámicas. Baulera con cerrojo electrónico. Cielorraso de madera maciza de petiribí. -Exterior. Galería con parrilla e isla realizada en terrazo. Ventiladores con aspas de madera. Jardín parquizado. Pileta revestida en piedra bali, con climatizador a gas y cubre pileta de lona enrollable. Bordes y solárium en deck de lapacho. Baño exterior para piscina y jardín. Muelle y Marina construidos en quedracho, tablas y durmientes en bancos. Pergola de quebracho y redes de yute natural estilo náutico. Cochera semicubierta para dos vehículos y descubierta para cuatro vehículos. Adicionales: Superficies de muelle y marina hacen crecer el terreno a 1035, 64 m2 / Calefacción por piso radiante / aire central lg de 16 tn con controlador independiente de temperatura en cada ambiente / aberturas con vidrios en dvh / dos calderas Baxi / cerradura eléctrica Samsung / cargador para auto Schneider / balcones con deck de Lapacho / artefactos de cocina Bosch. Amenities: Sector deportivo con cuatro canchas de tenis / 2 canchas de futbol / canchas de padel / club house con pileta / gimnasio / plaza para niños / seguridad las 24hs / Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 2.500.000

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Venta – Casa de 6 Ambientes al Río en Barrio El Yacht, Nordelta – TigreFecha de entrega: julio 2025Viví rodeado de naturaleza, con la seguridad y el confort de un barrio náutico exclusivo. Esta imponente residencia se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 908 m² con orientación norte y una superficie total de 550 m², con detalles arquitectónicos únicos y materiales de primer nivelPlanta Baja: • Impactante ingreso con puerta de doble altura y gran ventanal con vistas abiertas al río • Escalera elíptica de diseño • Placard de recepción • Living-comedor integrado a una cocina de lujo con isla, alacenas y mucho espacio de guardado • Vistas plenas al agua desde todos los ambientes principales • Cava de vinos • Toilette de recepción • Dormitorio en suite para huéspedes • Lavadero con muebles incluidos • Dependencia de servicio completa • Quincho cerrado con parrilla y espacio de guardadoPlanta Alta: • Family o playroom • Escritorio con excelente iluminación natural • Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón con vista al río • 2 dormitorios en suite juniorExterior: • Galería semicubierta • Piscina con borde infinito y sistema de calefacción • Sector de fogón • Muelle privado con marina para embarcaciones de hasta 70 pies • Jardín parquizado con sistema de riego automáticoEquipamiento y Terminaciones: • Cocina de diseño marca Batista • Heladera doble, microondas, horno eléctrico, anafe a gas, lavavajillas, campana extractora y cava de vinos • Pisos de porcelanato combinados con madera natural de Induparquet • Aire acondicionado central lg sistema vrf • Losa radiante • Fabricadora de hieloSobre el Barrio El Yacht – NordeltaUno de los barrios más exclusivos del masterplan de Nordelta, con todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján, lo que permite salir a navegar desde el jardín de tu casa. Cuenta con infraestructura deportiva, seguridad 24 hs, Club House, canchas y más.

Super destacado

USD 3.500.000

978 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

av de los Lagos

Puentes, Nordelta

Imponente casa en Venta Puentes Nordelta al agua. Posibilidad de financiación. Entrega Diciembre 2025, Alquiler contrato por 2 años usd 15. 000 mensual. Excelente casa de calidad Premium, se encuentra implantada en un lote de más de 950 m2, 585 m2 cubiertos con una disposición ideal en donde se puede observar la entrada de luz desde todos los ambientes al lago. La paleta de color seleccionada y sus materiales de construcción generan una armonía y calidez en el hogar, resalta el blanco, madera, el gris y negro. Con detalles de diseño en toda la casa. Desarrollada en tres plantas. Hall de entrada y recepción imponentes en doble altura. Living comedor con ventanales de piso a techo, con salida a galería, jardín y piscina climatizada. Toilette de recepción de diseño. Moderna cocina con comedor diario, equipada con artefactos de excelente calidad. Área de servicio con baño completo. Lavadero con grandes espacios de guardado. En la planta alta un amplio Playroom, tres dormitorios en suite con sus baños completos, todas con salida a balcón. En la tercer planta se encuentra la Suite principal de amplias dimensiones, vestidor y baño completo. Salida a balcón independiente con las mejores vistas. Características: Materiales de calidad Premium en toda la casaIluminación exterior e interiorCalefacción por losa radianteaa frio/calor central Piscina climatizadaSector fogoneroJardín parquizado Los Puentes es un barrio Premium sobre el lago central de Nordelta. Todos los lotes dan al lago con costa propia. Club house y puentes de moderno diseño. Próximo a los colegios y a Nordelta Centro, esteratégicamente ubicado, muy próximo a la salida de Bancalari y entre el futuro Centro Cívico y el barrio La Isla. El barrio cuenta con Club House, canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta climatizada cubierta y plaza con juegos para niñosLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. Luis vassallo propiedades miembro de global red de inmobiliarias ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Luis Vassallo Propiedades- Matricula 4488 cmcpsi.

Super destacado

USD 463.000

533 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa Los Castaños Nordelta COD 170

Los Castaños, Nordelta

Hermosa casa en los castaños nordelta! planta baja: amplio livingplayroomsector de chimenea con salamandra tromen y doble - comedor independienteToilettelavadero completo (con entrada de servicio y dependencia de servicio con baño completo) planta alta: Subiendo a la plata alta por una escalera flotante, baranda de vidrio y Lucarna de vidrio como techo, encontramos dos habitaciones con super ventanales hasta el techo, balcones y un baño completo con antebañoTambién en la planta alta se encuentra la máster suite super grande con vestidor y un baño con doble bacha, jacuzzi y espacio de ducha con mampara de vidrio, más balcón. exterior: galería con parrilla de acero inoxidablepiscina revestida en venecitas. Cuentan dos rampas de acceso y estacionamiento con capacidad para 5 autos y tres cubiertos. detalles: Todas las aberturas son dvh Rehaus de pvc blanco. calefacción por loza radiante con caldera baxi de condensación alto rendimiento y bajo consumoBomba rowaGriferia fv premium en toda la casaSanitarios roca premiumTermormotanque de alta recuperaciónGrama bahiana y sistema de riego por aspersiónPileta revestida en piedra baliGalería con cerramiento de parrilla en acero inoxidableToldos en galería motorizados con control remoto para subir y centro de la planta baja se aprecia hermosa "pecera/ jardín interno" con lindisima Strerliziainmensos ventanales hasta el techo

Super destacado

USD 2.300.000

560 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

IMPONENTE CASA EN VENTA CON AMARRA PROPIA 0

El Yacht, Nordelta

Imponente casa en venta con amarra propia en el Yacht Nordelta. Digna de visitar por su gran diseño, funcionalidad y calidad de los materiales. Te recomendamos visitarla. Se alquila también en us 12. 000 más gastos. El frente de la casa está revestido con hierro negro con una elegante entrada para acceder al interior. La cochera es doble cubierta. Entrando a la derecha nos encontramos con un dormitorio/escritorio en suite, el toillete de recepción, un ambiente pensado para cine/playroom, y una cava subterránea. Seguimos avanzando por la planta baja, pisando sobre mármol travertino, podremos apreciar un espacio con doble altura de mucha amplitud que contiene el Living/comedor, con grandes aberturas dvh A40 de piso a techo negras de pvc. A nuestra izquierda se encuentra una cocina integrada con una gran isla que contiene el anafe. Cuenta con horno, microondas y cafetera empotrada formando parte de un gran mueble que contiene puerta oculta para acceder a la parte de servicio donde nos encontramos con el lavadero estilo americano con lavarropas y secarropas. Además cuenta con dependencias de servicio con un baño completo. Si salimos por la parte trasera de la casa accedemos a una gran galería de hormigón visto con parrilla, la piscina revestida de mármol travertino y gran jardín con un hermoso espacio de esparcimiento con fogonero y bajada al muelle con la amarra. Subimos a la planta alta a través de una linda escalera flotante con baranda de vidrio accediendo a un amplio pasillo distribuidor que nos conduce a los cuatro dormitorios en suite con vestidores y placards. Terminaciones. » Casa de tarquini y hormigón visto, con revestimiento en hierro negro. » Calefaccion central vrv frio/calor, y losa radiante. » Pisos de travertino en ambas plantas y exterior. » Cava revestida en piedra. » Muebles premium a medida en toda la casa. Vestidores con frente de vidrio y luces led. » Mesadas de marmol y silestone en cocinas y baños. » Cocina con doble horno marca Smeg. Anafe y extractor de mesada marca miele (retractil). » Todos los baños revestidos en mármol travertino. » Parrilla con frente de acero inoxidable. » Riego automatico por aspersión. » Paisajismo completo. » Iluminacion interior y exterior. Yacht Nordelta es una exclusiva comunidad cerrada ubicada dentro del desarrollo más grande de Nordelta en Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Está específicamente diseñado para aquellos que disfrutan de las actividades náuticas, ya que todos sus lotes tienen acceso directo al canal principal del Río Luján, ofreciendo a los residentes la posibilidad única de tener su propio muelle privado en su patio trasero. Aquí tienes información sobre el barrio Yacht Nordelta: Características principales: Acceso directo al río: Esta es la característica definitoria, proporcionando acceso inmediato al Río Luján para navegación y otras actividades acuáticas. Muelles privados: La mayoría, si no todas, las propiedades tienen el potencial para un amarre privado para embarcaciones. Lotes grandes: Las propiedades típicamente cuentan con lotes espaciosos, con un promedio de alrededor de 1000 metros cuadrados. Residencial de alta gama: El barrio consta de casas de alta calidad y se considera una zona premium dentro de Nordelta. Seguridad: Como comunidad cerrada dentro de Nordelta, se beneficia de la infraestructura de seguridad general de Nordelta. Servicios: Club House: Un gran club house ubicado en una bahía con amarres. Típicamente incluye: Piscina. Solárium. Canchas de tenis. Campos de fútbol. Servicios náuticos: Pueden estar disponibles servicios relacionados con la navegación y el mantenimiento. Espacios verdes: Son comunes los jardines y las áreas verdes ajardinadas. Ubicación: Yacht Nordelta está situado dentro de Nordelta, al que se accede por la Autopista Panamericana (rama Tigre) y la Ruta 27. Está ubicado cerca de otras comodidades de Nordelta, incluyendo el centro comercial "Centro Comercial Nordelta" y potencialmente el complejo "La Bahía". También se puede acceder por barco a través del Río Luján, con amarres de cortesía disponibles en Bahía Grande. En resumen, Yacht Nordelta ofrece un estilo de vida único para los entusiastas de la navegación dentro de una comunidad segura y de alta gama con excelentes servicios y acceso directo al Río Luján. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 2.500.000

908 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Casa a Estrenar a la Venta en el Barrio El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

El diseño de la casa de D-Casas arquitectura es una mezcla perfecta entre funcionalidad y estética. El uso de materiales elegantes en toda la casa realza su atractivo general. El suelo de travertino en la planta baja crea una sensación de calidez y sofisticación, mientras que el suelo de madera en el nivel superior añade un toque de belleza natural. Al ingresar a la casa, lo recibe una sala comedor espaciosa y bien iluminada que se conecta perfectamente con la cocina semiintegrada. Este diseño abierto promueve una sensación de unión y facilita la interacción entre los miembros de la familia y los invitados. La casa cuenta con dos garajes semicubiertos, brindando amplio espacio para estacionar sus vehículos. Esta cuidadosa adición garantiza que sus automóviles estén protegidos de los elementos. Un toillete bien diseñado añade un toque de lujo y comodidad tanto para los residentes como para los visitantes. Su diseño impecable y sus acabados de alta calidad realzan el ambiente general de la casa. Una de las características más destacadas de este diseño arquitectónico es la galería cerrada, realizada con ventanas de pvc y doble acristalamiento (dvh). Este espacio versátil sirve como una extensión de la sala de estar y proporciona un lugar cómodo para relajarse y disfrutar de las vistas. La galería también incluye un baño de piscina y un cuarto de guardado, lo que ofrece practicidad y funcionalidad. Además de las zonas de estar principales, la casa cuenta con una habitación independiente para el personal de servicio y un amplio lavadero. Estos espacios dedicados garantizan que las tareas domésticas se puedan realizar de manera eficiente y sin perturbar las principales áreas de vivienda. En el nivel superior encontrará tres suites junior, cada una con baño privado. Estas suites bien equipadas ofrecen privacidad y comodidad a los miembros de la familia. Un amplio pasillo con un amplio closet para ropa blanca conduce a la impresionante suite principal. Este lujoso retiro se completa con un gran vestidor y un balcón terraza, que brinda un espacio sereno para relajarse y disfrutar de las vistas circundantes. Para satisfacer las distintas necesidades de cada estilo de vida, la casa también incluye un espacio versátil de sala de juegos/oficina. Ya sea que necesite un área dedicada al trabajo o un lugar para actividades de ocio, esta habitación ofrece la flexibilidad para adaptarse a sus necesidades. Por último, las puertas interiores de la casa están meticulosamente elaboradas con una altura de 2, 6 metros. El acabado laqueado añade un toque de sofisticación y elegancia a cada estancia, mejorando aún más el atractivo estético general. En resumen, este nuevo diseño arquitectónico de D-Casas arquitectura ofrece una combinación armoniosa de calidez orgánica y minimalismo contemporáneo. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para crear un espacio que no sólo impresiona visualmente sino que también evoca una sensación de comodidad, lujo y refinamiento, dentro de la ciudad de Nordelta, en una ubicación privilegiada como lo es el prestigioso barrio El Yacth. No dudes en vivir ésta experiencia. Llamanos y coordinamos una visita. Fecha de entrega Julio 2024. Toma lote en forma de pago. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 679.000

315 m² tot.

Carpinchos 200

Carpinchos, Nordelta

Casa en Venta en Construcción en Barrio Los Carpinchos, Nordelta. Moderna casa en lote interno • Fecha estimada de entrega: Obra avanzada. Diseño contemporáneo, excelentes terminaciones, detalles de calidad, y una distribución funcional pensada para disfrutar cómodamente cada espacio. Planta baja: Hall de recepción. Gran habitación en pb, uso versátil, ideal como escritorio o playroom. Toilette. Amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con isla central, generando un ambiente cómodo y luminoso. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios. Espectacular master suite con gran vestidor y baño completo con doble bacha. Los otros dos dormitorios cuentan con placares y comparten un baño completo. Todos los ambientes tienen salida a amplias y lindas terrazas, aportando luz y conexión con el exterior. Exterior: Gran galería con parrilla, ideal para reuniones. Pileta y jardín con riego automático. Detalles constructivos destacados: Techo de hormigón visto en living y cocina. Excelente calidad en materiales de construccion, revestimientos simil madera en frente, gran calidad en cocina y baños. Aberturas de pvc símil madera. Piscina revestida. Se entrega con Parquizacion con gran palmera simil render. El barrio Los Carpinchos es uno de los más nuevos y consolidados de Nordelta, con excelente ubicación cercana al acceso Bancalari y al futuro Centro Cívico. Cuenta con 434 lotes y una laguna interna que aporta un entorno natural único. Entre sus amenities se destacan: Club house al agua con pileta, sum, canchas deportivas (tenis y fútbol), además de plazas y amplios espacios verdes. Una gran oportunidad para invertir y proyectar tu casa en una de las zonas con mayor crecimiento de Nordelta. Contactanos para más información y coordiná tu visita.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.000.000 Expensas

550 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio El Yacht Lote de 908 m2 Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

Casa 7 Ambientes, Barrio El Yacht, Nordelta, Tigre, a Estrenar. Casa en Venta en Barrio El Yacht – Nordelta. Propiedad de Estilo moderno, implantada sobre un lote de 908 m², ubicada en el exclusivo barrio náutico El Yacht, dentro de Nordelta. Distribución: Planta Baja. Hall de ingreso con toilette de recepción. Cocina semi integrada. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Planta alta. Hall de distribución. Máster suite con baño completo. Tres dormitorios en suite. Exterior. Amplia galería con parrilla. Piscina. Muelle. para Embarcaciones. opción alquiler: precio mensual usd 15. 000- Condición: Se pagan los 2 años por adelantado. fecha de entrega marzo 2026. Este barrio privado se distingue por su exclusividad, ya que cada uno de sus lotes cuenta con acceso directo al canal principal del Río Luján, permitiéndote disfrutar del inigualable placer de navegar desde la comodidad de tu residencia. Además, el barrio está equipado con una extensa infraestructura deportiva y un elegante club house. Actualmente, se encuentra en desarrollo un nuevo house, una obra maestra diseñada por el reconocido Estudio Ramos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 950.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Av de la Cultura 195

Carpinchos, Nordelta

Casa moderna de dos planta en venta al lago de 351m2 construidos implantada en un lote de 700m2 con orientación noroeste en el Barrio Carpinchos, Nordelta, Partido de Tigre, Pcia. De Buenos Aires. La casa se destaca por sus materiales y terminaciones de calidad. Ambientes amplios, muy luminosa, con orientaciónnoroeste, ideal para disfrutar de unos atardeceres espectaculares. Aberturas doble vidrio (dvh), losa radiante, aires acondicionados todos los ambientes. Pisos de porcelanato en toda la casa. Planta Baja: Hall de Ingreso, gran Living Comedor con Cocina con isla todo integrado, toilette, lavadero con entrada independiente, dependencia de servicio con baño propio. Planta Alta: Playroom abierto con posibilidad de cerrarlo para hacer un cuarto dormitorio, dos Suite Junior con vista al lago, con su placard y baño completo con bañera en ambos casos. Master Suite con amplio vestidor, y baño con doble bacha, sanitarios compartimentados, box de ducha y Jacuzzi. Exterior: Cochera semicubierta para 2 vehículos, galería con parrilla y hogar con cerramiento plegable, losa radiante para usarla todo el año. Pileta climatizada revestida con venecitas de 8, 50mts x 4mts con Solarium. Riego por aspersión, grama bahía, jardín parquizado. El Barrio Carpinchos se destaca por su ubicación cercana a dos accesos de Nordelta. Por ser uno de los más nuevos, y más buscados con lago propio. Cuenta con sum, y quincho para eventos con vistas al lago, canchas de tenis, fútbol y paddle. Podemos visitarla, está lista para mudarte ya! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

Super destacado

USD 695.000

$ 650.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Excelente casa en Venta en Castores Nordelta 100

Los Castores, Nordelta

Impecable -- lote enorme de 900 mts - Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta propiedad se destaca por su diseño moderno, su impecable estado y sus amplios espacios interiores y exteriores. Distribuida en dos plantas, en planta baja ofrece un amplio hall de ingreso, luminoso living comedor, toilette de recepción y una cocina independiente conectada a un espacio en doble altura ideal para comedor diario o family. Además, cuenta con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor y un cómodo baño completo, junto a tres dormitorios adicionales que comparten otro baño completo. El exterior invita a disfrutar: una galería cubierta con parrilla, barra y cerramiento reiki se integra armónicamente al gran parque con vegetación consolidada, piscina revestida en venecitas y un amplio solárium. Otros detalles destacados: Pared doble con camara de aire. Calefacción por losa radiante. Grandes ventanales que aseguran una excelente luminosidad natural. Entrada para varios autos. El Estado general es impecable. Una casa lista para mudarse, en un entorno verde, tranquilo y seguro. Ideal para familias que buscan confort, estilo y calidad de vida en Nordelta. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 1.200.000

377 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Barrio Los Lagos 0

Los Lagos, Nordelta

Impecable casa construida por su dueña con costa al lago del barrio Los Lagos que tiene conexión con el lago del barrio Alisos. Cuenta con 317 metros cubiertos y con 60 semicubiertos de una amplia galería. En la planta baja: suite con placard y baño con ventana y ducha, placard y lugar de guardado bajo escalera, living con hogar con ventanales con triple riel con salida a la galería calefaccionada. Cocina con doble circulación, con isla con espacio doble para heladera con comedor diario con puerta corrediza al comedor con ventanales con triple riel con salida a la galería con parrilla teflonada con fogonero con mesada de silestone y bacha. Dependencia en suit con baño con ducha con ventana. Entrada independiente al lavadero con placard y mesada de silestone, En planta alta: gran descanso de escalera conectando la suit con puerta doble con gran ventanal con vista al lago, doble placard con baño con ventana con bañadera y mampara. La suite principal con puerta doble con gran placard de 6 metros de largo con vista al lago con baño con ante baño y bañadera con mampara. Y la tercer suite con baño con yacuzzi con box de ducha y ventanas a la terraza del frente. Esta terraza es opcional a ampliar un ambiente más con la conexión para caños de agua y calefacción ya instaladas. Características: Pisos de mármol travertino, aberturas pvc, doble vidrio, Griferías fb de alta gama. Mucho lugar de guardado. Interiores de placard completos diseñados a medida. Cocina electroluz, anafe a gas con doble horno a gas y eléctrico. Opcional lavavajilla y lavarropas. Calefacción losa radiante sectorizado por planta y por ambiente. 8 Aires acondicionados frío calor, uno en cada ambiente. Losa radiante en galería. Termotanque Rheem de 160 litros de alta recuperación. Caldera Baxi, bomba elevadora y presurizadora. Cisterna de reserva del doble de capacidad del tanque. Mosquiteros en todas las ventanas. Cajón de cortina en todas las ventanas. Blackouts y sunscreen en el escritorio y cortinas blackout en cuartos y baños. Inodoros con tapa con freno automático. Muy buena distribución en iluminación con spots embutidos en todo el techo. Tablero electrico con térmicas sectorizadas. Protector de tensión en las tres faces instalado en el medidor. Cuenta con stock de materiales de obra de repuesto. Cochera semicubierta para un auto. Planos completos con final de obra y aprobados. Jardín con grama bahiana con riego automático y reflector de luz y huerta. Pileta con borde infinito, luces, deck y baño exterior completo con ducha. Y ducha de exterior. Cerco eléctrico al lago. El Barrio los Lagos cuenta con Club house, pileta, quincho, sum y área deportiva (playón deportivo, cancha de futbol 11 y otra 6, 3 canchas de tenis, 1 de paddle) gym 2 quinchos con vajilla,

Super destacado

USD 870.000

$ 900.000 Expensas

440 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Av de los lagos Los Castores Nordelta 1000

Los Castores, Nordelta

Casa racionalista en venta, barrio los castores, nordelta apto credito. descripcion de la propiedad. planta baja. Ingresamos a amplio luminoso Living comedor doble altura, donde se integran distintas áreas de la casa con vista al parque y pileta. Cocina de diseño moderno y funcional integrada con Isla/barra desayunadora y doble circulación acceso a la Galería. Family/Playroom. Lavadero independiente. Dependencia de servicio de generosas dimensiones con baño completo. Galería con parrilla techada. 4 Cocheras. planta alta. Master suite con vestidor, baño en suite con hidromasaje. Otros dos dormitorios muy luminosos con placards y baños en suite. Escritorio. exterior: Jardín parquizado con riego automático por aspersión. Pileta con cascada y Solárium. especificaciones. Calefacción por losa radiante, Aires frío-calor (splits) en todos los ambientes, Ventanas de pvc doble altura brindando luminosidad y amplitud. Excelente diseño, calidad constructivo, pisos de granito. los castores barrio cerrado consolidado con más de 600 lotes, con costas al lago central y espacios verdes comunes al bosque. Club House, Quincho y canchas deportivas de futbol, paddle y tenis. Ubicación estratégica. • Acceso directo desde Av. De los Lagos, a pasos del Centro Comercial Nordelta, Club Nordelta, Centro Médico Las Lomas y múltiples colegios. • Conectividad fluida hacia Panamericana (ramales Tigre y Pilar) y transporte fluvial desde Bahía Grande. • Cercano a oficinas, bancos, supermercados y servicios esenciales. • Lotes internos, perimetrales y con vista a laguna, ideales para proyectos residenciales de alta gama. • Urbanización con calles asfaltadas, cámaras de seguridad, luminarias led, forestación consolidada y desagües pluviales. nordelta. Es una ciudad-pueblo ubicada en el Partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, Argentina, a unos 30 kilómetros de Buenos Aires. Se caracteriza por ser una comunidad cerrada, considerada la primera ciudad-pueblo de Argentina, y ha sido llamada "Miami de Argentina" Características de Nordelta: Comunidad cerrada: Nordelta está formada por varios barrios, cada uno con sus propias características y estilos arquitectónicos. Planificación: Fue planificada como una ciudad con la tranquilidad de un pueblo pero con los servicios de una ciudad, incluyendo infraestructura completa como escuelas, centros comerciales y clubes deportivos. Infraestructura: Cuenta con un centro médico, un polo comercial, un hotel 5 estrellas, salas de cine, un club deportivo, una cancha de golf y áreas náuticas, entre otros servicios. Variedad de opciones residenciales: Ofrece tanto lotes para construir casas como departamentos en condominios. Para más detalles consultar por privado, +54 9 11 Ver datos Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 870.000

$ 600.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Barrio Tipas CON Vista AL Lago

Tipas, Nordelta

Casa Racionalista con Vista al Lago Central Descubre esta impresionante casa de diseño racionalista, ideal para disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza, con vistas panorámicas al lago central y los mejores atardeceres. Al ingresar, un amplio living comedor con grandes ventanales conecta el interior con el paisaje, ofreciendo luminosidad y vistas únicas. A la izquierda, encontrarás una cocina moderna con isla, acompañada de un family room, un toilette y una habitación que puede usarse como dependencia de servicio o para huéspedes. El área exterior es un verdadero oasis: una galería cerrada con cristales apilables, parrilla y una espectacular piscina revestida en piedra Bali con un amplio solárium para disfrutar del aire libre en total privacidad. En la planta alta, la suite principal con vestidor y salida al balcón ofrece un espacio exclusivo con vistas al lago. Además, dos dormitorios secundarios, ambos con capacidad para dos camas en espacios privados, comparten un baño completo. Esta propiedad también incluye: • Estacionamiento semicubierto. • Sistema de riego automático. • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Aberturas de alta calidad dvh (doble vidrio hermético). Una casa pensada para combinar lujo, comodidad y conexión con la naturaleza. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Super destacado

USD 1.700.000

$ 1.300.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Lote al rio

El Yacht, Nordelta

Casa al rio en venta en El Yacht, NordeltaIntegrada al entorno y frente al Río Luján, en El Yacht, Nordelta, esta casa combina arquitectura contemporánea con materiales nobles, calidad, estética y funcionalidad. Sus 465 m² cubiertos sobre un lote de800 m² ofrecen espacios amplios y luminosos, con una conexión visualconstante al exterior. Con un muelle privado y una piscina calefaccionada de bordeinfinito, la casa redefine la vida frente al agua con sofisticación y estiloserenoLa arquitectura prioriza la conexión con elpaisaje, la entrada de luz natural y la fluidez entre interior yexterior. Hormigón, vidrio, madera y piedra se combinan en un lenguajecontemporáneo, sobrio y cálido. Los espacios fueron diseñados con un criterio funcional, perotambién emocional: para ser habitados con calma, apertura ysentido. Cada detalle constructivo, desde la escala de los volúmeneshasta las terminaciones, responde a una búsqueda estéticaque privilegia lo esencial. Planta BajaEl espacio se abre al entorno“Ambientes amplios y conectados, donde cadapaso fluye hacia el exterior. Diseñada para compartir, recibir y contemplar elagua desde adentro. Una planta baja que vive a cielo abierto. ”• Hall de ingreso• Estar comedor con visuales abiertas• Cocina con isla y barra• Toilette de recepción• Suite de huéspedes• Lavadero independiente• Dependencia con baño• Galería cubierta con parrilla• Piscina con borde infinitoBaño de pileta• Muelle privado• Garage para 3 autos Planta AltaPrivacidad con horizonte propio“La planta alta ofrece un refugio silencioso convistas privilegiadas. Cada dormitorio se abre a la luz, mientras unespacio flexible permite trabajar, descansar o jugarsin interrupciones. Elegancia, privacidad y amplitud, en su justamedida. ”• Master suite con vestidor y terraza al río• 2 suites con terrazas al frente• Family room / 4° dormitorio• Espacio de guardado adicional• Baños en suite en todos los dormitorios Dentro del exclusivo barrio El Yacht en Nordelta, la vidatranscurre al ritmo del agua. Con acceso directo al Río Luján, elbarrio cuenta con seguridad 24 horas, Club House con piscinay Gimnasio, 4 Canchas de Tenis, 3 de Padel, 2 de futbol, 1 debasket y amplios sectores de recreacion infantil. Sin duda unosde los barrios mas completos en cuanto a amenities de todoNordelta. Este entorno náutico se complementa con lacercanía a centros comerciales, colegios y accesos a caba. Es el lugar ideal para bajar el ritmo, conectar con la naturalezay disfrutar de un lujo discreto y sereno. Para mas asesoramiento comunicate con Romina C Ver datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Super destacado

USD 740.000

$ 250.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Carpinchos Lote de 553 m2 Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en venta de 4 dormitorios, lote interno. Barrio los carpinchos nordelta. entrega agosto 2024. planta baja: living comedor con cocina integrada, family, lavadero independiente, dormitorio de servicio con baño, toillete, galeria exterior con parrilla, sala de caldera Y patio de servicio con baulera. - planta alta: habitacion principal en suite con vestidor Y balcon, tres dormitorios Y un baño. - aberturas. las aberturas son con perfileria de pvc importado blanco, vidrio dvh. Sin mosquiteros. - puertas interiores (panel de madera). - termomecanica. sistema de calefaccion por piso radiante, con caldera dual caldaia de tiro forzado, termostatos de sectorización por planta. - pre- instalacion de aire acondicionado para conexión de equipos tipo split en todos los ambientes (solo cañerias). - equipamiento. horno electrico (Marca Hoffman) Y anafe A gas (marca Electrolux) O similar. artefactos sanitarios importados. * Inodoros con depósito y Bidets monocomando Marca Krümm Modelo Aqua. * Bañera marca Krümm modelo Ibiza. Griferias importadas. * Baños: Marca Krümm, modelo Sofi. * Lavadero y Parrilla: Marca Krümm, modelo flex. * Cocina: Marca Krümm, modelo Pro-dual. Bacha baño de servicio Marca Ferrum, modelo Florencia. bachas de apoyo. Marca Krümm, modelo Milan. bachas de cocina Y lavadero Marca Johnson con dosificador. revestimientos. revestimientos importados tipo porcellanato jardin. pileta con sistema de filtrado automatico Y bomba. - sistema de riego automatico, parquizado con pasto tipo grama bahiana Y plantas en cerco. El barrio posee sum, canchas de tenis, futbol, plazas, pileta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.450.000

$ 1.000.000 Expensas

990 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Castores, Casa al Lago

Los Castores, Nordelta

Casa al lago central estilo francés, construida sobre 110 pilotes, con diseño sólido y detalles de categoría. Planta baja Se accede por un amplio hall de recepción que conecta con un toilette, placard de visitas, una puerta hacia el área de cocina y servicios, una elegante escalera a planta alta y una gran arcada hacia el living. Living con chimenea y comedor principal, separados por una puerta corrediza que da paso al comedor diario. A un lado del living se encuentra un bar con biblioteca de madera y barra integrada. La cocina moderna, 2 hornos 1 gas y 1 eléctrico, comedor diario, amplios placares, bodega, despensa, lavadero y sala de planchado. También posee dependencia de servicio con baño y prácticos pasillos con numerosos placares. Se conecta internamente con el garage mediante acceso privado. Junto a la cocina, hay un segundo comedor diario independiente, baño adicional para la pileta y el quincho y un gran quincho con parrilla, barra y excelente equipamiento. La casa cuenta con tres entradas de servicio. Galería de 4 × 9 m, con acceso desde el living y el quincho, equipada con toldos cristal, ventiladores y sistema de audio integrado. Planta altaImpactante hall de distribución de doble altura que balconea sobre el hall de entrada. Pasillos con placares empotrados y un práctico depósito para valijas. La suite principal ofrece impactantes vistas al lago y salida a terraza. Cuenta con un escritorio en habitacion separada, doble vestidor (3. 5 × 3. 5 m), y baño doble compartimentado con jacuzzi climatizado, box de ducha y placard. En la otra ala de la casa se encuentran, dos dormitorios con un baño excelentes placares Exterior Gran piscina con borde infinito revestida en venecitas, orientada para disfrutar vistas abiertas a ambos lados del lago. Riego automático. Cochera cubierta para dos autos. Características generales Construcción robusta sobre 110 pilotes, con losa, Tergkpis aislación térmica de doble tergopol. Sistema de losa radiante con doble caldera, Agua caliente mediante dos termotanques. Aire acondicionado central Carrier con tres equipos

Super destacado

USD 1.090.000

960 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Castores, Nordelta. Alquiler Anual y Venta c/ y s/ Muebles.

Los Castores, Nordelta

Alquiler anual Y venta - con y sin muebles. lote interno con vista al agua. 4 dormitorios (2 suites) y escritorio. Apto crédito. Imponente casa de diseño y estilo francés, de 400m² construidos, sobre un Lote Interno de 960m2 con orientación Nor-Oeste a Oeste, y vista a la laguna desde todos los ambientes. Excelente estado. La casa se vende con todo el mobiliario, decoración, aires, cortinas y luminarias. Muebles y empapelados de estilo marroquí y victoriano; de gran calidad, importados y a medida. planta baja: Doble puerta de ingreso en hierro y vidrio. Amplio Comedor con mesa para 12 personas y Living con hogar a leña. Espacio abierto (contiguo al living) apto Escritorio/Playroom. Cocina con barra y comedor diario con ventana con vista a la laguna (del frente de la casa). 1 Dormitorio con baño completo en suite. Toilette con detalles de estilo en grifería y espejo. Area de servicio con Lavadero. planta alta: Amplio hall de distribución. Tres amplios dormitorios: la master suite cuenta con balcón convista a la laguna (del frente de la casa), Baño completo con hidromasaje y 2 vestidores. Los otros dos dormitorios cuentan con placard/vestidor, balcón y comparten un bañocompleto. Escritorio. balcon/terraza: La planta alta cuenta con 2 balcones al frente (con vista a la laguna) y una gran terraza enel contrafrente con vista al jardín y pileta. exterior: 2 Garage cubiertos para 1 auto c/u. 2 Galerías con cerramiento en paneles corredizos devidrio y ventilador de techo, una con juego de living y una con parrilla y juego de comedor. Toldos extensibles en toda la galería. Amplio jardín parquizado con riego automático y lamejor orientación Nor-Oeste a Oeste. Pileta de 9x4 metros revestida con venecitas yluces. Barrio los castores – nordelta: Es uno de los barrios mas consolidados del Complejo náutico Nordelta. Cuenta con una gran Laguna donde puede practicarse la pesca deportiva ydeportes sin motor, y con una importante infraestructura deportiva: canchas detenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central, quincho, club house principal, club house auxiliar y plaza de juegos.

Super destacado

USD 1.595.000

462 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

LOS PUENTES - NORDELTA 0

Puentes, Nordelta

Impresionante casa con estilo racionalista y moderno sobre lote con gran espejo de agua y orientación ne, en el exclusivo Barrio Los Puentes. Tres pisos, todos con vista a la laguna. Pb: Cocina y living comedor integrado, Escritorio o dependencia, Playroom o tv room, Galería (calefaccionada) con techo de ha con chimenea, parrilla y barra de hormigón. Pa: 4 Dormitorios; Suite Principal con vestidor, una Suite Junior y 2 Dormitorios que comparten un baño. Todos los dormitorios miran a la laguna, aprovechando las visuales. Pa2 (tercer nivel): Playroom/Estudio/Oficina o 5to Dormitorio con baño. El Jardín se entrega totalmente parquizado, con riego automático y Pileta de 4mx10m, borde infinito, revestida, muelle, etc. Entrega prevista para mediados de diciembre 2025. Los renders son orientativos, no reflejan fielmente el acabado de la casa. Se adjuntan fotos del estado de avance. Características Generales: -Las carpinterías son de pvc, perfiles rehau, foliados color madera color Turner. Dvh. -La puerta principal es pivotante de madera maciza en Kiri. Los revestimientos exteriores son realizados en madera maciza Kiri. -El piso interior y exterior de la casa es de marmol travertino, guardando una gran uniformidad visual en todos los ambientes. -2 Calderas Baxi, las mismas cubrirán pb y pa de calefacción por separado y darán provisión de Agua Caliente en diferentes zonas de la casa para minimizar la simultaneidad de uso. -La casa contará con un sistema central de piso/losa radiante en pb, Galeria, pa y pa2. -Los muebles de cocina e isla serán realizados en mdf laqueados en gris y en madera a la vista, de 1ra categoría, provistos y colocados por la empresa Cucina Bella y la mesada de cocina es en Silestone gris al igual que la isla. -Pileta de 4m x 10m con borde infinito revestida en simil bali.

Super destacado

USD 1.190.000

704 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa de 4 Dormitorios Sobre el Lago en Venta en Los Alisos, Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Moderna casa minimalista implantada en el lago central de Los Alisos con el mayor espejo de agua infinito en forma recta. Su orientacion Noroeste permite tener la luminosidad del sol a partir de las 12hrs en la galeria y casi todo el dia con sol en el jardin. Atardeceres dignos de apreciar frente a un sol que se esconde en el fondo del lago. Caracteristicas unicas encontraras en un hogar que conjuga belleza y calidad en todos sus ambientes. Su revestimiento en madera en todo el frente de entrada denota una invisibilidad en la puerta de entrada que al abrirla pivotea en casi 180 grados de apertura, dando lugar a un hall de entrada en doble altura y ante una escalera recta revestida en marmol de travertino pulido. Un living de doble circulacion nos da la bienvenida para comenzar a apreciar las vistas al lago desde varias dimensiones. Una amplia cocina con detalles que sobresalen sobre un ambiente que goza de grandes dimensiones. Una pared de piso a techo con alacenas laqueadas, una barra de 2 metros de vidrio templado y botones de acero que la sostienen en laser, un extiguidor de humo que se esconde bajo un mueble hasta desaparecer, una cocina Ariston de 6 hornallas, son entre otros algunos de los diferenciales que encontraras en tu visita. Y lo mejor esta por venir, una galeria de mas de 35 metros cuadrados con sistema de cerrramiento reiki en vidrio con abertura en acordeon, lo cual permite de utilizar durante los 365 dias. Un aire acondicionado de 4500 frio calor, piso radiante en toda la casa se ajustaran a la temperatura ideal para disfrutar los inviernos y veranos. La casa cuenta con 4 dormitorios en planta alta, 3 de ellos en suite. Piezas de 3, 20mts revisten los baños de piso a techo. Una griferia fv y sanitarios roca de diseño moderno. Los revestimientos de los pisos son en un simil madera de Navarro Ache. Los mismo cubren en forma uniforme la planta alta y baja. En el lote podras disfrutar de una piscina de 10x4, 5 metros, revestida en venecita verde claro de 2x2cm y con un inigualable borde infinito que entremezcla las aguas del lago y el espejo de la misma. La casa cuenta con paneles solares y baterias de huawei. A su vez la piscina esta climatizada con un sistema de mangueras de calefaccion solar. Todo instalado en el techo y sin vista desde ningun angulo de la casa. Que mas contar! Solo te invito a visitarla y ver las maravillas que aun no te he contado. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado
Ver mapa