247 Casa sin cocheras en venta en Martínez, San Isidro
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 275.000
226 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
EDISON 2800
Martínez, San Isidro
Se trata de un duplex desarrollado en 3 plantas. Amplio Garage en subsuelo para 2 autos, con dependencia de servicio y baño de servicio y lavadero. Planta baja living comedor, toilette, cocina comedor y amplio patio de 11 de largo. Planta alta, 2 amplios dormitorios con placard y el principal en suite con vestidor. Metros cubiertos: 226. Superficie total 305. A 2 cuadras de Panamericana y del Unicenter Shopping. Datos suministrados por sus dueños. Martillero y corredor publico Nahuel Noguero. cmcpsi 6269. cucicba 5688

Super destacado

USD 189.000
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
ALVEAR, AVDA. 135. Entre Arenales y Albarellos
Martínez, San Isidro
Venta de Departamento 4 ambientes, Martinez, sobre Alvear con entrada independiente, ideal oficinas yo vivienda, reciclado. 4 despachos dormitorios. Pisos de Pinotea, carpinterías en madera de cedro. Todos los ambientes con equipos frio-calor. Recepción de 4x4xintel(sgm-sgm-1343)

Super destacado

USD 125.000
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Diagonal Salta al 500
Martínez, San Isidro
Muy lindo ph en planta baja al fondozona residencial martinezliving con techo vidrio esmerilado, super luminosohall distribucion tipo escritorio, ventana al patiococina con bajo mesada, piso ceramicabaño completo con bañeradormitorio con pisos de parquet, paredes decoradas ladrillo A la vista Y doble puerta de maderapatio Y pasillo de ingreso. se esta reciclando la cocinadisponible A partir de septiembre sobre diagonal salta A 1 cuadra de la plaza 9 de julio (martinez) A media cuadra de la av. Hipolito yrigoyena 5 cuadras de la av. Santa fea 8 cuadras de la estacion de tren martinez (retiro-tigre)

Super destacado

USD 329.000
260 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Diagonal Tucuman 800
Martínez, San Isidro
Excelente propiedad de 5 ambientes, mas departamento completamente independiente. Sobre 2 lotes con salida a 2 diferentes calles. La misma si bien es de los años 70, es de excelente construcción, ambientes cómodos, con gran calidad de pisos y aberturas, siendo actualizado el gas en 2022 junto con la cocina. Propiedad con mucho potencial y para diversas funciones ya sea para agrandar el jardín o tener una oficina en casa en forma independiente, tanto para alquilar como renta o tener padres o hijos cerca, teniendo cada uno su espacio y servicios separados. La casa principal tiene además una gran bohardilla transitable. No se la pierda. Gran ocasión, además de tener ubicación próxima a la plaza

Super destacado




































