• Lomas del Mirador

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

224 Casa baratos con lavadero y 3 ambientes en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 65.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Hornos 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Pablo Perea. duplex 3 ambientes lomas del mirador casa venta - apto crédito - se escuchan ofertas. Dúplex de 99 m² ubicado estratégicamente sobre General Hornos en Lomas del Mirador, zona residencial caracterizada por casas bajas, excelente asoleamiento y tranquilidad. Propiedad construida en 1970, con potencial de renovación total para adaptarlo a necesidades personales. La distribución actual contempla planta baja con cocina integrada al living y acceso directo a patio y lavadero. Mediante escalera se accede al primer piso donde se encuentran dos habitaciones independientes, ambas con vistas exteriores. El inmueble conserva detalles originales como piso de mármol, ofreciendo un lienzo ideal para quien busque personalizar su espacio. Superficie total de 99 m² (91 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos), con orientación oeste y disposición frente. Cuenta con características que lo hacen versátil: placard, permite mascotas y está clasificado como apto crédito y profesional. Ubicación privilegiada a 800 metros de Avenida General Paz y 400 metros de Ruta Nacional 3, con excelente conectividad y entorno residencial tranquilo. Oportunidad para quienes valoran un proyecto inmobiliario con potencial de transformación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peribebuy al 900

Lomas del Mirador, La Matanza

Lomas del Mirador Casa P. H. En Esquina (totalmente independiente) Excelente ubicacionCasa ph Entrada independiente Hall de ingreso privado de la calle y escalera Living Comedor: piso cerámica, calefactor, ventanal con salida al balcónCocina: mesada, mueble bajo mesada, alacena. Art. CocinaPalier distribuidor1 Dormitorio placar, ventanal con salida al balcón2 Dormitorio placarBaño: completo con duchaBalcón a la calle entorno a 2 calles 14 mts2ª Piso por escalera privadaTerraza 72 M2Lavadero con Termo tanqueLote consta de 2 unidadesMedidas Escritura del Poligono: 165 M2Cubierto 75 M2- Semi Cubierto: 18 M2- Descubierto: 72 M2-Ubicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- iglesia- Centros de Salud y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 65.000

110 m² tot.3 amb.

Europa al 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Propiedad en venta directa en Lomas Del Mirador. Este ph ofrece una superficie total de 110 m², con 90 m² cubiertos. Cuenta con 3 ambientes, dos dormitorios, uno en suite. La cocina es uno de los ambientes principales, perfecta para quienes disfrutan de cocinar. La propiedad dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, cable y alumbrado público. Ubicada en G. B. A. Zona Oeste, La Matanza, esta propiedad ofrece fácil acceso a servicios y transporte ya que es cercana a Gral. Paz, en una zona residencial tranquila. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 65.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Almirante Brown AL 2200

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta ph triplex 3 Ambientes con entrada independiente sin expensas!! Se ingresa a la planta baja con una espaciosa cocina-comedor, un práctico toilette y un patio con parrilla. El artefacto cocina no se incluye en la propiedad. En el primer piso encontramos un amplio y luminoso living, que también puede ser destinado a dormitorio, un baño completo y un hermoso balcón con vista al entorno. El segundo piso es un dormitorio con placard de melamina y cuenta con un entrepiso construido en madera. Esta propiedad está ubicada a una cuadra de la Av. Eva Perón, a cuatro cuadras de la Av. Mosconi y a solo diez cuadras de la Av. General Paz, con un acceso rápido y conveniente a todas las comodidades que la ciudad tiene para ofrecer como servicios, tiendas y restaurantes. Forma de pago flexible, dependiendo de la oferta. Se acepta permuta por otro inmueble. Las terminaciones de esta propiedad son sencillamente excelentes. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado y diseñado para brindarte un ambiente elegante y acogedor. Desde los acabados de alta calidad hasta los materiales de primera linea. ¡Llámanos ahora mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar! comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

USD 67.900

$ 90.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Dorrego 1100

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Sandra Viviana Vicente. El equipo de re/max Vende P. H en Dúplex al frente con entrada independiente – apto crédito. Excelente dúplex al frente, de tres ambientes, con entrada totalmente independiente y espacios pensados para disfrutar de la comodidad y la privacidad. La propiedad de 50, 69 m2 totales posee solo 30 años de antigüedad, planos disponibles. - En planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina, baño completo, lavadero independiente con patio cerrado con techo corredizo, ideal para momentos de relax. En el primer piso se encuentran las dos habitaciones: una al frente y la otra al contrafrente. La habitación principal, al contrafrente, se destaca por su amplio placar y cuenta con aire acondicionado. El primer piso posee techo alto de madera con tejas, lo que aporta calidez, luminosidad y una excelente sensación de amplitud. También posee otro dormitorio al frente con un gran ventanal y baulera de guardado. Una propiedad funcional, luminosa y lista para habitar, ideal para quienes buscan independencia y confort. Ubicacion. -200 metros supermercados. -400 metros comercios diarios. -800 metros centro comercial. -1 K escuela Nuestra Señora de la Merced. -2 K estación de Policías. transportes A disposicion (1Ver datos, 628) Excelente estado de conservación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

(leg-1357) Dorrego al 700 - Lote Propio

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 3 ambientes en venta – lomas del mirador – lote propio – apto créditocasa de 3 ambientes sobre lote propio, ubicada en Lomas del Mirador, con orientación Norte, lo que le brinda excelente luminosidad durante todo el día. Desarrollada sobre un lote de 7, 28 metros de frente por 10, 42 metros de fondo, con aproximadamente 65 m² cubiertos, la propiedad se encuentra en muy buen estado general y ofrece ambientes cómodos, funcionales y bien distribuidos. Ideal tanto para vivienda propia como para quienes buscan una propiedad con potencial de ampliación, gracias a su amplia terraza. distribuciónen planta baja cuenta con: - Porche de ingreso- living comedor con hogar a gas- comedor separada con salida al patio- completo- 2 dormitorios con placard incorporado- Patio con lavadero bajo escalera y toldo rebatible tipo parasol- En planta alta cuenta con: - Amplia terraza, ideal para futuras ampliaciones o espacio de expansióncaracterísticas destacadaslote propioOrientación Norte (muy luminosa) Ambientes independientes y bien ventiladosTerraza con potencial constructivo Buen estado generalubicación Y entornoubicada en una zona residencial con excelente conectividad: A 1 cuadra de Av. Juan Manuel de Rosas (ex Ruta 3), principal centro comercialA 5 cuadras de Av. General PazRápido acceso a Capital Federal y principales autopistasCercanía a comercios, transporte público y servicios información adicionalapto crédito bancarioDocumentación al día, listo para escriturarPosibilidad de financiación directaSe escuchan propuestas de pagoaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores comerciales te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 69.500

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Darwin 0

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Gustavo Christian Araoz. casa en venta 3 ambientes lomas del mirador darwin buenos aires. Un refugio con historia te espera en el corazón de Lomas del Mirador. Esta propiedad de 173 m² es un lienzo en blanco para transformar tus sueños de hogar, con un potencial que desafía la imaginación. Construida en 1965, la casa conserva la solidez de su época y te invita a escribir tu propia historia entre sus muros. La distribución generosa de 3 ambientes ofrece espacios versátiles para cada etapa de tu vida. Dos dormitorios amplios se integran con un living luminoso que dialoga con un comedor acogedor, creando un ambiente familiar y cálido. La cocina funcional y los dos baños completos completan una distribución práctica y moderna. Con 101 m² cubiertos y un generoso terreno de 176 m², el potencial de esta propiedad es infinito. El patio y la terraza son lienzos para tus proyectos: un jardín, un espacio de reunión o tu próximo proyecto de expansión. La condición regular de la casa representa una oportunidad única para quienes buscan personalizar su espacio. Los servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal garantizan una base sólida para tu intervención. Ubicada estratégicamente sobre Darwin, la propiedad te conecta con la dinámica de Lomas del Mirador, un barrio que combina tranquilidad y accesibilidad. Una inversión que no es solo una casa, sino un proyecto de vida con múltiples posibilidades de transformación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.900

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Amancio Alcorta al 3800 Lomas DEL Mirador

Lomas del Mirador, La Matanza

Hoy te presento esta tradicional casa, en un barrio tranquilo y familiar en Lomas Del Mirador. # 2 dormitorios# jardin# cochera# patio# living comedor# cocinaesta casa te recibe con un amplio jardin y cochera semicubierta. Al ingresar encontrás su living comedor, detras la cocina, que te lleva al lavadero y al patio. En el area privada tenes los dos dormitorios, ambos con ventanas y el baño. Esta es una casa tradicional, con una estructura excelente y solo necesita ser habitada. Medidas aproximadas: totales: 120. 30 mtscubierto: 42: 70 mtsdormitorio I 3, 60 x 2, 90__ 10, 11 mtsdormitorio ii 2, 90 x 3, 28__ 9, 51 mtsbaño 1, 14 x 2, 14__ 2, 43 mtscocina-comedor 4, 07 x 1, 47__5, 98 mtspasillo al comedor 2, 44 x 0, 79__ 1, 92 mtscomedor 3, 82 x 3, 22__12, 75 mtsdescubierto: 58. 27 mtspatio trasero (C/baldosa Y un cantero) 4, 49 x 6, 38___ 28, 64 mtspasillo 7, 29 x 1, 36__ 9, 91 mtsjardín3, 70 x 2, 75 __ 10, 174, 12 x 2, 32 __ 9, 55 mtssemincubierto: 19. 33 mtsparte de la cochera semi cub: 4, 59 x 2, 41 __ 11, 06 mtslas medidas son aproximadas y las definitivas surgiran del estado parcelario. Hablame y te cuento Mas! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 70.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colón 3600

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Rebeca Eliana Golbano. ph -Planta Alta – 3 ambientes con terraza - lomas del mirador - La Matanza -apto credito. 1. Ph 3 ambientes. Con balcón, lavadero y gran terraza. Primer piso por escalera, al frente. Cocina comedor, living con balcón al frente. 2 dormitorios amplios. Patio semicubierto con lavadero y acceso a gran terraza propia ideal para parrilla o espacio al aire libre. Sin expensas y luminosa. Estas propiedades están en Lomas del Mirador (La Matanza, Buenos Aires), con acceso rápido por Av. General Paz, cerca de transporte público, comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

289 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Salcedo 900

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Ricardo Walter Ortega. casa sobre lote propio de 288 m² – excelente ubicación Y gran potencial. apto credito. Se ofrece a la venta cómoda casa de 3 ambientes estilo americana, desarrollada sobre lote propio de 288 m². La propiedad cuenta con jardín al frente, cochera descubierta pasante, amplio patio al fondo y techo de losa, ofreciendo posibilidades de ampliación o desarrollo futuro. Dispone de: - Living. - Cocina comedor. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Jardín al frente. - Cochera pasante. - Patio con cesped de generosas dimensiones. Documentacion: -Escritura. -Planos. Ubicada en una zona estratégica, con rápido acceso a Av. General Paz y Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3), permitiendo una excelente conexión con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y distintos puntos del Gran Buenos Aires. Ideal para quienes buscan comodidad, espacio exterior y una ubicación con excelentes accesos. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. ¿Buscás una casa con lote propio, patio y excelente conectividad? Escribime y coordinamos una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" house on A 288 m² private lot – excellent location & great potential. mortgage eligible. Comfortable 2-bedroom American-style home for sale, built on a 288 m² private lot. The property features a front garden, a drive-through uncovered parking space, a spacious backyard, and a concrete slab roof, offering excellent possibilities for future expansion or development. Features: • Living room. • Kitchen and dining area. • 2 bedrooms. • Full bathroom. • Front garden. • Drive-through parking space. • Large grass-covered backyard. Documentation: • Title Deed. • Approved Building Plans. Strategically located with quick access to General Paz Avenue and Juan Manuel de Rosas Avenue (Route 3), providing excellent connectivity to the City of Buenos Aires and other areas of Greater Buenos Aires. Ideal for those seeking comfort, outdoor space, and a property with convenient transportation access. Contact us today to schedule a viewing and discover its full potential. Looking for a home with its own lot, a spacious yard, and excellent connectivity? Send us a message and arrange a visit. Don\'t miss this opportunity! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

$ 45.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV. GENERAL PAZ 13000. Entre Pozos y Pagola

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. ph en Lomas del Mirador con patio y cochera. La propiedad se encuentra en un complejo residencial y se desarrolla en 2 plantas. Planta Baja: Ingreso por living comedor con aa, cómodo y luminoso. Toilette de recepción. Cocina separada amoblada en altos y bajos con ventilación natural, con salida a patio con lavadero. Primer Piso: 2 dormitorios con placard y baño completo con bañera. Desde uno de los dormitorios accedemos por escalera de madera a un altillo con aa que se puede utilizar como 3er dormitorio o escritorio. Cocina y termotanque a gas. Cochera descubierta móvil. El complejo ofrece un entorno seguro y agradable. Excelente ubicación, a 4 cuadras de Av Juan B. Alberdi. Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5453)

Super destacado

USD 73.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Palmar al 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de duplex de 3 ambientes,!! Unidad en buenas condiciones, ideal para matrimonio con 2 Hijos. -Planta Baja: se ingresa por el living comedor que consta una ventana al frente, un toilette de recepción, a continuación se integra con la cocina comedor amoblada con bajo mesada y sobre mesada, alacenas, calefón y buen espacio para Heladera. La cocina tiene una puerta balcón de doble hoja, con salida al patio, que consta de un espacio semi cubierto dónde está el lavadero con pileta, lugar para el lavarropas y luego un espacio descubierto que es un hermoso jardín. -Planta Alta: se accede por la escalera que se encuentra en living comedor, luego del descanso de la escalera tenemos acceso al dormitorio Principal con ventana al frente, amplio placard, bauleras espacio de guardado, estufa tiro balanceado. Segundo dormitorio contrafrente muy luminoso con placard. El baño completo del primer piso, es amplio y cómodo con bañera, inodoro, bidet, lo comparten las 2 habitaciones de la unidadLa propiedad no tiene gastos de expensas, todos los servicios son individuales. *Apto Crédito*Son 3 unidades al frente, barrio residencial. Ideal Inversión y Renta mensualUbicado a 2 1/2 cuadras de Av. San Martin y a 4 cuadras de Av. Mosconi. A 25 cuadras de Estacion Ramos Mejia. Con fácil acceso Av. General Paz, Acceso Oeste y Autopista Richieri/25 de Mayo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. grupo moldes cucicba 6694 - cmcpsi 6228Código de referencia de propiedad: gphVer datos

Super destacado

USD 74.000

168 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Mansilla 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Laura Rivas. Venta Casa 2 Amb Cochera Lomas del Mirador apto credito hipotecario. tenemos planos. hay modificaciones realizadas, antes era 3 amb y se convirtió en un 2 amb ampliando baño y vestidor. Pero los mts2 cubiertos son los mismos. Venta Casa Lote Propio en Lomas del Mirador con Gran Potencial y posibilidad de Construir más metros. Presentamos esta sólida propiedad en lote propio que destaca por su amplitud y excelentes posibilidades de crecimiento. Ubicada en una zona estratégica de Lomas del Mirador, es ideal tanto para quienes buscan independencia como para quienes necesitan proyectar una vivienda más grande a futuro en un entorno con inmejorable conectividad. Puntos destacados de la propiedad: Espacios generosos. La casa cuenta con sesenta y tres metros cuadrados cubiertos distribuidos en dos ambientes diseñados con dimensiones superiores a lo convencional lo que brinda una gran sensación de libertad y confort. Comodidad y funcionalidad. El dormitorio principal incluye un vestidor independiente y el baño está equipado con antebaño optimizando el uso diario y la privacidad. Potencial de ampliación. La propiedad posee una terraza transitable con estructura preparada para construir dos habitaciones adicionales y un segundo baño en planta alta permitiendo transformar la casa en una unidad de cuatro ambientes con mínima inversión estructural. Cochera propia. Dispone de espacio de guardado para un vehículo con acceso mediante portón manual brindando seguridad y comodidad al llegar al hogar. Ubicación y conectividad. Emplazada en una zona de rápido acceso a avenidas principales como Avenida General Paz, Avenida Mosconi y Avenida Juan Manuel de Rosas. Esto garantiza una conexión fluida con Capital Federal y diversos puntos del Gran Buenos Aires. Transporte público. La propiedad se encuentra cercana a múltiples paradas de colectivos con líneas que conectan directamente con centros de transbordo como Liniers y Flores. Entre las líneas que circulan por la zona destacan la 2, 4, 46, 55, 113, 174, 185 y 298. Sin expensas. Al ser una casa sobre lote propio se cuenta con total autonomía sobre la propiedad y sus futuras reformas sin costos fijos adicionales. Esta es una excelente oportunidad para adquirir una base sólida en una ubicación privilegiada con la ventaja de poder duplicar su superficie construida. Te invitamos a visitarla para apreciar la calidad de sus espacios y el gran potencial de su terraza. La propiedad se encuentra alquilada con cláusula de Venta, y cuando sea reservada se avisa a los inquilinos, y será desocupada. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Corredores Públicos Matriculados: Erica Cano l cmcpsi 6880 - Ramiro El Kadi l cucicba 6534. Cada oficina es de gestión y propiedad independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. Hornos al 300

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph de 3 ambientes sin expensas con balcón, patio, parrilla y doble hogar a gas Una propiedad con espacios amplios, detalles de calidad y el encanto de los ph bien construidos. Ubicado en primer piso por escalera, con un diferencial muy valorado: escalera amplia, cómoda y con descanso, que facilita el acceso diario. Al ingresar, encontramos un living comedor en L de generosas dimensiones, con excelente luz natural y salida a un balcón corrido al frente El ambiente se destaca por su hogar a gas, que aporta calidez y personalidad. Los pisos son de mosaico granítico tipo piedra y mármol, resistentes y de gran durabilidad, con una estética clásica que suma carácter. Cuenta con dos dormitorios con pisos de parquet, ambos cómodos y luminosos. Uno de ellos con placard de piso a techo y salida al balcón corrido. El baño es completo, con bañera y está diseñado para ofrecer funcionalidad y confort. La cocina es uno de los grandes protagonistas: amplia cocina comedor, con muebles altos y bajos en madera de algarroboademás, posee segundo hogar a gas, generando un ambiente cálido y funcionalDesde allí accedemos a un patio propio, ideal para disfrutar: Sector de lavadero con conexión para lavarropas Termotanque en casilla independiente Parrilla Espacio cómodo y bien aprovechadoEn cuanto a los servicios, esta propiedad dispone de agua corriente, gas natural y electricidad, asegurando confort y practicidad en el día a día. Además, cuenta con un termotanque individual, garantizando agua caliente a demanda. La unidad es al frente, lo que garantiza muy buena luminosidad. Sin expensas, un diferencial clave que reduce los costos mensuales. Ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios exteriores, con el plus de una construcción sólida y detalles únicos. Consultame para visitarlo: Ver datos – Silvana Courtyar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 75.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Peribebuy al 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Dúplex en Venta de 3 Ambientes con Patio en Lomas del MiradorUbicado en una zona estratégica, este dúplex ofrece confort y funcionalidad en cada rincón. La propiedad, situada en Peribebuy 789, se encuentra a tan solo 300 metros de la calle Brandsen y a 500 metros de la Avenida Juan Manuel de Rosas, proporcionando fácil acceso a centros comerciales y transporte público. Apto crédito Consta de: Planta Baja: - Ingreso a través de cochera cubierta- Amplio living comedor con pisos cerámicos y aire acondicionado- Cocina/comedor equipada con mesada de mármol gris mara, muebles bajo mesada y alacena- Acceso a patio mediante ventana balcón; lavadero independiente con cerramiento semi cubierto- Toilette de cortesíaPlanta Alta: - Dos dormitorios con pisos cerámicos, placares y aire acondicionado- Baño completo con bañera americana, mampara y vanitoryDetalles Adicionales: - Techos de madera impecables con doble altura- Aire acondicionado individual y calefacción por aire- Espacio de baulera para mayor almacenamiento- Muy buena luminosidadServicios: Agua corriente, gas natural, internet y cable. La propiedad admite mascotas y cuenta con preinstalación de aire acondicionado. Características Generales: - Superficie cubierta de 52 m2 más un patio de 22, 59 m2- Cochera cubierta incluida, asegurando comodidad y seguridad- Apto para crédito bancarioAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Ver mapa