537 Casa con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 153.000
820 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa Venta Barrio San Sebastián Escobar
San Sebastián, Loma Verde
Casa desarrollada en una planta, construcción tradicional con piletaLa casa cuenta con tres dormitorios2 de ellos comparten un baño con bañera y la habitación principal en suite con salida al jardínToiletteLavaderococina con isla, comedor integrados al living muy amplio y luminosoTiene ventanas grandes que se puede apreciar el verde desde el livingHermosa pileta 8 x 4Galería techada y parrilla con cerramiento de aluminioExcelente estadoValeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 185.000
$ 580.000 Expensas
950 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
San Sebastián 100
San Sebastián, Loma Verde
Hermosa casa de una planta en San Sebastián área 1 sobre un lote interno de 950m2 y una superficie construida de 160m2. La casa cuenta con un hermoso living comedor con salida a la galería la cual es techada con parrilla, cocina semi integrada de muy buen tamaño, lavadero, toilette, 3 dormitorios el principal en suite y los otros dos con baño compartimentado. Muy buenos detalles de terminación. Cuenta con aires acondicionado. Sin muebles. La casa cuenta en los planos con la pileta aprobada. en planos. La casa tiene losa radiante a gas y placeres e interiores de placares. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 220.000
$ 580.000 Expensas
933 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
San Sebastian 100
San Sebastián, Loma Verde
Hermosa casa de una planta sobre un lote de 933m2 y 180m2 cubiertos. La casa es a espacio verde. Cuenta con un hermoso living comedor, cocina integrada, lavadero, toilette, 3 dormitorios el principal en suite con vestidor y los otros dos con baño compartimentado. En el exterior cuenta con galería cubierta, pileta y espacio cubierto para un auto. Se entrega con caldera dual, losa radiante y pre instalación de aires en todos los ambientes. Se entrega en junio 2024. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 185.000
$ 500 Expensas
750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
San Sebastian A12 L205
San Sebastián, Loma Verde
Barrio privado san Sebastián partido de Escobar. -La casa cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y baño privado, 2 dormitorios con placard y 2 baños. -Comedor de grandes dimensiones con aire frío calor. - guarda de autos 2 con techo y 2 más al aire libre. -Pileta de 8x4 y una hidro con jacuzzi para 6 personas y exterior con plantas y palmeras en buen estado general. -

Destacado





































