94 Casa con living y 3 ambientes en venta en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

USD 180.000
638 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Calle 25 e/ 487 y 489
Manuel B Gonnet, La Plata
Calle 25 e/ 487 y 489. Casa de 2 dormitorios en venta en Manuel B. Gonnet. posible apto banco. Propiedad desarrollada en planta baja y refaccionada a nuevo en su totalidad. Ubicada sobre un lote de 11 metros de frente por 58, 5 metros de fondo. Cuenta con living-comedor, cocina integrada, toilette, dos dormitorios con placard y baño completo. Parrilla, lavadero separado, amplio parque y pileta. Cochera para 2 vehículos. Carpinterías de aluminio con dvh, calefacción por radiadores y caldera dual. En el fondo del lote encontramos un quincho/taller o posible tercer dormitorio con baño completo. Se entrega con: - Alarma- Apliques de luz- Interiores de placard - Portón automatizado- Pileta con bomba y filtro

Super destacado


Super destacado


Destacado

USD 260.000
600 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Calle 490 Esquina 20
Manuel B Gonnet, La Plata
¡Llave en Mano en Gonnet! Casa Esquina Remodelada con Mantenimiento Mínimo. Se vende una casa remodelada a nuevo, ideal para quienes buscan el confort de una ubicación premium sin las complicaciones del mantenimiento. Ubicada en una esquina privilegiada (Calle 490 y 20) del exclusivo barrio de Gonnet, esta propiedad combina diseño y practicidad. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños (un ratio excelente para la vida familiar) y una cochera cubierta. El diseño está pensado para un estilo de vida moderno: podrás disfrutar de una pequeña piscina y poco verde para mantener, lo que te permite relajarte sin el trabajo de un gran parque. ¡Vive en Gonnet con una casa lista para estrenar y sin las preocupaciones del mantenimiento! Contáctanos para visitarla.
Destacado

USD 180.000
179 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
504 Esq. 28 bis Duplex 1
Manuel B Gonnet, La Plata
Dúplex a estrenar, ubicado en esquina y estratégicamente situado en una excelente ubicación. Con un diseño moderno, cuenta con 2 dormitorios, con la opción de convertirlo en 3 según tus necesidades. El espacio de vida en la planta baja se caracteriza por la integración armoniosa de living, comedor y cocina. Además, dispone de un baño completo y un toilette para mayor comodidad. La entrada de auto complementa la practicidad de esta propiedad. La instalación para radiadores añade un toque de confort para las estaciones más frías. Este dúplex a estrenar es la combinación perfecta de modernidad y funcionalidad. ¡Contáctanos para conocer más sobre esta oportunidad única!


USD 100.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
24 e/ 501 y 503, Gonnet
Manuel B Gonnet, La Plata
Chalet A refaccionar de buena construcción, con living-comedor, cocina-comedor, dos dormitorios, baño Y lavadero. Garage. Fondo. Todo A refaccionar. Oportunidad


USD 108.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Camino Belgrano e/ 487 y 488 00. Entre 487 y 488
Manuel B Gonnet, La Plata
Venta de Casa 1 dormitorios en Manuel B Gonnet. Chalet ubicado en muy buena zona de Gonnet sobre Camino Gral Belgrano. Sobre lote de 11. 1 x 45. Casa a refaccionar de 2 dormitorios. Toda en una planta. Muy buena vegetación. xintel(mbp-mbp-963)


USD 125.000
$ 50.000 Expensas
112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 23 Entre 507 y 508 La Plata, Gonnet. al 2400
Manuel B Gonnet, La Plata
Duplex en venta en gonnet - la plata, ubicado en calle 23 entre 507 Y 508. Complejo "las cortaderas". 3 años posible apto banco. Moderno dúplex en complejo cerrado de solo 8 unidades. Ubicación estratégica: Calle 23 e/ 507 y 508, una zona residencial exclusiva y segura. Planta Baja: Amplio living-comedor integrado a la cocina con muebles bajo y sobre mesada, barra desayunadora, toilette social y cochera. Planta Alta: 2 dormitorios luminosos con frente de placard empotrado y baño completo con ante baño. El Plus: Entorno tranquilo, bajas expensas y excelente calidad constructiva. Calefacción por radiadores. Avenidas principales (Av. 25, Av. 19, Av. 508, Camino Gral. Belgrano, Camino Centenario). Escuelas y complejos educativos (Colegio del Sol, Colegio Crisol, Colegio cedi). Paseos (República de los Niños, Centro Comercial de City Bell). Supermercados (Carrefour, sodimac, Wal-Mart). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Romina Garrafa Col. 7524Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.


USD 150.000
215 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
511 Esq. 10
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa desarrollada en planta baja con estrategica ubicacion en esquina. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 70.000
250 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
25 Entre 481 y 482
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa Gonnet 1 Dormitorio PatioCasa en venta – Excelente oportunidadUbicada en calle 25 entre 481 y 482, sobre lote de 10 x 25 metros, esta propiedad ofrece comodidad y un lindo espacio verde para disfrutar. La casa cuenta con: • 1 dormitorio• Cocina comedor• Living comedor• Baño completo• ParqueIdeal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona tranquila y en crecimiento. Escritura por tracto abreviado (sucesión)
































