• Los Acantilados

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casa baratos con 3 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Los Acantilados, Mar del Plata

Ordenar

USD 120.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Calle 28 Bis y 503

Los Acantilados, Mar del Plata

28 bis Y 503cabaña + lote en venta en acantiladosal ingresar living comedor todo externo con hogar a leña. Cocina semi integrada por barra desayunadora. Pasillo de distribución hacia la zona privada. Habitación a la calle con placard. Segunda habitacón con placard. Baño completo. Cochera techada. Parrilla. Lote grande con posibilidad de construir una piscina. Revestida por fuera en madera y piedra, sus techos son de chapa. Todos sus ambientes estan calefaccionados mediante pantalla electrica. Ya hay gas en la cuadra, solamente deberian hacer la instalacion hasta la casa. En el valor esta incluido un lote con la cabaña tal como esta! Lista para empezarla a alquilar o vivir y el lote de al lado que es del mismo tamaño que donde esta la cabaña. Serian dos lotes de 15x30. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

USD 180.000

525 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 481

Los Acantilados, Mar del Plata

Casa frente al mar en Mar del Plata, barrio Acantilados. Ubicada sobre una calle en colina, esta propiedad fue diseñada para aprovechar una vista abierta y privilegiada al mar desde sus principales ambientes. Un lugar donde la tranquilidad, el paisaje y el potencial se unen en una propuesta única. La propiedad cuenta con una amplia galería vidriada con ventanales orientados al mar, ideal para disfrutar cada amanecer y atardecer. En su interior encontramos un cómodo living comedor con cocina integrada, acompañado por un hogar a leña de excelente tiraje. Dispone de dos habitaciones y baño completo. Además, posee un quincho conectado a la galería, con baño independiente, perfecto para reuniones o para adaptarlo a distintos usos. La escalera conduce a la terraza, donde la losa ya se encuentra preparada para continuar construyendo en planta alta, brindando múltiples posibilidades de ampliación o desarrollo. En planta baja cuenta con cochera cubierta para dos vehículos, patio con salida lateral y un gran jardín que complementa el entorno natural de la propiedad. Ideal tanto para vivienda permanente o casa de veraneo, como también para inversión turística o comercial: resto, posada, complejo o cualquier emprendimiento que busque una ubicación estratégica frente al mar, en una zona de gran crecimiento. No dudes en contactarnos para más información y conocer esta gran casa con mucho potencial! Hadjes | Negocios Inmobiliarios. Col.: 1122

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

503 y 6

Los Acantilados, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en 503 y 6 (Los Acantilados, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con estufa hogar a gas, dos dormitorios y un baño completo. Amplia patio parquizado, galería semi cubierta, parrilla y espacio para lavadero. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 75.000

456 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle?503 6

Los Acantilados, Mar del Plata

? Ubicación: Barrio Parque Marysol, Partido de General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires – frente a calle 503, lote identificado catastralmente. Medidas y superficieFrente al Noreste: 13, 75 m; ochava: 4, 24 mFrente al Sudeste: 26, 30 mLinderos: al Sudeste con parte del lote 5; al Noreste con lote 3Superficie total: 456, 12 m²? Características y valorTerreno de gran extensión, en zona consolidada del Barrio Parque Marysol * los acantilados, con medidas regulares y forma apta para construcción de vivienda unifamiliar, ampliación o proyecto de inversión. Cuenta con documentación completa, ordenada y totalmente regularizada, lo que garantiza seguridad jurídica para la operación. Ubicación estratégica, con acceso a servicios, transporte y comercios cercanos.? Ideal para: quienes buscan seguridad en la operación, terreno amplio y bien ubicado, con papeles en regla y listo para transferir.? Consultanos por detalles completos, planos y coordinamos tu visita. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Marzorati Asesores – Matricula 3985.

USD 85.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa Acantilados 300 Mtrs mar

Los Acantilados, Mar del Plata

¡Tu refugio costero te espera en Los Acantilados! Impecable casa lista para mudarse con espectaculares vistas al océano. Totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos modernos y con gas naturalCaracterísticas destacadas: Ubicación privilegiada: A solo 3 cuadras de una de las playas más hermosas de Argentina. Disfruta de surf, pesca, parapente y avistaje de ballenas. Espacios optimizados: 73 m² cubiertos (123 m² totales) con impuestos y expensas increíblemente bajos (aprox. $60. 000 anuales). Confort y estilo: Dormitorio con cama nueva y colchón ortopédico, oficina equipada (sofá Chesterfield, escritorio rgb, silla gamer), living con Smart tv lg 70" y sofá cama. Vistas panorámicas: Cocina-comedor con muebles a medida y electrodomésticos de marca, ofreciendo impresionantes vistas al mar. Incluye lavavajillas. Exteriores de ensueño: Cocina de verano con parrilla y veranda con jacuzzi climatizado (hasta 40°C). Funcionalidad: Lavadero con lavarropas Samsung +aaa. Extras que suman: Calefactores a gas, agua de pozo propia, antena satelital, iluminación inteligente, alarma. Entorno ideal: Cercanía a tiendas, cafeterías, escuelas y plazas. Considerado el barrio más seguro de la ciudad. Bajos costos: Electricidad y gas económicos (aprox. $80. 000 mensuales). Inversión inteligente: Ideal para vivir todo el año o para alquiler turístico con alta rentabilidad (hasta usd 2500 en temporada alta). Recupero estimado en 6-8 años. Documentación al día: Escritura registrada. Venta por mudanza a Buenos Aires. Precio: usd 115. 000 Amueblada y equipada o 105. 000 sin equipamiento s/muebles. ¡Contáctanos ahora para conocer tu próximo hogar! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Marzorati Asesores – Matricula 3985.

Super destacado
Ver mapa