• Malagueño

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Casa con mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes hasta 50 años en venta en Malagueño, Córdoba

Ordenar

USD 255.000

$ 220.000 Expensas

217 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manzana 60 0

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Pablo Cesar Garnero. casa en venta 3 ambientes barrio cerrado las cañitas malagueño córdoba. Propiedad premium ubicada en exclusivo barrio cerrado las cañitas, malagueño, con diseño moderno y distribución funcional sobre lote de 487 m² en Malagueño, Córdoba. Características principales. • Superficie total construida: 217 m² • Superficie cubierta: 197 m² • Superficie semicubierta: 20 m² • Año de construcción: 2015. • Orientación estratégica con óptima iluminación natural. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Living comedor amplio con diseño integrado. • Cocina moderna con conexiones completas. • Lavadero con salida directa al patio. • Dormitorio con placard completo. • Baño completo. • Galería con asador y sistema de cerramiento. • Cochera pasante para dos vehículos. Planta Alta. • Espacio de distribución. • Dos dormitorios completos. • Baño completo. • Terraza con vistas panorámicas. terminaciones de alta calidad. • Carpintería de aluminio con doble vidriado hermético. • Loza radiante en planta baja. • Servicios completos, incluyendo gas natural. • Construcción sólida y contemporánea. ubicación estratégica. Barrio cerrado Las Cañitas ofrece seguridad, tranquilidad y excelente conectividad a muy pocos km de cordoba y tan solo minutos de villa carlos paz, ideal para familias que buscan calidad de vida. Propiedad lista para escriturar, con todas las comodidades y terminaciones de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 210.000

$ 110.000 Expensas

229 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzana 74, Lote 28 Tejas Iv, Colectora (x5101), Santa Maria, Córdoba, Argentina 0

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Natalia Aichino. venta casa 3 dorm barrio tejas iv. Manzana 74 Lote 28 -barrio cerrado con seguridad, malagueño. remax te ofrece esta hermosa casa a en el Barrio tejas iv cerrado con seguridad de Malagueño a tan solo 20 min de Córdoba Capital, ubicado sobre la colectora de la ruta 20 que va a Carlos Paz, distribuido en 2 plantas con una calidad constructiva de excelencia, ya sea en sus materiales, aberturas, con detalles como sanitarios y griferias de 1ra calidad, 8 radiadores y Caldera central. descripcion: Planta Baja: living -estar -comedor: amplio. luminoso, con puerta de ingreso de jerarquia. cocina: integrada, con mesada e isla central. lavadero. dormitorio. galeria: que sirve como quincho, con asador. Patio: Pileta 5. 60 m x 3. 16 m. baño: completo. Planta Alta: espacio para escritorio / sala de descanso. dormitorio. dormitorio principal: con vestidor. baño: completo. Nota: Cuenta con gas natural instalado y fuancionando. La casa justa para disfrutar, con todo lo ideal, espacios, calidad, seguridad, todos los servicios activos cerca de de Córdoba y Carlos Paz. No te pierdas esta oportunidad! Llamanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 210.000

210 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colectora 0

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Barbara Cabanillas Zamboni Ledesma. remax Ultra ofrece en exclusiva: Casa en Tejas 4 – Moderna, funcional y lista para vivir. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas con muy buena ubicación dentro del barrio. La propiedad cuenta con: • Dormitorio principal con baño en suite. • 2 dormitorios secundarios, 1 con vestidor. • 1 baño completo / 1 toilette. • Amplio living comedor integrado, muy luminoso. • Cocina funcional con excelente distribución. • Cochera cubierta para dos vehículo. • Escritorio. Exterior: Galeria, patio y pileta. Detalles de calidad: • Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) • Antigüedad de 6 años. Una propiedad que combina diseño moderno, comodidad y excelente ubicación. Contactame Y vamos A conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 299.000

265 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial C45 0

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Leonardo Noel Carmona. Casa en Venta en Valle del Golf – Malagueño. Exclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, con 230 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, implantada sobre un gran lote de 813 m², ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio verde y calidad de vida. La casa combina diseño funcional, ambientes luminosos y excelentes espacios. Distribución. Planta Baja. *Amplio living–comedor con gran entrada de luz natural. *Cocina integrada, moderna y práctica. *Playroom o sala de usos múltiples. *Toilette. *Lavadero independiente. *Galería semicubierta con asador, perfecta para reuniones. *Cochera doble. *Patio. Planta Alta. *3 dormitorios con placares. *Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. *Baño completo adicional. Servicios. *Agua. *Luz. *Gas envasado. Documentación. *Boleto de compraventa. ¡Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar en Valle del Golf! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 280.000

965 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Valle del Golf, Malagueño

Valle del Golf, Malagueño

Venta casa estilo industrial en valle del golf – etapa 1. Exclusiva propiedad de diseño tipo loft con impronta industrial, ubicada en uno de los sectores más consolidados y buscados de Valle del Golf, Malagueño. Desarrollada sobre un terreno de 965 m² y con una superficie cubierta de 290 m², esta propiedad combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y ambientes amplios y luminosos. Construcción sólida con paredes de 35 cm, compuestas por doble ladrillo y cámara de aire, brindando excelente aislamiento térmico y confort durante todo el año. Distribución. Planta baja: * Amplio living comedor integrado. * Cocina moderna con barra desayunadora. * Baño completo. * Lavadero independiente. Exterior: * Galería. * Quincho con asador. * Amplio patio. * Piscina con bomba y filtro. Planta alta: * Dormitorio principal cerrado en suite. * Espacio abierto adaptable a segundo dormitorio, escritorio u oficina. Características destacadas: * Construcción de fines de 2018. * Excelente estado general. * Estilo industrial moderno. * Excelente iluminación natural. * Ambientes funcionales y versátiles. * Entorno exclusivo y consolidado. Superficie terreno: 965 m². Superficie cubierta: 290 m². Documentación: * Cesión de boleto de compraventa. usd 280. 000Una propiedad distinta dentro de Valle del Golf, ideal para quienes buscan diseño, calidad constructiva y un entorno premium.

Publicado hace 12 días

USD 219.000

$ 300 Expensas

170 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Nacional 20 Mza 18 Lote 0

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Daniela Elizabeth Flores. casa en venta acquavista 3 dormitorios ( 2 en planta baja Y uno planta alta) 4 baños. country con laguna artificial en una ubicacion estrategica. acceso directo A la autopista cordoba - carlos paz. Ya conoces este increible desarrollo? La casa se encuentra A dos cuadras de la laguna artificial. la misma cuenta con: -2 plantas. planta alta: 1 dormitorio Y un baño (posibilidad de ampliar) planta baja: - 1 de los dormitorios con vestidor Y baño en suite. - 1 dormitorio baño C/ hidromasaje. - baño social. - son 4 baños. - living. - comedor. - cocina. - lavadero. - quincho. - asador Y horno de barro A gas Y A leña. cochera para 2 vehiculos. servicios: agua de red, luz de obra, gas envasado, cloacas conectadas. *posibilidad de alquilar en $ 1. 800. 000* actualizacion cada 4 meses pedime mas informacion. Cortinas Americanas con mosquiteros, Aberturas todas de pvc con doble vidrio, calefacción central, cocina con muebles más desayunador, anafe, horno eléctrico y lava vajilla, vestidor y mueble en un baño, horno a gas y leña de barro, jacuzzi, lámparas de living, y Baños, mármol en mesada de cocina, salamandra. Valor de la misma: 228. 000 usd. Excelente oportunidad para invertin es unos de los desarrollos mas importante de Crystal lagoons Acquavista. documentacion:. Boleto compra venta. vamos A visitarla! Ver me. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 345.000

860 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrancas del Sol Oeste - Tierralta - Malagueño

Tierralta Comarca Serrana, Malagueño

Oportunidad - casa en venta totalmente amobladadescubra una propiedad donde la dificultad del terreno se transformó en su mayor valor: una vista panorámica ininterrumpida y un diseño de vanguardia en desnivel. Distribución Inteligente: Nivel Superior: Ingreso principal, gran área social de concepto abierto con cocina integrada, 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) y terraza de gran escala con dominio total del paisaje. Nivel Inferior: Dormitorio adicional, sala de estar/juegos, lavadero, áreas de depósito, cisterna y una amplia cochera para 2 autos. Especificaciones de Alta Gama: Tecnología Climática: Aberturas alemanas Schuco (dvh), losa radiante y pileta climatizada. Terminaciones: Muebles de cocina Moblem, carpintería Orintrama, hidromasaje y duchas escocesas en baños para una experiencia de spa privada. Materialidad: Revestimientos exteriores plastificados de bajo mantenimiento y cielorrasos en yeso. El Entorno: TierrAlta Comarca Serrana & Reserva NaturalEsta propiedad se encuentra en el corazón de TierrAlta, un desarrollo exclusivo de 383 hectáreas diseñado para quienes buscan cambiar su perspectiva. Vivir aquí es habitar una Reserva Natural donde el ecosistema serrano se protege y se disfruta en cada rincón. Ubicación Estratégica y ConectividadSituada en un punto neurálgico que combina paz total con cercanía urbana: A 5 minutos reales de Villa Carlos Paz: Acceso inmediato a la mejor oferta gastronómica, teatros, colegios y servicios. A 20 minutos de la Ciudad de Córdoba: La comodidad de la ciudad a un paso de tu refugio en la montaña. Acceso premium: Ingreso directo por autopista Córdoba-Carlos Paz a través del puente colector a Alta Gracia. Ecoamenities: La Aventura en tu PuertaTierrAlta redefine el concepto de esparcimiento con más de 100 hectáreas destinadas a su reserva, permitiéndote disfrutar de: Acción y Naturaleza: Tirolesa, senderos de trekking y circuitos de Mountain Bike (media y alta dificultad). Bienestar: Secciones aeróbicas, camino hípico y miradores estratégicos para contemplar el atardecer. Club de Cumbre y Amenities de Clase MundialComo propietario, tendrás acceso a instalaciones de primer nivel: Club de Cumbre: El punto más alto del emprendimiento, con una vista única de 360° al Lago San Roque, las Altas Cumbres y las luces de la ciudad de Córdoba. Social & Sports: Pileta in/out con solárium, canchas de tenis, paddle, campos de fútbol y un moderno Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos sociales. Vivir en TierrAlta es elegir un estilo de vida donde la naturaleza, la seguridad y el diseño vanguardista convergen. Etel comas, cucicba 9366 martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Publicado hace 24 días
Ver mapa