• Lomas del Mirador

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Casa con parrilla y cocina y 4 ambientes en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 230.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Necochea 2736, lomas del mirador

Lomas del Mirador, La Matanza

Oportunidad unica!! Imponente chalet de 2 plantas al frente totalmente independientes. Tejas A dos aguas en techo. Terreno de 10X30. se encuentra A media cuadra de av mosconi, zona de avenida, todas las lineas de colectivo, A 7 cuadras de av gral san martin. Planta baja: casa de 3 ambientes, 110M2 cubiertos, 300M2 totales, amplio baño con bañera, dos dormitorios (uno con placard), amplio fondo de 190M2, parrilla, sector de lavado semicubierto, cuarto de guardado de 3X3, cocina separada, comedor amplio Y luminoso. Entrada independiente. En planta baja se encuentra un local/deposito/cochera con porton al frente con baño (se puede utilizar para alquilarlo). Tiene acceso totalmente independiente de la propiedad. Pisos de marmol en toda la propiedad Y piso de parquet en habitaciones. La planta baja tiene una antiguedad de 50 años. Planta alta: se accede A ella por un porton garage. Pisos de marmol de primera calidad. En el primer piso se encuentran 4 ambientes de categoria, amplios Y modernos, tres dormitorios con placard, pisos de parquet en habitaciones, amplio comedor con porcelanatto, cocina separada, un baño completo, un toilette. 90M2 cubiertos, 110M2 totales, patio de 3X7, lavadero amplio. Antiguedad 25 años. La propiedad posee revestimientos en todas las paredes. Inmueble en perfecto estado de conservacion. Ambas plantas tienen ventilacion Y luminosidad, construido con materiales de primera calidad tanto en griferias, carpinteria, herreria, pisos, revestimientos en paredes. Todos los ventanales poseen persianas Y rejas. Ambientes muy espaciosos Y luminosos. Listo para habitar! Se toma departamento como parte de pago.

USD 119.000

116 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vito D. Sabia 3500

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Daniela Deluca. casa 4 ambientes en venta apto crédito lomas del mirador. Ubicada sobre lote en esquina, esta propiedad se destaca por su excelente presencia, la amplitud de sus ambientes y su muy buen estado de conservación. Al ingresar encontramos un amplio living con pisos de madera y hogar a gas, ideal para disfrutar reuniones familiares y momentos de descanso durante todo el año. La vivienda cuenta con una distribución funcional y cómoda, ofreciendo ambientes bien definidos que brindan mayor privacidad y comodidad para la vida diaria. Características principales: * 2 dormitorios luminosos. * Amplio living independiente con hogar a gas. * Comedor independiente. * Cocina separada. * Baño completo. * Dos accesos independientes a la propiedad. * Espacio para estacionar vehículo dentro del lote. * Jardín al frente. * Patio con parrilla. * Rejas perimetrales en todo el frente. * Excelente ventilación y luminosidad natural. * Apto crédito. La ubicación en esquina le aporta una destacada presencia desde la calle, mayor independencia y una excelente circulación de aire y luz natural en todos los ambientes. Ubicada en una zona residencial de Lomas del Mirador, con cercanía a comercios, colegios, transporte público y accesos rápidos. Una propiedad sólida, cómoda y lista para mudarse. Contactanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

carlos tejedor 1028. Entre Charcas y Paso

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. gran jardin.. doble cochera. frente 10 mts. Largo 25 mts. xintel(mco-mco-816)

USD 111

218 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

(leg-1601) Tapalque al 400 - Excelente Estado

Lomas del Mirador, La Matanza

* propiedad reservada *ph tipo casa 4 ambientes en venta – terraza propia – excelente ubicaciónoportunidad en Lomas del Mirador, con rápido acceso a Capital y ubicación estratégica a solo 200 metros de Av. Juan Manuel de Rosas (al 900), en una zona de alto tránsito y rodeada de comercios. La propiedad es un ph tipo casa, con orientación norte, desarrollada sobre un lote de 13, 25 metros de frente por 8, 66 metros de fondo (114 m² de lote) y una superficie total construida de aproximadamente 218 m², incluyendo una amplia terraza. Distribución: Se ingresa por patio con cochera cubierta y sector de lavadero. Desde allí accedemos a la vivienda principal, que cuenta con: * Amplio living (4, 75 x 4, 11) * Cocina comedor separada, equipada con alacenas y bajo mesada (cocina 3, 80 x 2, 50 / comedor 3, 90 x 2, 80) * 2 dormitorios con placard empotrado, ventilador de techo y excelente luminosidad* Dormitorio 1: 3, 70 x 3, 66 * Dormitorio 2: 3, 85 x 3, 70* Baño completo con ducha (2, 50 x 1, 45) Desde el patio (4, 46 x 4, 10) se accede a una cochera cubierta / cuarto guarda útiles (8, 21 x 2, 94), con potencial para adaptarlo como tercer dormitorio o espacio multifunción. La propiedad cuenta además con una amplia terraza de aproximadamente 97 m², con polígono propio y espacio aéreo disponible, ideal para futuras ampliaciones. Características destacadas: * Todos los servicios individuales* Muy buena luminosidad* Gran potencial de ampliación* Ubicación estratégica con excelente conectividad* Documentación al día* Lista para escriturarLas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores te brinda atención personalizada para acompañarte en cada etapa de la operación.

USD 70.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Homero 0

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Claudia Ruiz. ph de 3 ambientes en lomas del mirador, buenos aires - apto crédito. Lomas del Mirador – ph de tres ambientes con departamento en terraza. En una ubicación estratégica de Lomas del Mirador, a metros de Av. San Martín (altura 2300) y con rápidos accesos a caba por Av. Perón o Av. Mosconi, se presenta esta propiedad amplia, luminosa y con un gran potencial de uso e inversión. Planta baja: Ingreso por pasillo independiente y techado. Al fondo, un ph de tres ambientes con patio al frente y otro patio al contrafrente. Desde este último se accede a la cocina-comedor, que se conecta con un living-comedor con ventana hacia el patio delantero. Hall de distribución con acceso al dormitorio principal (con vista al patio trasero), baño completo y segundo dormitorio con vista al patio delantero. Planta alta: Por escalera se accede a la terraza, donde se encuentra un departamento monoambiente con cocina separada, baño y dormitorio. La terraza es amplia, cuenta con parrilla y ofrece múltiples posibilidades de uso. Entorno y conectividad: Zona muy comercial, con paradas de colectivos que conectan hacia Liniers, caba, Ramos Mejía y otros puntos cercanos. En el área se encuentran colegios, bancos y una amplia variedad de comercios. Oportunidad de inversión: La propiedad permite independizar las unidades, ofreciendo la posibilidad de obtener dos rentas simultáneas, o bien mantener la distribución actual, aprovechando la planta alta como extensión de la vivienda principal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 205.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

(leg-1071) Rodo al 500 - Lote Propio 10x23

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa en venta – 4 ambientes – lomas del mirador – piscina – quincho – cocherapropiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 10 x 23 metros, con una superficie cubierta aproximada de 140 m² y orientación Norte. Se destaca por su excelente estado, luminosidad, espacios exteriores y comodidades, ideal para vivienda familiar. distribuciónplanta baja: Ingreso por amplio living comedor con equipo split frío/calorCocina separada y equipadaBarra desayunadora con muebles a medidaComedor diario con salida al patio1 dormitorio con placard y splitGarageexteriorpatio con sector de estarEspacio de juegos para niñosQuinchoParrillaPiscina de 6 x 3Fondo libreAl frente cuenta con cochera apta para vehículo tipo pick-up, con portón automático levadizo y rejas de protección. Planta alta: Hall de distribuciónDormitorio principal con placard y splitSegundo dormitorio al frente con placard y splitBaño completoBalcón corrido al frentecaracterísticas destacadasexcelente estado generalMuy luminosaAmbientes amplios y funcionalesSistema de alarma con sensores y cámarasIdeal para uso familiarubicación Y entornoubicada en zona residencial de Lomas del Mirador, con buen acceso a avenidas principales, comercios y transporte. información adicionaldocumentación al díaLista para escriturarSe escuchan propuestasaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada en todo el proceso.

USD 200.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alicia Moreau De Justo al 3400

Lomas del Mirador, La Matanza

Se vende casa 4 amb en 1er piso al frente con galpon en planta baja! La unidad se encuentra ubicada en Lomas del Mirador, zona industrial. Planta Baja: Galpón de 250 m2 de hormigón armado, con una oficina, dos baños, cocina y entrada de autos, totalmente cubierto. Planta Alta: Ingresamos a la propiedad por escalera a un hall que se comunica con el living-comedor y el quincho. Por un pasillo de distribuciòn ingresamos a la cocina totalmente equipada, los 3 dormitorios con piso parquet y el baño. El comedor muy cómodo tiene acceso a un gran balcòn corrido con vista a todo el frente. La propiedad cuenta con quincho, lavadero y baño completo con ducha. El quincho se comunica al patio con parrilla y terraza. No dude en consultar!! Comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

USD 130.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paso al 3300

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa de 4 ambientes en terreno propio en lomas del miradorexcelente casa de 4 ambientes de 10mts de frente por 22mts de fondo con cochera, patio, quincho y parrilla, ubicada a 200 metros de Avenida Juan Manuel de Rosas y a 500 metros de Avenida General Paz. Ingresamos a la propiedad, que está construída en una sóla planta, a un living que distribuye los ambientes de la siguiente manera: 1 halll de distribución, 1 baños completo reciclado a nuevo y una combinación de espacios que incluyen cocina-comedor integrada (reciclada a nuevo con muebles bajo mesada, alacena), lavadero, 3 dormitorios con placares incluídos, uno de ellos con vestidor, otro baño completo, patio con parrilla, cuarto de guardado, quincho y terraza. Desde el hall se accede a la cochera cubierta. patio: Al salir tenemos un patio de forma irregular con escalera hacia la terraza y hacia el fondo con parrilla integrada y un gran espacio libre con ingreso al quincho y al cuarto de guardado. quincho: Cuenta con un cómodo espacio para hacer reuniones o transformarlo en otro ambiente. Líneas de colectivo cercanas: 55, 88, 49, 180, 298, 630, 126, 185. Contactános y coordinamos tu visita para conocer esta hermosa casa lista para mudarse! No dejes pasar esta oportunidad. Comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

USD 120.000

435 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Moran 167

Lomas del Mirador, La Matanza

Ubicado en la tranquila y demandada zona de Lomas del Mirador, este atractivo ph en venta sobre la calle Pedro Morán ofrece una excelente oportunidad de inversión a un precio de U$D 125. 000. Con 410 m2 de superficie total, de los cuales 110 m2 son cubiertos, esta propiedad ha sido completamente reciclada, destacándose por sus ambientes amplios y luminosos que brindan una sensación de confort y bienestar. La disposición frente y su orientación oeste permiten disfrutar de una excelente iluminación natural durante todo el día, convirtiendo cada rincón en un espacio acogedor. El inmueble cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, que incluyen 3 dormitorios y 2 baños, además de una cocina funcional. Entre sus comodidades se encuentran la cochera descubierta, piscina, parrilla y un hermoso jardín, ideales para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La propiedad está equipada con todos los servicios: agua corriente, gas natural, WiFi, cable tv, desagüe cloacal y luz, garantizando así una calidad de vida óptima. Además, es apta para crédito bancario y ofrece financiación, lo que la convierte en una opción accesible para quienes buscan un nuevo hogar. Su ubicación estratégica permite una rápida salida hacia la capital, lo que añade un valor adicional para quienes necesitan estar conectados con la ciudad. Con un ambiente acogedor y un atractivo diseño, este ph es perfecto tanto para familias como para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación.

Ver mapa