• Lomas del Mirador

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

387 Casa con mas de 2 baños en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 135.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera al 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa de 5 Ambientes en Lomas del Mirador – Ideal 2 Familias- Ubicación: Lomas del Mirador, La Matanza- Superficie cubierta: 140 m²- Terreno: 210 m²- Orientación: NorteCaracterísticas principales: - 5 ambientes distribuidos en dos plantas- 4 dormitorios amplios- 2 baños completos- Cochera cubiertaExcelente estado de conservaciónDistribución: Planta Baja (pb): - 2 dormitorios- Living-comedor- Cocina Separada totalmente instalada- Baño completo- Garage- Gran Patio con espacios verdes y un lugar de guardado gigantePlanta Alta (pa): - Cocina separada con todas las instalaciones y bajo mesada- Hermoso y espacioso Living- Quincho techado con parrilla- 2 Dormitorios- Baño completoPropiedad ideal para 2 familias, con acceso individual, ambientes cómodos y grandes, buena distribución y todo lo necesario para disfrutar en familia. ¡Consultanos para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 79.900

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cavia al 1000

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph 4 ambientes en Lomas del Mirador, a metros de Gral. Pazsin expensas! Amplio y luminoso ph de 4 ambientes, ubicado en una zona estratégica de Lomas del Mirador, a tan solo dos cuadras de Av. General Paz, con excelentes accesos hacia caba y el conurbano. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: Entrada independienteLiving comedor cómodo y funcional. Cocina independiente, con muebles bajo mesada y alacenas. Tres dormitorios de buen tamaño, con ventilación natural. Baño completo en pb y pa. Patio/terraza ideal para reuniones o disfrutar al aire libre. Sin expensas y con la calidez de un ph típico, esta propiedad combina comodidad, amplitud y ubicación estratégica, convirtiéndose en una gran oportunidad para familias que buscan su hogar en la zona. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 110.000

220 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tapalque 71

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta –hermosa casa en tapalqué 71 - lomas del miradorexcelente propiedad ubicada en pleno corazón de Lomas del Mirador, a solo una cuadra de Av. San Martín y dos cuadras de Av. Provincias Unidas, con cercanía a comercios, accesos y múltiples medios de transporte. La propiedad combina muy buena distribución, espacios amplios y una excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan comodidad y potencial de actualización. Distribución y características: 2 ambientes al frente y 2 ambientes al fondoIngreso por amplio living comedorCocina súper espaciosa, ideal para reuniones y eventos, con posibilidad de integrarse al livingDormitorio principalBaño completo a reciclarCochera pasante para dos autosLos metros son orientativosExterior: Amplio parqueQuincho con parrilla, con mesada completa con bachaBaño completoSegundo dormitorio independienteUna propiedad con gran potencial, ambientes cómodos y excelente ubicación, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan espacios de recreación y reuniones. Consultame y coordiná tu visita!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 79.900

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Darwin 50

Lomas del Mirador, La Matanza

Oportunidad en Lomas Del Mirador: Casa multifamiliar en venta sobre la calle Darwin, a escasos metros de la Av. San Martín. Esta propiedad, ideal para familias numerosas o para aquellos que buscan un espacio adicional, se encuentra sobre lote propio y ofrece una combinación perfecta de comodidad y potencial. La vivienda principal al frente, de 93. 6 m2 cubiertos, cuenta con entrada independiente. Al ingresar, se encuentra un amplio living que se conecta con un comedor diario y una cocina totalmente equipada. El baño ha sido modernizado con accesorios de última generación. La propiedad incluye tres amplios dormitorios, un lavadero funcional y acceso a una terraza transitable, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. En la parte posterior del terreno, se ubica un departamento a reciclar de 2 ambientes. Este espacio es accesible tanto por la cochera como por el lavadero de la casa principal. El departamento ofrece un comedor diario, cocina, un dormitorio y baño completo. El terreno de fondo presenta un patio con cerámicos, un atractivo parquizado con limonero, parrilla y dos cuartos de herramientas. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Con una superficie total de 213. 3 m2 y una antigüedad de 50 años, esta propiedad es una verdadera joya en el corazón de G. B. A. Zona Oeste. No pierda la oportunidad de visitar esta casa única que combina espacio, ubicación y potencial. Si necesita vender para comprar, podemos asesorarlo durante todo el proceso. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 90.000

238 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Peribebuy 91

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 3 ambientes con amplio patio, galpón y terraza – Lomas del Miradorvivienda multifamiliar - apta credito Oportunidad de compra: Precio de contado: usd 90. 000Financiación: usd 99. 900 (usd 80. 000 más cuotas en usd) Hermosa casa de 3 ambientes en excelente estado, ubicada en Lomas del Mirador + Departamento que puede ser de 2 ambientes o MonoambienteLa propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y amplios espacios tanto interiores como exteriores. Características: * 2 dormitorios luminosos. * 1 baño completo. * Living comedor con buena distribución, * Cocina cómoda y funcional. * Gran patio con galpón, ideal para guardado o espacio de trabajo. * Terraza amplia con múltiples posibilidades de uso y con posibilidad de ampliación de la vivienda principal. * Pequeño jardín al frente que aporta calidez y verde al ingreso. Por otro lado, cuenta con un amplio monoambiente o un dos ambientes ingresando por la cochera* Amplio living al ingreso, * Baño completo. * Cocina amplia amueblada con barra desayunadora, * Acceso a la segunda habitación de la casa, * Comedor amplio con acceso al patio compartido, Una propiedad lista para habitar, con todos los servicios y en una ubicación estratégica dentro de Lomas del Mirador. Contáctame y coordinamos una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 109.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida General Enrique Mosconi 1300

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Laura Orleanski. ph a la calle tipo dúplex, sobre avenida, en excelente ubicación. Se acepta vehículo como parte de pago! Se trata de un una propiedad 4 ambientes compuesta de la siguiente manera; Planta baja: Living. Cocina comedor. Baño completo. Patio. Dormitorio. Patio. Planta alta: Dos dormitorios. Lavadero. Terraza. Todos los ambientes muy luminosos y con prolijas terminaciones. Con todas las cañerias nuevas. Muy buena conectividad, con acceso inmediato a líneas de colectivos, rodeado de comercios y con rápido acceso a la General Paz. A pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con living comedor, cocina comedor, tres dormitorios, dos baños completos, lavadero, patio en planta baja y amplia terraza. Dispone de espacio habilitado para estacionar un vehículo en la entrada. Se encuentra en excelente estado, reciclada a nuevo, lista para habitar. Cuenta con servicios de agua corriente, gas natural y electricidad (Edenor). Ideal para vivienda familiar por su comodidad, ubicación y accesibilidad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 148.500

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

GENERAL HORNOS 1300. Entre Av. General Paz y Vito D Sabia

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento / ph 3 Ambientes al frente con entrada independiente en Lomas del Mirador, La Matanza. pb: Ingresamos a la propiedad a un generoso living, cocina semi separada con muebles altos y bajos en excelente estado, anafe a gas, horno eléctrico y microonda de primera marca, mesada de silestone con hermosa isla ideal para disfrutar de un grato momento, toilette de recepción, patio cómodo, amplio espacio de guardado adicional. 1er piso: hall distribuidor donde contamos con escritorio para estudio, baño completo, 2 amplios dormitorios con placares. 2do piso: excelente y amplio y quincho con parrilla de acero inoxidable, lavadero, todos los pisos son de porcelanato en toda la propiedad, escalera en madera lustrada, verlo es comprarlo. Acepto depto 1 Y 2 amb en pago en caba- nota importante: la propiedad no cuenta con planos en el 1er Y 2do piso- Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5630)

USD 154.000

230 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Avenida Diaz Vélez 1889

Lomas del Mirador, La Matanza

Primer piso por escalera. Departamento de 5 ambientes. Ingresamos por un hall de entrada muy amplio que puede servir de segundo living o comedor, a la derecha está el living comedor principal con vista al frente y salida al balcón. Continuando encontramos en un hall o pasillo distribuidor, las tres habitaciones y un baño completo con ventana al balcón, habitación principal con vista al frente. Cocina con comedor diario, salida al balcón del contrafrente. Y acceso a la tercer habitación que ventila al contrafrente, desde la cual se accede al lavadero con conexión para lavarropas y segundo baño completo. Posee tres aires acondicionado frio/calor y estufas tipo tiro balanceado en habitación frente, habitación contrafrente y en el living-comedor principal. Segundo piso por escalera. Departamento de 3 ambientes. Ingresamos al living - comedor desde el cual se accede a las dos habitaciones, cocina, baño y balcón terraza al frente de calle con quincho semi cubierto, donde se ubica el termotanque a gas y conexiones para una mesada con bacha. Tiene tres aires acondicionado frio/calor el living-comedor, dos habitaciones y una boca para conexión de calefactor a gas. Todo el ph, fue refaccionado terminando la obra en julio 2025, cuenta con instalaciones tanto sanitarias (agua y gas) como eléctricas nuevas. En la terraza se encuentran dos tanques cisterna nuevos con capacidad de 1000 litros cada uno y bomba prezurisadora. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 198.000

298 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito 2200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. triplex en tres niveles zona ramos mejia. Valor: usd 225. 000. Se trata de un triplex totalmente independiente, distribuido en tres niveles, con ambientes amplios, luminosos y una excelente calidad constructiva. Planta Baja: Living comedor con pisos de porcelanato. Cocina integrada de diseño moderno, equipada con muebles laqueados blancos, mesadas de silestone, campana de acero inoxidable y lavavajillas. Baño completo con pisos y revestimientos en mármol negro, artefactos de primera línea y bacha de apoyo moderna. Cochera cubierta con portón levadizo. Acceso a un fondo verde con parrilla y arbolado, ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con sótano funcional y de gran capacidad de guardado. Primer Piso: Tres dormitorios con placares empotrados de madera maciza y pisos de parquet. Baño completo compartimentado. Segundo Piso: Acceso tanto interno como independiente desde el exterior. Espacioso living comedor con paredes y cielorrasos revestidos en madera natural, piso en parquet tipo espina de pez, y gran calidez visual. Cocina equipada y dos dormitorios adicionales. Detalles constructivos: Aberturas de madera con postigos. Calefacción por tiro balanceado y aires acondicionados split. Fachada revestida con piedra natural y detalles de madera, que le otorgan un estilo moderno y cálido. Exterior: Amplio fondo con parrilla, cantero perimetral y un gran árbol central que brinda sombra y privacidad. Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Ines Palini cpi 8862/cpcpm2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jose Indart al 600

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta Casa Americana, Lomas del Miradorapto credito¡Descubre la casa de tus sueños en Lomas del Mirador! Esta encantadora casa americana, ubicada en la calle Jose Indart 678, ofrece un espacio ideal para ti y tu familia. Con 300 m² de superficie total y 167 m² cubiertos, este hogar combina comodidad y funcionalidad. Situada a solo 300 metros de la Avenida Enrique Mosconi, esta propiedad goza de una ubicación privilegiada, cercana a plazas, transporte y hospitales. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, teléfono, cable y wifi, garantizando todas las comodidades modernas. Consta: - Living comedor- Baño completo- 3 habitaciones de amplias dimensiones- Garage semi cubierto- Patio- Quincho o segunda vivienda con baño completo y lavadero- Terraza Comercialización: Financiación privada o apto credito Ubicación y zona: A 300 metros de Avenida Enrique Mosconi - Zona de plazas - Transporte - HospitalesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 192.000

260 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Calle Salcedo y Larrea

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Tres ph de 2 dormitorios en venta ubicado sobre calle Calle Salcedo Y Larrea (Lomas Del Mirador, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, baño completo. _ La propiedad tiene una superficie total 75mts2 cubiertos. _ ph de 2 dormitorios. Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios (uno con vestidor), baño completo. _ La propiedad tiene una superficie total 75mts2 cubiertos. _ ph de 2 dormitorios. Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, vestidor, baño completo, quincho y terraza. _ La propiedad tiene una superficie total 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 195.000

320 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

General Paz al 13300

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Inmueble en Block con Local Comercial a la calle y dos ph de 3 ambientes cada unoInmueble de 3 plantas con ingreso por General Paz cercano a Lisandro de la Torre con excelente acceso a Capital Federal. Planta Baja: - Local de 9. 82 x 5, 21 con Toilette. - ph de 3 Ambientes: dos grandes habitaciones, Comedor y Cocina separada, patio y terraza. Gran depósito. - Garage para un autoPrimer Piso: - Acceso por escalera a un ph de 3 Ambientes con dos grandes habitaciones, Living Comedor, Cocina separada y un amplio patio. Segundo Piso: - Acceso a Terraza Libre con un Lavadero de 6, 51 x 3, 71Muy buena ubicación, a 2 cuadras de caba, comercios de cercanía, espacios verdes y transporte público. La zona tiene una muy buena accesibilidad ya que está bien conectada con transporte público, incluyendo varias líneas de colectivo y tren. Es una ubicación estratégica ya que la General Paz es una de las principales arterias de la ciudad, facilitando el acceso a distintos barrios y zonas comerciales. En los alrededores hay supermercados, comercios y espacios verdes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 225.000

400 m² tot.3 amb.2 baños3 coch.

Morelos 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Excelente casa en zona residencial en Lomas del Mirador. El chalet se encuentra ubicado en la calle Morelos, en un lote de 10 x 40 fondo con una superficie total de 408 metros, en la cual se ingresa a traves de un porton electrico con capacidad para de 3 vehiculos que cumple la funcion de cochera. Tiene ingreso principal por comedor e ingreso lateral por pasillo a la 2 casa en el lote. Ingresamos a un amplio living comedor que da al frente y a traves del, pasillo distribuidor accedemos a un baño principal completo, al frente encontramos el dormitorio principal con pisos de madera de generosas dimensiones en suite con amplio placard, y el segundo dormitorio se encuentra con ventana con vista a Jardin y quincho. Cocina con comedor diario revestido de importante mesada y bajo mesada de muebles de roble con division de barra y comedor diario con salida a jardin, detalles de madera y ladrillos y aberturas a la vista, importante quincho con parrilla cerrado y techado con toldos y hacia el costado tenemos un gazebo dentro de parte del jardin para disfrutar de las tardes y la hermosa naturaleza que lo rodea. Fondo del lote se encuentra una pequeña casa de tejas con 1 habitacion y baño completo. Detalles de categoria: Porton electrico, Alarma, camaras. Aire acondicionado en los ambientes. Digno de visitar y mudarseubicacion estrategica Y A metros de av. Gral paz Y mosconiapto creditocorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 195.000

246 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

General Hornos al 1000

Lomas del Mirador, La Matanza

Vivienda multifamiliar con casa de 3 ambientes y casa de 4 ambientes con cochera y quincho Gral. Hornos 1000, Lomas del Mirador. Excelente ubicación por su cercanía a la Av. Gral. Paz y a sus accesosSuperficie total 246, 75 m2El inmueble se encuentra edificado sobre un lote propio de 10, 50 metros de frente por 23, 50 de profundidad con una superficie total de 246, 75 m2. La vivienda es multifamiliar con una propiedad en planta baja con entrada independiente con una superficie cubierta de 83, 73 m2 y una propiedad en planta alta con entrada independiente con una superficie cubierta de 89, 47 m2 lo que da una superficie total cubierta de 173, 20 m2 Propiedad con acceso independiente en planta baja donde encontramos un living comedor amplio que da al hall de distribución que conecta con dos dormitorios y un baño completo. La cocina es separada y tiene salida al patioEn la planta alta, también con acceso independiente, hay un living comedor muy amplio con salamandra marca Tromen, un dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, dos dormitorios adicionales, uno de ellos con vestidor, y otro baño completo. La cocina es separada con muebles en altos y bajo de excelente calidad. Ambas propiedades se conectan al patio, que cuenta con un quincho semicubierto con parrilla, baño y un cuarto de 3x3. Además, el patio tiene un lavadero y un horno de barro. Entrada garaje con portón inalámbrico y espacio como para 2 autos¡Ideal para dos Familias! Consultanos para coordinar una citaFernández Paula Inmob.

USD 59.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Australia 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Una propiedad que reune todos los lugares ideales para tener una hermosa vivienda!! Patio, terraza, galpon, garage Y ambientes amplios! La casa esta para refaccionar!! Ingreso por un Hall de Entrada que nos hace de antesala a la vivienda. Se puede poner muebles recibidores. - living comedor cocina, todo integrado, pero con muy buen espacio, con una mesada lineal y muebles bajo mesada, y una barra desayunadora. - 2 dormitorios, de buenas dimensiones, no cuentan con placard empotrado, uno con ventilación al frente y otro al patio de la vivienda. - baño, completo, bañera, inodoro, bidet y lavatorio en mesada. Revestimientos ceramicos. - habitacion, que hace de conexión del living comedor con el patio, se puede utilizar como un Living, para dejar todo el espacio de Comedor cerca de la cocina. - galpon/taller, en el fondo de la propiedad, con techo de chapa, posibilidad de convertirlo en varias funciones, cuenta con un toilette, y una bacha para lavadero. - patio descubierto, con buen espacio, conectado con el garage Semicubierto, que tiene entrada desde el frente. Espacio para un Coche. - terraza, hoy esta accesible de una escalera que esta para refaccionar. Posibilidad de construcción y expansión. Hall = 4, 30 x 2, 00 Living Comedor = 5, 50 x 3, 50 Cocina = 4, 00 x 2, 10 Dormitorio = 3, 60 x 3, 50 = 3, 10 x 2, 80 Patio = 7, 00 x 5, 50 Garage = 5, 00 x 2, 80 Galpon = 10, 00 x 3, 50 Baño = 2, 60 x 1, 50 Toilette = 2, 00 x 1, 50 Para mayor orientación revise el plano de la vivienda subido en las fotos de la publicación Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo La propiedad se ubica a 100mts de Av. Gnal. Juan Manuel de Rosas y a 100mts de Av. Gnal San Martin. Colectivos Cercanos: 55, 88, 96, 104, 185. ¿te quedaste con ganas de saber más? Llamanos Y con gusto atendemos tus inquietudes. Teléfono: 4683 - 6900 / 3808 WhatsApp: 15 Ver datos Página Web: sucursal: eva perón 5202Ambientes: DormitorioServicios: Agua Corriente

USD 158.000

312 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

General Hornos 900

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Liliana Zayas. Venta casa en lote propio, en Lomas del Mirador - La matanza. ¡Tu nuevo hogar te espera en la hermosa zona de las casitas de Lomas del Mirador! Espacio, confort y hermoso jardíin con parrilla. ubicacion: cerca de Gral Paz y Juan Manuel de Rosas. Descubrí esta propiedad única que combina la comodidad de una casa sólida, todo en una planta, con espacios pensados para disfrutar en familia. Con la cocina y baño renovados! También cañerías de gas, agua y cableado eléctrico. La casa cuenta con amplio living comedor, cocina con salida al jardín, 3 dormitorios amplios y cómodos, con un baño completo hecho a nuevo. Saliendo al jardín encontramos una galería súper amplia que invita a los almuerzos, asados, festejos, conectando con un hermoso jardín, con el aroma a jazmines, limonero y la bella santa rita! Y completando la funcionalidad de la casa: en el fondo encontramos un lavadero independiente, un cuarto de herramientas, guardado, baulera, y —el gran plus— un cuarto adicional con baño propio con ducha, ideal para visitas, oficina de home-office o dependencia. Cochera: la casa cuenta con portón amplio para ingreso de varios autos. Vení a conocer el lugar donde vas a disfrutar en familia, amigos, del sol y los espacios al aire libre! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa