• Mar de Ajó

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

359 Casa baratos en venta en Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 21.000

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rico 165

Centro, Mar de Ajó

Departamentos 3 ambientes A la venta - mar de ajo. El complejo está compuesto por 12 unidades funcionales de 3 ambientes. Se encuentra ubicado en el centro de Mar de ajo, a 600 metros del mar y a 150 metros de acceso principal a la ciudad. Aprovecha la promocion lanzamiento 50% al boleto Y 24 cuotas - 3 unidades disponibles con ese beneficio. ubicación. Esta ubicado en calle Rico 150, entre las calles Marano y Espora. Ubicado A 600 mtrs del mar! Comodidades: departamentos de 3 ambientes en planta baja: Living - Comedor. Cocina Integrada. Baño completo. 2 Dormitorios. Patio con parrilla y lavadero. Espacio Vehicular. Departamentos de 3 ambientes en primer piso: Living - Comedor. Cocina Integrada. Baño completo. 2 Dormitorios. Balcón con parrilla y lavadero. Espacio Vehicular. Departamentos de 3 ambientes en segundo piso: Living - Comedor. Cocina Integrada. Baño completo. 2 Dormitorios. Balcón con parrilla y lavadero. Terraza exclusiva de 54m2. Espacio Vehicular. Detalles de construccion: las unidades se realizan con materiales de primeras calidad. se entregan con: pisos de porcelanato. cañerias de agua fusion acqua system. cañerias de cloacas duratop. artefactos de baño ferrum. griferia fv. carpinteria exterior de aluminio linea modena. pintura interior Y exterior revestimiento texturado. cada unidad se entrega con: artefactos de cocina electrica. mesada, bajo mesada Y alacena. termo electrico de 50 litros. placares con interior completo. baño completo con artefactos ferrum O similar. iluminacion plafones led, interior Y exterior. instalacion de gas preparada para conectar A la red. parrilla individual Y lavadero. cochera descubierta. las unidades de segundo piso tienen el plus de la terraza exclusiva de 54M2. unidades funcionales. uf 1- P. B 3 amb frente derecha U$D 58. 000. uf 2 -P. B 3 amb frente izquierda U$D 58. 000 no disponible. uf 3- P. B 3 amb contrafrente izquierda U$D 55. 000 no disponible. uf 4- P. B 3 amb contrafrente derecha U$D 55. 000 no disponible. ud 5- 1°piso 3 amb frente derecha U$D 42. 000 de pozo 50% al boleto Y 24 cuotas. uf 6- 1°piso 3 amb frente izquierda U$D 42. 000 de pozo 50% al boleto Y 24 cuotas no disponible. uf 7- 1°piso 3 amb contrafrente izquierda U$D 42. 000 de pozo 50% boleto Y 24 cuotas. uf 8- 1°piso 3 amb contrafrente derecha U$D 42. 000 de pozo 50% boleto Y 24 cuotas no disponible. uf 9- 2°piso 3 amb frente derecha U$D 55. 000. uf 10- 2°piso 3 amb frente izquierda U$D 55. 000. uf 11- 2°piso 3 amb contrafrente izquierda U$D 52. 000 no disponible. uf 12- 2°piso 3 amb contrafrente derecha U$D 52. 000. inicio de obra noviembre 2024. fin de obra agosto 2026. Escuchamos tu propuesta. Financiamos cuotas a convenir

USD 25.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Lugones 400

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Cintia Navia. Propiedad en venta – Ideal para refaccionar- Lugones 450. Se ofrece propiedad a refaccionar, con gran potencial, ubicada en una zona con buenos accesos y servicios. La vivienda cuenta con gas envasado, cloaca y agua de red, lo que facilita futuras mejoras. Dispone de un amplio patio, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar ampliaciones. Se vende semiamoblada, lo que representa una ventaja adicional para quien desee habitarla o invertir. La propiedad se encuentra a dos cuadras y media de una plaza, y en el entorno hay varios comercios, brindando comodidad y cercanía a servicios esenciales. Excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 35.000

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Calle 55 e/ 2 y 3

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento de 4 ambientes en mar del tuyu Al ingresar nos encontramos con la cocina-comedor de 4×5 con salida lateral al garage semicubierto y al patio con parrilla y lavadero. La cocina está equipada con bacha de acero inoxidable, mesada de granito, bajo mesada de madera y las paredes recubiertas de azulejos hasta 1, 5 metros de altura. Siguiendo en la planta baja nos encontramos con el baño de 1, 3×2 equipado con inodoro, bidet, ducha y vanitory. También se encuentran los 2 dormitorios (ambos de 3×3, 5): en uno de ellos se encuentra la escalera con el acceso a un amplio altillo (destinado a dormitorio) de 3×5, 5 con piso de madera y cerámica. La propiedad posee aberturas de aluminio con rejas, paredes con terminación en revoque fino y techo de tejas a 2 aguas. *Gas envasadoconsúltenos! aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 39.500

$ 30.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 400

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Cintia Navia. ph en venta en excelente ubicación – Belgrano 445, Mar de Ajó Oportunidad ideal tanto para vivienda permanente, para descanso, o para alquiler. Este ph se encuentra a tan solo media cuadra del mar, en una zona tranquila y de fácil acceso. La propiedad se desarrolla completamente en planta baja, lo que la hace cómoda y funcional. Cuenta con dos habitaciones bien distribuidas, un living-comedor luminoso y cocina integrada. Dispone de patio trasero cerrado, perfecto para disfrutar al aire libre con privacidad o como espacio adicional de guardado. Servicios completos: gas natural, agua de red y cloacas. Ubicado sobre calle asfaltada, lo que garantiza accesibilidad durante todo el año. Bajas expensas. Una opción práctica y bien ubicada para quienes buscan cercanía al mar y comodidad en una sola planta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa