• Las Heras

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Casa baratos con mas de 2 baños en venta en Las Heras, Mendoza

Ordenar

USD 120.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

cacheuta 550

La Cieneguita, Las Heras

Las heras, casa en venta. hermosa casa, en el corazón de las heras!! La casa se encuentra distribuida de la siguiente manera planta baja; Living Cocina integrada. Lavandería. 1 dormitorio. Baño y ante-baño, patio con churrasquera. Planta alta consta de:. 3 dormitorios totalmente alfombrados, una de ellas con balcón, ante-baño y baño con acceso a una de las habitaciones. Todos los dormitorios con placard empotrados con madera de roble, al igual que todas las ventanas. garage para dos autos con posibilidades de mas. Alarma en funcionamiento. Vivienda amplia Y luminosa. Lista para ingresar A vivir!! No dudes en consultarnos para coordinar tu visita.!! Jb. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 125.000

200 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Alamos,uspallata

Las Heras, Mendoza

Casa ecológica en Los Álamos, Uspallata A solo 3 km de la villa, rodeada de cerros y vida de campoSumergida en un paraje de belleza natural y serenidad, esta casa ecológica ofrece una experiencia de vida sustentable y confortable en el corazón de Uspallata. Construida con materiales nobles y pensada para el ahorro energético, se destaca por su excelente aislamiento térmico y su integración armónica con el entorno. Características principales: 3 habitaciones amplias y luminosas2 baños completosCocina integrada al living, con vistas abiertasPisos y techos de madera con triple aislamiento, ideales para climas de montañasum independiente con cocina y baño, perfecto para reuniones o huéspedesDepósito funcional para guardado o taller2 cocheras cubiertas Entorno privilegiado: Ubicada en Los Álamos, un paraje tranquilo y fértilRodeada por cerros que custodian un vergel natural, con napas de agua mineral a solo 18 metros de profundidadVistas panorámicas a la alta montaña, con luz solar plena y aire puroIdeal para quienes buscan vida de campo, conexión con la naturaleza y sustentabilidad? Estilo de vida: Esta propiedad es más que una casa: es un refugio para quienes valoran la tranquilidad, el diseño consciente y el contacto directo con la tierra. Perfecta para residencia permanente, inversión turística o retiro de fin de semana. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 125.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

La Pampa 3400

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Claudia Lujan. re/max ofrece en venta O permuta. Casa en El Challao, Mendoza | Excelente estado. Propiedad desarrollada sobre un terreno de 400 m², con 235 m² cubiertos, distribuida en ambientes amplios, luminosos y funcionales. Se encuentra en excelente estado general, lista para habitar. Una vivienda ideal para quienes buscan comodidad, espacios generosos y calidad de vida, ubicada en un entorno natural y residencial, característico de El Challao. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios (1 en suite) Baño principal con ante-baño. Baño exterior. Patio interno. Living-comedor amplio. Cocina integrada. Cochera para 4 vehículos. Quincho con cocina. Patio con piscina. Churrasquera. 2 depósitos exteriores. lavandería. Una casa pensada para disfrutar tanto de los espacios interiores como al aire libre, perfecta para vivienda permanente o inversión. Se escuchan ofertas. Se reciben permutas (casa) en Maipú. Apta crédito hipotecario. se escuchan ofertas en effectivo. lista para escriturar. No dudes en consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 127.000

460 m² tot.3 dorm.2 baños4 coch.

Rivadavia 756, Las Heras

Las Heras, Mendoza

Casa + galpón en venta centro de las heras. Ubicación estratégica Gran potencial comercial Múltiples posibilidades de uso. bondar Inmobiliaria presenta una excelente oportunidad de inversión en pleno centro de Las Heras, a tan solo una cuadra de la plaza principal y rodeada de comercios, bancos, servicios y alto movimiento peatonal y vehicular. Una propiedad versátil que combina vivienda y espacio comercial, ideal para quienes buscan desarrollar una actividad propia, generar renta o invertir en una ubicación con gran proyección. Ficha Técnica: Terreno: 460 m² Superficie cubierta: 251 m² Desarrollada íntegramente en planta baja. Sector Vivienda. • Living. • Cocina reciclada a nuevo. • 3 dormitorios. • 2 baños. • Lavadero. Sector Galpón. • Amplia nave principal. • Entrepiso. • 2 oficinas independientes. • Espacios adaptables a distintos rubros comerciales o logísticos. Ventajas destacadas. Instalaciones de agua y cloacas totalmente renovadas. Cocina modernizada recientemente. Construcción tradicional de material. Todos los servicios instalados y funcionando. Excelente estado funcional. Gran potencial de actualización y ampliación. Ubicación que agrega valor. • A 1 cuadra de la Plaza Departamental de Las Heras. • Zona comercial consolidada. • Alto tránsito y visibilidad. • Cercanía a entidades bancarias, organismos públicos, comercios y servicios. Ideal para: • Empresas y emprendimientos. • Talleres. • Depósitos. • Locales comerciales. • Oficinas administrativas. • Vivienda con actividad comercial. • Desarrollo de renta. Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de ubicación, metros cubiertos y versatilidad de uso. Consultanos para más información o coordiná una visita. Bondar Inmobiliaria icpi Mat. 1694xintel(bda-bda-6)

USD 129.000

220 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Cementista

Las Heras, Mendoza

Hermosa casa en el Barrio Cementista ii - apta credito - escritura inmediataubicada en una excelente zona residencial, a pocos metros de Walmart, comercios y Amicana, esta propiedad combina comodidad, estilo y funcionalidad. Desarrollada en dos plantas, cuenta con una antigüedad de aproximadamente 14 años y se encuentra en impecable estado, con materiales de primer nivel y construcción tradicional de excelente calidad. Al ingresar, un cálido living en desnivel con chimenea de buen tiraje y un juego de luces embutidas crean un ambiente moderno y acogedor. Los pisos de madera flotante y porcelanato aportan elegancia y confort. La cocina comedor, con mesada tipo isla, se integra perfectamente al espacio diario, brindando amplitud y practicidad. En planta baja se encuentra también una sala o cuarto de juegos y un baño de visitas. En planta alta, la zona íntima cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de un baño completo para los dormitorios secundarios. En el pasillo posee placares grandes que proporcionan lugares de guardado (ademas del vestidor) de ropa o blanco. Los baños han sido completamente reciclados, con cañerías y grifería nuevas, al igual que la cocina. La propiedad ofrece un hermoso jardín con galería y churrasquera, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Cuenta además con cochera doble con portón automático, cerco eléctrico, alarma y sistema de cámaras con monitoreo, garantizando seguridad y confort. Cada ambiente dispone de estufas, aires acondicionados y ventiladores de techo. La excelente entrada de luz natural desde el techo ilumina los espacios interiores, reduciendo la necesidad de iluminación artificial. Las aberturas de aluminio con telas mosquiteras completan una vivienda lista para habitar. Superficie cubierta total: 212 m²Terreno: 220 m²Planta alta: 94 m²3 dormitorios en planta alta (1 en suite con vestidor) 1 dormitorio en planta baja con placard3 baños (1 en suite, 1 completo y 1 de visitas) Jardín con galería, churrasquera y lugares de guardadoLa propiedad fue totalmente remodelada y ampliada, logrando espacios más funcionales y cálidos. En el living, la chimenea de diseño se convierte en la protagonista, destacando por su excelente tiraje y aportando un clima único al ambiente. Durante la renovación se aprovechó cada rincón para generar espacios de guardado, placares y soluciones prácticas, que mejoran el orden y la comodidad del día a día. Se utilizaron materiales de primera calidad, con una elegante combinación de pisos de madera y porcelanato que aportan calidez, estilo y durabilidad. La casa se encuentra en estado impecable, lista para ingresar sin necesidad de realizar ningún tipo de mantenimiento. No presenta problemas de humedad ni reparaciones pendientes, convirtiéndola en una opción ideal para quienes buscan confort y tranquilidad desde el primer día. propiedad apta credito - valor con credito U$D 142. 000 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Destacado

USD 136.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Perú 2100

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Maria Cecilia Vila. Descubrí esta espectacular casa de diseño minimalista recién terminada. Ubicada en barrio cerrado con portón automatico. Distribuida en dos plantas, pensada para quienes valoran la comodidad y el estilo contemporáneo. Cuenta con 3 amplios dormitorios, 2 baños, living comedor integrado con cocina y desayunador que invitan a compartir grandes momentos en familia. La propiedad dispone además de cochera pasante techada para dos vehículos, lavandería y un patio ideal para disfrutar al aire libre. Cabe destacar que toda la casa tiene materiales de primera calidad: piedras importadas, placares con cierre suave, bacha marca Johnson. Un hogar funcional, moderno y elegante, listo para mudarte y empezar una nueva etapa. ¡contactanos para más información! Corredor Responsable Sergio Alejandro Sánchez ccpim 715. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

231 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

San Luis 700

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Daiana Rodriguez. casa más dos departamentos apta crédito las heras. Esta casa se ubica a 600 mts aprox de la calle San Martín, a 1km del supermercado Tadicor y a 4km aproximadamente del Aeropuerto Internacional. La misma está compuesta por: -Casa Principal. -Departamento de 2 dormitorios. -Departamento de 1 dormitorio. Casa (características): -3 Dormitorios. -2 Baños. -Cocina comedor. -Living Comedor. -Cochera. -Patio con churrasqueara. Departamento 1 (características): -2 Dormitorios. -1 baño. -Cocina comedor. -Cochera. -Patio con churrasqueara. Departamento 2 (características): -1 habitación. -1 Baño. -Cocina Comedor. -Patio. La propiedad es de construcción tradicional, antisísmica, posee todos los servicios. (Luz, Agua, Gas y Cloacas.) y además han sido reciclada las cañerías recientemente con materiales de primera calidad. Se escuchan permutas, se acepta financiación. Estamos a tu disposición para cualquier consulta! No te pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

293 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

B° Cementista Residencial- Bombal

Las Heras, Mendoza

Casa en venta barrio cementista residencial I apta credito I permutas (departamento o vehículo) Ubicación estratégica + amplitud + lista para mudarte. bondar Negocios Inmobiliarios ofrece a la venta esta excelente propiedad ubicada sobre calle Bombal, a metros de Riveros, en uno de los sectores más buscados de Barrio Cementista Residencial. Una casa ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación consolidada, con rápido acceso al microcentro y cercanía a comercios, colegios, transporte público y espacios verdes. Superficies: 185 m² cubiertos. 293 m² de terreno. Distribución: • Amplio living. • Cocina comedor integrada. • 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite. • 2 baños completos. • Toilette. • Espacio de escritorio ideal para home office. • Cochera doble paralela. • Jardín de generosas dimensiones. • Churrasquera. Plus exclusivo: • Ambiente independiente en planta alta ideal como playroom, sala de juegos, estudio o cuarto dormitorio. Detalles que suman valor: Calefactores instalados en todos los ambientes. Placares completos. Carpintería de aluminio. Rejas en aberturas. Cocina totalmente equipada. Excelente estado de mantenimiento. Una propiedad funcional, cómoda y pensada para disfrutar en familia, con espacios interiores amplios y un jardín ideal para reuniones y momentos al aire libre. Oportunidad real por ubicación, prestaciones y estado general. Consultanos para coordinar una visita. Bondar Negocios Inmobiliarios ic. P. I. M. Matrícula 1694xintel(bda-bda-24)

USD 140.000

215 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Belgrano 700

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: carina anabel garro. Hermosa y amplia casa en venta ubicada a pocas cuadras de la Plaza de Las Heras, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La propiedad se destaca por sus generosos ambientes y excelente distribución. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, luminoso living comedor y cómoda cocina comedor ideal para el día a día. Además, dispone de cochera pasante con capacidad para 2 o 3 vehículos, despensa, lavandería independiente y un acogedor patio de invierno que aporta luz natural a los espacios. En el exterior, ofrece un gran jardín con piscina y quincho, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios verdes en una excelente ubicación. Disponible A partir de septiembre!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 142.000

289 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Lincoln Cementista Residencial

Las Heras, Mendoza

Se ofrece propiedad ubicada en Barrio Cementista Residencial de Las Heras. Conocido por ser familiar y tranquilo además de su cercanía a centro comerciales, hospitales y principales accesos de la ciudad de Mendoza. La misma está desarrollada en dos plantas: Planta baja posee: Cocina-Comedor. Living. Baño. Lavandería. Cochera techada para dos vehículos y cochera cerrada para uno. 3 dormitorios con placares. 2 baños completos ( uno en suite). Patio con churrasquera, barra y pileta. En planta alta posee: 2 dormitorios con placares. Baño completo. Esta propiedad está en excelentes condiciones y posee además todas sus comodidades en perfecto funcionamiento. No dudes en coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 149.900

250 m² tot.9 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Piedras al 1200

Las Heras, Mendoza

En venta, casa de esquina completamente reciclada ubicada en barrio tranquilo y seguro de Las Heras, Mendoza. Esta propiedad se encuentra estratégicamente situada cerca de los principales accesos de la provincia, lo que la hace ideal para familias y personas que buscan comodidad y tranquilidad. La casa principal, desarrollada en una sola planta, cuenta con tres amplios dormitorios, un baño completo, una cocina funcional, lavandería, un espacioso living comedor, cochera pasante con portón eléctrico y un patio baldosado que ofrece un espacio adicional al aire libre. Además se entrega con 3 aires acondicionados, 2 estufas a gas y cortinas de primer nivel hechas a la medida. Además, esta propiedad ofrece un atractivo extra: un departamento completamente independiente, nuevo y moderno, con su propia entrada. Este departamento consta de tres dormitorios, cocina, un amplio living comedor, baño y dos terrazas, una de ellas equipada con churrasquera y leonera. También se entrega con dos aires acondicionados y dos estufas a gas. Esta propiedad es una excelente opción de inversión. Perfecta para obtener doble renta o para vivir en una unidad y alquilar la otra. La casa cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público. Una oportunidad única para aquellos que buscan calidad de vida y una inversión sólida en una de las zonas más buscadas de Mendoza. Es muy importante mencionar que esta propiedad se encuentra en excelente estado de conservación ya que ha sido refaccionada y todos sus artefactos de primer nivel en perfecto funcionamiento. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 150.000

617 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 900

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Paula Alderete. el equipo de remax follow ofrece A la venta casa de 4 dormitorios Y taller mecánico independiente. La casa esta ubicada sobre calle mitre al 950 Y esquina caseros, el taller se ubica sobre calle caseros, en el departamento de las heras, provincia de mendoza. la propiedad esta desarrollada en una planta Y cuenta con cuatro habitaciones, dos baños completos Y un toilette, cocina funcional, comedor, dos livings ideales para reuniones familiares O espacios de trabajo, además una lavandería. En el exterior un patio amplio con churrasquera invita A disfrutar momentos sociales, mientras que la terraza ofrece un espacio extra para relajarse O proyectar usos adicionales. De manera independiente, la propiedad dispone de un taller mecánico equipado con dos fosas, perfecto para emprendimiento O renta comercial. Además, incluye una construcción sin terminar, que brinda una posibilidad de ampliar según tus necesidades: depósito, oficinas, O incluso un nuevo espacio habitacional. La independencia del taller permite separar la vida familiar de la actividad profesional, convirtiendose en una excelente opción para quienes desean combinar hogar Y negocio en un mismo lugar. Una propiedad con doble propósito: * inversión rentable: taller mecámico independiente. * uso mixto que combina vida familiar Y actividad comercial. * proyección futura con la construcción por terminar. La propiedad está ubicada en un punto estrtégico de las heras, A pocos metros de calle de san martin, doctor moreno, donde se concentran comercios, bancos, transporte Y servicios esenciales. Esta ubicación asegura una vida práctica Y conectada. superficie total de las dos propiedades: 617 M2 aproximadamente. precio de publicación de las dos propiedades: U$D 150. 000. se escuchan todas las propuestas de compra. Contactáme para más información O para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa