• Lomas de Zamora

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Casa baratos con terraza y living comedor y 4 ambientes en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 190.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pereyra Lucena 780

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[alejandr2-119] Casa sobre lote propio 6 ambientes con cocina comedor diario, cuarto de enseres, jardín delantero, patio trasero. Ubicada en Pereyra Lucena 780, entre San Martín y Alvear, Lomas de Zamora. Barrio Residencial tradicional de Lomas Oeste, amplia oferta escolar en la zona, excelente accesibilidad y medios de transporte. A 3 cuadras de Av. H. Yrigoyen. Cercanía a Polo gastronómico Banfield, Las Lomitas, centro administrativo de Lomas. Casa con varios niveles, ambientes amplios, muy luminosa y con ventilación cruzada. Orientación Norte. Antigüedad estimada 50 años. Rejas sobre la línea municipal, dan paso a jardín delantero con retiro amplio. Doble acceso, el principal al living y el de servicio, por garaje cubierto. Acceso principal al living comedor con desnivel y salida a balcón trasero y jardín, techos altos de doble altura, pisos cerámicos, Cocina comedor amplia (requiere mantenimiento) con ventana al jardín trasero, baño con ducha. Dormitorio en subsuelo con gran placard, ventana al frente. Garaje para 2 autos chicos. Lavadero. En patio trasero cuarto de enseres (posible quincho) parrilla. Jardín trasero. Acceso a planta alta por cómoda escalera, muy luminosa, encontramos 2. dormitorios con amplios placard (1 con balcón al frente), tercer dormitorio/escritorio con balcón hacia el contrafrente, balconea a living en pb. Baño completo con antebaño, (original) Casa de muy buen a calidad constructiva, en estado original. Requiere mantenimiento general, pintura, aberturas, alguna filtración y humedad, cocina, modernizar baño. Metraje estimado: 170 m2 cubiertos. 118 m2 descubiertos. 15 m2 semicubiertos. Lote 9, 76 x 17. Venta directa. por tracto abreviado. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

USD 195.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Penna 601

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicada en una esquina estratégica de Lomas de Zamora Oeste, esta impresionante casa de dos plantas ofrece una combinación única de confort y funcionalidad. La propiedad cuenta con un retiro de frente que incluye un jardín con rejas de seguridad, proporcionando privacidad y seguridad. Al entrar, se accede a un amplio living comedor con piso cerámico, equipado con estufa leñogas para un ambiente cálido y acogedor. La planta baja se complementa con un baño completo que dispone de ducha y ventilación natural, así como con una cocina comedor diario equipada con muebles bajo y sobre mesada, estufa y aire acondicionado. Un lavadero independiente y un espacioso patio con cochera semicubierta para dos autos completan la planta baja. Además, se accede a una terraza con quincho semicubierto, ideal para reuniones familiares. En la planta alta, un pasillo distribuidor con estufa conduce a tres dormitorios, todos con placard, estufa y aire acondicionado. El dormitorio principal se destaca por su balcón a la calle, ofreciendo una vista privilegiada. También en esta planta se encuentra un baño completo compartimentado con bañera y ventilación natural. La casa se presenta en excelente estado general y está equipada con servicios como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Adicionalmente, cuenta con alarma, perforación y es apta tanto para crédito como para mascotas y uso profesional. Con una antigüedad de 39 años, esta propiedad se mantiene impecable y lista para recibir a sus nuevos propietarios, ofreciendo un entorno seguro y cómodo con todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 199.000

146 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Félix de Azara al 500, Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ph 4 ambientes con terraza Y parrilla en pleno lomas de zamora—apto crédito—bajó de precio! antes usd 210. 000ahora usd 199. 000Ubicado sobre Félix de Azara al 500, en una zona residencial tranquila y a pocas cuadras del centro de Lomas de Zamora, este ph de tres plantas ofrece una distribución funcional y espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Al frente, la propiedad cuenta con espacio descubierto para estacionar dos vehículos. En planta baja se encuentra el living, desarrollado en el espacio donde originalmente funcionaba la cochera, hoy integrado y con un sector de guardado, junto a un toilette de recepción. La propiedad dispone además de cocina completa, una segunda cocina o sector de lavadero independiente, y patio interno que aporta ventilación y luz natural. En la segunda planta se desarrollan las habitaciones: Dormitorio principal con vestidor, segundo dormitorio de tamaño pequeño/mediano, tercer ambiente como escritorio o posible dormitorio. En esta planta se ubica también el baño completo. La propiedad se destaca por su terraza privada, ideal para reuniones y momentos al aire libre, que cuenta con parrilla, galería, bacha y toilette, generando un espacio social muy aprovechable. Una opción ideal para quienes buscan ph con terraza propia, espacios versátiles y ubicación estratégica en Lomas de Zamora. No pierdas la oportunidad de conocer este magnífico hogar que combina modernidad y comodidad en una ubicación privilegiada. Se escucha propuesta de permuta. ¡No dudes en consultar! Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 199.900

220 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Garibaldi 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Francisca Manaut. Casa con terraza en una ubicación privilegiada en Las Lomitas, cercana a los principales colegios de la zona y al barrio Inglés de Temperley. Una verdadera oportunidad! En un terreno de 10, 39 x 18, 95, toda construida en una planta, tiene 3 habitaciones, un escritorio que puede ser utilizado como 4to dormitorio, un baño completo, un toilette; y una cocina con comedor diario integrado y un family room ámplio y cómodo para que disfrute toda la familia. Además posee la gran ventaja de tener lavadero independiente dentro de la casa y una cómoda y alegre terraza para disfrutar. La casa conserva detalles de época, como pisos de madera en excelente estado, techos altos y pisos estilo ingles en los distribuidores. Ambientes. *Muy lindo y cálido hall recibidor. *Living de amplias dimensiones con ventana a la calle/ piso de pinotea y aire acondicionado frío/calor y salamandra a gas. *Pasillo distribuidor a las 3 habitaciones: Habitación principal de 4 x 3 aprox sin ventilación, las otras dos habitaciones de 2 x 5 aprox con ventanas al exterior. Las 3 con pisos de pinotea y ventilador de techo. *Ámplio distribuidor con espacio para guardado o para escritorio. *Baño principal con bañera que conserva en las griferias y sanitarios el estilo antiguo. *Escritorio con posibilidad de 4to dormitorio / piso de pinotea. *Cocina con sobre y bajo mesada con conexión para lavavajillas y comedor diario con family room integrado potenciando el uso de este ambiente / Aire acondicionado frío calor y salamandra a leña. *Lavadero contiguo a la cocina en el interior de la vivienda. *Toilette de uso diario. *Pequeño patio de iluminación con acceso a la terraza mediante escalera caracol. *Terraza cómoda con espacio de oficina o guardado. *cochera descubierta. *Rejas en toda la propiedad. *Sistema electrico nuevo en 2015. *Techos de chapa y un sector con techo de losa. No te la pierdas! ¿necesitas un prestamo para los gastos? Exclusivo para clientes remax, simula tu prestamo en www. lendar. com. ar. Corredora responsable Silvia Vergara (cucicba 7783 / cmcpsi 6672). En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficinadeRemax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Fray Luis Beltran 280

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente chalet con 3 dorm, 2 cocheras, fondo Y pileta! Chalet estilo alpino con entrada de auto y garage para 2 autos, retiro de frente con rejas, portón automático y jardín. Living comedor en desnivel con balcón al frente, gran ambiente de cocina comedor diario con muebles bajo y sobre mesada en pino tea, bacha doble, horno empotrado y anafe, marmol granito gris en mesada con vista al parque con patio, pileta y jardin. Distribuidor en el living-comedor hacia baño principal de estilo romano; dormitorio principal con piso en madera tarugada, balcon al frente, placard y baño en suite; segundo dormitorio con piso en madera tarugada, aire acondicionado, vista al parque y baulera; escalera a Planta alta con estar distribuidor, dormitorio con piso ceramico, aire acondicionado y vista al frente; baño completo con bañera; amplio playroom con balconeo al living. En desnivel de planta baja, garage cubierto para 2 autos con placards; lavadero o area de servicios; cuarto auxiliar o deposito con toilette e ingreso independiente. Terraza accesible. Calefacción central por radiadores con caldera, 4 Aires Acondicionados en total, ventanas y postigos en madera con vidrio repartido. Detalles de herreria artistica en interiores, de gran categoria. Muy buen estado! Posible apta credito bancario. en comun con inmobiliaria colega. se puede aceptar inmueble en la zona de menor valor Y menor tamaño. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín delantero

USD 226.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Intendente Tavano 1700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Rosana Patricia Torres. esquina comercial única - ideal supermercado/autoservicio. Ubicación estratégica sobre avenida. En el barrio de Santa Marta. alto tránsito peatonal y vehicular. Varias líneas de colectivo por la puerta. Conectividad desde las líneas 5Ver datos, 188 y 20. A 1 cuadra de la plaza, rodeado de viviendas familiares. A pasos del inst. Pte Manuel Quintana ( jardín, primaria y secundaria). A 1 cuadra otra escuela con Jardin y primaria. A 5 cuadras del parque acuático de Villa Albertina. No más de 5´ del Parque de Lomas y del carrfour a 15 cuadras de tribunales, movimiento, constante y diario. Oportunidad ideal para inversion familiar. Propiedad en esquina desarollada en 2 plantas, con una configuración perfecta para: supermercado/autoservicio. Carniceria+verduleria+almacén integrado. Distribución barrial. Negocio familiar con vivienda incluida. Zona con fuerte consumo. Local Y clientes habituales de cercanía. Planta baja - gran potencial comercial. Tres locales amplios fácil unificación. Espacios grandes versátiles.. Dos actualmente funcionado con muy buen rendimiento. Ideal para desarrollar un único local de gran superficie. Perfecto para quienes buscan crecer y tener su propio punto fuerte de venta. Planta alta vivienda + expansión. Casa de 3 dormitorios. Cocina + cocina comedor. patio en planta alta muy bonito ambientado que le otorga un estilo cálido. balcón muy amplio, que rodea la totalidad de la propiedad favoreciendo su fachada. Terraza de losa. Ideal para: Vivir en el mismo lugar del negocio, o generar una segunda renta. Lo que hace única esta propiedad. Esquina máxima visibilidad avenida con movimiento constante. Gran superficie para explotar. Posibilidades de crecimiento del negocio. Zona de consumo diario consolidado. Vivienda incluida clave para negocio familiar. Si buscas un lugar para trabajar en familia, crecer y tener tu propio negocio fuerte, esta esquina tiene todo el potencial.. Ubicaciones así con espacio circulación y posibilidad de de expansión no aparecen seguido. Propiedad pensada para quienes saben ver oportunidades.: compra, venta desarrollo. hacen crecer un negocio propio. Generar ingresos solidos en el tiempo. Consultános y coordina tu visita. No dejes pasar esta oportunidad de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

368 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Belelli 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicada en el corazón de Lomas de Zamora, esta encantadora casa estilo chalet ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Con una superficie total de 368 m2, esta propiedad es ideal para familias que buscan espacio y funcionalidad. Al ingresar, la planta baja revela una amplia cocina comedor, un living comedor acogedor y un baño completo. La galería semicubierta, de 2 x 13 metros, conecta con un patio de 3 x 6 metros, ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con una entrada de auto de 15 x 3 metros, brindando comodidad para estacionar. En la planta alta, el dormitorio principal (4 x 3, 50 m) cuenta con placard, acompañado por dos dormitorios adicionales de generosas dimensiones. Un antebaño y un baño equipado con jacuzzi completan esta planta, ofreciendo un espacio de relajación. La terraza de 5 x 3, 50 metros es perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad incluye un galpón de 10, 50 x 15 metros con un portón de entrada de 3 x 4, 50 metros, ideal para múltiples usos. La casa cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. Además, es apta para crédito, lo que facilita su financiación. Con 22 años de antigüedad, esta propiedad ha mantenido su encanto y funcionalidad, convirtiéndose en una excelente oportunidad en una ubicación inmejorable. Para más detalles sobre las condiciones de venta, no dude en consultar.

USD 230.000

198 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena al 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta casa 3 ambientes es exclusiva ubicacion - excelente estado Y ubicacionla casa dispone de dos dormitorios con placard y pisos de parquet, que aportan calidez y elegancia. Un baño completo se encuentra estratégicamente ubicado para servicio de las áreas principales. En el exterior, un patio y un parque con una piscina climatizada ofrecen un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Además, la propiedad cuenta con un lavadero con baño auxiliar y una parrilla techada, perfecta para reuniones. La terraza cuenta con un dormitorios tipo playroom, brindando la posibilidad de expansión. En términos de servicios, la casa está equipada con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, y alumbrado público. Además, ofrece comodidades adicionales como aire acondicionado individual, alarma, seguridad 24 horas, y apto para mascotas. Ubicada en el encantador barrio de Parque Miñaque, en Banfield, esta casa de una planta ofrece una combinación perfecta de comodidad y potencial. Con una superficie total de 198. 3 m², la propiedad cuenta con un generoso garaje cubierto para un auto. Al entrar, se encuentra un amplio living comedor que conecta con una cocina funcional, aunque sin artefacto y sin aire acondicionado, ofreciendo una oportunidad para personalizarla a su gusto. apta credito. Su orientación hacia el este asegura una excelente luminosidad, y la zonificación R4 resalta su ubicación residencial tranquila en Lomas de Zamora Oeste. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina ubicación, espacio y potencial de crecimiento. consulte por visitassomos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa