• Lomas del Mirador

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

168 Casa con mas de 5 ambientes en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 195.000

320 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

General Paz al 13300

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Inmueble en Block con Local Comercial a la calle y dos ph de 3 ambientes cada unoInmueble de 3 plantas con ingreso por General Paz cercano a Lisandro de la Torre con excelente acceso a Capital Federal. Planta Baja: - Local de 9. 82 x 5, 21 con Toilette. - ph de 3 Ambientes: dos grandes habitaciones, Comedor y Cocina separada, patio y terraza. Gran depósito. - Garage para un autoPrimer Piso: - Acceso por escalera a un ph de 3 Ambientes con dos grandes habitaciones, Living Comedor, Cocina separada y un amplio patio. Segundo Piso: - Acceso a Terraza Libre con un Lavadero de 6, 51 x 3, 71Muy buena ubicación, a 2 cuadras de caba, comercios de cercanía, espacios verdes y transporte público. La zona tiene una muy buena accesibilidad ya que está bien conectada con transporte público, incluyendo varias líneas de colectivo y tren. Es una ubicación estratégica ya que la General Paz es una de las principales arterias de la ciudad, facilitando el acceso a distintos barrios y zonas comerciales. En los alrededores hay supermercados, comercios y espacios verdes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 195.000

246 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

General Hornos al 1000

Lomas del Mirador, La Matanza

Vivienda multifamiliar con casa de 3 ambientes y casa de 4 ambientes con cochera y quincho Gral. Hornos 1000, Lomas del Mirador. Excelente ubicación por su cercanía a la Av. Gral. Paz y a sus accesosSuperficie total 246, 75 m2El inmueble se encuentra edificado sobre un lote propio de 10, 50 metros de frente por 23, 50 de profundidad con una superficie total de 246, 75 m2. La vivienda es multifamiliar con una propiedad en planta baja con entrada independiente con una superficie cubierta de 83, 73 m2 y una propiedad en planta alta con entrada independiente con una superficie cubierta de 89, 47 m2 lo que da una superficie total cubierta de 173, 20 m2 Propiedad con acceso independiente en planta baja donde encontramos un living comedor amplio que da al hall de distribución que conecta con dos dormitorios y un baño completo. La cocina es separada y tiene salida al patioEn la planta alta, también con acceso independiente, hay un living comedor muy amplio con salamandra marca Tromen, un dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, dos dormitorios adicionales, uno de ellos con vestidor, y otro baño completo. La cocina es separada con muebles en altos y bajo de excelente calidad. Ambas propiedades se conectan al patio, que cuenta con un quincho semicubierto con parrilla, baño y un cuarto de 3x3. Además, el patio tiene un lavadero y un horno de barro. Entrada garaje con portón inalámbrico y espacio como para 2 autos¡Ideal para dos Familias! Consultanos para coordinar una citaFernández Paula Inmob.

USD 158.000

312 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

General Hornos 900

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Liliana Zayas. Venta casa en lote propio, en Lomas del Mirador - La matanza. ¡Tu nuevo hogar te espera en la hermosa zona de las casitas de Lomas del Mirador! Espacio, confort y hermoso jardíin con parrilla. ubicacion: cerca de Gral Paz y Juan Manuel de Rosas. Descubrí esta propiedad única que combina la comodidad de una casa sólida, todo en una planta, con espacios pensados para disfrutar en familia. Con la cocina y baño renovados! También cañerías de gas, agua y cableado eléctrico. La casa cuenta con amplio living comedor, cocina con salida al jardín, 3 dormitorios amplios y cómodos, con un baño completo hecho a nuevo. Saliendo al jardín encontramos una galería súper amplia que invita a los almuerzos, asados, festejos, conectando con un hermoso jardín, con el aroma a jazmines, limonero y la bella santa rita! Y completando la funcionalidad de la casa: en el fondo encontramos un lavadero independiente, un cuarto de herramientas, guardado, baulera, y —el gran plus— un cuarto adicional con baño propio con ducha, ideal para visitas, oficina de home-office o dependencia. Cochera: la casa cuenta con portón amplio para ingreso de varios autos. Vení a conocer el lugar donde vas a disfrutar en familia, amigos, del sol y los espacios al aire libre! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

390 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

( Leg-1779 ) Vito Donato Sabia al 3200 -lote Propio 10 x 39 – Jardín - Cochera Y Galpón

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 4 ambientes en venta – lomas del mirador – lote propio 10 x 39 – jardín, cochera Y galpón – anticipo + financiacioncasa desarrollada sobre lote propio de 10 x 39 metros (390 m²), ubicada en Lomas del Mirador, con orientación Este, lo que brinda excelente luminosidad durante la mañana. Desarrollada en dos plantas, la propiedad se destaca por sus amplios espacios, funcionalidad y gran potencial, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. distribuciónplanta baja: • Porche de ingreso con jardín al frente• Cochera descubierta con capacidad para varios vehículos• Living amplio y luminoso con ventanal• Cocina comedor independiente con muy buena luz natural• Dormitorio principal al frente con placard• Segundo dormitorio al contrafrente con ventanal• Baño completo con bañera, mampara y espacio de guardado• Patio techado tipo quincho con ventanales• Estufa tiro balanceado• Dos ventiladores de techo• Segundo baño con duchaSector exterior: • Patio trasero con lavadero• Parrilla ideal para reuniones• Galpón cubierto de 4 x 4, ideal para depósito, taller o múltiples usosPlanta alta: • Departamento de 2 ambientes• Baño• Terraza• Posibilidad de seguir ampliandocaracterísticas destacadas• Lote propio de 390 m²• Jardín al frente• Cochera para varios vehículos• Galpón al fondo• Departamento independiente en planta alta• Excelente potencial de ampliación• Ideal para familia numerosa, renta adicional o inversorubicación Y entornoubicada en una zona estratégica de Lomas del Mirador: • A 100 metros de Avenida General Paz• A 200 metros del Mercado de Frutas y Verduras de La Matanza• Rápido acceso a Capital Federal y Acceso Oeste• Cercano a comercios, transporte y serviciosinformación adicional• Apto crédito bancario• Documentación al día• Se evalúan propuestas de pago (consultar por anticipo + financiación) aclaración legallas medidas y superficies son aproximadas y a título informativo. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N°444consultanosnuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 145.000

248 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mariano Moreno 2700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Laura Mariela Berrutti. casa en venta 4 ambientes + departamento monoambiente lomas del mirador gran terreno buenos aires. Al ingresa a la propiedad nos encontramos con un living comedor y cocina integrada en un total de 63 m2, luego por pasillo ingresamos a 3 habitaciones y 2 baños completos. A la derecha de la cocina accedemos a un lavadero con cocina integrada + baño completo y monoambiente de 31 m2. El departamento tiene acceso independiente por cochera en caso de necesitar dividir las propiedades. La propiedad cuenta con cochera para 2 autos y gran patio con terraza, a la cual se accede por una escalera ubicada en el patio. Medidas de los ambientes: Patio: 51, 28 m2. Departamento: 30, 35 m2 + Baño de 2, 36 m2 + cocina de 9, 36m2 (total depto 42, 07 m2) Cocina comedor: 38, 74 m2. Living: 24, 10 m2. Dormitorio (1): 17, 97 m2. Hall de distribución: 4, 11 m2. Baño: 3, 45 m2. Segundo baño de la casa: 3, 52 m2. Segundo Hall: 4, 35 m2. Dormitorio (2): 10, 99 m2. Dormitorio (3): 12, 60 m2. Patio techado: 9, 69 m2. Garage: 25, 47 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

250 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

(leg-1691) Alfredo Palacios al 4400 - Casa Multifamiliar

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 8 ambientes en venta – lote propio – 3 unidades – lomas del miradorexcelente oportunidad en Lomas del Mirador, ideal para familias numerosas, renta multifamiliar o inversores que buscan una propiedad con potencial de ampliación y excelente conectividad. La propiedad se desarrolla sobre lote propio de 10 metros de frente por 25 metros de fondo, con orientación este y una superficie total aproximada de 240 m². Actualmente se encuentra distribuida en tres unidades funcionales. Unidad principal (al frente) Ingreso por living comedor, cocina separada, un dormitorio y baño completo con ducha. En planta alta dispone de dos dormitorios al frente. Desde la vivienda se accede a un patio cubierto con cochera para tres vehículos. Segunda unidadCuenta con cocina comedor, un dormitorio y baño completo con ducha. Ideal como vivienda independiente o para renta. Departamento al fondoUnidad de 2 ambientes compuesta por living comedor, dormitorio con ventana y baño completo. Además, la propiedad dispone de: * Garage cubierto pasante* Pileta de fibrocemento* Acceso a terraza con espacio aéreo libre, ideal para futuras ampliacionesUbicación estratégica: * A 600 metros de Av. Crovara (al 900) * Rápido acceso a Capital Federal a través de Acceso Oeste y Av. General PazCaracterísticas destacadas: * Lote propio* Posibilidad de ampliar* Ideal multifamiliar o inversor* Excelente potencial de rentaCondiciones: * Documentación al día – Listo para escriturar* Se aceptan propuestas* Acepta vehículo en parte de pagoLas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores te brinda atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 149.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Sargento Cabral 3500

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph en venta en Lomas del Mirador, propiedad de 5 ambientes con amplia, balcón, parrilla y local al frente. El inmueble tiene un total de 254 m² con distribución funcional y óptimo estado de conservación, desarrollado en una superficie cubierta de 210 m², semicubierta de 24 m² y terreno total de 150 m². La propiedad se encuentra en un barrio residencial, tranquilo y silencioso. -Living comedor amplio. -Cocina independiente con muebles de bajo mesada. - 4 Dormitorios- 3 Baño completo con ducha. -Balcón. -Terraza-Parrilla-Local al frente independienteUna oportunidad para vivir cómodamente, emprender o establecer un comercio para generar ganancias. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona estratégica de Lomas del Mirador, sobre calle Sargento Cabral 3500, posee conectividad a través de: - Colectivos cercanos a la propiedad son: 55, 88, 96, 185, 218, 406, 620. A pasos de Av. Brig. Gral. Juan Manuel Rosas y Av. Gral San Martín dónde podes encontrar: -Comercios. -Servicios. -Propuestas gastronómicas. -Actividades. Una propiedad con mucho potencial, contáctanos y agenda una visita para conocerla. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 130.000

444 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños5 coch.

Australia 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Karla Egui. en venta amplia casa duplex, 6 ambientes en lomas del mirador, con cochera, patio Y terraza! La casa se vende en block O en dos unidades funcionales por separadas. Amplia casa multifamiliar de 6 ambientes divididos en dos niveles, cada una cuenta con entrada y ambientes independiente. Es ideal para familia numerosa o para quienes deseen alquilar por separados su unidades funcionales. Se encuentra ubicado en Lomas del Mirador a tan solo 1 cuadra de la Av. Brig, Gral. Juan Manuel de Rosas. Consta de las siguientes superficies: - Superficie Cubierta: 166 mts2. -Superficie Semicubierta: 63 mts2. - Superficie Descubierta: 215 mtrs2. - Superficie Total: 354 mtrs2. planta baja: Encontramos un amplio living comedor desde el cual se puede acceder a otros ambientes de la propiedad. Cuenta con ventana corrediza y persiana que dan vista hacia el frente de la propiedad. Avanzando se encuentran dos cómodos y luminosos dormitorios. Uno con disposición al frente que cuenta con un mueble placar y el otro al contra frente con vista a un patio interno con lavadero. Ambos dormitorios con ventanales corredizos y persianas. Entre ambos dormitorios se encuentra un baño completo con ducha, en perfecto estado de mantenimiento y conservación. Siguiendo el recorrido se acccede a la cocina comedor que ofrece un espacio còmodo y luminoso. Posee mesada, bajo mesada y alacenas con amplios espacios en su interior para el almacenamiento de alimentos y enseres. Posee salida hacia un espacioso patio cubierto. Dispone de calefon a gas que suministra agua caliente a toda la planta baja. El patio cubierto es de generosas dimensiones y ofrece un ideal para familias con niños y mascotas. En esta àrea encontramos un cuarto destinado a lavadero. Planta alta: Se inicia su recorrido a través de un amplio hall de entrada desde el cual se puede acceder a otros ambientes de la propiedad. Cuenta con una pequeña baulera y ventana corrediza con persiana que dan hacia el frente de la propiedad. Avanzando nos encontramos un segundo living comedor el cual es muy luminoso y cuenta con salida a un balcón que permite el ingreso de mucha ventilaciòn natural. Posee puertas dobles corredizas y persianas que sirven de aislamiento. En esta planta nos encontramos dos còmodos dormitorios. Uno con disposición al frente y el otro al contra frente¡ este ùltimo cuenta con dos muebles de placard y ofrece salida hacia un corredor semicubierto que brinda acceso hacia la cochera, la terraza y el lavadero. Ambos dormitorios con ventanales corredizos y persianas. Un baño completo con ducha, en perfecto estado de mantenimiento y conservación. Siguiendo el recorrido se acccede a otra cocina comedor que ofrece un espacio còmodo y luminoso. Posee mesada de granito y bajo mesada con amplios espacios en su interior para el almacenamiento de alimentos y enseres. Posee ventanales que dan vista hacia una galeria de invierno. Dispone de calefon a gas que suministra agua caliente a la segunda planta. Posteriormente avanzamos por un pasillo que ofrece salida al corredor semicubierto destinado a lavadero, desde el cual se puede acceder tambien a la galería de invierno. Este corredor también brinda el acceso a las cocheras internas y a la terraza. La galeria de invierno es un amplio y còmodo espacio, con techos de chapas plàsticas transparentes sinusoidal que permite la entrada de mucha luz natural. Este ambiente cuenta con amplios ventanales que ofrecen una vista hacia la cochera de la propiedad. Finalmente nos encontramos un tercer dormitorio que puede ser destinado como un cuarto de estudio o un play room. Este ambiente conecta con el hall de entrada. La terraza es propia y cuenta con una amplia superficie de 93 m2. Posee un pequeño cuarto de depòsito. Esta propiedad cuenta con doble tanque de suministro de agua para esta unidad funcional. Cuenta con cochera propia para 5 vehìculos y se puede acceder desde el interior de ambas plantas. En sus alrededores se puede observar que es una zona residencial, de fàcil acceso al transporte pùblico. Esta a 1 cuadra de la Av. Juan Manuel de Rosas y a 7 cuadras de la Av. San Martìn, descripciÒN general: - Casa Duplex 6 ambientes. - 5 Dormitorios. - 2 baños completos. - 2 còmodas cocina comedor. - 2 Living comedor. - Balcòn. - Galerìa de Invierno. - 2 Lavaderos. - Patio cubierto. - Cochera para 5 autos. - Terraza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

264 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

( Leg-1796 ) Polonia al 1500 - Excelente Estado

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta casa de 4 ambientes + ph al frente – entrada independiente - A metros de capitalpropiedad ubicada en Lomas del mirador, viviendas de 4 ambientes, con dos ph lindantes, a terminar, con entrada y servicios independientes, orientación Norte, lo que le brinda muy buena luminosidad durante todo el diaSe trata de una excelente oportunidad tanto para vivienda multifamiliar como para inversión, con cochera techada y gran potencial de aprovechamiento. distribuciónplanta baja: Living comedorCocina separada equipada con bajo mesada y alacenasBaño completo, a estrenar1 dormitorio frente con ventanalSegunda planta: Sala de esta o escritorio 1 dormitorio amplio, con espacio para un nuevo dormitorio Segundo baño completo con duchaPatio al frente, con posibilidad de ampliar dos ph lindantesa terminarAmbos con baño individualTodos los servicios (luz, gas, agua) características destacadasideal para familia numerosa o inversorAmbientes amplios y funcionalesGran potencial de renta o uso combinadoubicación Y entornoubicado en una zona con excelente conectividad: A 100 metros de Av. Gral Paz Rápido acceso a Capital Federal a través de Acceso Oeste y Av. General PazVarias Lineas de colectivo en puertaCercano a comercios, transporte público y serviciosinformación adicionaldocumentación al díaListo para escriturar aclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento en cada etapa de la operación.

USD 150.000

176 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Alcorta 3500

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Lucas Matrijow. casa multifamiliar de 7 ambientes en venta en lomas del mirador, buenos aires- Esta propiedad se encuentra distribuida en dos plantas independientes, convirtiéndola en una excelente opción para familias numerosas o como inversión con renta. La planta baja cuenta con 2 ambientes: un luminoso living con estufa hogar y ventilador de techo, y una funcional cocina-comedor con salida a un patio privado. Completan este nivel un dormitorio y un baño completo con estilo retro. En la planta alta, encontramos 5 ambientes: 4 dormitorios con buena iluminación natural y un moderno baño completo. La cocina-comedor totalmente equipada y el living-comedor con salida a un balcón al frente brindan comodidad y practicidad. La propiedad incluye 3 cocheras: un garaje cubierto y 2 espacios descubiertos, con portón de rejas y acceso peatonal y vehicular. Ubicada estratégicamente en Lomas del Mirador, a pocas cuadras de las avenidas San Martín y General Paz, la casa goza de excelente conectividad con caba y la zona oeste. La zona residencial cuenta con comercios, escuelas, transporte público (líneas 55, 88 y 620) y todos los servicios a mano. Sólida, funcional y lista para mudarse, esta propiedad multifamiliar es la opción ideal para quienes buscan una inversión con doble renta o una vivienda cómoda y espaciosa para familias numerosas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 134.900

280 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Cabrera 753

Lomas del Mirador, La Matanza

Si residis de la zona (la matanza) O conoces sus alrededores, ¡esta propiedad es para vos! Propiedad ubicada en una zona residencial tranquila, ideal para quienes buscan comodidad y buena conexión con el entorno urbano. La casa se desarrolla sobre un lote bien aprovechado, ofreciendo ambientes funcionales, luminosos y con gran potencial. Esta increíble casa con 280m2 totales y 240m2 cubiertos, posee: - 3 Dormitorios (1 en planta alta en suite y con placard, y 2 en planta baja) - 3 Baños. - Tres cocheras, 2 con portón automático, con doble circulación. - Jardín de invierno de 50m2, todo vidriado. - Lavadero con otra cocina grande de 90cmts, y con muebles de guardado (muy cómodos). - Parrilla. - Patio al fondo y parte parquizado con árboles frutales. - Cañerias en hidro bronz, artefactos Ferrum y griferías fv. - Termotanque y aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato, entarugados y de parquet. - Alarma general y barrera en terraza. La casa se encuentra muy bien cuidada, en excelente estado y mantenida. Además, dispone de un entorno agradable, con espacio exterior que suma valor tanto para el uso diario como para momentos de recreación. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir en una propiedad con potencial de revalorización. Las visitas A la propiedad son sólo los días sábados. ¡Contactanos durante nuestros horarios de atención: Lun. A Vier. : 09: 00hs a 12: 30hs / 15: 30hs a 18: 00hs. Y Sábados: 09: 30hs a 12: 30hs, vía WhatsApp, mensaje privado o mail, si estás interesado en esta propiedad!

USD 230.000

390 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

NECOCHEA 2700

Lomas del Mirador, La Matanza

Oportunidad unica!! Imponente chalet de 2 plantas al frente totalmente independientes. Tejas A dos aguas en techo. Terreno de 10X30. se encuentra A media cuadra de av mosconi, zona de avenida, todas las lineas de colectivo, A 7 cuadras de av gral san martin. Planta baja: casa de 3 ambientes, 110M2 cubiertos, 300M2 totales, amplio baño con bañera, dos dormitorios (uno con placard), amplio fondo de 190M2, parrilla, sector de lavado semicubierto, cuarto de guardado de 3X3, cocina separada, comedor amplio Y luminoso. Entrada independiente. En planta baja se encuentra un local/deposito/cochera con porton al frente con baño (se puede utilizar para alquilarlo). Tiene acceso totalmente independiente de la propiedad. Pisos de marmol en toda la propiedad Y piso de parquet en habitaciones. La planta baja tiene una antiguedad de 50 años. Planta alta: se accede A ella por un porton garage. Pisos de marmol de primera calidad. En el primer piso se encuentran 4 ambientes de categoria, amplios Y modernos, tres dormitorios con placard, pisos de parquet en habitaciones, amplio comedor con porcelanatto, cocina separada, un baño completo, un toilette. 90M2 cubiertos, 110M2 totales, patio de 3X7, lavadero amplio. Antiguedad 25 años. La propiedad posee revestimientos en todas las paredes. Inmueble en perfecto estado de conservacion. Ambas plantas tienen ventilacion Y luminosidad, construido con materiales de primera calidad tanto en griferias, carpinteria, herreria, pisos, revestimientos en paredes. Todos los ventanales poseen persianas Y rejas. Ambientes muy espaciosos Y luminosos. Listo para habitar! Se toma departamento como parte de pago. Ll

Ver mapa