• Lomas de Zamora

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Casa con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 299.000

437 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Piaggio 242

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[hernndezne-704] Casa tipo chalet de 3 ambientes en muy buen estado y ubicación a 300mts de Avenida Hipólito Yrigoyen y en cercania a centro comercial y polo gastronómico. Características. - Ingreso vehicular por portón automatizado, espacio semicubierto para un auto, con puerta pasando que dirige hacia el parque trasero, espacio para un vehículo pequeño. - Doble puerta de acceso a la vivienda, la primera en chapa, la segunda en madera maciza. - Living comedor integrados con pisos en porcelanato. Aberturas con rejas y vidrio biselado. Estufa tiro balanceado y aire acondicionado frio. - Cocina con barra desayunadora con alto y bajo mesada. Anafe y horno empotrados. Campana extractora. - Baño principal con bañera enlozada, vanitory, extractor. Revestimiento de piso y pared en cerámico. - Dormitorio secundario con placard empotrado. Estufa tiro balanceado y ventilador de techo. Pisos de madera Patagonia. Vista lateral y al parque trasero. - Pasillo distribuidor con espacio de guardado. - Dormitorio principal en suite con vestidor. Pisos de madera Patagonia. Aire acondicionado frio y estufa. - Lavadero con termotanque de 1200lts, espacio de guardado. Salida al exterior. - Amplio patio con parrilla. - Cuarto de enseres. - Parque. - Quincho con toilette, cocina completa con anafe y bajo mesada. Parrilla. Termo eléctrico. Pisos en porcelanato. Analiza tomar propiedades de menor valor. Departamentos preferentemente. La propiedad cuenta con Alarma verisur y circuito cerrado de 6 cámaras de seguridad con dvr. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Super destacado

USD 117.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Franco Jeremías Agustín Aldao. venta ph 6 años de antiguedad 4amb c/patio Y terraza - lomas. ¡¡ apto credito bancario!! La vivienda cuenta con 3 Amb. / 2 Habitaciones / 2 Baños (1 en pb y otro en pa) / lIving-Comedor / Lavadero descubierto / Terraza c/Patio Desc. / Cocina / Patio desc. De aproximadamente 5 m2 con acceso a la terraza. Posibilidad de adquirir una cochera cubierta con entrada individual al ph. La propiedad compone un total de 139, 2 M2 Totales / 32, 6M2 Descubiertos / 106, 2 M2 Cubiertos. Está ubicada en un complejo de 3 Ph´s sobre un mismo lote. No paga expensas. (Todas las medidas aquí expresadas son a modo orientativa, las medidas exactas saldrán del estudio parcelario correspondiente) Calle Sarmiento 770 entre las calles Molina Arrotea y Sanchez de Bustamante. A media cuadra de la Avenida Hipolito Yrigoyen (rn 205) / Ubicado a 6 Minutos de la estación de trenes de Lomas de Zamora (linea roca) / A solo 3 cuadras del centro comercial y gastronómico \"Las Lomitas\" * escuchamos ofertas / permutas* *consultar financiamiento directo* Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. Consúltanos! Mudate a la Vida que Queres!! Será un placer poder ayudarlos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 82.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Grigera 1100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta propiedad de 4 amb/ lomas de zamora! Apto Crédito hipotecario! Oportunidad! Impecable casa de 4 amb/ cochera cubierta, Y terraza propia, lomas de zamora! Nueva al mercado! Convertila en el hogar de tus sueños! Oportunidad en inmejorable zona! Venta casa sobre las calles Grigera y Tucumán, distribuida en dos plantas, más terraza! Acceso por frente donde encontramos espacio de concepto abierto, integrado la cocina comedor de de 3, 40 m x 3, 46 m a living comedor de 6, 76 m x 3, 82 m, ambos con ventanales hacia el frente, pasillo de distribución de 1, 10 m x 1, 69 m acceso a baño completo de 2, 15 m x 1, 37m. Cochera cubierta de 8, 05 m x 2, 55 m donde luego se extiende a 4, 15 m formando el lavadero integrado. Más espacio de guardado en el altillo. Accedemos a la segunda planta por escalera de madera, mediante pasillo de distribución vamos a dos habitaciones una de ellas de 2, 79 m x 3, 45 m y otra de 3, 47 m x 3, 39m, ambas con ventanales hacia el frente. Futuro baño en planta alta, con todas sus cañerias instaladas, de 3, 48 m x 1, 47 m. Acceso a Terraza independiente de 7, 85 m x 4, 34m. La planta alta está construida a nuevo! Barrio tranquilo y residencial, a 1 cuadra de la Av. Larroque, y 5 cuadras de Polo Gastronomico Alvear Chico, con accesos rápidos hacia caba y centro de Lomas de Zamora. Líneas de Colectivos, comercios, colegios y plazas próximos! La propiedad se destacan por su calidad constructiva, trabajo en techos de madera, perfecto estado de conservación y mantenimiento! Los ambientes son amplios, ventilados y con importante iluminación del exterior. - Propiedad digna de visitar, será un gusto poder ayudarte! Contactame! Convertila en tu Hogar! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Reciclado, Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 37.000

46 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oliden 1223

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ph Interno de 3 ambientes - Excelente oportunidad de ampliación o primera vivienda. Su ubicación es privilegiada, ya que cuenta con acceso a diferentes puntos de conexión como son Av. General Frías, Av. Hipólito Yrigoyen y Autopista Juan Domingo Perón. A solo 600 metros de Parque Municipal de Lomas de Zamora "Eva Perón" Supermercados y comercios cercanos. Ideal si vivís o vivías en un departamento que te quedo chico y necesitas ampliarte a un costo no elevado o como primera vivienda. Se ingresa por un pasillo doble ancho. Unidad N° 6 (Los deptos. Fueron numerados orientación atrás hacia adelante, por lo que el mismo se encuentra cercano a la entrada) Al entrar a la propiedad accedemos a sector de comedor - cocina integrada. Ventanas doble hoja que lo hace muy luminoso. A través de pasillo de conexión accedemos a Baño completo con ducha, patio interno cerrado (Se puede usar como lavadero o convertir el sector en patio abierto o escalera interna para acceso a terraza). Dos dormitorios en única planta. Ambos poseen ventanas de doble hoja. Uno con vista interna a patio y el el otro ventana con vista a pasillo. Pasillo divisorio donde se encuentra estufa conectada a gas. Por escalera externa se accede a una una terraza transitable de con techo de losa. No abona expensas. Importante: Cada departamento cuenta con servicios individualizados. Medidores de Luz y Gas en ingreso de la propiedad. Operación libre de gastos para parte vendedora. Si queres coordinar una visita, envíame un WhatsApp y vayamos a conocerlo. Tasá tu propiedad con nosotros. Queres vender o alquilar tu propiedad, podemos asesorarte y acompañarte en el proceso para así conseguir los mejores resultados. Jonatan tronnes propiedades. cpmclz N°: 4289. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos.

USD 52.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ginebra 14

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa, 3 ambientes con garage. Inmueble ubicado en la calle Ginebra N° 14, Lomas de Zamora. Descripción: Casa en ph al frente que cuenta con una entrada de auto cubierto y jardín al frente, living con estufa tiro balanceado y piso de granito, cocina comedor instalada amplia con piso de granito, dos dormitorios con piso de parquet, baño instalado completo, patio trasero de aproximadamente 30 metros cuadrados con un cuarto de enseres, segundo patio con baño de servicio y escalera con acceso a terraza. valor anterior: U$S 60. 000valor actual: U$S 52. 000Gastos de Escritura a cargo del comprador. Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 159.000

192 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Pedernera 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Sebastián Vedovi. venta de hermosa casa sobre un lote de 10 Mts por 20 Mts. Apto credito hipotecario. ubicada sobre la calle pedernera al 700, A 7 cuadras de la estación de tren lomas de zamora, A 5 cuadras del hospital gandulfo. Con cercanias A colegios Y club sociales. La misma cuanta en planta alta con 2 dormitorios con grandes placares (uno de ellos con balcon A la calle) Y un baño completo. En planta baja encontramos una hermosa cocina, super luminosa Y muy amplia, el segundo baño completo Y un living comedor. Posee cochera para tres autos, dos de ellos techados, doble porton de ingreso, patio con parrilla Y jardin. En total son 87 Mts2cubiertos mas 83 Mts2 descubiertos (cochera Y patio) es una propiedad super moderna, funcional ideal familia. Con cerramientos de aluminio, rejas en todas las ventanas. Todo lo necesario en su lugar Y en perfecto estado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa