128 Casa a estrenar en venta en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

USD 49.000
267 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
513 bis e/ 23 y 24 Nº2876
Manuel B Gonnet, La Plata
? Yamamoto propiedades vendecasa con entrada para 2 o 3 autos, que ofrece espacios amplios y gran potencial para distintos usos. Dispone de living, cocina comedor, un dormitorio amplio y baño completo. En el exterior cuenta con un galpón abierto y un quincho/taller equipado con cocina y baño, ideal para reuniones, espacio de trabajo o futuras ampliaciones. Una propiedad versátil, con todo lo necesario para adaptarla a tus proyectos o necesidades.

USD 169.000
600 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Casa de 2 Dormitorios con Parque - 507 e/ 17 y 18
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta en Gonnet – Entre CaminosUbicada en la zona más buscada de Manuel B. Gonnet – Entre CaminosOportunidad única en una de las áreas de mayor crecimiento y demanda. Ideal tanto para vivienda familiar como para emprendimiento profesional o comercial. Características principales: Lote de 10 x 60 metros (600 m²) 2 dormitorios cómodos y luminososGalería con vista al parqueAmplio jardín al frenteHermoso parque arboladoPiscina de fibra de vidrioExcelente entorno residencial, tranquilo y arboladoLa propiedad se destaca por su gran fondo y potencial de ampliación, en una ubicación estratégica con rápido acceso tanto al Camino Centenario como al Camino Belgrano. El inmueble cuenta con detalles que precisa mantenimiento. Ideal para quienes buscan calidad de vida, espacio verde y excelente conectividad. Apta Banco Consultanos para coordinar una visita.

USD 160.000
800 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño5 coch.
C. 27 4743
Manuel B Gonnet, La Plata
Sobre lote de 20 x 40 metros, casa en planta baja de 1 amplio dormitorio con vestidor, baño completo, cocina con barra divisoria, amplio living comedor, galería semicubierta con parrilla, pileta, entrada de auto y garaje semi cubierto. Agostinelli propiedades: 4 N° 463 E/ 41 Y 42 - la plata agostinelli propiedades: 474 N° 474 E/ 14 C Y 15 - city bell


USD 110.000
272 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 9
Manuel B Gonnet, La Plata
Complejo Magnolia: Ocho casas de aproximadamente 90 m2 cubiertos y 5m2 semicubiertos, con dos dormitorios, un baño completo, toilette y amplio living comedor con cocina integrada por barra desayunadora. Posibilidad de ampliar 50m2 cub más. Lote de 8x34. Apto banco. Posibilidad de financiación. Ultima unidad disponible. Alquilada








































