• Neuquén

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Casa con parrilla y cocina y 4 ambientes en venta en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 550.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Oceano Pacifico 500 - Rincon DE Emilio

Neuquén, Neuquén

Venta casa 3 dormitorios en rincon de emilio. La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Océano Pacifico del Barrio Rincón de Emilio de la ciudad de Neuquén. La casa está distribuida en dos plantas. Posee una óptima distribución, haciendo funcionales todos sus espacios, los mismos son amplios y con excelente iluminación. El inmueble cuenta con un amplio living comedor en planta baja con cocina integrada, la misma posee isla, equipada con amoblamientos de de primera calidad. El quincho galeria integrado a la casa y el lavadero independiente complementan la planta baja. Toilette. En la parte superior de la propiedad tenemos el sector de dormitorios. El dormitorio principal en suite con vestidor. El baño en suite está equipado con hidromasaje y ducha. Además, en esta planta encontrarás otro baño completo. Planta baja. - Recibidor. - Living. - Comedor. - Cocina. - Lavadero. - Toilette. - Galeria tipo quincho. planta alta. - Habitación principal en Suite con vestidor. - 2 habitaciones. - baño completo. La propiedad cuenta con garaje para dos vehículos, patio trasero parquizado con deck, parrilla, portón automatizado. Barrio. Barrio residencial abierto, a 10 minutos del centro de la ciudad y fácil acceso. Es uno de los barrios clásicos y mas requeridos de la ciudad, podemos encontrar propiedades de excelente calidad constructiva. Mira el video! Condiciones comerciales. - Se escuchan propuestas contado. - Posibilidades de aceptar casa o duplex de 2 dormitorios en parte de pago a criterio del vendedor. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leonardo Sebastian Silva Martillero y Corredor Publico Mat. 681. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. xintel(leo-leo-14)

Super destacado

USD 250.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Gdor. Anaya al 3900

Neuquén, Neuquén

Ubicada en barrio La Peregrina, en la dirección Gdor. Anaya 3900 Neuquén, se encuentra esta encantadora casa distribuida en dos plantas, con una orientación norte que garantiza luz natural durante todo el día. Con una superficie total de 180 m², de los cuales 105 m² son cubiertos, esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad. La casa cuenta con dos comodas habitaciones, incluyendo placard, brindando comodidad y privacidad. El baño es moderno y bien equipado, complementado por un toilette en el área social. La cocina es espaciosa y funcional, conectada a un comedor diario ideal para reuniones familiares. Un living de concepto abierto proporciona un espacio acogedor para el entretenimiento y la relajación. El exterior de la propiedad no decepciona, con un jardín bien cuidado, galería, y una parrilla perfecta para disfrutar de asados al aire libre. Además, cuenta con sistema de riego automático para mayor comodidad. El sistema de calefacción por radiadores y el aire acondicionado individual garantizan confort en todas las estaciones. Para quienes buscan seguridad, la propiedad ofrece seguridad las 24 horas. Las opciones de estacionamiento incluyen dos plazas descubiertas. Los servicios de agua corriente, gas natural, electricidad e internet están disponibles, asegurando una vida moderna y sin preocupaciones. Esta residencia es perfecta para aquellas familias que buscan un hogar cómodo, seguro y bien ubicado en una de las zonas más deseadas de Neuquén. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única en su tipo.

Super destacado

USD 400.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Argentino Luna al 2100 Barrio Ayres del Limay Neuquén

Ayres del Limay, Neuquén

Venta casa 3 dorm. A estrenar B° ayres del limayventa casa 3 dormitorios con pileta A estrenar en neuquen Bº abierto ayres del limposesión junio 2026La propiedad está ubicada en el exclusivo barrio abierto Ayres del limay. El mismo se encuentra en pleno desarrollo con una distancia de tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Teniendo como referencia enfrentado, se encuentra el barrio privado Sauces del Limay. Acceso rápido por el corredor Bejarano, totalmente asfaltado. superficies: * Superficie cubierta: 172 m²* Superficie del terreno: 400m²Distribución: Planta baja: * Ingreso vehicular para 2 autos, con portón automatizado con rejas de excelente calidad* Entrada principal. * Living comedor amplio y luminoso. * Cocina separada con isla* Lavadero independiente. * 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor. * Segundo baño completoExterior* Pileta de 6m x 3m. Sistema completo bomba y luces, con pre instalación para calefaccionar* Parque con riego automatizado. * Galeria semicubierta con parrillaCalidad constructiva: * Aberturas en todos sus ambientes de aluminio doble vidrio* Cerradura digital inteligente para el ingreso a la propiedad* Caldera dual Peisa* Horno y microondas empotrados* Anafe en isla* Cava de vino empotrado* Hogar empotrado con simulación de fuego* Luces led en todos sus ambientes* Luces exteriores automatizadas* Pisos Porcelanato pulidoLote 02valor: U$S 400. 000Forma de pago: Contado. Instrumento de venta: * Boleto de compraventa y posterior escritura traslativa de dominio Esperamos tu consulta! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 550.000

593 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Propiedad En Venta, San Martin Y Bouquet Roldan

Neuquén, Neuquén

Am-Mercado de Bienes Raíces Mat 441 cmycpn- vende. Propiedad en esquina conformada por: Una vivienda con superficie total de 309, 02 mt2 construidos, mas garaje cubierto de 52. 52 m2, y 9, 05m2 semicubiertos. Locales comerciales: superficie 248 m2. Deposito: superficie 131 m2. Departamento: superficie 116. 62 m2. La vivienda casa: es una casa muy amplia reciclada de buena categoría que cuenta con: Planta baja: garaje doble cubierto con parrilla y deposito, amplio patio parquizado y hall de ingreso. Piso 1: cocina con isla con amoblamientos marca Johnson y artefactos de acero inoxidable Aristón, comedor diario, living con estudio en concepto abierto, baño con hidromasaje. Amplios espacios de guardado. Amplia Terraza. Piso 2: 3 dormitorios con placares baño completo, oficina/sum con baño privado, amplio lavadero, amplia terraza. Piso 3: sala de maquinas y terraza. En toda la propiedad se encuentran ventanas de aluminio, pisos flotantes y porcelanato, revestimientos en baños de porcelanato, griferías y artefactos de baño marca Roca y fv. Los locales comerciales poseen vidrieras a la calle montadas sobre estructura de perfilería metálica con persianas metálicas. Ideal inversión!! Para renta de casa y locales en muy buen estado como para proyectos en altura. Para visitas o mayor información comunícate vía WhatsApp al Ver datos- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero

Super destacado

USD 240.000

331 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

MAESTROS NEUQUINOS 919. Entre Basavilbaso y Ameghino

Santa Genoveva , Neuquén

Venta de Casa con fines comerciales 3 dormitorios en santa genoveva, Neuquén. En pleno corazón de Santa Genoveva se desarrolla una casa de 36 años de antiguedad, que se encuentra desarrollada en dos plantas sobre un lote de 288 metros cuadrados (10 de frente por 28, 8 metros de fondo) La casa presenta un espacio verde al frente, ingreso al inmueble, living comedor en desnivel, comedor diario cocina lavadero toillete de recepcion con ducha, escritorio o cuarto cuarto, garage para dos vehículos, patio embaldosado, quincho con baño y espacio de recreación, todo esto en la planta baja. En la planta alta encontramos una pequeña escalera de ascenso, hall de distribución, baño compartimentado, y tres dormitorios con placard. La ubicación de este inmueble, a siete cuadras del corazón de la ciudad, lugar de libre estacionamiento, hace del negocio inmobilliario un lugar estratégico de inversion, principalmente para aquellos que estan buscando un inmueble para la instalación de oficinas comerciales, centro médico, estudios jurídicos contables, etc. La vivienda se encuentra en perfectos estados con nulos detalles de mantenimiento, pero si es una vivienda antigua desarrollada con un concepto muy diferente al actual. Para aquellos que deseen generar su vivienda familiar de residencia permanente y prioricen la escasa necesidad de desplazamiento sobre un vehículo, es una casa ideal, que con bajos presupuestos puede ser adecuada a la venta en precios competitivos. xintel(mbr-mbr-621)

Super destacado

USD 160.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Guiñazu 160

Villa María , Neuquén

Bajó de precio Oportunidad en Villa María, Neuquén. Casa con departamento independiente y lote de 320 m², ubicada en uno de los barrios más tradicionales y consolidados de Neuquén Capital, a metros de Av. Olascoaga y calle Emilio Guiñazú. Ideal para vivienda familiar, multifamiliar o renta. Características principales. Lote: 320 m² (mitad de cuadra) Superficie construida total: 222 m² Casa principal (frente): Living comedor con cocina integrada. Despensa. 3 dormitorios. 2 baños completos. Cochera techada. Sector trasero: Quincho con parrilla. Baño de servicio. Galpón. Planta alta Departamento independiente: Monoambiente. Cocina. Baño completo. Lavadero. Terraza. Acceso independiente desde el garaje. Ideal para alquiler, uso profesional o vivienda adicional. Ubicación. Barrio Villa María, zona residencial consolidada, con excelente conectividad, cercanía a comercios, colegios, transporte público y al paseo costero del río Limay. Uso permitido. Vivienda unifamiliar, multifamiliar o destino comercial según normativa vigente. Detalles a considerar. La propiedad requiere reparaciones en cimientos por humedad y terminaciones en techos y cielorrasos, lo que permite adquirirla a un valor por debajo del mercado y revalorizarla con mejoras. Precio actualizado. usd 160. 000. (Anteriormente usd 180. 000) Contacto. Martillera Responsable: Mayra López Anaya Mat. N°467 cm y cpn, Neuquén Capital.

Super destacado

USD 575.000

$ 350.000 Expensas

916 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Obrero Argentino 1890

Neuquén, Neuquén

Venta casa 3 dorm. B° Costa Azul - Neuquén, Cap. ¡Tu nuevo hogar te espera en Barrio Privado Costa Azul, Neuquén! Disfruta de la tranquilidad y seguridad que ofrece Barrio Privado Costa Azul, ubicado estratégicamente sobre calle Obrero Argentino y Costa del Río Limay, en el Paseo de la Costa de Neuquén. Características del Inmueble: Casa en planta baja con 3 dormitorios. Superficie Cubierta: 201, 47 m2Superficie Semi Cubierta: 128, 77 m2Superficie Terreno: 916, 83 m2Distribución: Hall de entrada acogedor. Amplio estar-comedor luminoso. Cocina completa e integrada. Lavadero. Baño doble ingreso, completo con ante baño y ducha. 1 habitación con placard de melamina1 habitación sin placard (o estudio) 1 Suite con vestidor, ante baño y baño completo con ducha. Galería con parrilla para disfrutar reuniones al aire libre. Garaje semi cubierto. Sala de máquinas. Jardín con riego automatizado para un mantenimiento fácil y eficiente. Características de la construcción: Techo de losa. Aberturas de pvc símil madera. Losa radiante para un confort térmico óptimo. Pisos de porcelanato de alta calidad. Muebles de cocina reno, garantía de funcionalidad y diseño. Griferías Ferrum, sinónimo de durabilidad y estilo. Sistema de riego automatizado, pensado para tu comodidad. Características del barrio: Seguridad las 24 horas. Plaza privada. Canchas de tenis y fútbol. Todos los servicios disponibles. Calles pavimentadas para un fácil acceso. Formas de Pago: Se evalúa propuesta de contado efvo. Se recibe propiedad a evaluar como parte de pago. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno seguro y con todas las comodidades en Barrio Privado Costa Azul. ¡Contáctanos hoy para más información y coordinar una visita! prada chomicki - asesoria inmobiliariaemiliana A. PradaMartillero y Corredor Públicomat. 510 cmycpn // 262-rp-18Ana Laura Chomicki Martillero y Corredor Publicomat. 823 cmycpn

Super destacado

USD 192.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Confluencia Rural

Neuquén, Neuquén

Jessica Kucich Martillera y Corredora Publica cm Y cpn Mat. N°426- Neuquénvende dúplex de 3 dormitoriosdescubrí este hermoso dúplex situado a dos cuadras del Paseo de la costa y a 10 min del centro de Neuquén. Rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar comodidad. La propiedad ofrece ambientes luminosos, ventilación natural y espacios pensados para disfrutar en familia. Características principales: -3 dormitorios divisiones de durlock-Living, comedor y cocina integrados, con excelente iluminación- Toilette -Antebaño y baño-Lavadero- Estacionamiento para dos vehículos- Patio amplio con parrillaLa propiedad ofrece espacios amplios, luminosos y funcionales. - Superficie cubierta: 102 mts- Superficie lote: 168 mtsOtras especificaciones: -Carpinterías de aluminio-Pisos cerámicos esmaltados primera calidad o porcelanato a elección. -Calefacción por piso radiante-Agua caliente por caldera dual-Artefactos sanitarios de 1er nivelValor: usd 192. 000. Entrega inicial 10% y financiación hasta 60%. Saldo 30% en efectivo o crédito hipotecario. *Ubicación estratégica, a pocos minutos de la ciudad, pero con la paz que solo brinda la naturaleza. Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

USD 250.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luan al 1600

Neuquén, Neuquén

Ubicada en el Barrio de Terrazas del Sol, este dúplex de diseño moderno ofrece un ambiente ideal para el confort familiar. Con una superficie cubierta de aproximadamente 110 m², la propiedad se distribuye en dos plantas y presenta un concepto de espacios abiertos que integran el living, comedor y cocina, optimizando la funcionalidad y el uso del espacio. La residencia cuenta con tres dormitorios, cada uno equipado con placares e interiores, ofreciendo comodidad y almacenamiento eficiente. Uno de los dormitorios se encuentra en la planta baja, facilitando el acceso. Los dos baños completos están compartimentados, brindando privacidad y comodidad a sus ocupantes. El exterior del dúplex incluye un jardín privado de aproximadamente 45 m² (5m x 9m), ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y una cochera semicubierta para el resguardo del vehículo. Esta propiedad se ofrece con entrega llave en mano, lista para habitar. Ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y bien ubicado en la creciente ciudad de Neuquén. memoria descriptiva- Puerta de entrada de chapa con tratamiento y manijon. - Placares completos con frente e interiores. - Aberturas Módena aluminio Doble Vidrio Hermético (dvh) - Pisos y zócalos en Gres. - Mesada de granito natural, color negro o similar, con pileta de acero inoxidable. - Artefactos sanitarios roca o Similar. - Grifería completa fv/piazza. - Agua caliente y calefacción, por caldera Dual. - Instalación eléctrica según normas. - Canalizaciones para telecomunicaciones, T. V. Por cable. - Preinstalación equipos aire acondicionados. - Vereda exterior reglamentaria. - Terminación exterior con revestimiento plástico.

Super destacado

USD 357.000

$ 320.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Anaya 3903

La Peregrina, Neuquén

Pizarro inmobiliaria vende hermosa casa de 2 Dormitorios diseñada con ambientes amplios, excelente circulación y una luminosidad natural inigualable en cada uno de sus rincones. Propiedad apta crédito hipotecario. *características principales: Dormitorios: 2 habitaciones amplias y súper luminosas, con excelentes visuales al exterior. Baño: 1 baño completo. Distribución: Amplios pasillos de distribución que aportan comodidad. Cocina: Moderna y funcional, equipada con un cómodo desayunador ideal para el día a día. Living-Comedor: Un espacio integrado, perfecto para disfrutar en familia o recibir visitas, con amplios ventanales. Lavadero: Independiente, sectorizado para mayor comodidad y orden. Sistema de calefacción por radiadores. *exteriores Y cochera: Galería & Patio: Galería semicubierta que conecta con un importante patio totalmente parquizado. Garage cubierto para 1 auto. Espacio en rampa para 3 autos adicionales. *potencial de ampliación: Galería lista preparada para continuar, facilitando todo si se decide cerrar la galería para ampliar el interior. Flexibilidad constructiva: La estructura permite proyectar hacia arriba (planta alta) y construir una habitación más. Sup. Lote 600 m2. Sup. Cubierta 105 m2. Sup- semicubiertos 28 m2. sobre el barrio la peregrina: Ubicado en una zona residencial consolidada y de gran categoría en Neuquén, La Peregrina se destaca por su entorno seguro, arbolado y familiar. Perfecto para quienes buscan desconectarse del ritmo del centro sin perder conectividad. A pasos del río Limay y su paseo costero. Inicio de obra de asfalto en agosto. Documentación al día: Propiedad apta crédito. Valor actual expensas $350. 000. Consultas: Emiliano Ver datos757. Soledad Ver datos680

Super destacado

USD 250.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 1700

Confluencia Rural , Neuquén

Raíz propiedades vende: Dúplex a estrenar en Barrio Confluencia. Zona en pleno desarrollo sobre el paseo costero del Río Limay, a sólo 15 minutos del centro de Neuquén. Cuenta con construcciones nuevas, barrios abiertos y cerrados. Excelente zona recreativa a la vera del Río Limay y Neuquén, rodeado de naturaleza, flora y fauna autóctona. Distribución: - Planta Baja: ingreso para dos vehículos, hall de acceso, cocina-estar-comedor integrados, un dormitorio, un baño completo con ducha, galería con parrilla, sector de lavadero en el exterior, amplio patio. - Planta Alta: dos amplios dormitorios, uno con placard y uno con vestidor, baño completo con antebaño, amplia terraza con vista al frente. Posesión inmediata. Valor: usd 250. 000. Sólo pago contado. no apto crédito hipotecario. Escritura por tracto abreviado. Excelente calidad constructiva: aberturas de aluminio dvh, tanque de reserva de 1000 litros con bomba presurizadora, calefacción por radiadores, caldera dual, instalación eléctrica trifásica, horno eléctrico, anafe a gas, amoblamiento de cocina con bajo mesada y alacenas. Contactanos para ver el plano y coordinar una visita! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Agostina Antonella Cagnolo M. P. Nº333 cmycpn. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 630.000

482 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gatica al 2800

Costa Río, Neuquén

Landriani Blenkmann vende casa de 3 Dormitorios en Barrio Cerrado, Costa Río, en Neuquén. Este Barrio privado esta ubicado en la zona costera de Neuquén, con ubicacion estrategica, en Calle Gatica 2843, próximo al río Limay. Ubicada en el prestigioso entorno de Costa Río, esta propiedad de diseño contemporáneo redefine el concepto de sofisticación y confort urbano. Con una ubicación estratégica a pasos del Río Limay, la residencia logra un equilibrio perfecto entre la serenidad de la naturaleza y la conectividad ejecutiva. Un hogar diseñado para quienes buscan un estilo de vida de alto perfil en un barrio consolidado, seguro y con servicios subterráneos completos. • Superficie total construida: 266 m²• Superficie cubierta: 219 m²• Superficie semicubierta: 47 m²• Terreno: 482 m²distribución planta baja• Dormitorio principal en suite y vestidor• Gimnasio• Hall de acceso• Living espacioso con conexión directa al exterior• Comedor integrado• Cocina moderna con diseño funcional• Lavadero• Un toilettes de servicio• Garage• Sala taller motovehiculo• Galeria con parrilla y toilette exterior• Parquizado con riego automatizado y perforación. distribucion planta alta• 2 Dormitorios• 1 Baño completo• TerrazaCalidad Constructiva y Detalles Diferenciales como, construcción reciente con tecnología constructiva actualizada, el estado general es excelente, tiene terminaciones de primera calidad, con un excelente aislamiento térmico y acústicoDiseño contemporáneo con amplios espacios, con muros con ladrillo tipo retak, los pisos de porcelanato y microcemento. Cuenta con calefacción losa radiante y equipo de aire acondicionado y aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) Ademas, cuenta con cortinado embutido, amoblamiento reno y con 1 Cisterna, con bomba presurizadora. Esta propiedad tiene 5 años de antigüedadDocumentación: EscrituraPara más información y coordinar una visita, contactanos! lhoVer datos

Super destacado

USD 300.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Cardenales - Neuquén

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliaria vendeingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694vende casa 2 dormitorios A estrenar en el barrio cardenalesla obra consiste en una unidad funcional. Se encuentra ubicada en el barrio Cardenales, el cual se encuentra en pleno desarrollo y a metros de la calle Obrero Argentino, zona de clubes, colegios privados como Bilingüe y Sagrado Corazón. Cuenta con los servicios de agua, luz y gas. La red cloacal esta ejecutada pero sin conexión. destribución- Cocina estar y comedor. - Lavadero. - Baño completo- Dormitorio- Dormitorio principal con vestidor- Amplio patio- Estacionamiento para 2 vehículos. - Galería con parrilla. calidad constructiva- Porcelanato Cerro Negro Life Gris Natural 59x59, o similar. - Losa radiante mediante caldera dual- Pre instalación de aa. - Las aberturas son de aluminio de altas prestaciones con doble vidriado hermético 4+9+4mm. - Puertas placas interiores marca Oblack o similar con marco de chapa. - Puertas de acceso de madera de petiribi (o similar) con marco de madera. - En la cocina se utilizará revestimiento "subway" color blanco o negro, según disponibilidad. - Para exterior se utilizará revestimiento plástico tipo Revear, color gris, grano medio. Cocina- Mesadas de cocina en verde ubatuba o similar. -Piletas de cocina Johnson 54x36x24 o similar. - Griferias de cocina fv modelo Swing Plus o similar. - Cocina a gas marca Longvie o similar. Lavadero- Mesada verde ubatuba o similar. - Conexión para lavarropas. Baño- Vanitory Mueble 50 Ecco Marrón Africano con Mesada Ecco 1 agujero o similar. -Grifería Andez Match Classic o similar. -Inodoro Roca, modelo Mónaco o similar. Baño principal: -Mesada de mármol Carrara o similar. -Lavatorio Roca, modelo Capri 3 Agujeros o similar. -Sanitarios línea Roca, modelo Mónaco o similar. -Griferías de baño Andez Match Classic o similar. La casa se entregara con los placares completos en ambos dormitorios. En la cocina se preverá el mueble de bajo mesada y alacenas, además de un sector de guardado bajo la isla, donde apoyará la mesada, dejando un espacio en voladizo para usar como desayunador. El lavadero se entregará con espacio de guardado bajo mesada. Fecha de finalización: Abril/mayo del 2026precio: usd 300. 000 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 180.000

210 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia al 500

Área Centro Este , Neuquén

Red Inmobiliaria VendeIngrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat. 694 - NeuquénCasa de 2 dormitorios en centro de Neuquén: La propiedad que estamos ofreciendo se encuentra ubicada en la zona centro este de Neuquén, sobre calle Rivadavia, a seis cuadras de la Avenida Argentina, dentro de zona comercial, próxima a centros de salud, entidades bancarias, entre otros. Esta casa a reciclar es de unos 50 años de antigüedad, en ph, de una sola planta, con patio y quincho con parrilla y pequeño baño. Respecto a su distribución, cuenta con un living seguido de una amplia cocina comedor luminosa, dos dormitorios con placares empotrados (uno con vista al frente y el otro con vista al jardín) y baño completo con bañera, más entrada vehicular. Ya posee cambio de cañerías de agua y gas. Dicha casa se encuentra en ph compartiendo entrada vehicular con vivienda en la parte de atrás; sus condiciones son ideales para ser refaccionada como vivienda, Local comercial o consultorio, ya que sus medidas lo permiten. descripción: Superficie del terreno: 210, 07 m2Superficie cubierta: 110m2- 2 dormitorios- Quincho con parrilla y baño- Cocina comedor- Living- Baño completoTipo de construcción: tradicional a refaccionar. Antigüedad: 50 añosInstrumento de venta: Escritura. Valor: usd 180. 000 de contado usd 200. 000 (con permuta de propiedad en Neuquén, entrega y cuotas ó vehículo). - Apto crédito hipotecario. Consultanos para coordinar tu visita. Alquiler: Valor: $2. 800. 000 - Ajuste Trimestral ipc. Requisitos: * 3 últimos recibos de sueldo o ingresos que Dupliquen o Tripliquen el valor del alquiler. * 2 Garantes con recibos de sueldo que Dupliquen o Tripliquen el alquiler. - Mes de Alquiler. -Mes de Depósito. -Honorarios inmobiliarios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 399.000

961 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Apta Credito Barrio Comahue Golf Club

Neuquén, Neuquén

Casa moderna con piscina Y excelente diseño – comahue golf clububicada dentro del exclusivo barrio cerrado Comahue Golf Club, esta propiedad combina confort, amplitud y estilo contemporáneo, en un entorno natural único. Ambientes luminosos, vistas abiertas y una distribución funcional ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida. planta baja• Gran living comedor de doble altura, con ventanales al parque y excelente iluminación natural. • Toilette de recepción y cava. • Amplia cocina integrada al comedor diario, con isla central, equipamiento completo y salida al jardín. • Lavadero independiente con acceso lateral. • Dependencia de servicio con baño privado y calefacción. • Cochera quincho cerrado para dos autos, con parrilla y espacio de estar. • Piscina climatizada con soláriumplanta alta• Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño con doble bacha y balcón privado. • Espacio abierto tipo escritorio o estar, con vista al living. • Playroom o cuarto dormitorio de amplias dimensiones. • Dos dormitorios con placares. • Baño con antebaño y doble bacha. confort Y detalles• Calefacción por piso radiante en planta baja. • Radiadores en planta alta y cochera. • 4 equipos de aire acondicionado. • Aberturas de aluminio doble vidrio. • Ambientes flexibles que permiten adaptar los espacios según la necesidad (oficina, gimnasio, sala de tv, etc.). nota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Los gastos (expensas) expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y las medidas no son vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 380.000

406 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Virgilio Amarante 4732

Neuquén, Neuquén

Landriani Blenkmann vende en exclusiva propiedad en calle Virgilio Amarante 4732, Barrio Urbanización Bosch, Neuquen Capital. Planta BajaAl ingresar a la propiedad nos recibe un amplio y luminoso ambiente social compuesto por cocina, comedor y living integrados, junto a un baño de invitados bajo la escalera, generando un espacio cómodo, funcional y ideal para la vida cotidiana. Como valor diferencial, la vivienda cuenta con una sala de entretenimiento independiente, ubicada posterior al sector principal y separada mediante un divisorio, lo que permite disfrutar de un espacio exclusivo para reuniones, cine o actividades recreativas. Una vez en el jardín, la propiedad ofrece un amplio terreno parquizado y una destacada pileta, ideales para disfrutar de actividades al aire libre. La cochera se conecta directamente con el jardín y cuenta además con parrilla, convirtiéndose en un excelente espacio de encuentro. Posee capacidad para un vehículo en el frente de la vivienda y hasta dos vehículos adicionales en su interior. Tanto el acceso principal como el ingreso al garaje cuentan con portones automatizados. Planta AltaEn planta alta se desarrollan tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con excelente iluminación natural. La suite principal dispone de baño privado equipado con hidromasaje y amplio espacio de guardado empotrado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo de cómodas dimensiones. Características principales- Desarrollada en dos plantas. - Amplio living-comedor integrado. - Cocina integrada al área social. - Sala de entretenimiento independiente. - Acceso a la sala de entretenimiento mediante divisorio posterior al living-comedor. - 3 dormitorios en planta alta. - Dormitorio principal con baño en suite. - Baño de invitados- Hidromasaje en baño principal. - Espacio de guardado/ropero en suite principal. - 2 dormitorios secundarios de amplias dimensiones. - 1 baño completo compartido para los dormitorios secundarios. - Ambientes amplios y luminosos. - Amplio terreno exterior. - Pileta descubierta de grandes dimensiones. - Cochera conectada al sector exterior de la propiedad. - Parrilla en la cochera. - Espacio para 1 vehículo en el frente de la vivienda. - Capacidad para hasta 2 vehículos adicionales dentro del garaje. - Portón eléctrico de acceso exterior. - Portón eléctrico independiente para ingreso al garaje. - Muy buena calidad constructiva. - Excelente estado general de conservación. - Escasos detalles de mantenimiento. - Distribución funcional y orientada al confort familiarLa propiedad se distingue por su sólida calidad constructiva, excelente estado de conservación y ambientes amplios, ofreciendo una combinación ideal de confort, funcionalidad y espacios recreativos. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y espaciosa, ubicada en un entorno residencial consolidado y con gran potencial de crecimiento. Benjamin Garcia BonoContacto: +Ver datos lhoVer datos

Super destacado

USD 260.000

7%

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tita Merello 3300

Confluencia Rural , Neuquén

- raíces- vendecasa a estrenar en ph – 3 Dormitorios | 3 Baños -Proyecto Confluencia I – Confluencia Rural, Neuquén Capital. Opción crédito hipotecario: * Anticipo 70. 000 u$s + cuotas* Saldo con Crédito Hipotecario. últimas 2 unidades!! Se ofrece a la venta moderna unidad a estrenar en formato ph, ubicada en el consolidado barrio Confluencia Rural, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Neuquén Capital. A pocos metros del Paseo Costero del Río Limay y con excelente conectividad hacia los principales accesos de la ciudad, esta propiedad combina entorno natural, confort y ubicación estratégica. Distribución funcional: * Tres dormitorios y tres baños. * Dormitorio principal en planta baja con vestidor y baño en suite. * Cocina integrada con barra desayunadora y mobiliario completo. * Lavadero integrado. * Living comedor con altura de techo de 3, 20 m, generando mayor amplitud y luminosidad. * Galería con parrilla, jardín privado y cochera para dos vehículos. * Espacio técnico independiente para caldera. Características constructivas: * Pisos de porcelanato 60x60. * Sistema de losa radiante con caldera dual. * Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) * Preinstalación de aire acondicionado en dormitorios y living. * Placares completos, muebles bajo mesada y alacenas. * Muros de ladrillo Lika con alto nivel de aislación térmica y acústica. * Rejas y portón corredizo. * Terminaciones de excelente calidad. pileta opcional: 10. 000 u$s. Fecha estimada de entrega: * Agosto 2026. Ubicación y entorno: * Barrio Confluencia Rural – Neuquén Capital. * A metros del Paseo Costero del Río Limay. Zona residencial en constante desarrollo. * Rápido acceso a calles Tronador, Boerr y Ruta 22. Cercanía a comercios, gastronomía, espacios recreativos y clubes náuticos. * Entorno ideal para quienes priorizan calidad de vida y conectividad urbana. Instrumentación: * Boleto de Compra-Venta ante Escribano Público y posterior Escritura. Vení a conocerlo! Imágenes retocadas con ia. Avances reales de obra con detalles de terminaciones para su publicidad. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 298.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Los Álamos

Los Álamos, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat 694vende casa A estrenar nivel gerencial de 3 dormitorios - B° los álamos - neuquén capitalcaracterísticas: -Terreno: 300m2-Superficie cubierta: 150m2 aprox. -Dormitorios: 3-Baños: 2-Parrilla-Cocina americana y comedor doble altura-Patio amplio con doble entrada vehicular-Losa de hormigón visto de 3m. De altura alrededor de toda la casa-Aberturas Divanni con doble vidrio hermético-Piso porcelanato Alberdi Manhattan Dark 60x60-Isla revestida de microcemento-Anafe Samsung de 6 hornallas empotrado en isla-Griferías fv Total Black-Pintura interior ShervinWilliams lavable y revear exterior-Calefacción por radiadores Fonditial ItalianaDescripción: Ubicado estratégicamente en el barrio Los Álamos, a pocos minutos del centro de Neuquén, accediendo sobre la calle Bejarano y en la zona de barrios reconocidos como Sauces del Limay o Aires del Limay. La casa se encuentra en una vistosa esquina y posee todas las características suficientes para ser una propiedad de nivel gerencial: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro y doble vidrio hermético, calefacción por radiadores, cocina americana con isla y doble altura, patio amplio con parilla, dos cocheras, entre otros. Precio: usd 298. 000 contado efectivo-usd 320. 000 con financiacionTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 240.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa a Estrenar de 3 Dormitorios Apta Crédito en Ayres del Limay

Neuquén, Neuquén

Casa en ph finalizada y apta crédito hipotecario en Ayres del LimayUbicada en el barrio abierto residencial Ayres del Limay, frente al barrio cerrado Sauces del Limay, esta casa en ph se encuentra en un entorno verde y consolidado, rodeado de árboles añejos que forman parte de lo que antiguamente fue una chacra en producción. Desarrollada sobre un lote de 215, 64 m², cuenta con 115, 16 m² cubiertos y 4, 30 m² semicubiertos, con ambientes luminosos, muy buena entrada de luz natural y calefacción por losa radiante, lo que aporta confort durante todo el año. Características: Planta baja: - Frente con rejas- Cochera descubierta para un vehículo- Cocina integrada con lavadero- Amplio living comedor con salida al exterior- Toilette- Sector de galería sin techar con parrilla- Jardín delantero y trasero con relleno, sin parquizar, con espacio previsto para futura piscinaPlanta alta: - 3 dormitorios- Baño tripartito completo con doble bachaUna propuesta moderna, funcional y finalizada, ideal para quienes buscan una propiedad apta crédito hipotecario, lista para habitar, en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento de Neuquén. nota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Los gastos (expensas) expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y las medidas no son vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 185.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mexico N° 1402

Neuquén, Neuquén

Landriani Blenkmann vende en exclusiva propiedad en calle Mexico 1402 y Amaranto Suarez, barrio Belgrano, Neuquen. La casa dispone de living–comedor, cocina, toilette, baño, tres dormitorios conectados a partir de un pasillo, y una amplia extensión de patio frontal, que posee a su lado un garaje semi cubierto con acceso para dos vehículos, con posibilidad de conversión a un quincho. Este ultimo también cuenta con una sección de lavandería y acopio. La vivienda se encuentra en muy buen estado general, con una estructura destacada por su distribución externa, especialmente por las características del patio. La misma se centra en una posición estratégica en la zona de Neuquén; primero contando con un espacio residencial de excelentes referencias, en una esquina clave en el barrio de Belgrano, y con una conexión a distintos puntos de la capital, desde la zona del balneario, hasta los accesos a la Avenida Olascoaga y Avenida Mosconi. Una propiedad funcional, muy bien ubicada y con gran potencial en la ciudad de Neuquén. La propiedad cuenta con: - Tres dormitorios- Garage con capacidad de hasta dos autos. - Living-comedor - Patio amplio- Baño completo - Toilette- Lavadero y pequeña zona de acopio en el garage. - Parrilla- Aire acondicionado- Zona residencial con conectividad a distintos puntos de Neuquén Excelente propiedad para quienes buscan una casa con confort, estética y accesibilidad en la ciudad de NeuquenBenjamin Garcia BonoContacto: +Ver datos lhoVer datos

Super destacado
Ver mapa