• Lanús Oeste

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Casa con internet/wifi y 4 ambientes en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 220.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Segui al 400

Lanús Oeste, Lanús

Venta excelente propiedad casa de 4 ambientes con quincho Y patioubicada en seguí 457 lanus oeste A solo metros del centrocomercial lanusitaa solo 500 M. De avenida hipolito yrigoyencuenta con: cochera amplia para camionetatres habitacionesbaño completo con bañerados toilettesamplia cocina comedor con vista al jardín integrada al livingpatio con un hermoso pasto verdequincho con cocina Y parrilla2do patio arriba del quincholavaderobalcón contrafrente junto al lavaderosuperficies: terreno 165 M2frente: 8. 66 mfondo: 19 msup. Cubierta: 160descubierta: 80si necesitas vender para comprar comunicate con nosotros!! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 115.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chaco al 700

Lanús Oeste, Lanús

Ph 4 ambientes con terraza propia en venta – Lanús OesteExcelente ph ubicado en primer piso por escalera sobre Chaco 729, en una tranquila zona residencial de Lanús Oeste, con muybuena conectividad y cercanía a comercios, colegios y medios de transporte. La propiedad cuenta con una distribución cómoda y funcional: 4 ambientes2 baños completosCocina integradaAmplio living comedorBalcón corridoLavadero independienteTerraza propiaSe destaca por sus ambientes luminosos, la ventilación natural y los espacios exteriores ideales para disfrutar en familia o generar un sector de parrilla y expansión. Ubicación y entornoUbicado en una zona con excelente accesibilidad, cercano a avenidas principales, líneas de colectivo y conexiones rápidas hacia caba y distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires. Próximo a centros comerciales, supermercados, colegios y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios al aire libre, manteniendo la tranquilidad de un barrio residencial. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 165.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

20 De Septiembre 2927

Lanús Oeste, Lanús

Casa sobre lote propio de 8, 66x35 distribuida en planta baja: jardín al frente, living de recepción, cochera cubierta, 2 baños completos, 3 dormitorios (2 de ellos con entrepiso), pasillo distribuidor, patio lateral, cocina comedor diario, lavadero independiente, galeria con parrilla, fondo parquizado, cuarto de guardado y terraza. Ubicación: situada sobre la calle 20 de septiembre N°2900, entre piñeiro y gdor. Irigoyen. - A 100mts de av. 25 de mayo. - A 500mts de av. Hipolito yrigoyen. - A pocas cuadras del polo gastronomico lanusita. - Zona de múltiples comercios y en cercanía a instituciones sanitarias, educativas y deportivas. - Infinidad de líneas de colectivos como por ej: 158, 283, 405, 32, 45 y más. Comodidades: en planta baja: - jardin al frente de 5x4, preciosa recepción al inmueble. - living recibidor de 4x4 en desnivel, con pisos de pinotea y aberturas de corte antiguo. - cochera cubierta para 1 vehiculo cómodo. - pasillo distribuidor con techos altos de bovedilla. Todo vidriado dándole muchísima luminosidad al interior del inmueble. - patio lateral descubierto de 8x2. - 1er baño completo hecho a nuevo. Cuenta con ducha, indoro, bidet y bacha. Respira naturalmente al patio. - 2do baño completo con antebaño. - dormitorio pcpal de 4x3 con pisos pinotea. - dormitorio secundario de 3x2, 50 + entrepiso. - 3er dormitorio de iguales características al secundario. La diferencia es que este, cuenta con escalera fija y el otro con escalera movible. Cabe destacar que las 3 habitaciones están intercomunicadas entre si, y además cada una cuenta con acceso propio desde el pasillo. - comedor diario de 6x3 con vista al hermoso fondo que tiene la casa. - cocina muy muy comoda en forma de U, compuesta con muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y también vista al parque. Cuenta con gran espacio de mesada. - lavadero independiente. - galeria semicubierta de 8, 66x3 la cual cuenta con una parrilla bastante grande. Este espacio será donde disfrutes de las mejores tardes y asados junto a tu familia y amigos. - fondo parquizado de 8, 66x10 + cuarto para espacio de guardado o sector de home office. Vas a poder ver a tus hijos jugar felizmente mientras vos estas cocinando, o disfrutando de una comida en la galería o comedor. Planta alta: - Terraza libre con gran potencial de ampliación. A destacar: - cloacas conectadas. - analizar posible inversion para uso comercial, o bien para desarrollo inmobiliario. - documentacion al día para transferir. - acepta permuta. Alonso negocios inmobiliarios. Llavallol 401, Lanús Oeste. Buenos Aires. Argentina. Ver datos. 11 Ver datos

Super destacado

USD 95.000

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Diego Armando Maradona 1536 (EX RÍO DE Janeiro) - Oportunidad! Precio Increible!!!!!!

Lanús Oeste, Lanús

Excelente oportunidad de inversión en lanús oestepresentamos un muy lindo ph en venta, ideal para dos familias o para quienes buscan una propiedad con potencial de renta. Ubicado estratégicamente a solo metros de Av. Quindimil (ex Máximo Paz), este inmueble ofrece comodidad y accesibilidad en una de las zonas más buscadas de Lanús Oeste. La propiedad se compone de dos departamentos independientes: - departamento 1: Cuenta con una cocina comedor, un baño, un dormitorio y un patio que proporciona acceso a una amplia terraza. El acceso a este departamento es por el frente de la propiedad. - departamento 2: Este espacio ofrece un estar recibidor, cocina comedor, un baño completo, dos dormitorios y un patio con acceso a una generosa terraza de 107 m². Dispone de dos puertas de acceso, una al recibidor y otra al patio, conectadas por un zaguán. Ambos departamentos están habilitados para ser habitados de inmediato. El Departamento 2 ha sido recientemente renovado, incluyendo un baño, cocina, y nuevas instalaciones de agua y electricidad. Con una superficie cubierta de 86 m² y un área descubierta de 107 m², esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre espacios interiores y exteriores. La orientación oeste garantiza luminosidad y calidez natural durante todo el día. Servicios completos incluyen agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, asegurando una vida cómoda y conectada. Aproveche esta oportunidad única en una ubicación privilegiada. ¡Consulte por financiación!

Destacado

USD 95.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

2 de Mayo al 3600

Lanús Oeste, Lanús

Ph Al Frente 4 ambientes, 2 de Mayo casi esquina Jose Marmol. Esta encantadora propiedad está ubicada en 2 de Mayo 3608, Lanús Oeste, a solo 4 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen, cerca de Lanusita a no más de 6 cuadras del centro gastronómico. Se trata de un ph al frente, sin expensas, que ofrece comodidad y amplitud en un entorno conveniente. La propiedad se extiende en dos plantas, ofreciendo un total de 130 m2, con 110 metros cubiertos. En la planta alta, encontrarás dos espaciosas habitaciones con un baño completo, lo que brinda privacidad y comodidad para sus residentes. En la planta baja, al ingresar, te recibirán un acogedor living y una cocina separada, pero semi integrada, que se distingue por su modernidad y funcionalidad. Además, la planta baja alberga el dormitorio principal y un patio, proporcionando un espacio exterior perfecto para relajarse o disfrutar de una comida al aire libre. Las tres habitaciones cuentan con generosos placares confeccionados a medida, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento. La cocina está completamente amoblada con muebles impecables, con cocina industrial, campana instalada, lo que hace que la propiedad esté lista para habitar de inmediato. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en Lanús Oeste, cerca de todo, sin los ruidos constante del centro, con todas las comodidades necesarias para una vida práctica y placentera. Llamanos y consultanos cualquier inquietud, y coordinamos una visita.

USD 94.900

321 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Miller al 2500

Lanús Oeste, Lanús

¡único por su comodidad Y espacio al aire libre! Presentamos este hermoso y amplísimo ph desarrollado totalmente en planta baja, con entrada independiente por pasillo privado. Una propiedad ideal para familias que buscan la seguridad de un ph con las dimensiones, la independencia y el parque de una casa sobre lote propio. detalle de los ambientes: • zona social E ingreso: Patio de ingreso: Un pulmón de aire y luz ideal para reciclar, parquizar o generar un jardín de invierno. Comedor principal: Amplio y luminoso. Cocina integrada: Cómoda, de generosas dimensiones, con excelente vista al patio interno a reciclar. Living diario: Espacio independiente de muy cómodas medidas para el relax familiar. • zona intima Y distribución: Gran Hall Distribuidor: Un espacio multifuncional ideal para escritorio/Home Office. Gracias a sus techos de gran altura, ofrece el espacio perfecto para construir un altillo, guardilla o sala de lectura sobre el sector del baño. 3 Dormitorios: Habitaciones de dimensiones muy generosas. Dos de ellas cuentan con el gran diferencial de poseer puertas balcón con salida directa al jardín. Baño completo: Ubicado de forma estratégica en la zona de distribución. • impresionante fondo libre Y área de relax: Gran pulmón verde: Un espacio exterior único con sector de parrilla para disfrutar en familia. Pileta: Piscina de fibra en forma de riñón, ideal para el verano. • departamento al contra frente (Multiespacio de 8. 66 x 5 mts aprox): Espectacular departamento monoambiente independiente o Quincho Premium. Cuenta con baño propio. Potencial absoluto: Ideal como salón de eventos, estudio profesional, espacio de alquiler o vivienda para un familiar.

USD 78.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gobernador Manuel Ocampo 700

Lanús Oeste, Lanús

Venta ph 4 ambientes lanús oeste. Tipo: ph interno, muy luminoso. Distribución en dos plantas | Espacios amplios y funcionales. Planta baja: •Living comedor con cocina semi integrada. •Ventanal con vista al patio de ingreso. •1 dormitorio. •Baño completo. •Espacio ideal para escritorio o vestidor. Planta alta: •2 dormitorios cómodos (2, 80 x 4, 30) •Segundo baño completo (2, 45 x 1, 30) •Patio con parrilla y espacio semicubierto de guardado (2, 13x5, 86 y 1, 95x2, 50) Características destacadas: •Excelente luminosidad en todos los ambientes. •Muy buen estado general. •Sin expensas. Zona y accesos: Ubicado en el corazón de Lanús Oeste, con excelente conectividad: •A pocas cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. •A pocas cuadras de la estación Lanús (Línea Roca) •Colectivos cercanos: 33, 45, 51, 74, 179, 188, 299. •Cercano al Hospital Evita. *Las superficies expresadas son aproximadas y orientativas* Sup cubierta actual estimada 86, 36 mts2. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Catanese. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 183.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Fray Julian Lagos al 1800

Lanús Oeste, Lanús

Venta casa 4 ambientes lanus oeste buenos airespropiedad de excelente estado ubicada en zona estratégica de Lanús Oeste, sobre calle Fray Julián Lagos. Construcción sólida del año 1995, con una superficie total de 171 m² distribuidos en 150 m² cubiertos, 21 m² semicubiertos y un amplio terreno de 320 m². Distribución interior funcional con cuatro ambientes principales: living comedor de 8, 66 x 4 m con luminosidad natural, cocina equipada de 5 x 3 m con desayunador, tres habitaciones de dimensiones generosas (una con vestidor), baño completo y toilette de servicio. Espacios exteriores de gran valor: patio de 10 x 2, 5 m con acceso directo desde la cocina, terraza, jardín parquizado, quincho con parrilla y pileta climatizada. Orientación este que garantiza iluminación natural durante el día. Equipamiento y amenities de primer nivel: aire acondicionado, calefacción, sistema de seguridad, placares, conexiones completas de servicios públicos (agua, gas, electricidad, internet, televisión por cable y satelital). Ubicación privilegiada con acceso inmediato a líneas de transporte público, supermercados, instituciones educativas y principales servicios urbanos. Ideal para familias que buscan confort, funcionalidad y excelente ubicación. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 72.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Pilcomayo 2161

Lanús Oeste, Lanús

Ph Independiente con Terraza y Doble Cochera - Lanús Oeste. Propiedad de 4 ambientes con entrada independiente y dos espacios de estacionamiento, ubicada en zona residencial de Lanús. Distribución y características técnicas: - Acceso: Entrada independiente por escalera hacia la primera planta. - Planta Principal: 1. Living comedor con ventilación natural. 2. Comedor diario independiente. 3. Cocina equipada con bajo mesada, alacenas y calefón a gas. 4. Tres dormitorios con placares empotrados y aberturas al exterior. 5. Un baño completo con bañera y mampara. 6. Un toilette de recepción. Planta Superior: 7. Altillo o espacio para Playroom de amplias dimensiones. 8. Terraza descubierta transitable. - Estacionamiento: Incluye dos cocheras (una cubierta y una descubierta). - Estado general: Superficie total de 180 m² (140 m² cubiertos). La unidad requiere refacciones integrales. Para coordinar una visita o solicitar más información sobre las condiciones de venta, contactame directamente. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 110.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Castro 2791

Lanús Oeste, Lanús

Casa de 4 ambientes: living comedor, cocina comedor, lavadero, 3 habitaciones, 2 baños, patio, terraza Y garage cubierto para 2 vehiculos. * nuevas condiciones * ubicación: situado sobre la calle emilio castro N°2791 entre boquerón Y balbín. A 5 cuadras de av. Viamonte. Zona parque udabe. comodidades: en planta baja: - Garage cubierto para 2 vehiculos. - Amplio living comedor de 8x4 aprox., en desnivel con doble vista al frente, con hogar a leña y aire acondicionado. Escalera a planta alta. - Cocina comedor muy amplia de 6, 50x3 aprox., salida al patio/garage. - Lavadero cubierto con termotanque, pileta, conexión para lavarropa y ventilación. - Baño completo con bañera. - 1er Dormitorio de 3, 50x3 aprox. Con pisos de parquet, placard empotrado y ventilación. - 2do Dormitorio 5, 20x3 aprox. Con vestidor, pisos de parquet y vista al garage. en planta alta: - 3er Dormitorio de 5x5 aprox. En suite con placard completo, doble ventilación y salida a terraza. - Baño muy amplio, completo con bañera. - Terraza. Para mayor información, contactenos! Alonso negocios inmobiliarios. Llavallol 401, Lanús Oeste. Buenos Aires. Argentina. Tel: Ver datos. Wp: Ver datos Ver datos. Col. 484. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Terraza

USD 125.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Casa Venta - Lanús Oeste

Lanús Oeste, Lanús

Casa en venta ubicada lanús oeste¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 124 mts2 cubiertos en un lote de 156 mt2, ubicada en barrio Lanús OesteLa propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: Planta Baja: - Amplio ambiente, donde se divide el living de la cocina comedor con una barra con espacio de guardado y mesada - 1 ToilettePlanta Alta: - Dormitorio principal con espacio de guardado - Segundo Dormitorio cuenta con escalera interna que te lleva al tercer cuarto, el mismo cuenta con placard- 1 Baño completoExterior: - Patio delantero - Cochera - Parrilla.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 118.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Saturnino Segurola 1200

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Sebastián Urquiza. venta ph 4 ambientes lanús oeste buenos aires. Propiedad de 120 m² (ambas juntas) ubicada en Lanús Oeste, sobre calle Saturnino Segurola. Ph de construcción tradicional del año 1970 con excelente potencial de inversión y desarrollo. Distribución en 2 ph de 2 habitaciones el de adelante y 1 habitacion el trasero, 2 baños completos. La propiedad presenta un estado general bueno con posibilidades de actualización y mejora. Superficie total construida de 120 m² cubiertos sobre un terreno de 167 m². Cuenta con distribución de frente, iluminación natural y muy buena ventilación. Servicios completos de electricidad, agua, gas, internet, telefonía y televisión por cable. Cochera incluida. Espacios interiores comprenden dormitorio principal, dormitorios secundarios, comedor, vestidor, cocina independiente, lavadero y patio. Ambiente de servicio adicional amplía las posibilidades de uso. Ubicación estratégica con acceso inmediato a principales vías de comunicación, comercios, servicios educativos y de salud. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

8%

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gobernador Manuel Ocampo 1100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Clewton Pereira. casa en venta en lanús oeste, 4 ambientes - apto crédito. Casa dúplex en venta ubicada sobre Gobernador Manuel Ocampo en Lanús Oeste, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 167 m², distribuidos en 120 m² cubiertos, 37 m² semicubiertos y 10 m² descubiertos, sobre un terreno de 135 m². Ubicada en una zona de fácil acceso, cerca de comercios, transporte y colegios. Contáctanos directamente por el portal para más información o para agendar una visita. Características destacadas; * 3 dormitorios. * cocina. * comedor. * living amplio. * portón automatizado. * cochera cubierta. * baño completo. * lavadero. * parrilla. * terraza. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Será un placer poder ayudarte. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. Clientes re/max. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Pilcomayo 2500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Luciano Vilchez. Casa en venta en Lanús Oeste, excelente ubicación a tan solo dos cuadras del Parque San Martín. La propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con living y comedor independientes, cocina completamente refaccionada a nuevo, dos dormitorios y un ambiente adicional ideal como escritorio u oficina. Dispone de un baño completo. Posee cochera con capacidad para 2/3 vehículos. En el exterior se destaca un patio con parrilla, además de un espacio de lavadero/taller. Cuenta también con una amplia terraza con gran potencial, ofreciendo la posibilidad de desarrollar una planta adicional. Propiedad ideal para vivienda familiar, con posibilidades de ampliación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CORONEL SAYOS 2048. Entre Chubut y Pilcomayo

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Casa 4 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. "¡Oportunidad única! Se vende hermoso chalet de 5 ambientes, ideal para familias o para aquellos que buscan un espacio acogedor y privado. Características: - 5 ambientes amplios y luminosos. - Fondo con quincho perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. - Garaje para dos vehículos. - Excelente ubicación, cerca de servicios y comodidades. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu hogar soñado. ¡Contáctanos para obtener más información y coordinar una visita! " importante chalet en dos plantas sobre lote propio de 8, 66 metros de frente por 34, 70 metros de fondo haciendo una superficie total de terreno de 300 metros. se trata de una edificaciÒN de dos plantas. P. Baja: encontramos un living amplio con ventanal al frente( 4, 15 x 7, 06 Aprox p/cerámica c/bar de material), A continuaciÒN la cocina toda equipada con vista al contrafrente de 4 x 2, 49 Aprox c/mesada, bajo mesada, alacena, art. De cocina, revestido c/cerámica, p/cerámica c/ventana al fondocomedor diario 2, 88 x 4, 50 Aprox p/cerámica c/ventilador de techo, un baño completo- 2, 36 x 2, 02 Aprox revestido c/cerámica, vanitory, lavadero y espacio de ducha, distribuido 1 x 3, 10 Aprox, una sala escritorio O dormitorio de 3, 10 x 3, 18 Aprox p/cerámica c/placard y ventana al fondo, garage cubierto para dos vehiculos 3, 66 x 9, 06 Aprox c/espacio p/termotanque p/cerámica, entrada de servicio por pasillo lateral, patio trasero con fondo parque Y parrilla, quincho al fondo todo equipado con cocina Y baño completo3, 39 x 8, 62 Aprox p/cerámica c/estufa, mesada, bajo mesada, alacena, revestido, c/cerámica Baño revestido c/cerámica. P. Alta: living estar 3, 44 x 5, 15 Aprox c/altillo p/cerámica, un dormitorio al frente4, 56 x 3, 45 Aprox p/cerámica c/placard puertas espejadas, ventilador de techo y aacc. (Frio-Calor), segundo dormitorio3, 02 x 3, 58 Aprox p/cerámica, ventilador de techo c/placard y aacc (Frio-Calor) un baño completo todo en cerámica c/bañera y vanitory, tercer dormitorio2, 94 X 3, 58 Aprox p/cerámica c/placard y aacc (Frio-Calor), distibuidor0, 92 x 3, 54 c/estufa - 3, 68 x 7, 16 Aprox c/espacio de vestidor y tanque de agua terraza libre. en muy buena ubicaciÒN. zona con todos los servicios. En excelente estado. Una muy buena decoracion Y de muy buen gusto. Unidad apta para credito hipotecario con documentaciÒN en perfectas condiciones para transferir inmediatamente. consulte. Venta en comun con otro colega. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-630)

USD 240.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gobernador Manuel Ocampo 1200

Lanús Oeste, Lanús

Propiedad Premium Galpón + Vivienda de Categoría. Excelente propiedad diseñada para quienes buscan integrar vivienda y actividad empresarial en un mismo lugar, optimizando tiempos, costos y operatividad. Una opción única para pymes, profesionales, emprendimientos familiares o compañías que requieren un galpón funcional y, al mismo tiempo, una vivienda amplia y confortable en planta alta. Planta Baja - Área Operativa. Galpón de 350 m² (8. 66 x 40). Altura de 3. 50 m. Techo mixto: losa en los primeros 15 m y chapa a un agua en el resto. Pisos de hormigón H30, aptos maquinaria pesada y tránsito industrial. Portón corredizo automatizado, ideal para ingreso de utilitarios y camiones. Baño de servicio. Espacio ideal para logística, depósito, producción, taller, e-commerce o centro de operaciones. Planta Alta - Vivienda de 4 Ambientes con Excelente Confort. Estar comedor de 50 m² con pisos de granito. Cocina con comedor diario (15 m²). Baño completo con doble ducha, revestido en porcelanato. Dormitorio principal de 4 x 4 m con placard empotrado. Dos dormitorios adicionales con placares y pisos de parquet. Balcón al frente. Patio de 4 x 4 m con lavadero. Terraza libre de 10 x 8. 66 m, perfecta para generar un quincho, ampliar la vivienda o sumar oficinas. Todos los ambientes equipados con aire acondicionado. Diferenciales que hacen única a esta propiedad. Vivienda y espacio de trabajo en un mismo inmueble. Operatividad 24/7 con control total. Ubicación estratégica a metros de Av. San Martín y a 200 de Av. Int. Manuel Quindimil. Amplias posibilidades de ampliación o desarrollo. Excelente estado general y materiales de calidad. Valor: usd 255. 000

USD 169.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BOLIVIA 1552

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Casa 4 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. casa sobre lote propio de 8, 66 metros de frente mirando al norte por 35 metros de fondo. muy buena ubicaciÒN A solo 40 metros de av. Quindimil ex maximo paz Y A solo pocas cuadras de av. Hipolito yrigoyen. cuenta con edificacion de material desarrollada en dos plantas. Planta baja cuenta con un Jardín al frente y rejas de entrada a una Cochera descubierta. posee doble entrada la principal de entrada a la casa y otra de servicio que lleva por pasillo lateral al fondo. Al frente encontramos el Living comedor formal con ventanal a la calle, dos dormitorios el principal con ventana al parque trasero y el secundario con ventana al frente ambos con pisos de parquet y placard embutido, ademas cuenta con un generoso comedor diario con cocina equipada integrada y comunicada por medio de una isla, cuenta con muebles bajo mesada alacena y mesada amplia, baño tipo toillette, lavadero cubierto, atrás tiene un patio trasero con fondo libre parquizado y en sus fondos tiene un hermoso quincho cubierto todo equipado con cerramientos de aluminio en el hay cocina con mesada muebles bajo mesada, parrilla amplia y un cuarto de guardado ideal para guardado de objetos. Planta alta: posee un tercer dormitorio con placard embutido y amplia terraza libre. el inmueble cuenta con servicios de luz, agua, gas video cable, alarma, cloacas, ect. Excelente accesibilidad con todo tipo de transporte y varias líneas de colectivos con cercanía a centro comercial, colegios y plazas. Propiedad ideal para vivir en familia con mucho espacio para el disfrute y conservando la comodidad de la zona céntrica. Documentación en perfectas condiciones listo para escriturar. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-681)

Ver mapa