• Mataderos

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Casa con living y living comedor y 3 ambientes en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 130.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caroya 2189

Mataderos, Capital Federal

Venta - casa 3 ambientes con patio lote 9X18 msi querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: 15 - 7081 - 6900Casa con gran potencial, ideal para quienes buscan proyectar y transformar cada espacio a su propio estilo. Cuenta con ambientes amplios y bien distribuidos, donde el living comedor se destaca por su tamaño y calidez, acompañado por dormitorios cómodos y una cocina independiente con mucho lugar de guardado. El verdadero diferencial está en su gran patio, un espacio abierto lleno de posibilidades para crear un jardín o disfrutar del aire libre en un entorno propio. Además, dispone de cuarto de herramientas que suma funcionalidad. Una propiedad a refaccionar, perfecta para invertir y convertirla en el hogar que imaginás. La vivienda cuenta con los servicios de luz y gas. Las dimensiones de los ambientes en metros son: Living comedor: 5, 60 x 4, 60 Cocina: 2, 70 x 5, 50 Baño: 2, 50 x 1, 60 Habitación 1: 4, 00 x 3, 80 Habitación 2: 4, 30 x 3, 80 Cuarto de herramientas: 3, 00 x 2, 30 Patio: 72 m²Superficie total aproximada: 162 m² Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La propiedad se ubica a una cuadra de la Av. Eva Perón y a metros de la plaza Henry Dunant. Colectivos Cercanos: 5, 7, 36, 46, 47, 50, 97, 103, 107, 141consultá por financiación. Si necesitás un préstamo o crédito, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Si querés conocer más detalles, contactanos. Con gusto respondemos todas tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900 WhatsApp: 15 - 7081 - 6900Página Web: Dirección: Eva Perón 5202 caba

USD 75.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miralla 2200

Mataderos, Capital Federal

Mataderos ph sin expensas 3 ambientes con patio. Miralla al 2200 entre Monte y Gregorio de Laferrere. Se vende alquilado. Contrato vigente. ph primer piso por escalera de tres ambientes. Son 5 U funcionales en total. Comparte el ingreso con una sola en primer piso. Ingresamos a un Living comedor, con cocina integrada, tiene unas dimensiones de 4. 2 × 6. Cuenta como es de bajo mesada completo, mesada, artefacto de cocina, marcado, Domec, purificador y ventana al exterior con reja. Desde aquí tenemos acceso al balcón, el mismo es interno. Las dimensiones son de 1. 7 × 3 m. Aquí tenemos lugar para lavadero, cuenta con termo tanque, pileta de lavar y lugar para lavar ropa. Tiene otro pedazo de balcón de 4. 3 × 0. 8. Luego tenemos un paso de distribución de 1 m 80 × 1. 2. Vamos a acceder al baño. El mismo Cuenta con las medidas de 1. 6 × 2. 1. Equipado con sanitario Inodoro, bidet., Lavamanos, pileta y ventana al exterior que permite un excelente ingreso de aire y luz. El dormitorio principal tiene unas medias de 3 m por 4 m cuenta con un armario y ventana con salida al balcón. Y el segundo dormitorio tiene unas dimensiones de 2. 65 × 3 con ventana también al exterior. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 90.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Quena

Mataderos, Capital Federal

En la tranquila y acogedora zona de La Quena, Mataderos, se encuentra este atractivo ph al frente en venta, ideal para quienes buscan un espacio cómodo y funcional. Con un precio de U$D 90. 000, esta propiedad cuenta con una superficie total de 124 m2, de los cuales 100 m2 son cubiertos y 24 m2 descubiertos. La distribución del inmueble es muy práctica, ya que en la planta baja se encuentra un dormitorio con baño en suite, brindando privacidad y confort. En el primer piso, destaca un amplio ambiente de 7x4 metros que puede ser fácilmente dividido en dos habitaciones, además de contar con un toilette. La propiedad está equipada con todas las comodidades necesarias para una vida moderna, incluyendo agua corriente, gas natural, luz y pavimento. Su diseño incluye una cocina funcional, un luminoso living-comedor, un balcón para disfrutar del aire libre y un quincho perfecto para reuniones familiares o con amigos. Además, la terraza ofrece un espacio adicional que puede ser aprovechado según las necesidades de sus futuros propietarios. Con una antigüedad de 60 años, este ph combina el encanto de lo clásico con las necesidades actuales. Este ph no solo es una excelente opción para vivienda, sino que también representa una oportunidad de inversión, gracias a su ubicación estratégica y características versátiles. La cercanía a servicios y transporte público facilita el día a día, convirtiéndolo en un lugar ideal para vivir o trabajar. No pierda la oportunidad de conocer este inmueble único en La Quena, Mataderos.

USD 310.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saladillo 1981. Entre Zequeira y Zelada

Mataderos, Capital Federal

¡Gran oportunidad con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una casa en terreno propio de 262 m² ubicada en Saladillo al 1900, en el prestigioso barrio Naón de Mataderos. Ideal para familias que buscan espacio, comodidad y una ubicación privilegiada. Características de la propiedad: 3 ambientes amplios. Cocina comedor funcional y luminosa. Living comedor espacioso, perfecto para reuniones familiares. Dos dormitorios cómodos y bien distribuidos. Hall de distribución que conecta todos los ambientes. Espacios adicionales: Baño completo y toilette para mayor practicidad. Patio cubierto y jardín trasero ideales para disfrutar al aire libre. Garaje, ofreciendo seguridad y comodidad para tu vehículo. Terraza amplia con posibilidad de ampliación y una habitación en alto ideal para almacenamiento o usos múltiples. Posibilidad constructiva de hasta 800 M2. Ubicación estratégica: Situada en el barrio Naón de Mataderos, esta propiedad se encuentra cerca de: Av. Juan B. Alberdi y Av. Emilio Castro, con una amplia variedad de comercios, restaurantes y servicios. A minutos de plazas y espacios verdes, ideales para actividades recreativas y deportivas. Cercana a colegios, centros de salud y transporte público, garantizando comodidad en la vida diaria. ¡No pierdas esta oportunidad única de vivir en una de las mejores zonas de Mataderos! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-860)

USD 200.000

326 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Justo Antonio Suárez 7000

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Pezzi Gustavo Hector. venta en block 3 uf. Locales Y vivienda mataderos. venta en block 3 uf. Locales Y vivienda mataderos. venta en block 3 uidades funcionales, locales Y vivienda en mataderos. unidad funcional 1 (local negocio) 20. 13 M2 cubiertos. El mismo tiene acceso directamente desde el frente mediante un portón de madera tipo cochera, en su interior cuenta con toilette y un sector de baulera que está ubicado sobre el pasillo común. Unidad funcional 2 (local negocio) 138. 33M2 cubiertos. También tiene acceso desde el frente mediante un portón tipo cochera, cuenta con un toilette y una oficina a la cual se ingresa desde el pasillo común. Un montacargas como muestra en las imágenes, genera una vinculación con la unidad funcional 4 (vivienda) unidad funcional 4 (vivienda) 65. 6 M2 cubiertos. 3. 48 S cub. 8. 08 desc. 7. 64 bal. 74. 42 azotea. 7. 9 bal. Se accede por un pasillo y escalera común a un primer piso, en su recorrido encontramos dos bauleras con puerta, una en planta baja, ubicada por debajo de la escalera y la otra subiendo la escalera sobre un lateral. Llegamos a un palier que nos comunica a dos accesos de la vivienda, uno el principal, donde ingresamos al estar comedor, muy cómodo con detalles de categoría y otro acceso, el secundario, a la cocina también de amplias dimensiones, desde la misma, hay una salida a exterior de 11. 56m2 entre descubierto y semi cubierto, que conduce a la escalera que lleva a la terraza con vista abierta, parrilla y lavadero. Desde la salida a exterior, mediante la instalación de un montacargas, se genera una vinculación con el local negocio de mayor magnitud (unidad funcional 2). La vivienda cuenta con dos dormitorios, uno de los cuales se ubica al frente con placard empotrado y tiene salida a un balcón corrido que comparte con el estar comedor, este último, también cuenta con un sector tipo vitrina empotrada. La vivienda posee aberturas de maderas en varios sectores muy bien conservadas y con detalles de categoría que hablan del buen arte. Las tres unidades funcionales se venden en block y los metros detallados en la ficha corresponden a la sumatoria de los metros de cada unidad. ¡aprovecha la oportunidad! ¡ideal para inversores emprendedores! Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El presente Inmueble no es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.

Guamini 2977. Entre Justo Antonio Suarez y Gregorio De Laferrere

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal. ph al frente con entrada independiente en planta baja. Este amplio ph de 3 ambientes se encuentra en planta baja y ofrece la comodidad de una entrada independiente, ideal para quienes buscan privacidad y practicidad. Al ingresar, nos recibe un patio cubierto que también puede funcionar como cochera, con medidas de 7x5. Desde aquí, un pasillo de 6x1, 5 con lavadero cubierto y una escalera conducen a la terraza. La vivienda cuenta con un amplio hall de distribución de 5x2, con elegantes pisos de porcelanato, que da acceso a dos dormitorios de generosas dimensiones (4x4), uno de ellos con ventilación directa al patio, lo que aporta luminosidad y frescura. La propiedad se complementa con un living comedor de 4, 5x3, un baño completo, y una cocina independiente renovada de 3x2, 5, equipada y lista para ser disfrutada. Además, cuenta con una terraza transitable de 4x4, ideal para disfrutar del aire libre, y un cuarto de guardado adicional. ¡Es una excelente opción para quienes buscan un espacio funcional, renovado y en una ubicación accesible! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2247)

USD 180.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tapalqué 5600

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Soledad Moncini. venta dos propiedades de 4 y de 3 ambientes independientes en mataderos. Tapalqué 5685 y 5683. A 2 cuadras de Av. Juan Bautista Alberdi y a 3 cuadras de Av. Directorio. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica de Mataderos, combinando barrio tranquilo con rápido acceso a avenidas principales, transporte y comercios. Se trata de dos propiedades con entradas totalmente independientes, ideales para vivienda multifamiliar o inversión con renta doble. Casa de 4 ambientes en planta baja – Tapalqué 5685. Ambientes amplios y funcionales: Living: 3, 92 x 4, 28. Comedor: 2, 76 x 5, 42. Escritorio: 2, 95 x 3, 42 (ideal home office) Cocina: 4, 08 x 5, 59. Baño completo: 2, 78 x 1, 19. Dormitorio principal: 4, 00 x 3, 51. Segundo dormitorio: 4, 00 x 4, 14. propiedad en planta alta – 3 ambientes con balcón Y patio. Entrada independiente – Tapalqué 5683. Living–comedor: 3, 53 x 3, 29, con salida al balcón. Cocina: 2, 69 x 2, 78. Baño completo: 1, 56 x 2, 23, con ventilación natural. Dormitorio principal: 3, 27 x 3, 46, con salida al balcón. Segundo dormitorio: 3, 97 x 3, 98, con ventana. Patio propio. destacados de valor. Venta en block. Dos unidades totalmente independientes. Excelente conectividad. A pasos de Av. Alberdi y Av. Directorio. Ideal renta doble o dos familias. Barrio residencial tranquilo. Consultanos para más información o coordinar una visita. Una propiedad difícil de encontrar, con ubicación, metros y potencial. Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de \"lendar\", servicio exclusivo para clientes re/max. \"si deseas conocer el valor de tu propiedad. O tenes que vender para comprar. no dudes en consultarnos\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cosquin al 1900

Mataderos, Capital Federal

Venta mataderos duplex 3 amb, cosquin 1900, esquina bragado. Hermoso dúplex de 3 ambientes, muy cálido y en impecable estado general, ubicado en esquina sobre calles Cosquín y Bragado. Una propiedad realmente acogedora, con detalles de calidad y excelente aprovechamiento de los espacios. Ingresamos por una puerta blindada pentágono, que aporta seguridad y presencia. Al entrar nos recibe un cómodo living-comedor, muy luminoso, con aire acondicionado y pisos de cerámica, integrado visualmente con la cocina, aunque manteniendo independencia entre ambos ambientes. La cocina es muy funcional y se encuentra equipada con muebles bajo mesada y alacenas de madera, purificador de aire y artefacto de cocina en acero y vidrio templado. Tiene espacio para una buena heladera y ventana con vista a la calle Cosquín. Sus medidas aproximadas son de 3 x 2, 35 metros. Antes de ingresar a la cocina encontramos un toilette de recepción. Desde el living se accede a un hermoso patio íntimo, de generosas dimensiones y forma triangular por la ochava, que le da muchísimo encanto. Cuenta con lavadero completo con agua caliente y además posee cisterna, asegurando excelente provisión de agua en toda la propiedad. La escalera hacia planta alta tiene un lindísimo barral de madera que acompaña la estética cálida del inmueble. En planta alta encontramos el primer dormitorio, con pisos flotantes de excelente calidad, placard, aire acondicionado y un práctico altillo. Sus medidas aproximadas son de 2, 52 x 2, 20 metros, aunque el ambiente resulta muy funcional, permitiendo cama y escritorio cómodamente. El baño principal es completo y muy cómodo: cuenta con inodoro con mochila, bidet, hermoso vanitory, bañera y ventilación natural. Sus medidas aproximadas son de 1, 40 x 2, 50 metros. El segundo dormitorio también posee pisos de excelente calidad, estufa, aire acondicionado y techos en madera tipo cabaña que le aportan muchísima calidez. Tiene placard y dos ventanas: una al frente y otra con salida al balcón. Sus medidas aproximadas son de 2, 83 x 3, 12 metros. El balcón corrido tiene aproximadamente 4 x 1 metro, con hermosa vista abierta hacia la esquina de Cosquín y Bragado. Todas las ventanas poseen celosías de madera de muy buena calidad. La propiedad se destaca por su estado impecable, luminosidad, calidez y detalles únicos que la convierten en un verdadero “chiche”. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 190.000

372 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Albariño 1600

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Nicolás Damián Ferreiro. Oportunidad para desarrolladores e inversores en Mataderos. apto credito! Propiedad sobre lote propio de 8, 66 x 43 m, ubicada sobre la calle Albariño, con gran potencial para desarrollo, reciclaje o renovación integral. El inmueble, de construcción tradicional y desarrollado en el año 1970, actualmente se distribuye en 3 ambientes, con 2 dormitorios, 1 baño completo y espacios amplios que permiten múltiples posibilidades de adaptación. La propiedad se encuentra a refaccionar, ideal para quienes buscan invertir, modernizar o desarrollar un proyecto personalizado. Su disposición al frente y orientación noreste aportan excelente ingreso de luz natural durante gran parte del día. El terreno posee además una importante superficie descubierta de aproximadamente 305 m², ofreciendo alternativas para ampliaciones, rediseño arquitectónico o espacios exteriores de gran valor agregado. Dispone de cocina, comedor, lavadero, patio y parrilla, características que potencian aún más las posibilidades del inmueble. Ubicada en una zona con buen acceso, conectividad y cercanía a servicios urbanos, comercios y medios de transporte. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y plano. Comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea. beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carhue 2551, C1440FNW Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Mataderos, Capital Federal, Argentina.

Mataderos, Capital Federal

Departamento tres ambiente tipo ph en planta baja con patio, terraza y quincho. Con una excelente ubicación en el corazón de Mataderos, a metros de Av. De los Corrales y Av. Directorio, amplitud de negocios de cercanía como zona de oferta gastronómica. La unidad se emplaza sobre el final del lote, lo que le da mayor privacidad, tranquilidad y permite disfrutar del pulmón verde del centro de la manzana. El ph esta remodelado a nuevo con materiales de calidad y buen gusto lográndole dar la funcionalidad y comodidad que los tiempos actuales demandan. Cuenta con la cocina integrada al living comedor mediante barra desayunadora, dormitorio principal con amplio placard, segundo dormitorio, baño y patio. Todos los ambientes poseen ventilación y luz natural. En planta alta la terraza cuenta con un plus extraordinario, un ambiente extra el cual se puede utilizar como quincho o tercer dormitorio, en ella también encontramos la parrilla (con mesada y bacha de lavado) haciendola un lugar ideal para disfrutar de encuentros con familiares y amigos. Este departamento es perfecto tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean realizar una buena inversión. Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. ¡No pierdas esta oportunidad! ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Estamos para Ayudarte. íces. com. ar. Profesional Matriculado: vazquez lucas luciano. C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 9359 / Matricula nº 992 lm Pcia. De Bs. As. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Vazquez Lucas Luciano. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 2340 caba. Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1233

USD 120.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Murguiondo 1300

Mataderos, Capital Federal

Excelente oportunidad de venta directa. Se trata de un hermoso departamento tipo ph de tres ambientes, amplio, cómodo y totalmente refaccionado a nuevo, listo para mudar de inmediato sin necesidad de realizar reformas. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera, con disposición interna por pasillo común, lo que le brinda una gran tranquilidad y aislamiento del ruido de la calle. El inmueble destaca por su excelente distribución y luminosidad en todos sus espacios: Cocina comedor integrada: Un ambiente amplio y completo, equipado con modernos muebles de alto y bajo mesada con gran capacidad de guardado. Cuenta con salida directa al balcón. Dormitorios: Dos habitaciones cómodas, con buena ventilación natural. Baño: Un baño completo totalmente reciclado y funcional. Espacio exterior: Cuenta con balcón y un acceso exclusivo a una amplia terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre. La unidad se encuentra en impecable estado de conservación gracias a su reciente refacción integral. Es una propiedad digna de visitar para apreciar la calidad de sus materiales y el aprovechamiento de los metros cuadrados. Los propietarios aceptan permuta por otro ph que cuente con patio, o bien por una casa que sea apta para crédito bancario. Para coordinar una visita o recibir más información sobre los gastos y la ubicación exacta, no dudes en contactarnos. Ivana gimenez. Martillero, Tasador y Corredor Público. Matrícula clm 922 cucicba 6401. Nota legal: La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas, superficie y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y recibo de expensas. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 190.000

247 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montiel al 1500

Mataderos, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Venta en Mataderosreciclado A nuevoexcelente ubicación a una cuadra de Av. Emilio Castro y a cuatro cuadras de la Av. Gral. Paz. Todos los medios de transporte y accesos. Zona comercial con una amplísima oferta gastronómica. Piso único reciclado a nuevo en primer piso con acceso independiente por escalera. Cuenta con dos habitaciones con placard y balcón corrido. Posibilidad de sumar una tercera habitación. Espaciosa cocina separada, living comedor y baño completo. Gran patio cubierto con lavadero y patio descubierto con toilette. Terraza propia. 247 m2 totales y 122 m2 descubiertos aprox. Digno de ver, no dude en contactarnos para coordinar una visita. Ante cualquier consulta comunicate a mi WhatsApp que a la brevedad te responderéCarina Vettore Soluciones Inmobiliariascucicba 9034Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5115 - caba: El inmueble publicado es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 80.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

andalgala 1821

Mataderos, Capital Federal

¡Oportunidad! Luminoso departamento, semipiso de 3 ambientes – Apto crédito. Sin expensas! Sólo 6 unidades en el edificio. Excelente departamento en 3° piso por escalera, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una opción accesible con poco gasto fijo. Muy luminoso, amplio y en buen estado, listo para mudarse. Al ingresar, encontramos un cómodo living comedor, con cocina integrada con barra totalmente equipada, que cuenta con muebles bajo mesada, conexión para lavarropas generando un espacio abierto y funcional. A través de un hall de distribución accedemos al baño completo con bañera. El departamento dispone de dos dormitorios amplios y confortables, ambos con placares completos, lo que brinda muy buen espacio de guardado. Una excelente oportunidad por precio, estado y luminosidad, ideal para quienes buscan independizarse o invertir en una propiedad lista para habitar. No apto para personas con movilidad reducida. Eleonora Medeot Minujen Matrícula cucicba 6867 / Col. 682. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eleonora Medeot Minujen, Matrícula cucicba 6867 / Col. 682 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6867 / Col. 682

USD 150.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

GARZON, EUGENIO 5365. Entre AlbariÑo y Corvalan

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Mataderos, caba -xintel(mco-mco-1154)

USD 135.000

$ 45.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pizarro 7000

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Leandro Sarazola. ph en venta 3 ambientes mataderos capital federal. Diseñado estratégicamente en segundo piso por escalera, este hogar respira luminosidad y conexión con el exterior. El living comedor con cocina integrada se expande hacia un balcón al contrafrente, creando un espacio fluido y versátil para compartir momentos. Dos habitaciones con placares ofrecen el refugio perfecto para descansar y proyectar tus sueños. Baño completo con respiración natural. La verdadera joya de esta propiedad es su generosa terraza de 49 m² orientada al frente, accesible directamente desde el living mediante un ventanal que difumina los límites entre interior y exterior. Un espacio privilegiado para transformar tardes comunes en experiencias extraordinarias. La ventilación cruzada y la abundante luz natural son protagonistas, convirtiendo cada ambiente en un espacio acogedor y luminoso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 268.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zelada al 7.500

Naón, Mataderos

Casa de 3 ambientes en Zelada al 7500, Barrio Naón. ¡Bienvenido al hogar de tus sueños en el corazón del barrio Naón, Liniers! Esta encantadora casa de 3 ambientes ubicada en Zelada al 7. 500 es una joya renovada que ofrece un estilo de vida excepcional. Permíteme guiarte a través de las maravillas que este hogar tiene para ofrecer. Al ingresar, te recibirá un porch de 3 x 1, brindándote una cálida bienvenida. Desde aquí, puedes acceder tanto al acogedor patio como al amplio living de 6 x 5, 50, que cuenta con suelos de parquet y aire acondicionado para garantizar comodidad en todas las estaciones. El comedor, conectado por una elegante arcada, tiene dimensiones generosas de 5, 20 x 2, perfecto para reuniones familiares y cenas acogedoras. La cocina es un verdadero deleite para los amantes de la cocina, con medidas de 4 x 2, 40 y equipada con mesada, muebles de bajomesada y alacena. Los electrodomésticos de alta gama, como el artefacto de cocina Ariston y la campana, complementan la estética en acero de la cocina. Además, el desayunador y los pisos de porcelanato agregan un toque de elegancia y funcionalidad. Descubre dos dormitorios acogedores, ambos con pisos de parquet, placard y aire acondicionado, proporcionando espacios íntimos y confortables. El baño principal, de 3 x 2, presenta una bañera con hidro y mampara, vanitory y placard, junto con un tohallero eléctrico para el lujo añadido. Desde la cocina, accede a un patio espacioso de 7 x 9, con una sección semicubierta de 8 x 3 que alberga un lavadero, parrilla y mesadas. Ideal para disfrutar de momentos al aire libre y reuniones sociales. Sube la escalera y descubre una terraza impresionante de 7, 70 x 8, un espacio libre para disfrutar de vistas panorámicas y atardeceres inolvidables. Además, cuenta con un lavadero de 3 x 3, proporcionando comodidad adicional. Esta propiedad es más que una casa; es un hogar renovado con atención al detalle y diseñado para brindar comodidad y estilo de vida moderno. No pierdas la oportunidad de ser el próximo dueño de este encantador hogar en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para programar una visita y hacer realidad tus sueños de hogar! Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 150.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Pedro 6600

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Johana Belen Barraza. Si buscás una propiedad sólida refaccionada y con proyección a futuro esta casa es una verdadera oportunidad. Ubicada en una esquina con rejas modernas y detalles en ladrillo a la vista ofrece una excelente presencia. Su jardín al frente brinda ese espacio verde ideal para sumar una palmera, un árbol pequeño o diseñar tu propio rincón floral. Al ingresar nos recibe un living comedor luminoso perfecto para disfrutar en familia. La cocina independiente permite mantener los espacios bien definidos aportando orden y practicidad. Cuenta con 2 dormitorios amplios y un baño completo con mueble integrado lateral en la ducha para guardado inteligente. La distribución está pensada para la vida diaria: un pequeño pasillo separa los dormitorios generando privacidad y mejor circulación. Desde la cocina accedemos al lavadero totalmente cubierto y luego al garage refaccionado a nuevo, con techo de machimbre, iluminación spot led moderna y portón nuevo con puerta de escape. Este espacio no solo protege tu vehículo también puede transformarse en quincho o galería para reuniones familiares. Además dispone de cuarto utilitario cubierto para herramientas u objetos de guardado y escalera de hierro con acceso a terraza. Gran diferencial con posibilidad de construir una planta superior ampliando metros y aumentando notablemente el valor de la propiedad. Ubicación estratégica, a pasos de todo lo que hace cómodo el día a día: A 2 cuadras de Plaza de Mataderos. A 3 cuadras del Club Atlético Nueva Chicago. A 10 cuadras de Av. Alberdi, con amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Cercanía al Mercado de Hacienda de Liniers. Colectivos: 63, 80, 92, 126 y 180. Escuelas públicas y privadas en la zona. Medidas de la Propiedad. Superficie total: 154 m² Superficie cubierta: 83 m² Frente: 8, 92 m. Fondo: 17, 27 m. Ambientes: Living comedor: 5, 30 x 2, 82 m. Cocina: 2, 74 x 3, 28 m. Dormitorio principal: 3, 53 x 3, 30 m. Segundo dormitorio: 3, 35 x 3, 52 m. Baño: 2, 20 x 1, 56 m. Ideal para familia que busca estabilidad, espacio y posibilidad de crecimiento. También excelente oportunidad para quien piensa estratégicamente en ampliar y capitalizar. Si buscás una casa con estructura sólida, ubicación estratégica y potencial de expansión, esta puede ser tu próxima gran decisión. *venta con reubicacion* si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. mudate A tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa