• Monte Castro

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Casa con living y 3 ambientes en venta en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 126.000

6%

74 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Lamarca 1364

Monte Castro, Capital Federal

Venta de ph de 3 ambientes en villa santa rita. Emilio Lamarca 1364 (e/ Gral. Cesar Diaz y Remedios de Escalada de San Martin) - Villa Santa Rita. En pb sobre la calle Emilio Lamarca, orientación "Norte" - Ingreso a Patio de 5, 98m2 (con área Lavadero) - Ingreso por puerta de madera maciza con cerradura y pasador - Amplia Cocina actualizada completamente (cocina y horno a gas) con ventilación al exterior por ventana que ventila al patio interno, mueble bajo mesada y alacenas de primer nivel, barra desayunadora, bacha de acero inoxidable y griferia nueva. Amplio Living comedor con ventilación al patio, muy luminoso y ventilado. En pa Baño completo reciclado con ducha con desagüe lineal y mampara (todo de excelente calidad y construcción). Amplio Dormitorio con placard empotrado y espacio de guardado bajo la escalera. Arriba se encuentra el Playroom o 2do. Dormitorio con ventana proyectante o cenital/claraboya. El Edificio de 6 unidades tipo ph, cuenta con excelente estado de mantenimiento y conservación, tiene una antigüedad de 22 años. (Agua Caliente por calefón y calefacción por picos de gas). Ubicación: se ubica sobre Emilio Lamarca 1364 entre Gral. Cesar Diaz y Remedios de Escalada de San Martin, barrio de Villa Santa Rita. Se encuentra a 600mts de Av. Alvarez Jonte y a 600mts de Av. Nazca. En las inmediaciones encontramos las siguientes líneas de colectivo: 25, 47, 53. - sin expensas. - excelente estado. - super luminoso. - servicios individuales (agua caliente por calefon) - calefacción por picos de gas. - todos los ambientes tienen salida al exterior (super luminosos Y ventilados) - aire acondicionado en living Y dormitorio. sf Grupo Inmobiliario. Mat. Cucicba N. ° 7. 418 Tomo 1 Folio 276. "somos corredores inmobiliarios Y peritos tasadores matriculados: tu operación en manos de profesionales” Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Accesibilidad: no (Ley 5. 115)

USD 177.480

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcos Paz 2351

Monte Castro, Capital Federal

Moderno ph tipo casa desarrollado en dúplex, ubicado en una esquina residencial de Monte Castro, dentro de un exclusivo proyecto de pocas unidades. Una propuesta ideal para quienes buscan privacidad, diseño contemporáneo y espacios exteriores reales para disfrutar. Se trata de una unidad en desarrollo, con entrega estimada para fines de 2026 / inicios de 2027, ofreciendo la posibilidad de acceder hoy a un producto diferencial en etapa de obra. La propiedad combina una estética moderna con ambientes amplios, excelente ingreso de luz natural y una distribución funcional pensada para la vida diaria. Superficie total de 98, 6 m² (85, 5 m² cubierta + 13, 1 m² descubierta) Distribuidos en dos plantas, con cómodos espacios interiores y expansión propia. Características principales. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina integrada de diseño moderno. - 2 dormitorios con excelente ventilación natural. - 2 baños (uno por planta) - Patio privado ideal para una parrilla y reuniones. - Desarrollo en dúplex, con verdadera sensación de casa. - Excelente entrada de luz natural. - Terminaciones modernas y materiales de calidad. Detalles destacados. - Proyecto boutique de pocas unidades. - Ingreso independiente. - Sin expensas. - Excelente privacidad. - Diseño contemporáneo. - Ideal vivienda propia o inversión de categoría. - Posibilidad de compra en etapa de desarrollo. Ubicación: Ubicado sobre Pasaje Chiriguanos esquina Marcos Paz, en Monte Castro, un barrio residencial cada vez más buscado por su tranquilidad, entorno barrial y cercanía a avenidas principales, comercios y servicios. Una propiedad distinta dentro del barrio, ideal para quienes valoran el diseño, los metros bien resueltos y la posibilidad de disfrutar una terraza propia en la ciudad. Consultanos para recibir planos, valores, formas de pago y más información del proyecto. Los planos e imágenes que se exhiben en el presente poseen carácter ilustrativo. Las medidas, superficies y terminaciones definitivas serán las que surjan del plano de división y mensura horizontal, aprobados por la autoridad competente. Comercializa cocrea S. R. L. Corredores responsables: Gastón Ariel Edelsztein Matrícula cucicba 9060 y Doris Viviana Allan Matrícula cucicba 8998.

USD 190.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Benito Juarez 2010

Monte Castro, Capital Federal

- acepta permuta - Ubicado en el corazón de Monte Castro, este excelente ph tipo casa combina comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre ideales para disfrutar. ✨ La propiedad se destaca por: Entrada independiente. Disposición en esquina → súper luminoso. Muy buen estado general. Cochera propia.? Superficie. Cubiertos: 93, 13 m² Descubiertos: 39, 28m² Total: 134, 23 m²? Distribución. Amplio living comedor. Cocina integrada con barra (muy cómoda y funcional) 2 dormitorios y un altillo tipo escritorio. 2 Baños completos. 1 Toilette. Gran patio con parrilla? Ideal para reuniones. Espacio de guardado.? Extras que suman valor. Cochera. Excelente ventilación cruzada. Propiedad tipo casa. ¡sin expensas! Muy luminosa ☀️? Ubicación. En una zona residencial tranquila de Monte Castro, con cercanía a: Avenidas principales. Comercios. Transporte público.? Ideal para: Familias. Primera vivienda. Quienes buscan espacios exteriores sin resignar ciudad. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 135.000

$ 20.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcos Paz 2100

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Magdalena Cocimano. Dúplex en venta en el corazón residencial de Monte Castro, en una de las zonas más buscadas del barrio. Una propiedad pensada para disfrutar el día a día, con espacios bien resueltos y una distribución que acompaña la vida cotidiana. En planta baja, el living-comedor se integra de forma natural con la cocina y se conecta con un balcón aterrazado luminoso, que suma un espacio ideal para relajarse o armar un rincón verde, con sector de laundry bien definido. En planta alta, dos dormitorios y un baño completo conforman un área privada cómoda y funcional, ideal para el descanso. Ubicado a metros de Av. Álvarez Jonte, zona comercial y gastronómica activa, rodeado de comercios y propuestas que facilitan la vida diaria. Excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo a metros (53, 85, 106, 109, 114 y 135), que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. Una propiedad con carácter, funcional y lista para acompañar distintos estilos de vida, en un entorno donde todavía se respira barrio. Sin expensas!! Contactanos y agendá tu visita para verlo. Mudate A la vida que soñas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Virgilio 1800

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Gabriela Albornoz. venta casa 3 ambientes en esquina – monte castro – apto crédito. Ubicada sobre la calle Virgilio al 1800, esquina Pasaje Paul Groussac, en el barrio de Monte Castro, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente luminosidad gracias a su ubicación en esquina. La casa ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo sin resignar conectividad. Distribución: Planta Baja: Amplio living comedor. Cocina. Toilette. Cochera. Planta Alta: 2 dormitorios. Baño completo. Balcón terraza. Características destacadas: Propiedad en esquina. Muy luminosa. Ambientes bien distribuidos. Espacio exterior (balcón terraza) Apta crédito hipotecario. importante: La propiedad no cuenta con servicio de gas. Ubicación. Ubicada en el corazón de Monte Castro, en un entorno residencial consolidado y de gran tranquilidad, esta propiedad combina perfectamente comodidad y conectividad. A pasos de importantes avenidas como Álvarez Jonte y Lope de Vega, ofrece excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. Rodeada de colegios, espacios verdes y una amplia oferta comercial, la zona es ideal para una vida práctica y familiar. Además, cuenta con múltiples opciones de transporte público cercanas, lo que garantiza una movilidad ágil y accesible. Una excelente oportunidad para quienes buscan su próximo hogar en un barrio residencial de la Ciudad de Buenos Aires. Mirá el video que esta en la publicación!! Consultame y Visitamos esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 192.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Benito Juárez 2000

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Varona. venta ph 3 ambientes monte castro capital federal - apto crédito. Exclusivo ph ubicado en zona residencial de Monte Castro, sobre calle Benito Juárez, con diseño moderno y distribución inteligente. Construido en 2018, este inmueble de 134 m² combina funcionalidad y confort en cada detalle. Desarrollado en dos niveles, ofrece una distribución óptima con 92 m² cubiertos y 42 m² de espacios exteriores. Cuenta con dos dormitorios amplios, living luminoso, cocina integrada con comedor y dos baños completos, más toilette de servicio. La propiedad incluye cochera propia, lavadero independiente y un patio que expande las posibilidades de uso y disfrute. Su estado general es impecable, con terminaciones de calidad y mantenimiento profesional. Ideal para familias pequeñas, profesionales o inversores que buscan una propiedad lista para habitar o rentar. Ubicación estratégica con excelente conectividad y servicios cercanos. Apto crédito hipotecario, lo que amplía las opciones de financiamiento. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 212.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Felix Lynch Arribalzaga 4480

Monte Castro, Capital Federal

-acepta permuta- Triplex 3 ambientes con cochera, patio y terraza | Monte Castro. Funcional y luminoso triplex desarrollado en tres plantas, con una superficie total de 117 m². Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y sectores al aire libre. En planta baja se encuentra un gran living-comedor, toilette de recepción y cocina completa con excelente espacio de guardado. Desde allí se accede a un patio con parrilla, perfecto para disfrutar encuentros y momentos en familia. Cochera incluida. En el primer nivel se desarrollan dos dormitorios con placard y un baño completo. En la tercera planta, un amplio playroom que brinda múltiples posibilidades de uso (home office, tercer dormitorio o espacio de recreación), con salida a una terraza propia. Ubicado en una zona residencial tranquila de Monte Castro, con cercanía a accesos, comercios y medios de transporte. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 109.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

marcos sastre 5200

Monte Castro, Capital Federal

Ph 3 ambientes 65m2 con terraza, a metros de Av. Lope de Vega, sin expensas. Planta baja: living, cocina integrada al living, dormitorio, baño completo, escritorio (acceso a pa) Planta alta: dormitorio, lavadero independiente, pequeña terraza. Se encuentra con renta desde abril de 2026, se puede vender sin renta. Consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 320.000

289 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

David Peña 4200

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Marcelo Roberto Marciano. Hermosa casa en Venta en el barrio de Monte Castro. Impecable casa de 3 ambientes, 12 años de antigüedad edificada sobre un lote de 8, 66 mt X 26 mt, ubicada en pleno barrio de Monte Castro. Excelente distribución, luminosidad y detalles de calidad. Planta Baja. Ambientes: -La propiedad cuenta con 2 dormitorios en suite. -La habitación principal cuenta con baño y vestidor. -La segunda habitación cuenta con baño. -Posee un amplio y luminoso Living-Comedor. -Cocina semi-integrada con alacena y bajo mesada. -Todos los ambientes cuentan con equipos de frio-calor. -Baño completo de recepción. -Amplio quincho de categoría, con cocina y parrilla, ideal para reuniones de amigos y familiares. -Hermoso patio para disfrutar al aire libre. -También cuenta con otros dos patios con plantas y flores que se puede apreciar desde el Living. -Garage para 2 autos con acceso cómodo. Su construcción es muy sólida y el estado es excelente. Ubicación residencial y muy tranquila. Ideal familia que busca confort y gran espacio para compartir con amigos. Todos los muebles de la propiedad están hechos a medida por un ebanista. Propiedad que combina la tranquilidad de Monte Castro con un diseño moderno y funcional, ideal para familias que valoran confort y ubicación estratégica. ¡Contactame y coordinamos una visita! Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. / Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El presente Inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moliere 1700

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Octavio Scafuro. ph 3 ambientes monte castro capital federal - apto crédito- no paga expensas. Propiedad horizontal ubicada estratégicamente en el tradicional barrio de Monte Castro, este Ph de 95 m² representa una oportunidad inmobiliaria de alto potencial para inversores y familias que buscan un inmueble con proyección. Distribuido en una superficie total de 95 m², el inmueble cuenta con una composición eficiente de 40 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 47 m² descubiertos. La propiedad mantiene su estructura original del año 1980, con un estado general bueno que admite renovaciones y personalización. La distribución interior comprende dos dormitorios amplios, un baño completo. El ph es a reciclar! Su ubicación sobre calle Moliere ofrece las ventajas de un barrio residencial consolidado: tranquilidad, accesibilidad y conexión urbana. La propiedad mantiene su clasificación apto crédito, lo que representa una ventaja significativa para potenciales compradores. Características destacadas: - Superficie total: 95 m² - Dos dormitorios: 1 Dormitorio de 2, 40 x 4, 05 // 2do Dormitorio 3, 65 x 4, 16 ( sin Placard incorporado) - Cocina 1, 85 x 2, 45 - Comedor semi cubierto 3, 31 x 1, 35. - Baño completo. - Amplia terraza con posibilidad de construir: 5, 72 x 5, 43. - Estado general a refaccionar. - Zona residencial de Monte Castro. - Apto crédito. La propiedad se presenta como una excelente alternativa para quienes valoran un inmueble con potencial de mejora, ubicación estratégica y condiciones de financiamiento accesibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 108.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sanabria 2100

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Eduardo Wain. En la mejor zona de Monte Castro tenemos en venta este hermoso ph de 3 ambientes ubicado en un primer piso por escalera, con excelente luminosidad y distribución. La propiedad cuenta con un living-comedor, dos dormitorios bien ventilados, dos baños completos con ducha (uno de ellos en suite), cocina independiente con buena circulación de aire, y un balcón al frente que aporta luz natural a los ambientes principales. Además, dispone de un patio cubierto, ideal para agregarle una parrilla y que sea un espacio adicional para compartir momentos con los amigos y la familia. Todos los ambientes son cómodos y funcionales, y no paga expensas. Fácil acceso a medios de transporte y comercios. Colectivos: 53, 85, 106, 109, 114, 124, 135. Llamanos para coordinar una visita. Las medidas son estimativas. Las exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Lope de Vega 1800

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Pablo Manlio. ph de 3 ambientes en ubicación estratégica, con ambientes generosos y gran potencial de mejora y ampliación. Ideal para desarrollar y poner en valor. Situado dentro de un complejo de solo tres unidades funcionales en planta baja. La propiedad cuenta con: - Living comedor amplio. - Cocina independiente. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Patio con espacio para lavarropas y pileta para lavar. - Terraza propia con galpón. - Agua caliente por calefón a gas. - Acceso por pasillo al fondo. La propiedad no abona expensas. Medios de trasporte: 25, 53, 106, 107, 135, 181. La condición de apto crédito de esta propiedad se encuentra sujeta a los requisitos que solicite la entidad otorgante del crédito. Si tenés que vender para comprar, ¡podemos ayudarte y realizar la operación simultanea! Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ¡Contactanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa