• Neuquén

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

848 Casa baratos con mas de 1 baño en venta en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 83.000

262 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Remigio Bosch al 600

Neuquén, Neuquén

Propiedad A demoler O refaccionar – villa florenciaexcelente oportunidad de inversión con una ubicación estratégica con excelente conectividadUbicada sobre Remigio Bosch 674, a metros de la calle troncal Luis Beltrán (calle asfaltada), en barrio Villa Florencia. Zona de uso mixto (residencial y comercial), ideal tanto para desarrollo inmobiliario como para emprendimientos. Características del lote: - Superficie total: 262 m² (10 x 26) - Superficie cubierta: 65 m²- Terreno totalmente cerrado, con paredones y portón de acceso- Todos los servicios disponibles- Planos actualizadosPotencial de desarrollo: - Apto para construcción de dúplex- Posibilidad de desarrollo residencial en altura- Excelente opción para inversores o desarrollistas*Indicadores urbanísticos: ** Zona: mc (Mixta Central) * fos: 0. 85Ubicación estratégica, con rápido acceso y gran proyección de crecimiento. Se analizan propuestas de contado. Consultanos para más información o coordinar una visita. -Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 84.500

99 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Shakespeare al 400

Alta Barda , Neuquén

Ubicada en el barrio Alta Barda, esta encantadora casa en Shakespeare 433, no posee patio, ofrece comodidad y conveniencia. Con una superficie total de 99 m2 y una cubierta de 95 m2, la propiedad cuenta con una construcción tradicional bien mantenida. La casa dispone de 2 dormitorios, un baño completo y un espacio amplio que incluye altillo, cocina y comedor diario. La calefacción es tradicional mediante calefactores, y las aberturas son simples. El inmueble es apto para crédito hipotecario, con documentación completa, incluyendo declaratoria de herederos, escritura y planos. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más. Situada cerca de la Calle Las Flores, en una zona tranquila y bien conectada, es ideal para familias y apta para mascotas. Con 20 años de antigüedad, esta propiedad es una oportunidad única a un precio competitivo de usd 85. 000. ¡No pierda la oportunidad de conocer su próximo hogar en Neuquén Capital! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 85.000

296 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Reconquista 500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Nadia Verón. equipo re/max vende en exclusiva! Casa de 4 dormitorios + 2 dptos A refaccionar! -Superficie total del terreno 172, 91 m2. -Superficie cubierta construida 282 m2. La casa está distribuida en 2 plantas, ubicada en la zona oeste de la ciudad de Neuquén, en el barrio San Lorenzo sobre la calle Reconquista. Es una zona residencial consolidada, a pocos minutos del centro de la ciudad, con fácil acceso a las principales vías de transporte y a paradas de ómnibus que conectan rápidamente con el centro de Neuquén y otras áreas importantes de la ciudad. Se destaca por su proximidad a una gran variedad de comercios, centros educativos, centros de salud, casas de comida, restaurantes, supermercados, así como plazas y parques, ideal para quienes buscan una vida urbana dinámica con comodidad y accesibilidad. La casa tiene: -4 Dormitorios. -Cocina. -Living/Comedor. -1 Baño. -1 Toilette. -Patio. Cuenta con 2 Departamentos a refaccionar. | Valor: usd 85. 000. | Documentación: Escritura. Por visitas o consultas no dude en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

86 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Lacar 280

Mariano Moreno , Neuquén

En venta: casa funcional en ubicación estratégica – neuquén capital. Presentamos esta excelente propiedad de 63. 50 m², ideal para quienes buscan la comodidad de una casa propia, en una zona de gran conectividad y servicios en la ciudad de Neuquén. Ubicada en Lacar 280. Distribución de la propiedad: Living-comedor: amplio y luminoso. Cocina: Cocina separada. Dormitorios: 2 dormitorios cómodos con placard. Pequeño patio con parrilla, espacio techado para lavadero y guardado. Beneficios de Ubicación y Conectividad. Conexión Total: A muy pocas cuadras de la nueva Avenida Mosconi (ex Ruta 22). Un acceso ágil y directo hacia el centro de la ciudad. Entorno Dinámico: Ubicada en un barrio residencial con cercanía a centros comerciales, hipermercados y estaciones de servicio. Cercanía al Microcentro: A pocos minutos del área administrativa y bancaria de Neuquén Capital, facilitando los traslados diarios. Ocio y Esparcimiento: Próxima a áreas recreativas y gastronómicas, manteniendo un equilibrio perfecto entre la tranquilidad de un barrio y la actividad urbana. ¡Una oportunidad única por su relación metros/ubicación! Para más detalles o para coordinar una visita personalizada, no dudes en contactarnos. Daniel Hernandez Matrícula Mat. N° 612. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Hernandez, Matrícula Mat. N° 612 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 612

USD 85.000

309 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rio Caleufu 4028

Melipal , Neuquén

Venta casa 3 dormitorios, living, cocina comedor y baño completo, mas departamento de 1 dormitorio con baño completo y cocina comedor, entrada para dos autos, patio con amplias dimensiones y galpón, se encuentra ubicada en una zona próxima al hospital Heller, al centro comercial de la calle Godoy y a la nueva municipalidad de Neuquén del. oeste. Un lugar de Neuquén en constante crecimiento. Daniel Hernandez Matrícula Mat. N° 612. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Hernandez, Matrícula Mat. N° 612 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 612

USD 89.800

672 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi 0

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Exequiel Raimundo Alvarez. Terreno de 672 M2 con casa antigua, salón comercial y la posibilidad de comprar la propiedad de al lado de igual dimensión y obtener un macro lote de 1345 m2. Ubicación privilegiada a una cuadra de la plaza central, zona comercial, administrativa, Municipal y Bancaria de la Comarca Petrolera. Especial para desarrollos y proyectos de mediana y grandes dimensiones. Todos los servicios, asfalto e iluminación, en zona céntrica y segura. Documentación: Escritura y Declaratoria de herederos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

107 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maestros Puntanos al 1100

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694vende Dúplex de 3 Dormitorios, NeuquénLa propiedad se encuentra en el Barrio Unión de Mayo, en calle Maestros Puntanos con la numeración del 1. 100Unión de Mayo, está ubicado en la zona oeste. Está rodeado por otros barrios como Gregorio Álvarez, El Progreso, Melipal y San Lorenzo. Es un barrio residencial. Tiene plazas, un parque, y desde 2023 también cuenta con una cancha de fútbol con césped sintético para que los chicos y chicas del barrio puedan jugar. En calle Av. Del Trabajador se encuentra el servicio del Metro Bus que conecta a la ciudad. Características: * 3 Dormitorios* Cocina* Living - Comedor* Baño* Garage* Lavadero* Patio pequeño* TerrazaServicios: * Luz* Agua* Gas* CloacasValor: 90. 000 usdtodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 90.000

49 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Intendente Jorge Tanuz y Ruta Provincial 7

Neuquén, Neuquén

_ Departamentos de dos dormitorios en venta ubicados sobre calle Intendente Jorge Tanuz y Ruta Provincial 7 (Añelo, Neuquén). Desarrollados en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ Los mismos se componen por cocina equipada con muebles bajo mesada, integrada al living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplios y luminosos, comparten patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2, de los cuales 49mts2 son cubiertos. _ Cuatro unidades disponibles. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luna de Cuarzo y Choique

Neuquén, Neuquén

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Luna de cuarzo y Choique (Neuquén, Neuquén). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 59mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

278 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vicente López y Planes 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Daniel Alberto Rojas Silva. casa en venta 3 dormitorios vicente lopez Y planes neuquen capital. Propiedad residencial de 278 m² con excelente distribución espacial, ideal para familias que valoran comodidad y funcionalidad en zona residencial de Neuquén. Características principales. • Superficie total de 278 m² • Terreno de 322 m² • Construcción del año 1977. • Estado general: excelente. • Orientación y asoleamiento óptimos. distribución interior. • Living comedor amplio y funcional. • Cocina completamente equipada. • 3 dormitorios espaciosos. • 2 baños completos. • Cuarto de guardado adicional. • Patio con potencial para desarrollo. detalles de la propiedad. • Metros cubiertos: 162 m² • Metros semicubiertos: 115 m² • Ubicación estratégica: Vicente López y Planes 37. • Documentación: Boleto de compra-venta y declaratoria de herederos. • Posibilidad de sesión de derechos. valor de venta: usd 90. 000. Propiedad comercializada en exclusiva por Remax. Martillero Vanina R. Lopez Mat 811. Consultas y visitas previa coordinación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

259 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Ingenieros 1300

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Romina Colombino. casa A reciclar barrio limay - ciudad de neuquén. en cercanía A calle gatica Y fava, casa A reciclar de dos dormitorios, living, cocina - comedor, baño, garage, patio con parrilla. La propiedad cuenta con la edificación de obra gris de 3 departamentos con ingreso independiente. Ubicación:. gl/dqwYo3Q4pfmlfD8P9. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

181 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Chepes 1900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mauro Prieto. Propiedad con 2 Casas + 1 Departamento en B° Don Bosco ii – Neuquén. Ubicación: Calle Chepes N° 1949 – Barrio Don Bosco ii – Neuquén Capital. Medidas aproximadas (sujetas a verificación): - Superficie Casa Frontal cubierta: 68, 73 m² - Superficie Casa Frontal semicubierta: 5, 56 m² - Superficie Casa Posterior cubierta: 51, 37 m² - Superficie Galpón cubierto: 11, 98 m² Casa Frontal (Año 1997) - Distribución: Cocina, 2 dormitorios, baño completo. Ambientes complementarios: Quincho cubierto. Lavadero. Casa Posterior (Año 1974) -Distribución: Cocina, 2 dormitorios, baño completo. Galpón de guardado (Año 1975) - Superficie cubierta: 11, 98 m² Departamento (Año 2002) - Distribución: Cocina-comedor. 1 dormitorio. Baño completo. Características generales: - Construcción tradicional. - Pisos cerámicos. - Conexión eléctrica independiente. Valor: usd 92. 000. Documentación: se vende mediante tracto abreviado. Formas de pago: Se escuchan propuestas. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, quedando sujetos a verificación y a la documentación respaldatoria correspondiente. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

207 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Pinos al 30

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694vende dúplex en barrio valentina sur - neuquén capital. La propiedad cuenta con 191m2 construidos, sobre un amplio terreno de 207m2 de superficie total. Ubicado en el corazón del Barrio Valentina Sur, en una zona de rápido crecimiento, con acceso directo a Av. Mosconi (Ex Ruta 22) y a solo 15 minutos del centro de Neuquén Capital. Cercanía a comercios barriales, escuelas y al Centro de Salud. Se encuentra en frente a una gran plaza, la cual cuenta con un playón. El barrio está recientemente asfaltado y en excelentes condiciones. Gracias a su proximidad al río Limay, garantiza vistas y la posibilidad de disfrutar del entorno natural. -2 habitaciones en planta alta. -1 baño en planta baja. -Cocina comedor. -Patio-Espacio de guardado de vehículo. valor: 95. 000 usdescucha ofertas, financiación, permutas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 95.000

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

PH EN Venta UN Dormitorio

Neuquén, Neuquén

Casa en Venta - 1 Dormitorio - Neuquén CapitalEsta acogedora propiedad de 50 m² se encuentra en una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan comodidad y acceso a servicios esenciales. Situada en una zona consolidada de la ciudad de Neuquén, la casa está a solo 2 cuadras del Supermercado Cotto, lo que facilita las compras diarias. Además, cuenta con rápido acceso a estaciones de servicio y diversos comercios, asegurando que todo lo que necesitas esté a tu alcance. La casa ofrece un diseño funcional que incluye un dormitorio, un espacioso living comedor, y una cocina bien equipada, perfecta para quienes disfrutan de cocinar en casa. Un patio interno complementa el espacio, proporcionando un lugar ideal para disfrutar al aire libre y recibir invitados en un ambiente tranquilo. Esta propiedad es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar práctico y bien ubicado en Neuquén Capital. No dejes pasar la oportunidad de conocer este encantador espacio que combina confort y conveniencia en uno de los sectores más buscados de la ciudad. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 96.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa (tipo Duplex) 3 Amb. M. Belgrano al 5000

Neuquén, Neuquén

Venta de Dúplex, 2 Dormitorios y Cochera Doble, en Belgrano 5092 - ciudad de Neuquén. 1. Ubicaciónhttps: //maps. app. goo. gl/FdKrk2uQxfqkyvudabelgrano al 5. 000 - Ciudad de NeuquénUbicado sobre la calle Manuel Belgrano, totalmente asfaltada, este funcional dúplex se conecta por esa vía directamente al centro de la ciudad de Neuquén; asimismo se halla próximo al aeropuerto, a las vías de acceso de las rutas del petróleo, como también a menos de mil metros de la Ruta 22. 2. Descripción generalduplex con frente sobre la Av Belgrano, de construcción "tradicional", que cuenta con dos ambientes en planta baja y uno en planta alta. El living comedor se integra con la cocina, la escalera y una puerta hacia lavadero baño y dormitorio. Posee dos dormitorios, uno en planta alta, en suite y el otro en planta baja con acceso a pequeño patio delimitado por altos muros. Dos baños completos, uno en cada planta. Las aberturas son de aluminio, pisos cerámicos y techos de chapa. Características destacadas: • Cochera: Descubierta, con puerta de entrada al frente y gran capacidad para 2 vehículos. • Terminaciones: Aberturas de aluminio y pisos cerámicos de fácil mantenimiento en todos sus ambientes. • Climatización: Sistema de calefacción tradicional y equipo de aire acondicionado ya instalado. • Servicios: Dispone de absolutamente todos los servicios, incluyendo red de agua potable. 3. Documentación Y modalidad de pago: Inmueble con escritura y planos aprobados y registrados. Se analizarán propuestas tanto de contado efectivo, como aquellas que planteen algún esquema de financiación. No se aceptarán vehículos ni otros inmuebles en parte de pago. -para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo belg_5000 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Marta Braunstein para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 98.000

155 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Abrazo de Maipú 3600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alicia Quintana. venta duplex 2 dormitorios+ dpto 3 ambientes. Re/max vende en exclusiva Duplex + Dpto en Barrio Maronese de la ciudad de Neuquén. ubicación:. gl/dxdktuQep4Ebpwsd6. sup de terreno: 1576, 75 m2. Sup cubierta: 7, 35 m2. Sup semicubierto: 57, 29 m2. Esta propiedad se encuentra en el Barrio Maronese, sobre calle Nehuen. ubicada en el oeste de la ciudad de Neuquén. Zona residencial en crecimiento, a pocas cuadras de la municipalidad del oeste, Hospital Heller, supermercado Capriolo y Club Maronese. Distribución Dúplex. Planta baja: -Living-comedor. -cocina. -baño. Planta Alta. -2 dormitorios. -Entrada vehicular techada. Dpto: -comedor. -1 dormitorio. -1 baño. -entrepiso. -parrilla. Características: -calefacción tradicional. -piso cerámico. -techo de teja. -aberturas de madera/chapa. Posesión inmediata. Documentación: Escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

400 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Ceferino Namuncura 1100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Facundo Pagano. venta de casa A refaccionar en terreno de 400mt2. en neuquen capital. Kuqgqg. todos los servicios. usd 110. 000. se escucha oferta. Servicios: Electricidad agua gas cloaca. si necesitas mas información, no dudes en consultar! Comercializa re/max signature av plottier Y san juan plottier. Neuquén |Martillero actuante: vanina rocio lopez Matrícula de Neuquén nº 811 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Manuel Láinez 500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Kevin Perez. remax vende en exclusiva casa en planta baja – M. Lainez 535 – Neuquén Capital. Propiedad ubicada en entorno residencial consolidado, con buena conectividad y cercanía a comercios, establecimientos educativos y principales arterias de la ciudad. Una alternativa atractiva dentro del mercado de Neuquén Capital por su relación ubicación / metros / potencial. Superficie Terreno 200 m2. Superficie Cubierta 114 m2. Superficie Descubierta 86 m2. Distribución: -3 habitaciones. -1 baño completo. -Cocina. -Living / comedor. -Patio. -No posee cochera. Estado y documentación: -Propiedad habitable con potencial de actualización. -Cuenta con escritura. -Construcción tradicional. -Antigüedad aproximada: 16 años. Entorno y potencial. -Zona residencial consolidada. -Buena relación ubicación / metros / valor. -Ideal para vivienda permanente o proyecto de mejora y puesta en valor. Servicios: -Luz. -Agua. -Gas natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa