• Martínez

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

403 Casa con mas de 2 cocheras en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 650.000

637 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Jose Manuel Estrada al 2400

Martínez, San Isidro

¡Casa única en Martínez! 5 Ambientes – Entre Vías y Av. Libertador¡No te podés perder esta oportunidad! Te presentamos esta casa increíble en pleno corazón de Martínez, a solo minutos del centro comercial, en un barrio residencial tranquilo, rodeado de árboles y naturaleza. Aquí vas a disfrutar de la calma y la privacidad, sin dejar de estar cerca de todo lo que necesitás. ¿Qué vas a encontrar en esta casa? Planta Baja: Recibidor: Un espacio súper acogedor con placard, perfecto para dejar todo lo que traes del día a día. Living: Imponente y luminoso, con desniveles que le dan carácter, hogar a leña para esos días fríos y ventanales que abren al jardín interior. Toilette: Para la comodidad de todos. Cocina + Comedor Diario: Una cocina amplia con desayunador, muebles modernos y espacio más que suficiente para que cocinar sea un placer. Además, se conecta con el comedor diario, ideal para disfrutar de las comidas en familia, ¡y siempre con vista al jardín! Primer Piso: Recibidor: Un hall que te da la opción de usarlo como playroom, oficina o lo que más te guste. Dormitorios: 4 dormitorios amplios, uno de ellos con baño en suite. Baños completos: 2 baños completos, con muy buena distribución para que todos estén cómodos. Master Suite: Esta es la joya de la casa. Una habitación súper espaciosa con baño privado, jacuzzi, vestidor y un balcón aterrazado que da a la calle. ¡Un verdadero refugio! Segundo Piso (ideal para personalizar): Espacios multifuncionales: Dos ambientes enormes, perfectos para hacer un cine en casa, un gimnasio o lo que te imagines. Uno de los espacios tiene acceso a una pequeña terraza que balconea al jardín. Este sector está en desuso, pero tiene un gran potencial para ser renovado. Jardín y Quincho: El jardín: Un espacio verde espectacular, lleno de árboles, donde podés relajarte y disfrutar. ¡Y para completar el panorama, tiene pileta climatizada para disfrutar todo el año! Quincho con parrilla: Si te gustan los asados, vas a amar este quincho con parrilla, salón amplio, toilette y lavadero. Además, en el primer piso del quincho hay dos habitaciones con baño, ¡es como tener una casa aparte dentro de tu casa! Otros espacios: En el jardín también vas a encontrar un cuarto de herramientas, un sótano que alguna vez fue una cava (ideal para vinos), y una cochera con lugar para 4 autos (dos cubiertos y dos descubiertos). ¿Por qué elegir esta casa? Porque tiene todo lo que necesitas: amplitud, luminosidad, privacidad, y una ubicación ideal. Si bien algunos espacios podrían necesitar un toque de renovación, la base es sólida y con muchísimas posibilidades. ¿Buscás una casa con jardín, pileta, quincho y mucho más, en una ubicación excelente? ¡Entonces no te podés perder esta oportunidad! ¡Contactanos para agendar una visita y conocerla! Escuchamos ofertas y se aceptan propiedades en parte de pago de menor valor. Los metros y superficies son aproximados, los definitivos serán los que figuren en el título de propiedad y/o planos.

Super destacado
Super destacado

USD 530.000

432 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Dorrego 100

Martínez, San Isidro

Excelente casa ubicada en Martínez a sólo una cuadra y media de Av. Santa Fe con todo lo que eso significa, inmejorable acceso vehicular, cercanía a medios de transporte, comercios, locales de gastronomía, etc. Desarrollada en dos amplias plantas, con retiro de frente donde encontramos un lindo jardincito y sobre el lateral entrada para un auto y garage para dos más. En planta baja nos recibe el living comedor al frente con mucho ligar de guardado empotrado, luego tenemos le toilette de recepción. La cocina es soñada, con mucho mueble sobre y bajo mesada, espacio de comedor diario y comunicación con un ambiente grande tipo family y la mejor vista hacia el jardín. Dependencias servicio y lavadero amplio independiente. Baulera ideal para guardar valijas. La planta alta es comodísima, un gran hall distribuidor nos da acceso a los tres dormitorios. En esta planta se destaca el dormitorio principal en suite con vestidor, placard, baño compartimentado y balcón al frente. Luego hay dos amplios dormitorios más con placard que utilizan un baño completo. El jardín es fantástico, súper soleado y en un excelente pulmón de manzana. Piscina revestida en venecitas. El quincho es súper completo, con cocina, mucha mesada, parrilla de acero inoxidable, baño con ducha tipo vestuario y cuarto de guardado para jardinería. Desde el jardín sale una escalera hacia una terraza para tender. En planta baja hay splits frío calor mientras que en la planta alta la calefacción / refrigeración es por aire central. El agua caliente es por termotanque. Pisos flotantes en el living comedor, mármol en la escalera y en el hall de la planta alta (hoy con moquette) y parquet en los dormitorios. Tanto la reja de la entrada de autos como el portón del garage son automáticos. Bomba presurizadora para el agua.

Super destacado

USD 1.500.000

422 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Presidente Quintana 2602

Martínez, San Isidro

Excelente casa estílo racionalista A estrenar en la esquina de colón Y quintana en martínez, libertador al río. Entrada: Cochera para 2 autos – Porch de entrada. P. B.: Hall de entrada (4, 65 x 2, 1 m) – Toilette (2, 25 x 1, 2 m) – Living-Comedor de Doble Altura (8, 4 x 5, 25 m) con Cava de Vinos, Chimenea y salida a Galería – Cocina (5, 1 x 3, 9 m) con Isla, Barra desayunadora y vista a Patio Aire y Luz. Exterior: Galería (7, 95 x 5, 1 m) Con Living Comedor y Parrilla – Galería lateral (8, 4 x 1, 5 m) – Jardín (31 x 13, 05 m) con Pileta (12 x 2, 4 m). P. A.: Hall de Distribución con Placard amplio (3, 6 x 0, 75 m) – 3 Dormitorios en Suite: La Suite Principal (5, 1 x 3, 6 m) con Hall (3, 15 x 1, 2 m), Vestidor (3, 75 x 2, 25 m), Baño completo con Doble Bacha y Bañadera (3, 45 x 2, 1 m) y los Sanitarios separados (1, 5 x 1, 35 m) y salida a Balcón (4, 5 x 1, 5 m) – Los otros dos Dormitorios (3, 9 x 3, 6 m) con Baño completo (2, 4 x 2 m), Vestidor (2, 4 x 2 m) y Placard (3 x 0, 9) – Escritorio (4, 5 x 1, 95 m). P. A. 2: Hall de Distribución – Family (5, 25 x 4, 5 m) con Salida a Terraza – Terraza (7, 65 x 5, 7 m) – Cuarto de Huéspedes (3 x 3 m) con Baño completo (2, 55 x 1, 35 m) y Placard (1, 95 x 0, 6 m) – Dependencia de Servicio (2, 7 x 2, 25 m) con Baño completo (2, 25 x 1, 2 m) – Lavadero (4, 2 x 1, 65 m) con salida a Terraza (5, 1 x 3, 6 m) con Tender. Largo de Terreno: 31, 1 m. Ancho de Terreno: 16, 26 m. la casa sigue en construcción actualmente. Visitanos en nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 525.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aristobulo del Valle al 300

Martínez, San Isidro

Vivienda Unifamiliar de uso residencial, desarrollada en tres plantas. - Superficie Cubierta: Planta Baja: Recepción-Living-Comedor y Cocina integrados, Lavadero, Baño completo de visita. Habitación de servicio/huspedes/oficina y Cuarto de guardado u otro uso contiguos, con acceso interno e independiente. Escalera en travertino a planta alta. Pergola con techo vidriado a la salida del Liv-com y cocPlanta Alta: 1 Master suite con vestidor y baño completo (ducha escosesa y bañera), 1 dormitorio grande, 1 dormitorio chico, 1 baño completo y 1 Estar en el entrepiso. Altillo con diferentes usos: dormitorio/ playroom/ oficina con amplios espacios de guardado y toilette. - Superficie Descubierta: Estacionamiento Doble. Jardin muy arbolado. Galeria tipo pergola y zona de Parrilla con mesada y bacha contigua a la cocina. Pisos: de Pinotea en Mastersuite, dormitorios, Estar y living comedor. Demás ambientes con porcelanato ilva. Escalera de acceso a la planta alta en travertino. griferia: fv monocomando línea puelo (en bachas, bidets y duchas). sanitarios: roca línea monaco. carpinteria: Ventanas de aluminio línea modena negras. Vidrios dvh. techos: cubierta de techo de tejas. instalaciones: - Todas las instalaciones son nuevas (electricidad, gas, agua, cloacal (parcilamente), pluvial, radiardores). - Instalación cctv e Internet independiente (2 cámaras interiores y 2 exteriores). - Cajas de preinstalación de aa. Calefacción: con radiadores Peisa en todos los ambientes. cajas de preinstalación de aa: posee 6 cajas de preinstalación de Aire Acondicionado: (1) en living y comedor, (1) en dormitorio en suite, (1) en cada dormitorio de Planta Alta –, (1) en el Altillo, (1) en el Estar. Muebles de cocina, baños, lavadero cocina: amoblamientos con guías de cajones y bisagras telescópicas marca euro. Fabricados en placa faplac / melamina 18mm y detalles en vidrio. Cantos de puertas y cajones en abs de 1mm. Horno y Anafe Domec en acero inoxidable, modelo Reflex y Campana en Acero inoxidable. Mesada de Cuarzo. lavadero: con bajo mesada. Vestidor con frentes de placard en placa faplac, y 1 Dormitorio con placard completo. baños: amoblamientos con guías de cajones y bisagras telescópicas marca euro. Gabinetes y puertas en placa faplacpintura exterior e interiorpintura interior: Látex en muros y cielorrasos. Puerta principal, puertas y paños fijos interiores en sintético. pintura exterior: muros exteriores ejecutados en revestimiento plástico (Tarquini), Molduras de diseño y piedra Carolina. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 1.500.000

385 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Presidente Quintana 2600

Martínez, San Isidro

Excelente casa estilo racionalista A estrenar en martinez, libertador al río. Entrada: Jardín delantero de 3, 3 x 2, 7 m – Cochera con lugar para 2 autos – Porch de entrada. P. B.: Hall de entrada con Placard de recepción y Toilette – Amplio Living-Comedor (4, 8 x 8, 1 m) con salida a la Galería – Cocina (6, 3 x 3 m) con Despensa (1, 2 x 1, 05 m) y salida a la parrilla – Family (5, 4 x 3, 6 m) con vista al Jardín Delantero – Dependencia de servicio/5to Dormitorio/Cuarto de Huéspedes/Escritorio (3 x 2, 1 m) con Salida a la Cochera, Vestidor/Despensa (3 x 1, 65 m) y Baño completo (2, 4 x 1, 35 m). Exterior: Gran Galería con Pérgola (8, 4 x 3, 6 m) con Living Comedor y Parrilla – Jardín (12, 2 x 11, 85 m) con Pileta (9 x 2, 7 m) P. A.: Hall de distribución – Baulera (2, 7 x 1, 95 m) – Family (4, 8 x 3, 6 m) con salida a Balcón Terraza – 3 Dormitorios en Suite: El Principal (4, 8 x 4, 05 m) con Baño completo (3, 75 x 2, 85 m) con Box de ducha y Bañadera; y Vestidor (3, 9 x 2, 4 m) – Los otros dos dormitorios de iguales medidas (3, 9 x 3, 6 m) con Vestidor (2, 05 x 1, 5 m), Baño completo (2, 4 x 1, 95 m) y ambos con Balcón hacia el frente. P. A. 2: Terraza hacia el Frente (10, 5 X 2, 7 m) – Terraza verde hacia el Jardín – 4to Dormitorio (3, 9 x 3, 6 m) con Vestidor (1, 5 x 1, 5 m) – Baño completo (2, 55 x 1, 5 m) – Escritorio (2, 4 x 2, 25 m) – Lavadero (2, 4 x 1, 5 m) con salida a Terraza con Tender. Largo del Terreno: 32, 71 m. Ancho del Terreno: 12 m. la casa sigue en obra actualmente. Visitanos en nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 268.000

169 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Teniente General Aramburu 800

Martínez, San Isidro

Descubrí esta casa completamente renovada en una de las zonas más buscadas de Martínez. Una propiedad que combina el encanto tradicional con el confort moderno, pensada para disfrutar cada rincón. Al llegar, te recibe un frente prolijo y funcional, con espacio para tres cocheras, ideal para recibir visitas o para familias con múltiples vehículos. Al ingresar, te da la bienvenida un amplio y luminoso living comedor perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. La luz natural ingresa en el ambiente a través de los ventanales de vidrio repartido, que no solo aportan calidez, sino también un estilo elegante y atemporal. La cocina, completamente renovada está estratégicamente separada pero conectada al área social mediante un pasa platos, ideal para quienes disfrutan cocinar sin aislarse. Los detalles modernos, el diseño funcional y el equipamiento reciente la convierten en un verdadero corazón del hogar. La propiedad cuenta con dos dormitorios cómodos y bien ventilados, ideales para el descanso y la privacidad. Los dos baños completos fueron diseñados con materiales de calidad y uno de ellos incluye un doble lavabo, ofreciendo practicidad y estilo en la rutina diaria. Al fondo, el jardín invita al relax y al aire libre. Un espacio verde para disfrutar del sol, las plantas o un asado en familia. Además, cuenta con un lavadero independiente que aporta comodidad sin interferir con los espacios principales. Con un terreno de 8 metros de frente por 20 de fondo, esta propiedad ofrece equilibrio perfecto entre superficie cubierta y espacios al aire libre. Refaccionada integralmente hace apenas un año cañerías, gas, electricidad, está lista para mudarse sin preocuparse por nada. Ubicada en una zona inmejorable de Martínez, tranquila pero cerca de todo, esta casa reúne ubicación, comodidad y diseño en una propuesta única. Responsable: Javier L: Godoy 4784.

Super destacado

USD 550.000

278 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Delfin Gallo al 2800

Martínez, San Isidro

Venta chalet 5 ambientes con pileta, jardín Y cochera en martínezchalet desarrollado en dos plantas por el arquitecto constructor Ernesto Dieckman Bustillo, en lote propio 10, 40 x 27m², que combina una distribución funcional con detalles de calidad en terminaciones. Presenta ambientes amplios, buena circulación y excelente entrada de luz natural, con áreas sociales claramente integradas en planta baja y sector privado completo en planta alta. Baños, cocina y sistema de calefacción reciclados hace 7 años, aportando confort y actualización de instalaciones clave. Planta baja Frente con portón automático. Acceso vehicular a cochera cubierta para dos vehículos. Ingreso a un hall que vincula el área social y la escalera principal. Escalera de madera con baranda, con un diseño curvo distintivo en la base y aporta carácter al ambiente. Ambiente principal de generosas dimensiones, pensado para sectorizar estar y comedor sin perder amplitud. Calefacción por radiadoresPisos tarugados en espiga, muy bien conservados, con brillo y calidez. Iluminación empotrada (spots) distribuida en cielorraso, ideal para una luz uniforme y moderna. Ventanales que favorecen la luminosidad y la ventilación cruzada. Toilette ubicado estratégicamente en planta baja, cómodo para visitas y uso diario. Cocina bien equipada, con muebles bajo mesada y superficies de trabajo amplias. Comedor diario. Buen desarrollo para optimizar guardado y circulación. Reciclada (junto con instalaciones) hace 7 años. Desde este sector se accede a un diferencial clave de la casa: circulación secundaria / de servicio. Escalera de servicioDesde la cocina, escalera de servicio hacia planta alta, aportando independencia operativa. Permite vincular cocina con lavadero y sector auxiliar sin atravesar el área íntima principal, ideal para organización cotidiana. Espacio tipo galería con vista abierta hacia el exterior. Funciona como expansión del área social: ideal como estar diario, rincón de lectura o comedor informal con salida/relación directa al jardín. Planta AltaDormitorio principal en suite con muy buenas dimensiones, con placard. Equipo de aire acondicionado split. Baño en suite. Baño completo con ducha de mampara. 2 dormitorios con placard, buena luz natural y ventilación. Cuarto de huéspedes / servicioAmbiente adicional en planta alta, ideal como: cuarto de huéspedes, dependencia/servicio, home office, o espacio de apoyo (guardado, planchado, etc.). Este sector, al estar vinculado a la escalera de servicio, suma independencia y orden. Lavadero ubicado estratégicamente en pa, conectado por la escalera de servicio. Jardín y patioFondo con amplio sector parquizado, arbolado y vegetación madura que aporta sombra y privacidadPatio/galería con espacio para mesa y sillas, ideal para comidas al aire libre y reuniones. Pileta en excelente integración con el jardín, con solado perimetral que funciona como área de circulación y sector solárium. Sector parrilla, pensado para uso social del jardín. Espacio de guardado/auxiliar (tipo cuarto exterior/depósito) ideal para elementos de jardín, herramientas o apoyo de pileta. Pasillo lateral con puerta/reja de acceso, útil como entrada independiente al fondo (muy práctico para mascotas, jardinería, bicicletas o ingreso de servicio sin pasar por el interior). Ubicación inmejorable en Martínez, con conectividad privilegiada: A media cuadra de calle Paraná. A una cuadra de Av. Santa Fe / Av. Maipú. Zona residencial consolidada, con accesos rápidos, cercanía a comercios, servicios y transporte. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 1.490.000

1064 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Francisco J. Muñiz 1200

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Exclusiva Casa de Diseño – martínez, libertador al río. con renta hasta Mayo 2026. Moderna, canchera actualizada hace algunos años. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Zona Norte, a solo 100 m de Av. Del Libertador y del río. Calle super tranquila, entorno residencial y seguridad a 50 m. Características generales: Lote de 1. 064 m², orientación norte (sol en el jardín toda la tarde) Diseño moderno, materiales de primera calidad y excelente funcionalidad. Distribuida en dos plantas + playroom. Planta Baja: Hall de entrada con puerta doble hoja y hall de recepción con vista al jardín. Escritorio / home office y toilette. Gran living comedor con ventanales y salida al jardín. Cocina moderna con muebles completos, mesadas de Dekton y comedor diario vidriado. Lavadero independiente y dependencia de servicio completa. Cochera cubierta para 2 autos. Planta Alta 1: Hall de distribución amplio. 4 dormitorios en suite de gran tamaño. Master suite con vestidor, baño compartimentado con ducha + hidromasaje, vistas al jardín y terraza verde. 2 dormitorios con vestidor y 1 con placard. Pisos de madera clara hidrolaqueada. Planta Alta 2 – Playroom: Espacio ideal para reuniones, home theater o gimnasio. Barra, kitchenette y toilette. Ventanas Velux y pisos de porcelanato símil madera. Exterior: Quincho vidriado moderno con parrilla, barra, cocina auxiliar, living exterior y mesa. Pileta con sol pleno, baño exterior y depósito. Plaza de arena con sillones de hormigón. Jardín parquizado con riego automático. Segunda galería abierta conectada al living comedor. Detalles y terminaciones: Aberturas pvc con dvh y persianas eléctricas. Pisos de madera y porcelanato. Calefacción central por radiadores. Aires acondicionados en todos los ambientes. Rejas en todas las ventanas. Sistema de alarma con sensores y cámaras interiores y exteriores. Una propiedad moderna, cómoda y segura en la ubicación más buscada de Zona Norte. Ideal para quienes valoran diseño, calidad constructiva y un entorno residencial privilegiado. Consultanos para más información o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.150.000

942 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Muñiz al 600

Martínez, San Isidro

Excelente casa ubicada en una zona residencial muy tranquila de Martínez, con muy buena accesibilidad y entorno arbolado. Casa construida en 1998, con muy buena calidad constructiva y excelente distribución, desarrollada en dos plantas con amplios ambientes y sector de servicio independiente. pb: Amplio hall de entrada con escalera principal y placard de recepción. Toilette de recepción. Hacia la derecha se desarrolla un gran living con ventanales al frente y al jardín, muy luminoso, con salida directa al exterior. Comedor independiente también con salida al jardín y conexión hacia la cocina. Cocina con muebles bajo y sobre mesada, conexión para lavavajillas y gran despensa. Comedor diario muy amplio con acceso al quincho y salida al jardín. Desde el comedor diario se accede a escalera de servicio y ascensor. exterior: Gran jardín parquizadoPileta con sector de soláriumDormitorio y baño de servicio independiente (posible baño de pileta) Amplio quincho secundarioGarage para 2 autos con portones automáticos. pa: Hall de distribución utilizado actualmente como estar. Dormitorio en suite al frente con placard y baño compartimentado. Segundo dormitorio en suite al frente con salida a pequeño balcón. Hacia el contrafrente se encuentra un amplio escritorio que conecta con la suite principal, que cuenta con: VestidorBaño compartimentado con doble bachaSalida a balcón con vista abierta al jardín y entorno verde. Desde el escritorio se accede al ala de servicio, con dormitorio en suite que puede utilizarse como habitación de huéspedes. Lavadero independiente. Escalera hacia un cómodo playroom. La casa cuenta con calefacción por radiadores con dos calderas Baxi (planta baja y planta alta independientes) Termotanque de alta recuperación. Aires frío en todos los ambientesTanque presurizador de agua independiente. Hay 1 tanque cisterna en planta baja y 3 de reserva en el altillo. Instalación de plomería en hidrobronce

Super destacado

USD 1.750.000

810 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños7 coch.

Eduardo Madero 2300

Martínez, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". disponible en venta Y alquiler. Importante casa ubicada en la mejor zona de Martínez, de Av. Libertador al Río en un exclusivo cul de sac, como si fuera un barrio cerrado. Al frente entran varios autos, luego tiene garage para dos y cochera cubierta para dos más, en total se pueden acomodar alrededor de siete autos. Reja exterior y portón automáticos. Al ingresar nos recibe el hall de entrada, de ahí pasamos a un estupendo living en dos sectores con un gran bar y hogar a leña. Toilette y placard de recepción. La cocina es estupenda, con una gran isla y sector de comedor diario grande tipo family. Dependencias de servicio y lavadero con entrada independiente. Hacia la planta alta se accede por escalera principal y de servicio, ambas revestidas en madera. La planta alta es estupenda, en el hall de distribución hay un sector amplio abierto, ideal para utilizar como escritorio con salida a balcón. La master suite es estupenda, con escritorio o sector de estar, dos vestidores, baño con doble bacha, sector de maquillaje y un enorme box de ducha. Luego tenemos una segunda suite junior con placard, dos enormes dormitorios en semi suite con entretecho propio, es decir, cada uno tiene un segundo sector multiuso. En el segundo piso encontramos el playroom, en dos sectores, con baño y bauleras varias. El jardín es una maravilla, tiene una estupenda galería que abarca todo el ancho de la casa, piscina climatizada revestida en venecitas, quincho con parrilla, baño con ducha y cuarto de herramientasTiene calefacción por radiadores y además cuenta con frío calor central. Para sectorizar, se colocaron también varios equipos individuales tipo split. El agua caliente es por termotanque. Las aberturas son de dvh (doble vidrio hermético, los pisos de la recepción son tarugados y el de los dormitorios flotantes italianos símil madera. Cuenta con electricidad trifásica, bomba presurizadora y alarma.

Super destacado

USD 470.000

$ 600.000 Expensas

294 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

General Piran 1200

Martínez, San Isidro

Organa nuevo barrio cerrado en martinez, venta de casa A estrenar! Se trata de una casa a estrenar de tres dormitorios, con orientación noreste y un diseño contemporáneo que combina funcionalidad y confort. En el subsuelo, con acceso directo desde las dos cocheras subterráneas ubicadas una al lado de la otra, se encuentran el lavadero, un toilette y un amplio ambiente ideal para distintos usos. En la planta baja se desarrolla un estar-comedor con cocina integrada que conecta con un jardín al frente y, en la parte posterior, una galería con parrilla y un jardín privado con pileta de 2, 80 x 1, 80 metros, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. También hay un toilette de recepción en este nivel. El primer piso alberga el dormitorio principal, que mira al frente y cuenta con vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios tienen vista al jardín trasero y comparten un segundo baño completo. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado tipo split en cada ambiente, con equipos marca Samsung. La cocina está equipada con horno eléctrico y anafe de inducción, y los pisos son de porcelanato ilva símil madera. Las mesadas, tanto en la cocina como en los baños, son de cuarzo, y las aberturas son de pvc con doble vidrio. Los interiores de placards y el mobiliario de cocina, en melamina, ya están incluidos. En el último nivel se encuentra un playroom muy luminoso, con dos balcones aterrazados que aportan excelente ventilación cruzada y gran entrada de luz natural, lo que lo convierte en un espacio versátil para juegos, estudio o relax. Organa es un barrio nuevo de 22 viviendas apareadas que ofrecen un estilo de diseñó moderno y elevados niveles de confort y belleza, entre ellos el consumo energético muy bajo. El barrio cuenta con personal de seguridad 24 hs, cámaras de seguridad perimetral, en el acceso peatonal y vehicular, y en el subsuelo, además cuenta con amplio y luminoso sum con parrilla y gimnasio. Las cocheras son dos N° 12 y 11. No apta crédito. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado

USD 550.000

430 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pasteur al 500 Entre Eduardo Costa y José Manuel Estrada

Martínez, San Isidro

Ubicada en una privilegiada esquina de Martínez, esta imponente casa de 430 m² de superficie total (315 m² cubiertos) combina elegancia, confort y una distribución excepcional. Su sólida construcción y diseño atemporal ofrecen ambientes amplios y funcionales, perfectos para una vida familiar cómoda y sofisticada. En planta baja, el hogar recibe con un espacioso living con hogar a leña, ideal para disfrutar de momentos cálidos y acogedores. A continuación, el comedor principal se integra armoniosamente con la cocina, la cual cuenta con comedor diario y ha sido refaccionada hace solo tres años, brindando modernidad y practicidad. Además, en este nivel encontramos un toilette de recepción, lavadero independiente y habitación de servicio con su baño privado. El área exterior es un verdadero refugio de tranquilidad: una galería, jardín con vista abierta y una parrilla invitan al esparcimiento y la vida al aire libre. La propiedad dispone de cochera cubierta con acceso por Pasteur y otra descubierta con ingreso por Estrada, asegurando comodidad y practicidad en los accesos. En planta alta, se encuentran cuatro dormitorios con placard incorporado, destacándose la suite principal con vestidor. Además, un amplio playroom de 7x5 metros brinda un gran espacio para juegos, recreación o trabajo. El nivel se completa con un excelente espacio de guardado, optimizando el orden y la organización. La calefacción por losa radiante garantiza confort térmico en cada ambiente. Con aproximadamente 60 años de antigüedad, la propiedad se mantiene en un estado de conservación excelente, reflejando calidad constructiva y cuidado a lo largo del tiempo. Una casa única, con una ubicación estratégica y una distribución ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y comodidad en cada rincón. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 2.000.000

1017 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

REPETTO 1260

Martínez, San Isidro

Espectacular casa A estrenar - super funcional - estilo racionalista - increible jardín parquizado con arboleda añosa. P. B.: Importante hall de entrada con doble altura - Toilette - Living comedor muy amplio con salida a galería - Gran cocina con isla central y amplia despensa - Comedor diario con salida a jardín - Lavadero independiente. Sala de máquinas - Garage cubierto para dos autos - Baulera - Entrada para otro auto - Pasillo lateral para jardinero y piletero. P. A.: Gran hall de distribución - Playroom - 4 dormitorios: Todos en suite y con vestidor - Principal con baño compartimentado y un amplio balcón aterrazado con vista al jardín - Segunda suite también con balcón y vista al jardín - Cuartos de adelante con vista abierta a los alrededores - Escritorio. El jardín de 500 mt² aprox. Con gran pulmón de manzana totalmente parquizado y con arboleda añosa - Pileta revestida con venecita (Está preparada para climatizar) - Galería - Parrilla. Generales: Aire central frío/calor (2 equipos, 1 por planta) marca westric - Grifería fv - Artefactos Ferrum - Aberturas A40 negras con dvh - Puerta de entrada principal en Cedro. - Pisos de porcelanato ilva en pb y baños - Piso madera Lapacho en P. A. Agua caliente por Termotanque (Rheem alto rendimiento) - Bomba de pozo para alimentación de riego y llenado de pileta - Seguridad en la esquina. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 840.000

410 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Las Heras 1745

Martínez, San Isidro

Espectacular! Refaccionada hace pocos años y muy bien mantenida, el estado es impecable. La ubicación es privilegiada, en Martínez, cerca del centro comercial y la estación de tren. La vereda se encuentra adoquinada, y el entorno de casas es divino. Al frente tiene entrada para un auto y garage para dos más. Se encuentra desarrollada en tres cómodas plantas, el sector social es muy privado porque la casa está construida en altura, no se ve desde la calle. Ingresando nos recibe el hall de entrada que distribuye hacia varios ambientes. El living comedor es muy cómodo, tiene techos altos y salida a la galería y el jardín. Hacia el frente hay un cómodo escritorio con acceso desde el hall y puerta de doble hoja al living comedor para integrarlo a la recepción. Toilette de visitas. Tiene la comodidad de contar con un dormitorio en suite con vestidor en esta planta, ideal para quien tiene la necesidad de evitar escaleras. La cocina tiene sector de comedor diario y salida hacia el jardín. La planta alta es una maravilla, al llegar encontramos el hall distribuidor con mucho lugar de guardado y a continuación un gran playroom que balconea hacia el comedor principal. La suite principal es súper cómoda, con vestidor, hidromasaje para dos personas, doble placard y salida a un balcón terraza con vista al pulmón de manzana. Finalmente tenemos dos dormitorios más que comparten un vestidor y utilizan un baño completo, uno de los dormitorios tiene acceso directo hacia el baño. En el subsuelo tenemos garage para dos autos con portón automático, dependencias de servicio y lavadero. El jardín es estupendo, tiene la particularidad de ser en martillo, lo que permitió hacer un quincho estupendo con cocina, parrilla, horno de barro y baño, un lugar para disfrutar todo el año. La piscina es grande, revestida en venecitas. En la entrada lateral de servicio hay una segunda parrilla cubierta. La calefacción y el aire acondicionado son centrales. El agua caliente es por dos termotanques a gas, uno por planta. Las aberturas son de doble vidrio hermético y los pisos de porcelanato en planta baja y flotantes en la planta alta.

Super destacado

USD 720.000

472 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Pacheco al 1000

Martínez, San Isidro

Excelente casa de estilo clásico con jardín soleado y gran potencial en venta en Martínez. Ubicada en una zona privilegiada de Martínez, esta propiedad de dos plantas se distingue por su jardín orientado al norte, que asegura sol pleno durante todo el día. Con una antigüedad de 50 años, se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece una combinación ideal de solidez constructiva, ambientes amplios y funcionales, calidez en cada espacio y un notable potencial para actualizar sin perder su esencia. El estilo tradicional se refleja en sus detalles originales: aberturas y revestimientos de madera, techos inclinados con tirantería a la vista, boiserie y pisos de parquet que aportan identidad y una atmósfera elegante y atemporal. Planta Baja: Amplio hall de recepción. Toilette de visitas. Gran living con bar y lindas vistas al exterior. Comedor principal con salida al jardín, las visuales al jardín suman luminosidad y conectan el interior con el exterior. Cocina con doble circulación, sector de comedor diario y buen lugar de guardado. Desde aquí se accede al garage cubierto para dos autos con portón eléctrico. Área de servicio con dependencia y baño propio. Lavadero independiente con espacio para lavarropas y lavavajillas. Planta Alta: Se accede por escalera principal y también por escalera de servicio. Al subir, un entrepiso con baño completo ofrece un espacio versátil que puede funcionar como playroom o dormitorio adicional. Dos escritorios: uno orientado al frente y otro que balconea hacia el living, aportando dinamismo arquitectónico. Cuatro dormitorios en total: la suite principal cuenta con vestidor y salida al balcón con vista al jardín. Los otros tres dormitorios al contrafrente, todos con placard y salida a balcón, comparten un baño completo con doble bacha y doble ducha. Exterior: El jardín, orientado al norte, es un verdadero privilegio: sol todo el día. Pileta y sector de parrilla. Pasillo lateral de servicio que conecta con vestuario y baño completo. Detalles adicionales: Calefacción central por aire (equipo Carrier). Aire acondicionado Split en todos los ambientes. Cañerías de hidrobronce y griferías renovadas hace 10/15 años. Dos termotanques de 1. 000 litros. Portero eléctrico. Pisos de parquet en pb.

Super destacado
Super destacado

USD 780.000

895 m² tot.5 amb.2 dorm.5 baños8 coch.

Paraná 237

Martínez, San Isidro

"Propiedad exclusiva de mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo. "Impecable casa sobre un impresionante terreno de 895m2, con un parque soñado! Excelente ubicación, zona residencial de Martínez, a metros del Río! La casa tiene 350 m2 cubiertos, hoy cuenta con dos dormitorios, todo en inmejorables condiciones, con excelentes materiales de construcción y actualizaciones recientes. Garage cubierto con espacio para dos autos, motos, etc. Y retiro al frente para guardar hasta 6 autos más cómodos, dos bajo techo. En planta baja nos recibe un gran hall de entrada y una recepción con doble circulación hacia el living con hogar y comedor principal, todo revestido en boiserie. Placard y toilette de recepción. Amplia y moderna cocina con isla, despensa y buen sector para comedor diario tipo family con baño actualizado. Lugar de guardado bajo escalera. En planta alta se encuentran los dos dormitorios en suite. El principal es muy amplio, tiene vestidor, baño con doble bacha, gimnasio y dos balcones grandes, uno al frente y otro hacia el jardín. La otra suite es muy grande también, con escritorio incorporado y hogar. El parque es soñado, como el terreno tiene forma de "L", se ensancha atrás logrando un magnífico espacio verde. Gran piscina revestida en venecitas, galería generada por toldo y un importante quincho cubierto con baño, vestuario y sauna. El parque tiene varios sectores de estar para cada momento del día. Aquí encontramos también el área de servicio, con lavadero y cuarto de herramientas. La calefacción por radiadores y el agua caliente es por caldera dual. Hay un sector de la casa que tiene losa radiante eléctrica. El aire acondicionado es por splits. Las aberturas son de doble vidrio hermético con cámara de aire. Los pisos son de madera tarugados y porcelanato. El riego es por aspersión.

Super destacado

USD 1.500.000

1166 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños7 coch.

Eduardo Costa al 700

Martínez, San Isidro

Imponente propiedad en dos plantas con todas las comodidadesinmejorable jardín con pileta Y quinchoubicación residencial en acassusosuperficie del terreno: 1166M²superficie cubierta: 806M²Una propiedad con gran calidad constructiva y mantenimiento. Se destaca por sus ambientes sociales amplios, perfectamente diseñada para disfrutar de todos sus espacios. Retiro al frente con ingreso a garage cubierto para dos autos y entrada con doble portón automático. Importante hall de recepción revestido en madera que distribuye a la propiedad. Toilette principal revestido en mármol. Living muy amplio, con vista tanto al frente como con salida al jardín. El mismo cuenta con su propio espacio de bar. Comedor principal con vistas al jardín. Escritorio con biblioteca y vistas al frente. Cocina separada muy amplia, con mucho espacio de guardado e isla central ideal para quienes gustan de cocinar. Segundo toilette. Comedor diario con family conectado con el jardín. La parte exterior de la casa está perfectamente resuelta, impecable parquizado con palmeras, pileta revestida con venecitas y trampolín, quincho con parrilla y baño de pileta junto a vestuario con ducha. En planta alta nos recibe un ambiente ideal para un estar más íntimo. Hacia un ala tenemos la master suite con vistas al jardín, la misma cuenta con gran ambiente de vestidor y un baño con doble bacha, jacuzzi, ducha y sauna. Hacia la otra ala de la casa se encuentran cuatro dormitorios, dos en semi suite y otros dos dormitorios al frente en suite. Completa esta planta un gran play-room con bar muy luminoso y baño completo. Ingreso de servicio junto al toilette de servicio. Por escalera independiente accedemos al área de servicio con vistas al frente, cuenta con dos dormitorios y un baño completo. Calefacción por aire central. Sótano con cisterna. Canil para perros. Sala de máquinas con gran espacio de guardado. Inmejorable ubicación a dos cuadras de la estación de tren Acasusso. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa