• Loma Verde

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.432 Casa con lavadero en venta en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 420.000

951 m² tot.7 amb.3 dorm.6 baños5 coch.

Rne. Venta Casa 7 Ambientes en Haras Santa María, Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Ubicada en el Barrio Haras Santa María en Belén de Escobar, esta impresionante casa de dos plantas y 951. 02 m² de superficie total ofrece un estilo de vida excepcional. Con un diseño correctamente planificado, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 250. 46 m², brindando un espacio amplio y funcional para toda la familia. Al ingresar, se encontrará con un ambiente que se extiende a través de seis espaciosas habitaciones, incluyendo tres suites equipadas con amplios placards, lo que garantiza comodidad y privacidad. Además, la casa dispone de cuatro baños completos, ofreciendo un confort adicional para residentes e invitados. La propiedad destaca por su generosa capacidad de estacionamiento, con espacio cubierto para cinco vehículos, ideal para familias con múltiples automóviles o para recibir visitas. La situación de la casa es "vacía", lo que facilita adaptarla a su gusto personal y hacer de ella su nuevo hogar. En cuanto a servicios, la casa está equipada con agua corriente, cloacas, electricidad, cable, energía trifásica y alumbrado público. Haras Santa María es conocido por su entorno seguro y tranquilo, proporcionando una calidad de vida inigualable a tan solo minutos de la ciudad. Esta propiedad no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida privilegiado en una ubicación inmejorable. Con espacios diseñados para disfrutar y relajarse, esta casa es una oportunidad imperdible para quienes buscan una combinación de lujo, confort y funcionalidad en uno de los barrios más buscado de Escobar. Descripción TécnicaCasa con piscina en Molino Norte, Haras Santa María. 7 ambientes. Construcción tradicional de Primera Calidad. A estrenar en dos plantas. 370m2 totales en dos plantas. 250m2 cub. Y 119m2 semi en lote de 951m2370m2 totales en dos plantas. 250m2 cub. Y 119m2 semi en lote de 951m2pb: Porch, Hall, Puerta de madera doble hoja, living comedor con vista y salida independiente con isla y mesada de silestone, con bacha. Al frente y baño completo con al baño en con entrada independiente. pa: Master Suite con vestidor y doble balcón terraza a la piscina, y al frente. con hidromasaje. 2 dormitorios en suite (uno al frente otro al verde), uno con balcon. Galería con parrilla, bacha + baño de piscina, con 10 x 4 con playa húmeda y cocheras semicubiertas para 4 autos + entrada embajadora. Calefacción por losa radiante con caldera instalación de aa. Aberturas dvh aluminio. Revestimiento Tarquini exterior. Pocelanatoexcelente ubicacion cerca de Amenities.

Super destacado

USD 185.000

$ 750.000 Expensas

835 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta en San Sebastian, Escobar

San Sebastián, Loma Verde

La propiedad se destaca por su diseño moderno y contemporáneo, excelente calidad y destacadas terminaciones, con ambientes amplios, luminosos y una cuidada estética minimalista. El área social se desarrolla en un concepto abierto, integrando living comedor y cocina, lo que genera una sensación de amplitud y fluidez entre los espacios. Cuenta con grandes ventanales de piso a techo que aportan excelente iluminación natural y conexión visual con el exterior. Los tonos oscuros en paredes y cortinados, combinados con pisos de madera, crean un ambiente elegante y sofisticado. La cocina cuenta con mobiliario en negro mate, mesada de acabado marmolado e isla central con barra desayunadora, manteniendo la estética del ambiente. Dispone de toilette y lavadero independiente con salida al exterior. En la planta alta, la casa ofrece tres habitaciones, destacándose la suite principal con baño privado, mientras que las otras dos habitaciones comparten un baño completo, con materiales y detalles de excelente calidad. Desde la planta alta se disfrutan vistas abiertas a la laguna, aportando un valor diferencial y una conexión privilegiada con el entorno natural. En el exterior, se destaca una galería con parrilla y barra, ideal para encuentros sociales, junto a un jardín con sistema de riego automático, pensado para un mantenimiento práctico y eficiente. Propiedad de construcción tradicional completamente eléctrica, con calefacción por piso radiante, eficiente y alineada con las nuevas tendencias de confort y sustentabilidad. Se trata de una vivienda funcional, moderna y bien resuelta, que combina diseño, confort y con fuerte personalidad. Contactanos para conocerla!

Super destacado

USD 205.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa-venta-barrio San Sebastián-escobar-excelente Calidad

San Sebastián, Loma Verde

Casa en barrio san sebastian - area 1 cercano al ingresoDetallesestructura: Construcción tradicional con ladrillos huecos, comunes y portantes, bases, columnas y techo, revoque grueso y fino. •cielorraso: Placas tipo durlock y estructura galvanizada liviana, artefactos iluminarios spot led. • instalacion sanitaria: Agua fría y caliente con cañería de termo fusión, cloacas en todas las unidades a borde de platea, conexión de artefactos, embudos y bajadas pluviales. • instalación eléctrica: Tablero general, distribución de cañerías en muros y cielorrasos, cableados, llaves, tomas, puntos, jabalina y puesta a tierra, tendida de cañería de datos• instalación termo mecánica: Pre instalación de aires acondicionados en dormitorios y área principal. • revestimientos Y pisos: Pisos calidad porcelanicos en toda la casa. Alisado de cemento en garaje. • pintura: Paredes interiores y cielorraso pintadas en latex blanco, marcos y puertas en sintetico blanco, muros revestimiento texturado medio. Paredes toilette de recepción latex blanco. Zocalos mdf blanco•aberturas: Ventanas de aluminio blanco linea Modena con vidrio dvh. Puertas interiores de mdf con marco de madera. Puerta principal madera o chapa reforzada. Vestidor de habitacion en suite, frentes e interiores de placard de habitaciones en melamina blancamuebles de cocina: Bajo mesada de cocina y lavadero de melanina color blanco, mármol gris mara con zocalo del mismo granito. • herrajes: Clasicos de aluminio• artefactos: Horno de embutir y anafe marca Clever, sanitarios Marca Ferrum modelo Bari largo, griferías marca Hidromet, box de ducha con mampara rigida semiabierta. 4Termotanque electrico 120 litros recuperado rapido. 8Calefaccion piso radiante electrico sectorizado por ambiente con timer digit1

Super destacado

USD 110.000

14%

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa EN Venta EN Club Privado Loma Verde- Maroto Propiedades

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Casa en venta en club privado loma verde- maroto propiedades-Descubre esta encantadora casa ubicada en el prestigioso Country Club Privado Loma Verde, en Loma Verde, Escobar. Con un diseño residencial, esta propiedad ofrece escritura inmediata y es apta para crédito, brindando una oportunidad única para adquirir una residencia en una ubicación privilegiada. La casa se extiende sobre un terreno de 450 m2, con una superficie cubierta de 127 m2 y una superficie descubierta de 343 m2. Esta espaciosa residencia cuenta con tres habitaciones, de las cuales una se encuentra en planta alta ofreciendo comodidad y privacidad. Además, dispone de dos baños completos, ideales para satisfacer las necesidades de una familia. Distribuida en dos plantas, la casa cuenta con un living, un comedor, haciendo de este hogar un espacio perfecto para la vida familiar y el entretenimiento. El estacionamiento es amplio, con espacio para vehículos, incluyendo un lugar cubierto. En cuanto a los servicios, la propiedad está completamente equipada con agua corriente, cloacas, gas natural, internet, pavimento, cable, wifi y alumbrado público, asegurando una conexión integral y acceso a todas las comodidades modernas. Con 18 años de antigüedad, esta casa mantiene su encanto original mientras se integra perfectamente en el entorno natural del club. La ubicación privilegiada en Club Privado Loma Verde asegura un estilo de vida exclusivo, rodeado de naturaleza y tranquilidad, a solo minutos de la ciudad. El Club cuenta con piletas, futbol 11, canchas de tenis, paddle, gimnasio, básquet y hause. No pierdas la oportunidad de vivir en este entorno residencial único. ¡Contáctanos para más detalles y agenda una visita!.

Super destacado

USD 650.000

$ 650.000 Expensas

1080 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Haras Santa Maria, El Refugio

El Refugio, Loma Verde

Exquisita propiedad sobre lote central de 1080 metros al espacio verde, en el exclusivo barrio El Refugio, en Haras Santa Maria. Óptima distribución, con ambientes generosos. Gran calidad de construcción y buen gusto. Desarrollada en dos plantas, se ingresa a un importante hall de recepción, hacia el living comedor con hogar en piedra y frente de hierro, muy amplio e integrado a la cocina con barra divisoria. Este ambiente principal es muy amplio, con una altura de 3, 5 metros y conectado completamente con la galería y el jardín de la casa. La cocina está completamente equipada con muebles alto y bajo mesada hechos en hierro forjado, con amplios espacios de guardado y espacio para el lavavajillas. Artefacto de cocina industrial y campana en acero inoxidable. Espacio para heladera de doble puerta. Lavadero muy cómodo con salida al exterior, despensa y sala de máquinas. Dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción, cava de vinos en el bajo escalera. Playroom (puede funcionar también como dormitorio en caso de necesidad) y dormitorio en suite con su baño y vista al frente. En la planta alta, dos dormitorios de generoso tamaño con placard y balcón. Baño completo que los asiste. Master suite con baño y vestidor y un atelier independiente con bacha, y vidrios repartidos que le dan una gran calidez al ambiente. En el exterior, divina galería de gran tamaño, con parrilla y bacha que la asiste. Cuarto de herramientas. Al frente, cochera cubierta para dos vehiculos y espacio descubierto para cuatro autos más. Excelente y privado jardín totalmente parquizado, con riego por aspersión. Zona de fogonero en el fondo. Grandes vistas al espacio verde. Piscina de 8x4, con solarium. Revestimientos de porcelanato + piedra natural + hormigón en toda la casa. Frente adoquinado. Carpintería de pvc con doble vidrio hermético de alta gama. Puerta principal en hierro y madera maciza traída de la India. Puertas interiores hechas a medida, de 2, 3 metros de altura. Calefacción por piso radiante asistido por caldera y agua caliente por termotanque de alta recuperación. Aire acondicionado frío/calor en la mayoría de los ambientes. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

830 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastián Área 12 0

San Sebastián, Loma Verde

Casa a estrenar en Barrio Cerrado San Sebastián. Fecha de entrega abril de 2026. (posibilidad de financiacion: 150. 000 usd Y 10 cuotas de 10. 000 usd). Dormitorio principal en suite, amplio y luminoso con vestidor, espacio de guardado generoso y acceso directo al baño en suite. Baño en suite moderno y funcional, equipado con doble bacha que optimiza el uso diario, griferías de primera calidad y detalles de diseño. Dos dormitorios secundarios amplios: ambientes cómodos y bien ventilados, ideales para dormitorios juveniles, de huéspedes o espacios de trabajo, con excelente iluminación natural y placares empotrados. Lavadero con grifería Monocomando fv, Bacha de acero inoxidable, Amoblamiento de bajo mesada y mesada de granito espacio para Lavarropas. Baños Y toilette: Vanitorys tipo Silestone con bacha incorporada con borde igleteado. Vanitory doble en baño en suite del dormitorio principal tipo silestone, borde igleteado, con bachas incorporadas. Inodoro y Bidet marca Piazza Modelo Amalfi. Grifería Monocomando fv. Climatizacion: Caldera Dual Tiro Forzado Ver datos Kcal. Cocina: Grifería Monocomando fv, Bacha de acero inoxidable marca Johnson, amoblamiento de bajo mesada, mesada de granito. Espacio para Lavavajillas con conexión en bajo mesada. Detalles: Cañerías de agua fría y caliente termo fusionadas. Gargantas de iluminación en Cocina - Comedor y Living. Pre-instalación empotrada para los aires acondicionados en todos los ambientes y toma de corriente eléctrica especial (living, cocina-comedor, y dormitorios) Instalación de tv con bocas en todos los ambientes. Espacio de lavadero exterior. Cerradura digital en Puerta principal. exterior: Piscina 6, 5x3, 5. Revestimiento Hormigón visto y Tipo Tarquini. Galería / Parrilla. Puerta de entrada pivotante piso a techo madera dura 1. 20 por 2. 60 m con cerradura digital de primera linea. Panelado wpc Premium exterior sobre frente Planta Baja. Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa. Conexión portero eléctrico. Ubicación: interno entre viviendas. El Barrio San Sebastián es un importante complejo residencial privado, ubicado en el partido de Pilar, al límite con Escobar, Buenos Aires. Lanzado en 2006, cuenta con 13 áreas residenciales, 135 hectáreas de lagunas interconectadas para deportes acuáticos, cancha de golf, club house y seguridad, diseñado para ofrecer naturaleza y confort a 50 minutos de la capital. Características Principales: Ubicación: Km 54 del Panamericana Ramal Escobar, en la zona de Zelaya, lindante con Escobar. Infraestructura: Más de 1. 100 hectáreas en total, con amplios espacios comunes y reservas de flora y fauna nativa. Deportes y Servicios: Canchas de tenis, fútbol, golf de 18 hoyos, piletas de natación, red de fibra óptica y áreas comerciales/educativas proyectadas. Se caracteriza por sus numerosas lagunas interconectadas y un ambiente tranquilo y natural. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 560.000

$ 500.000 Expensas

304 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Sebastián Area 5 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa de estilo francés a la laguna. Area 5 • San Sebastián. Con escritura. Orientación noroeste para disfrutar de los mejores atardeceres. Ingreso vehicular y entrada embajador en pórfido. Su entrada es imponente donde destaca su puerta principal en madera de gran altura, con paños de vidrio esmerilado. Hall de recepción como un ambiente único, de doble altura y donde se impone su escalera de diseño en mármol travertino. Toilette de recepción. Living espacioso con sector más íntimo. Comedor también con vistas hacia el parque. Cocina independiente con doble circulación y acceso directo a la galería. También en planta baja se ubica el lavadero independiente con el tablero eléctrico sectorizado y grupo electrógeno. Dependencia de servicio con baño completo, que por su ubicación puede ser utilizado como baño para exterior. En planta alta, hacia el lateral izquierdo y con vista abierta a la laguna se encuentra la master suite, con vestidor y amplio baño. Puerta blindada. Hacia el lateral derecho al que se llega por un pasillo abierto a ambos costados con barandas de hierro que balconea hacia el hall de recepción y hacia el otro lado al living. Dos dormitorios con placard, uno de ellos orientado hacia el contrafrente y el otro hacia el frente. Baño completo que los asiste, En el pasillo de distribución además se accede al altillo mediante una escalera rebatible oculta. El altillo abarca todo el sector de los dormitorios secundarios, y de una altura que permite permanecer de pie. En la tercer planta se encuentra el estudio/ play, ambiente amplio que permite adaptarlo a las necesidades requeridas. Con buenos ventanales que permiten luz natural. Otro detalle a destacar son las terrazas a las que se acceden desde los dormitorios. Terrazas amplias desde las que se disfrute el paisaje, la laguna y sus atardeceres. En el exterior galería de grandes dimensiones que permite sectorizarla. Barra con mesadas y bacha. Parrilla. Jardín totalmente parquizado. Estacado y muelle propio para acceder a la laguna. Pileta con cerco de seguridad de hierro. En el frente, cochera cubierta para 4 autos y acceso libre para visitas. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Aires acondicionados en los ambientes. El terreno lindero también está a la venta (consultar valor) lesua3998. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información más detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 340.000

$ 550.000 Expensas

1050 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Sebastian Area 9 Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Se Vende moderna casa de dos plantas, sobre lote con vista a la laguna de 1050 m2 y con los mejores atardeceres. La propiedad ya tiene escritura y es apta credito bancario. tambien tenes la opcion de financiacion no bancaria con 50% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. La propiedad actualmente tiene inquilinos que saben que deben dejar la casa si se vende La casa se dipsone con la siguiente distribucion: planta bajadoble Living, con un salon principla y un segundo living exclusivo en el sector de invitados. Suite de invitados con un baño completo y living exclusivo. Cocina con comedor diario Lavadero independienteBaño toiletteplanta alta 1 master suit con baño privado y vistas privilegiadas2 Dormitorios amplios con acceso a terrazas con escelentes vistas a la laguna 1 baño completo con terminaciones premium Otras caracteristicas destacadas son: Cochera cubierta para dos autos y lugar de estacionamiento para otros dos autos mas 2 bauleras de guardado o deposito Balcon terraza en la planta altaPiscina de diseño con borde infinito Muelle con acceso directo a la laguna FogoneroLas medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadasSan Sebastián es un mega emprendimiento lanzado en 2006. Actualmente, se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes y barrios en etapa de obra. Cuenta con accesos viales, 65% de superficie de espacios comunes, 135 hectáreas de lagunas interconectadas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan integral de seguridad. Atributos: canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 240.000

$ 480.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Hernández al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Casa super practica y funcional sobre lote de 900m2 al agua y excelente orientación Norestese acepta un anticipo del 80 % Y luego una financiacion en 12 meses. No dude en hacernos llegar su propuesta razonable para ser evaluada. - casa de 207 m2 totales- 170m2 cubiertos, 37 m2 semi cubiertos- Living comedor- cocina separada completa con isla de pura Stone de 80cm x 200cm, campana tst, Anafe a gas, Horno Eléctrico. - toilette- lavadero- 3 dormitorios en total: ? Dormitorio principal en suite con vestidor y baño. Vista al agua y otros 2 dormitorios que comparten un baño completo- 1 escritorio / Playroom/ sala de tv- galeria de 37m2 con parrilla. - pileta de hormigón proyectada de 3, 5 x 7. 5 m2 más solárium- aberturas dvh- interiores de placares completos- calefacción por losa radiante, caldera dual Peisa- jardin de invierno semi abierto con vista a la laguna- muebles de cocina bajo mesada- terminaciones: Bacha de cocina Mi Pileta, Sanitarios Roca, grifería peirano. - puerta principal vidrio repartidoSan Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. Hoy tierne un nuevo acceso super prolijo y asfaltado por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Es decir que se puede acceder por dos puertas, una desde pilar Y otra desde escobar. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82En el kilometro 54, 5 de la autopista panamericana se encuentra este hermoso complejo de 100 hctareas, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Son 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y muchas hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

Super destacado

USD 275.000

963 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Oldman al 700 - Haras Santa Maria Los Robles

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en venta o alquiler en Haras Santa María, barrio Los Robles. Ingreso a living comedor doble altura, grandes ventanales con vista al jardín y cocina integrada con isla. Escritorio o habitación, y toilette de recepción. Por pasillo hacia el frente se accede a dos habitaciones con placard integrado y baño completo. Luego, de forma separada y con orientación al fondo, un ambiente pequeño de guardado y la habitación principal en suite con vestidor. En el exterior, galería techada con parrilla y pileta de 8 x 4 con filtro y bomba. Lavadero independiente. Cochera techada y cochera descubierta de cortesía. La propiedad cuenta con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, calefacción por losa radiante y riego automático. El Barrio cuenta con: Club House Familiar con Micro-cine, Club House Golf (Pileta climatizada, spa, sauna, y sala de masajes), Colegio St. Luke's College (maternal, jardín, primaria y secundaria), Deportes: Golf 18 hoyos, Hípica/Caballeriza, 16 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y una cancha rápida, Canchas de Futbol de 11 y de 7, Hockey, Gimnasio totalmente equipado, Cancha de Vóley Playero, Circuito Aeróbico, Bicisenda, Natación (3 piscinas), sum de Futbol con Parrillas, sum para eventos, Vestuarios y Baños, Restaurant con servicio presencial y Delivery. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 390.000

$ 53.000 Expensas

975 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Haras Santa Maria, El Refugio

Haras Santa María, Loma Verde

Excelente casa en el Refugio, Haras Santa Maria, desarrollada en dos plantas. pb: Hall de ingreso, living comedor con vista al jardín, escritorio, cocina con horno eléctrico y anafe a gas, comedor diario y family, Toilette de recepción, lavadero con acceso desde la cochera, cuarto de guardado, baño de pileta. pa: Dormitorio principal en suite con dos vestidores completos, salida a una gran terraza con vista al jardín. Dormitorio con placard hacia el frente, dormitorio de muy buen tamaño con salida a la terraza, baño completo con doble bacha. Baulera y placard de ropa blanca. Gran playroom con salida a la terraza, baño completo y dependencia de servicio. Galería muy amplia con parrilla y anafe a gas, cerrada con vidrios plegables para poder aprovechar en cualquier época del año, barra con bacha, Pileta con venecitas y climatizador solar, jardín parquizado con riego automático. Garage cubierto para tres autos, ducha exterior, grupo electrógeno y estabilizadores de tensión. Excelentes detalles de terminación, aberturas en aluminio con dvh y otras doble vidrio y pvc, pisos de porcelanatto, filtro ablandador de agua para evitar el sarro, 9 aparatos de aire acondicionado, 3 estabilizadores de tensión, calefacción por losa radiante con caldera dual, termotanque solar, tanque de agua cisterna y otro elevado. Sistema conectado de alarma y cámaras. Toldos electricos Haras Santa María es un emprendimiento de 360 hectáreas ubicado en la Localidad de Loma Verde, Escobar, a 1. 5 km de la Panamericana (Altura km 54), con excelente acceso. El Barrio cuenta con grandes espacios verdes, los cuales representan el 50% del emprendimiento. En dicho entorno, cuenta con gran variedad de servicios e infraestructura. Cuenta con un Club House Familiar y un club House de Golf, 3 piletas, Sector deportivo con 17 canchas de Tenis y 4 de Futbol, sector Hípico y una Cancha de Golf de 18 hoyos. Asimismo, dentro de sus instalaciones se encuentra el St. Luke's College, colegio Bilingüe de excelencia académica. Todas estas características, lo han convertido en un excelente lugar para vivir. • Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. • La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371) -

Super destacado

USD 450.000

$ 1.116.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lote Interno, Haras de Santa Maria

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en venta Y alquiler en el barrio el molino, haras santa maria escobarconstruída sobre lote de 900 M2, una planta! 4 ambientes A estrenar! Excelente acceso km 54, 5 loma verdeorientacion norestetoma propiedad en parte de pagose alquila amoblada! Con una volumetría solida y un claro ejemplo de la funcionalidad y elegancia nos encontramos esta propiedad en uno de los barrios más buscados en EscobarHall de recepción y toilette. Importante living comedor apaisado con bellísima vista. Cocina integrada con barra desayunadora que plantea un limite visual con el comedor principal. Espectacular jardín con piscina y galería exterior con un quincho que ofrece todo lo necesario para el disfrute. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero con sector de planchado. Cuatro dormitorios de generosas dimensiones. El principal en suite con vestidor y baño completo compartimentado. Otro dormitorio en suite y 2 dormitorios separados del resto, que comparten bañocalefaccióngimnasioparrillaquinchosolariumseguridadpileta riego automaticoaire acondicionado individualEl barrio cuenta con amenities de categoría: • Cancha de golf de 18 hoyos• 17 canchas de tenis con quincho deportivo• 2 canchas de futbol de 11 jugadores de césped natural y una de sintético• Sector de hípica• Un club house familiar que cuenta con gimnasio, 2 piscinas, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niños• Club house en el sector de golf que cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario, restaurant. Haras Santa María está ubicado en la localidad de Loma Verde, situada en el nordeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra ubicada en el centro del partido de Escobar, del cual es su cabecera, en la intersección de la ruta provincial 25 y la ruta Panamericana, a unos 50 km de la ciudad de Buenos Aires. Colegio st. Luke S escobar dentro del barriollamanos para organizar una visita propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Super destacado

USD 280.000

899 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian, Area 5, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa A la laguna en una planta, area 5, san sebastianesta propiedad es apto credito bancario, ya que se encuentra escriturada y es practicamente a estrenar. Se trata de una casa en una planta, moderna y de muy lindo diseño, ubicada cerca del acceso / egreso del barrio. Ingreso a espacioso living comedor con soberbia vista a la laguna a traves de sus grandes ventanales de piso a techo en dvh y aire acondicionado. Cocina semi integrada super cómoda con vista hacia el frente. Horno empotrado en columna y espacio de lavavajillas. Barra desayunadora. Lavadero con muebles completos y entrada secundaria. Toilette de recepción. Espacio apto para escritorio o sala de tv. Habitación en suite con vestidor y baño completo, con una vista al parque, a la piscina y a la laguna asombrosa!! Segunda habitación con placard completo de piso a techo, aire acondicionado, black out y vista lateralTercer habitación al frente con placard completo de piso a techo, aire acondicionado, black out y vista interna. Baño compartimentado con bañera. Galería con parrilla y barra con bacha. Piscina de 4 x 8, con borde infinito. Espacio de fogon sobre la laguna. Doble table estacado de quebracho, jardín con gramma bahiana y riego por aspersión y un espejo de agua increíble!! Propiedad para disfrutar al máximo, con la mejor orientación noreste que brinda luz solar todo el dia en los espacios interiores, y evita lo invasivo del sol por la tarde. otros detalles: Tablero trifásicoLosa radiantecaldera dualaberturas en dvhinternet starlinksumate al barrio con mas crecimiento de la zona: Hectáreas totales: 1110. Cantidad de lotes: 3615. Superficie promedio por lote: 900 m². Atributos: Canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. Otras características: El master plan está compuesto de 13 barrios en 5 etapas lanzadas: Etapa I: Nuestra Señora de la Paz, Nuestra Señora de Itatí, Nuestra Señora del Loreto y Nuestra Señora de Fátima. Etapa ii: Nuestra Señora del Pilar, Nuestra Señora de Lourdes, Nuestra Señora de Asunción. Etapa iii: Nuestra Señora del Rosario, Nuestra Señora de Torre Ciudad. Etapa iv: Nuestra Señora de Luján (en obra). Etapa V: Nuestra Señora del Carmen (disponible). San Sebastián es un mega emprendimiento lanzado en 2006. Actualmente, se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes y barrios en etapa de obra. Cuenta con accesos viales, 65% de superficie de espacios comunes, 135 hectáreas de lagunas interconectadas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan integral de seguridad. Para más información visita la web. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 280.000

$ 1 Expensas

300 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Country San Sebastian, San Sebastián, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

San Sebastián, Loma Verde

Se vende hermosa casa de 6 ambientes con amplio jardin en San Sebastian (Area 10). Apto créditoaca tenes todo: Jardin, quincho, pileta, pergola, detalles de categoria y vista a la laguna. Cada detalle fue pensado para el confort y funcionalidad diaria. - No te pierdas el video - Emplazada en un lote de 918 m2, nos encontramos con esta casa de 270 m2 cubiertos, distribuida en dos plantas. Detalles: - 5 dormitorios (1 en suite) - 3 baños completos- Cocina semi integrada- Lavadero separado- Quincho con cerramientos de hierro, para ser usado todo el año. - Parrilla de gran tamaño con doble tiraje. - Imponente jardin con cerco perimetral antialimañas. - Pileta- Pergola con fogonero- Aire acondicionado en todos los ambientes- Losa radiante sectorizada- Cocheras cubiertas y descubiertas- Cuenta con escrituraLo demas, te lo contamos en persona. Coordina una visita enviandonos un mensaje! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 400.000

$ 400.000 Expensas

763 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Haras Santa Maria Lote 109

Haras Santa María, Loma Verde

Excelente casa en venta en el exclusivo barrio privado Haras Santa María, Escobar. La propiedad cuenta con una cochera cubierta para dos autos y un amplio espacio principal donde se integran el living, comedor y cocina en un ambiente luminoso y de gran amplitud, con posibilidad de adaptarlo y distribuirlo según las necesidades o gustos personales. Desde allí se accede a una galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones familiares o con amigos, y a un jardín con una espectacular pileta, perfecto para disfrutar del aire libre. Además, en la planta baja se encuentran un toilette de recepción, lavadero y dependencia de servicio. En la planta alta, la casa ofrece cuatro dormitorios amplios y luminosos, con excelentes vistas y cómodas dimensiones. Uno de ellos corresponde a la master suite, con vestidor, baño completo y balcón con vista al jardín, generando un espacio de privacidad y confort. La planta se completa con un baño completo adicional que asiste a los otros dormitorios. Una propiedad moderna, funcional y muy cómoda, ubicada en uno de los barrios más buscados de Escobar. No dudes en consultarnos para coordinar una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 338.000

804 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Casa a la venta en San SebastiánModerna propiedad de 2 plantas con excelente calidad constructiva, desarrollada sobre un lote de 804 m² con salida a laguna y planos de pileta aprobados. Distribución y ambientes: Al ingresar, un hall de recepción conecta con dos accesos: hacia la cocina y hacia una habitación junto a un toilette. El corazón de la casa integra un gran living, comedor y cocina en concepto abierto, con amplio mobiliario de cocina, mesadas de Silestone y lavadero independiente. En planta alta, una escalera muy luminosa con un elegante anillo de colgantes conduce a un playroom amplio y cuatro dormitorios: Master suite con baño completo, vestidor y vista a la laguna. Segunda suite con baño propio. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Exterior y confort: pileta opcionalgalería cubierta con parrilla y mesada. Cochera cubierta para 2 autos + entrada para 4 autos más. Salida directa a la laguna y posibilidad de construir muelle. Detalles de calidad: Techo de losa en el 100% de los metros construidos, excepto galería. Pisos porcelánicos en ambas plantas. Caldera dual para agua caliente sanitaria y calefacción, con potencial superior al requerido. Calefacción por losa radiante en toda la casa, preparada para que sea a gas envasado o de red. Instalación sanitaria realizada íntegramente con sistema de termo fusión. Desagües cloacales y pluviales realizados con sistema Awaduct / Duratop. Bomba presurizadora Rowa Press 20. Luces Interior Spot con lámparas led cálida ya instaladas. Bocas para iluminación exterior. Griferías Hydromet Abiss. Sanitarios Roca Mónaco. Bachas de baños Deca Piazza. Bachas Cocina y Lavadero Johnson / Mi Pileta. Puerta de entrada en hierro y chapa estilo industrial. Carpinterías de Aluminio línea Rotonda 640 y 700 con dvh. Cajas para preinstalación de ac y desagües conectados en cada ambiente. Domótica prevista. Moderna escalera de hormigón con barandas de hierro y vidrio laminado© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 305.000

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en San Sebastián - Pilar - Vista a la Laguna

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta en San Sebastián, Área 1 | bayugar propiedades Vivir frente a la laguna en una propiedad de 240 m² construidos, ubicada en un lote de 900 m² con orientación estratégica que te permite disfrutar del sol en todo momento. Planta Baja: Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living con grandes ventanales que ofrecen vistas panorámicas tanto a la laguna como al frente de la casa. Un elegante hogar crea un ambiente cálido y acogedor. Cocina integrada y moderna, conectada a un comedor con acceso directo a la galería, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Toilette de cortesía con mesada de mármol de Carrara, y un práctico lavadero. Planta Alta: Un espacio versátil que puede ser utilizado como playroom o escritorio. Dos dormitorios luminosos con baño completo, todos con ventanales que permiten el acceso a un balcón con vista al lago. Dormitorio principal en suite con vestidor, diseñado para ofrecer comodidad y privacidad, también con acceso al balcón y vistas espectaculares al agua. Exterior: Espacio para estacionar hasta dos vehículos. Hermosa galería con parrilla, mesada, y bacha, perfecta para disfrutar del aire libre. Amplio jardín parquizado con grama Bahiana y riego automático, acceso directo al lago y muelle privado. Detalles Constructivos: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) para máximo confort térmico y acústico. Calefacción por losa radiante en toda la casa. Preinstalación para aires acondicionados. Muebles de cocina en madera de guatambú combinados con laqueado gris grafito. Anafe a gas y horno eléctrico. Pisos de porcelanato de 90x90 cm y microcemento alisado en la galería. Baulera externa para almacenamiento adicional. Superficies: Superficie del terreno: 900 m² aprox. Superficie cubierta: 160 m² aprox. Superficie semi-cubierta: 80 m² aprox. Superficie total construida: 240 m² aprox. San Sebastián, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, ofrece un acceso rápido a la Capital Federal (a solo 50 minutos). Disfruta de la comodidad de vivir en un masterplan con más de 1. 100 hectáreas, 3. 615 lotes, y una infraestructura que incluye canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos en lagunas, cancha de golf de 18 hoyos, club house con juegos para niños, pileta, parrillas, y proveeduría. Además, cuenta con red de fibra óptica y riego domiciliario, así como sectores hípicos, comerciales y educativos. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 325.000

1007 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Haras Santa Maria Barrio Los Robles

Los Robles, Loma Verde

Espectacular Casa en venta de 5 ambientes en el Barrio Los Robles, dentro de Haras Santa Maria, Escobar. Sobre un lote de 1. 007 m2 y con 306 m2 construidos cubiertos la casa esta desarrollada en dos plantas. Excelente calidad de construccion. 9 años de antiguedad. Su diseño espacioso y funcional permite disfrutar de los ambientes de una forma calida y acojedora. La propiedad se distribuye en una Planta Baja: Desde el ingreso accedemos a un amplio living comedor con excelente luz natural, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Su cocina independiente con isla central esta pensada para quienes disfrutan cocinar y tambien como comerdor diario. Toilette de recepcion. Quincho con cerramiento para poder disfrutarlo todo del año. Parrilla Un Dormitorio en suite con vestidor y baño privado con toda la vista al jardin. Escritorio o cuarto de invitados. Lavadero independiente con entrada secundaria. Pileta revestida en venecitas. Jardín con delicada parquización y riego automatizado. Luego en la Planta Alta encontramos: Dos amplias habitaciones con placard. 1 Baño completo compartido y un Balcón con vista al frente. Características destacadas de la propiedad: - Calefacción por losa radiante regulable personalizado. - Bomba presurizadora- Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. - Aberturas dvh (doble vidrio hermético) - Sistema de riego automático. Haras Santa María, es un barrio cerrado que cuenta con seguridad 24 hs, espacios verdes y amenities de primer nivel. Club House con restaurante y salón de usos múltiples. Campo de golf de 18 hoyos. Cancha de tenis, fútbol y paddle. Piscinas (cubierta y descubierta). Gimnasio totalmente equipado. Area ecuestre con caballerizas y pista. Escuela y actividades deportivas para chicos. Amplios espacios verdes, lagunas y senderos peatonales. Conecta con la naturaleza, coordina una visita y Mudate al Haras! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 150.000

901 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

san Sebastian Area 11

San Sebastián, Loma Verde

Casa desarrollada en una plantaHall de entrada al living comedor, con cocina integrada, piso en porcelanato simulando madera, salida a la galería y jardín. Toilette. Suite principal con baño completo y otros dos dormitorios que compartes un bañoGalería con Parrilla. Espacio para lavarropa y lavadero. Piletadormi principal 2. 98 x3. 97 baño c duchadormi 3. 96 x 2, 87 con placarddormi 2. 87 x 3. 09 sin placardSan Sebastián está compuesto por 1. 110 hectáreas. con espacios comunes, área deportiva, lagunas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y seguridad. San Sebastián ofrece una propuesta de infraestructura y servicios de alta calidad. Actividades deportivas y áreas Comunes: - Canchas de fútbol- Canchas de tenis- Deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas- Cancha de golf de 18 hoyos- Club House con juegos para los más chicos- Pileta de natación. Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internetaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 279.000

$ 700.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

San Sebastian Area 8 200

San Sebastián, Loma Verde

Casa al lago con piscina en San Sebastián Area 8. Cesion. 3 habitaciones en suite. 5 baños. 138m2 cub. + 34m2 semi. Lote de 890m2 fondo al sureste al lago. A estrenar, de Arquitectura con detalles de categoría. Construccion tradicional en 1 planta. Porch, living comedor en altura y media con hogar a leña vista al lago. Cocina completa con anafe a gas y horno electrico, mesada de silestone, espacio lavavajillas. Lavadero con entrada independiente. Despensa. Toillete con claraboya. Suite principal con vestidor vista y salida a la piscina/laguna. 2 Suite junior con placares y baños con mamparas al frente, con placares completos. Exterior: Galeria en doble altura con isla, bacha y parrilla vista al lago. Piscina 9 x 3, 5 con playa húmeda, solarium y luces. Baño de piscina. Lote estacado escalonado. Vista y salida al la laguna. Aberturas dvh de aluminio negro con mosquiteros. Estacionamiento para 2 vehículos. Calefacción por losa radiante electrica con termostatos por ambientes. Calefon peisa a gas, para agua sanitaria. Riego por aspersion. Aa en todos los ambientes, pisos porcelanatos. Luminarias completas. cortinas blackout. Techo de losa con pluviales internos. Baulera. Bomba presurizadora. Cisterna. Platea de hormigón H30. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 215.000

$ 650.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Area 2 - Nuestra Señora del Rosario - San Sebastián, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Ubicada en el barrio de San Sebastián, Loma Verde, Escobar, esta encantadora casa ofrece: Diseñada en una sola planta, la casa cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, 2 baños completos y un toilette adicional. La cocina es amplia y práctica, complementada por un lavadero independiente que facilita las tareas del hogar. El living comedor es un espacio acogedor, ideal para reuniones familiares o con amigos. Además, dispone de un escritorio que ofrece un ambiente tranquilo para trabajar desde casa. El patio es un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, mientras que la galeria la parrila y la pileta lo complemtntan todo. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural, internet y electricidad, asegurando un confort moderno. La casa también está equipada con aire acondicionado individual para un clima agradable en todas las estaciones. La propiedad está habitada, lo que garantiza su buen mantenimiento. Con una zona tranquila y segura, San Sebastián se destaca por ofrecer un ambiente residencial de alta calidad de vida. Esta casa es una oportunidad única. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 220.000

$ 800.000 Expensas

1009 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

JOSE HERNANDEZ 6498

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta en Barrio San Sebastián - area 12. Moderna y funcional propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada en el prestigioso Barrio San Sebastián. La casa combina diseño contemporáneo, amplitud y excelente aprovechamiento de la luz natural, con espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Distribución y Ambientes. Amplio living comedor integrado con cocina (10, 70 x 5, 40 m), con isla central y ventanales al jardín dvh, que aportan gran luminosidad y vistas abiertas. Galería con parrilla (5, 25 x 3, 35 m) con acceso directo desde la cocina, ideal para reuniones familiares y sociales. Lavadero independiente (3, 75 x 1, 60 m) con salida lateral. Toilette de recepción que se utiliza para ducha de Piscina con acceso desde el exterior. Tres dormitorios: Dormitorio principal con vestidor (2, 85 x 1, 75 m) y baño en suite. Dos dormitorios secundarios (4, 00 x 2, 65 m), ambos con placard empotrado. Baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Exterior. Gran parque trasero con piscina, Asador, Fogonera y gran variedad de Arboles y vegetación, al menos 12 especies. Piscina de 9, 00 x 4, 00 m, rodeada de solárium. Espacio verde libre con orientación ideal para disfrutar del sol durante todo el día. Garage techado al frente para dos vehículos y entrada para estacionar dos autos más. Detalles adicionales. Lote de mas de 1000 m². Excelente orientación y ubicación dentro del barrio. Diseño funcional, con circulación fluida entre los ambientes y conexión directa entre el área social y el jardín. Miguel duffy - comado 1530. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 219.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa Venta San Sebastián Escobar

San Sebastián, Loma Verde

Casa en San Sebastián desarrollada en una planta, es toda eléctricaLa casa cuenta con un Gran living comedor. Cocina semi integrada con Horno y anafe eléctrico. toilette. 2 dormitorios con placares completos y baño con ante baño doble bacha. Suite con vestidor y ante baño. lavadero con entradaía con deón por losa radiante eléctrica con termostatos individuales por eléctrico de 120 litros. Memoria descriptiva: • estructura: Construcción tradicional con ladrillos huecos, comunes y portantes, bases, columnas y techo, revoque grueso y fino. • cielorraso: Placas tipo durlock y estructura galvanizada liviana, artefactos de iluminación spot led. • instalacion sanitaria: Agua fría y caliente con cañería de termofusión, instalación eléctrica: Tablero general, distribución de cañerías en muros y cielorrasos, cableados, llaves, tomas, puntos, jabalina y puesta a tierra, tendida de cañería de datos• instalación termomecánica: Preinstalación de aires acondicionados en dormitorios y área principal. • revestimientos Y pisos: Pisos calidad en toda la casa. Alisado de cemento en garaje. • pintura: Paredes interiores y cielorraso pintadas en latex blanco, marcos y puertas en sintético blanco, muros revestimiento texturado medio. Paredes toilette de recepción latex blanco. • aberturas: Ventanas de aluminio blanco línea Modena con vidrio dvh. Puertas interiores de mdf con marco de madera. Puerta principal madera o chapa reforzada. Vestidor de habitación en suite, frentes e interiores de placard de habitaciones en melamina blanca. muebles de cocina: Bajo mesada de cocina y lavadero de melamina color blanco, mármol gris mara con zócalo del mismo granito. • herrajes: Clásicos de aluminio • artefactos: Horno de embutir y anafe marca Clever, sanitarios Marca Ferrum modelo Bari largo, griferías marca Hidromet, box de ducha con mampara rígida semiabierta. Termotanque eléctrico 120 litros recuperado rápido. Calefacción piso radiante eléctrico sectorizado por ambiente con timer digital. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 320.000

$ 1 Expensas

215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Haras Santa María - El Atardecer 700

Haras Santa María, Loma Verde

¡impecable! A estrenar. Moderna y cómoda casa, edificada sobre una planta, dentro del Barrio Privado Haras Santa María - El Atardecer. Cuenta con living, cocina con gran comedor diario, estudio, toilette y lavadero. Master Suite con vestidor y otros tres dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Galería con parrilla. Amplio jardín con riego automático y pileta de 32m2. Garage cubierto para dos autos. Información adicional: Sistema de calefacción por losa radiante sectorizada en todos los ambientes. 3 Aires Acondicionado Split de 2500 Frigorías Comfee. 1 Aire acondicionado Split 4600 Frigorías Comfee. Mamparas de Vidrio. Cortinas Blackout. Muebles a medida en melamina. Aberturas de alumminio línea Módena pintadas en blanco con vidrios dvh. Gritería baños y cocina fv Arizona. Sanitarios Piazza línea Amalfi. Pre instalación en azotea para calefacción de pileta (mantas térmicas). Caldera Baxi. Mesada de cocina Silestone Blanco Norte. Bacha de cocina Johnson. Horno electrico empotrado Florencia. Extractor de cocina. Térmicas y disyuntores Sika. Cableado de internet de cada tv. Bomba presurizadora. Bomba sumergible Rotorpump. Eqipamiento de pileta Vulcano. Ablandador de agua Vulcano con mantenimiento a cargo del Locador. Timer digital para luces de jardín. Anafe eléctrico Ultracomb. Spots para Iluminación colocados en todos los ambientes. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado

USD 245.000

$ 550.000 Expensas

920 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

San Sebastian Area 12, Pilar, Loma Verde

San Sebastián, Loma Verde

Moderna casa en una planta con vistas abiertas y diseño soñado – Country con amenities premium En un lote orientado al Este con vistas completamente abiertas y sin vecinos al fondo, esta casa de una sola planta combina comodidad, estilo y privacidad en un entorno natural único. Cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos en suite, y los otros dos comparten un baño completo. La arquitectura prioriza la luz y el espacio, con ventanales de piso a techo en doble altura que inundan de sol cada ambiente. La decoración es cálida, actual y lista para disfrutar. En el exterior, se destaca una galería con espacio para varios autos, algo poco común en el barrio, y un quincho espectacular con parrilla gigante, todo con vistas plenas a la piscina y al parque, enmarcados por el verde y la tranquilidad. El barrio ofrece una infraestructura inigualable: club hípico, cancha de golf, sector náutico (sin motor), canchas deportivas, restaurantes, espacios para niños y seguridad 24 hs. Un verdadero club de campo para vivir como de vacaciones todo el año. alquiler temporal con fines turisticos: vispera de año nuevo Y enero completo ( desde el 29/12 hasta el 31/1 del 2026) u$s 6. 0001 quincena de enero u$s 4. 0002 quincena de enero u$s 3. 000aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Ver mapa