• La Unión

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Casa con living y mas de 5 ambientes en venta en La Unión, Ezeiza

Ordenar

USD 138.000

657 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Aromos 1000

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Pamela Trucco. La propiedad se encuentra ubicada en el barrio El Trébol, emplazada en un lote de 657 m2. La casa principal tiene 100 m2 cubiertos y contas de: - Entrada principal al living / comedor con hogar a leños. - Dormitorio principal con aire acondicionado. - Dormitorio secundario con aire acondicionado. - Baño completo en hall de distribución. - Cocina con comedor diario con aire acondicionado y entrada de servicio. - Habitación de relax con jacuzzi para 4 personas con calefón individual. casa secundaria: - Parrilla en el patio descubierto entre las dos casas del predio. - Piscina de material de 5 x 3. - Quincho. - Espacio guarda coche techado. Servicios: - Agua ( cuenta con bomba centrifuga) - Luz. - Electricidad. importante: Consta de paneles solares. Documentación: - Escritura. - Estado parcelario al día. ubicación: La propiedad se encuentra ubicada cerca de la ruta 205 por el cual hace un fácil acceso a las distintas vías de transporte, estación de tren, autopistas y avenidas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 400.000

2300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Sauces al 800

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa estilo campo en barrio el trebolsobre 2300 M2 de hermoso parque forestado Amplio estar con hogar comedorcocina comedorGaleria con parrilla conectada a la casa. todas las aberturas en madera, detalles de estilo en toda la casa Amplio dormitorio en suite con vestidor240 m2 cubiertos aproximadamente y 70m2 semicubierto3 dormitorios uno en suite y estudio Piscina Calefaccion por radiadores Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 195.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta - Casa en Barrio EL Trebol - Ezeiza

La Unión, Ezeiza

Propiedad en venta en Barrio Parque El TrébolLa misma esta distribuida en dos plantas compuesta por: Planta Baja: - Amplio Living Comedor- Cocina Comedor con muebles bajo mesada y alacenas. - Lavadero interno con acceso desde la cocina. - 1 Dormitorio- 1 baño completoPrimer Piso: - Playroom o sala de estar de generosas dimensiones. - Dos amplios dormitorios- 1 Escritorio o cuarto dormitorio. - 1 baño completo con bañera con hidromasaje. Exterior: - Galeria semicubierta con parrilla- Cuarto de guardado- Baño con ducha- Parque y piscina de 6, 5 x 2, 5- Cochera cubierta para dos vehículosCaracterísticas Generales: - Equipos de aire acondicionado frío / calor instalados en el living comedor y en 1 de los dormitorios. - Gas Natural y agua corriente + pozo con bomba propio de la casa. - Posee escritura. - Amplio placares de guardado. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para ir a vivir o bien para quien busca una casa de fin de semana. El Trébol es uno de los barrios abiertos más buscado de la zona, caracterizado por su seguridad y su entorno natural con rápidos accesos a Capital. A sólo 5 minutos del Centro de Canning, donde podemos encontrar el shopping Las Toscas, Plaza Canning y una gran oferta en gastronomía. Martillera Responsable: Canosa Catalina Negocios Inmobiliarios. Mat. 4399 cpmclzla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 300.000

710 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

campeones 500

La Unión, Ezeiza

Venta de Casa 6 Ambientes en Lomas Athletic, La Unión. Casa A estrenar de dos plantas en Lomas Athletic de una superficie de 203m2 sobre lote de 710m2. P. B: Moderna cocina comedor con barra desayunadora. Amplio Living. Toilette de recepcion. Lavadero independiente y Sala de Maquinas. Posee 2 dormitorios en suite de los cuales uno es con placard y ducha, y otro con vestidor y ducha. P. A: Playroom o escritorio y Terraza grande. Posibilidad de construir 2 habitaciones en suite. Exterior: Hermosa Galeria con parrilla y bacha. Toilette. Jardin con piscina de material y riego automatico. El fondo da al area deportiva de Lomas Athletic. Cochera cubierta con espacio para un vehiculo, en el frente de la casa. Calefaccion por Losa Radiante electrica sectorizada. Refrigeracion por split pre-instalada. Dvh pvc. Plataforma y Conexion para Grupo Electrogeno en el frente. Acepta en parte de pago Lote en Canning o Departamento en Monte Grande. Sobre el Barrio: Lomas Athletic Club es una urbanización exclusiva de 12 hectáreas emplazada en una de las instituciones deportivas más antiguas del país, formadora de destacados deportistas muchos de los cuales integraron seleccionados nacionales. Cuenta con 98 lotes de 700 a 1000 m2 aprox, con singulares vistas a los links de golf o a la zona de deportes. Además 60 hectáreas rodeado de una arboleda excepcional. Se encuentra a A 20 minutos de Capital Federal por autopista y 10 min del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cerca tanto de centros comerciales como de la Estación de Ezeiza y a tan solo 10 min del centro de Canning. Posee todos los servicios: seguridad 24 hs., gas, electricidad subterránea, cloacas, teléfono y cable. Amenities: Canchas de rugby, hockey, cricket y tenis, y cancha de golf profesional de 18 hoyos. xintel(nni-nni-2362)

USD 179.000

307 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Robles 700

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Jesica Moreira. Sobre un terreno de 3. 376 m² con una frondosa arboleda, se desarrollan dos propiedades con enorme potencial para adaptar a tus necesidades, ideal para inversores o familias grandes. Primera Propiedad (Casa Principal + Quincho+ baño exterior) Una sólida construcción tradicional que destaca por su calidez, ideal para actualizar a gusto. Distribución: Hall de ingreso que conecta a un luminoso living comedor y cocina. Un pasillo de distribución nos guía hacia los 2 dormitorios y un baño completo. Detalles: Pisos cerámicos, aberturas con perfiles de madera y techos de tejas. Exterior: Cochera semicubierta para dos vehículos y un quincho semicubierto con parrilla y baño completo. Mas un cuarto de guardado. Nota de mantenimiento: El techo de la propiedad y del quincho requieren trabajos de refacción por filtraciones, una excelente oportunidad para dejarlos a nuevo y con la aislación ideal. Segunda Propiedad (Casa al Frente) Ubicada estratégicamente al frente del lote, esta vivienda cuenta con una distribución de 2 dormitorios, sala de estar, comedor, cocina y galería semicubierta. Detalles: Construcción tradicional, aberturas de madera. Nota de mantenimiento: Esta edificación requiere una renovación total de su techo o un proyecto de reconstrucción integral, permitiéndote rediseñar el espacio por completo desde cero o aprovechar su estructura básica. El Parque y el Entorno. Piscina: Un gran espejo de agua de 47 m² para disfrutar del verano en total privacidad. Ubicación Premium: En el exclusivo Barrio Parque El Trébol. Un entorno natural único, con calles custodiadas por seguridad privada y municipal. Conectividad y Servicios. A solo 5 minutos del centro de Ezeiza y 8 minutos del Centro de Canning. Excelentes accesos: Cercanía inmediata a la Ruta 205, con conexión directa a la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno consolidado con líneas de colectivo cercanas, colegios de primer nivel y centros de salud. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

1680 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

los Quebrachos al 600

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Excelente casa en El Trébol con calidad constructivaSobre 1679m2 de parquePlanta baja: La casa cuenta con hall de recepción con doble distribuciónAmplio estar comedor con hogarCocina con barra desayunador conectada a comedor diario2 dormitorios, uno en suite con vestidorLavaderoEscritorio/3er dormitorioQuincho con cerramiento cristalParrillaPlanta alta: Amplio playroom mas otro estar que balconea a comedorPiscinaRiego automáticoCochera para 2 autosTodas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 330.000

2514 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler Barrio Parque El Trébol La Unión

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa en venta Y alquiler - barrio parque el trébol. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 385 mts2 cubiertos en un lote de 2514mt2, ubicada en Barrio Parque El Trébol. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Living - Comedor- Cocina- 4 Dormitorios- 4 Baños (Uno de ellos Toilette) - Lavadero- Parrilla- Cochera- Pileta- Amplio patio. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 270.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa Venta Barrio Links La Unión

La Unión, Ezeiza

Casa en venta - barrio links, la union¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 240 mts2 cubiertos en un lote de 1. 000mt2, ubicada en Barrio Links, La Unión. Apta créditoLa propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 3 Dormitorios- Vestidor- 3 Baños- 1 Toilette- Balcón- Lavadero- Galería- Parrilla- Patio. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 465.000

4000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños7 coch.

Las Alamos al 900

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa quinta en venta | el trébol – la uniónexcelente ubicación dentro del barrio El Trébol, La Unión, a solo tres cuadras de la Ruta 205, en el partido de Ezeiza. Implantada sobre un gran lote de 5. 000 m², esta propiedad combina espacios amplios, funcionalidad y múltiples sectores independientes, ideal tanto para vivienda como para uso recreativo o desarrollo de eventos.? Casa principal• Recepción de ingreso• Living amplio y luminoso• Comedor diario• Cocina comedor completamente equipada• Dormitorio en suite con placard• Segundo dormitorio con placard• Baño completo con antebañoPlanta Alta: • Suite principal con placard• Baño completo con antebaño? Sistema de calefacción por radiadores? Equipos de aire acondicionado? Quincho separado (ideal para reuniones) • Gran salón con capacidad aproximada para 80 personas• Cocina equipada con isla central• Parrilla• Sector de estar• Baño completo• Galería semicubierta• Espacio de guardado• Lavadero independiente? Calefacción por tiro balanceado? Aire acondicionado? Casa de huéspedes• Dos habitaciones• Baño completo• Ambiente adicional (ideal gym, escritorio o depósito)? Calefacción por tiro balanceado? Aire acondicionado? Exterior• Piscina climatizada de aproximadamente 70 m², revestida en venecitas• Área de solárium• Parrilla exterior• Baño de piscina• Cuarto de guardado• Espacio de estacionamiento para varios vehículos• Parque totalmente parquizado con sistema de riego? Serviciosagua corriente · Gas natural · Electricidad · Internet · Cable · Teléfono · Pavimento?? Lo destacado• Propiedad con múltiples usos• Excelente acceso y ubicación• Ideal vivienda + inversión o desarrollo? Se evalúan propuestas? Contactanos para coordinar una visita.? Comercializa Canedo Rourcke Bienes RaícesMatrícula 4383 / 4516

USD 240.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

El Trebol Lor Robles

Barrio Parque El Trébol, La Unión

El TrébolSoñada Casa Quinta a la VentaIngresando a la propiedad nos encontramos con el hall de ingreso, Amplio Living Comedor, Cocina con Barra y Isla. LavaderoTotal de dormitorios 4, Baños completos 4, Dos de ellos con Hidromasaje. En el exterior nos encontramos con una amplia galería con parrilla, pileta revestida en Venecitas. Pequeño Galpón de guardado. Sistema de Calefacción por radiadores. Refrigeración por aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Riego AutomáticoCarpintería Vidrio Simple linea ModenaNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 270.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Maiten al 500

La Unión, Ezeiza

Venta o permuta urgente de casaquinta en el trebol se escuchan ofertas!! Casa quinta en Barrio Parque El Trébol, Ezeiza (reserva natural). *Propiedad de 200m2 cubiertos sobre terreno de 1500m2. *Living con hogar a leños. *Cuatro Baños completos. * Cuatro dormitorios (2 en suite). *Estufa de tiro balanceado en cada dormitorio. *Tres aire acondicionados. *Amplia cocina con comedor diario. *Gran quincho totalmente cerrado con lugar para 18 personas, con mesas y sillas de algarrobo, bajo mesada, anafe a gas, heladera, estufa, arañas de hierro forjado y ventilador de techo. *Patio anexo al quincho con pérgola y glicinas. *Parrilla exterior. *Habitación de huéspedes con estufa de tiro balanceado y baño completo. *Vestuario con sanitarios. *Habitación de guardado. *Taller. *Piscina de 10m X 5m X 2 de profundidad (con desborde) revestida con venecitas con baldosas atérmicas alrededor, reja perimetral y lugar para poner reposeras. *Enorme Parque con añosa arboleda con cerco perimetral y ligustrina *Riego por aspersión. *Quincho de paja de 7m X 4m para guardado de vehículo. *Lugar para varios autos. *Gas natural. *Agua corriente en toda la propiedad mas bomba sumergible. *Tanques con sistema automático de llenado. *Dos portones de acceso. *Sistema de alarma X28. *Servicio de cable, internet y teléfono brindado por Telecentro. El Trebol es un Barrio Parque (no barrio cerrado), el mismo cuenta con patrullas policiales que lo recorren durante las 24 horas con un numero al que se puede llamar directamente mas un sistema de seguridad vehículos que también lo recorren las 24hs, siendo este un servicio que brinda la Sociedad de Fomento.

USD 199.900

1701 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

EL MAITEN 588

La Unión, Ezeiza

Quinta 5 ambientes en La Unión, Ezeiza. Casaquinta ubicada en el corazon del Barrio Parque El Trebol (reserva natural) a pocos minutos del shopping Las Toscas. Un lugar soñado para vivir y disfrutar todo el año. Ideal para vivienda permanente. -Propiedad de 200m2 cubiertos sobre terreno de 1500m2. -Living con hogar a leños. -Baño completo (hay cuatro en total). -Cuatro dormitorios (2 en suite). -Estufa de tiro balanceado en cada dormitorio. -Tres acondicionadores de aire. -Amplia cocina con comedor diario. -Gran quincho totalmente cerrado con lugar para 18 personas, con mesas y sillas de algarrobo, bajomesada, anafe a gas, heladera, estufa, arañas de hierro forjado y ventilador de techo. -Patio anexo al quincho con pergola y glicinas. -Parrilla exterior para usar durante el verano. -Habitacion de huespedes con estufa de tiro balanceado y baño completo. -Vestuario con sanitarios. -Habitacion de guardado. -Taller. -Piscina de 10m X 5m X 2 de profundidad (con desborde) revestida con venecitas con baldosas atérmicas alrededor, reja perimetral y lugar para poner reposeras. -Parque con añosa arboleda con cerco perimetral y ligustrina. -Riego por aspersión. -Quincho de paja de 7m X4m para guardado de vehiculo. -Lugar para varios autos. -Gas natural. -Agua corriente en toda la propiedad mas bomba sumergible. -Tanques con sistema automático de llenado. -Dos portones de acceso. -Sistema de alarma X28. -Servicio de cable, internet y teléfono brindado por Telecentro. -La propiedad esta ubicada a pocos minutos del shopping Las Toscas (Canning) que cuenta con cines, centros de entretenimiento y patios de comida. -Si bien El Trebol es un "Barrio Parque" (no barrio cerrado), el mismo cuenta con patrullas policiales que lo recorren durante las 24 horas con un numero al que se puede llamar directamente mas un sistema de seguridad con dos vehiculos que tambien lo recorren las 24hs, siendo este un servicio que brinda la Sociedad de Fomento. Se puede contar con asistencia del mismo para entrada y salida de la propiedad. Acepta permuta casa - capital federal. acepta oferta razonable. xintel(knk-knk-2577)

USD 80.000

261 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños

Los Laureles al 1900

La Unión, Ezeiza

Oportunidad de inversión con gran potencial en Barrio Unión – EzeizaProyecto inmobiliario con excelente proyección ubicado en el Barrio Unión, Ezeiza, en una zona en pleno crecimiento y con muy buenos accesos. A metros de la Autopista Presidente Perón y con rápida conexión a la Ruta 205, además de cercanía al centro comercial de Canning. El inmueble se desarrolla en dos plantas y ofrece una combinación ideal de locales comerciales y unidades tipo dúplex, lo que lo convierte en una oportunidad única tanto para renta como para desarrollo. En planta baja cuenta con dos locales comerciales impecables, uno de ellos a estrenar, ya finalizado con iluminación, pintura, pisos y detalles de terminación, listo para comenzar a funcionar de manera inmediata. Por escalera se accede al primer piso, donde se desarrollan cuatro dúplex a terminar, todos con una distribución cómoda y funcional y preparados para losa radiante, un diferencial que aporta confort y mayor valor a la propiedad: • Cocina comedor• Baño completo• Balcón con parrilla• Escalera interna que conecta con un entrepisoDos unidades se ubican al frente y dos al contrafrente, brindando opciones de orientación y luminosidad. Lo más destacado de este proyecto es su enorme potencial de valorización, ideal para quienes buscan invertir y finalizar las unidades a su gusto, en una zona con alta demanda y crecimiento sostenido. Condiciones de venta: • El propietario acepta vehículos de su interés como parte de pago• Se vende con boleto de compraventa• Se escuchan ofertas• La escritura se realiza mediante trámite en la municipalidadconsultanos Y agenda tu visitano dejes pasar esta oportunidad de inversión. Contactanos para más información y vení a conocer todo el potencial de este proyecto. si vendés para comprar: Te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso para que la operación sea clara, segura y exitosa. Llamanos y consultanos, sabemos cómo ayudarte.

USD 187.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta - El Trébol Ezeiza

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa en venta - barrio parque el trébol. La union, ezeizapropiedad apta para credito hipotecario. ¡escucha ofertas! La propiedad se distribuye en;Planta Baja: - Amplio Living Comedor- Cocina Comedor con muebles bajo mesada y alacenas. - Lavadero interno con acceso desde la cocina. - 1 Dormitorio- 1 baño completoPlanta Alta: - Playroom o sala de estar de generosas dimensiones. - Dos amplios dormitorios- 1 Escritorio o cuarto dormitorio. - 1 baño completo con bañera con hidromasaje. Exterior: - Galeria semicubierta con parrilla- Cuarto de guardado- Baño con ducha- Parque y piscina de 6, 5 x 2, 5- Cochera cubierta para dos vehículosDatos adicionales: - Equipos de aire acondicionado frío / calor instalados en el living comedor y en 1 de los dormitorios. - Gas Natural y agua corriente + pozo con bomba propio de la casa. ¡Consultanos!.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades.. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 375.000

1688 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Venta - Alquiler Temporal Amoblado

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa de 5 ambientes amoblada Y equipada - con parque de 1688 M2sin expensas!! La misma consta de: en planta baja: -Habitación amplia y luminosa con placard-Baño completo con ducha-Cocina integrada amplia con muebles bajo mesada, alacenas e isla (vajilla completa) -Living comedor amplio y luminoso con hermosa vista al parque planta alta: -3 Habitaciones luminosas, todas con salida a balcón terraza amplio-Baño completo con bañera exterior: - Galería semi cubierta con parrilla- Lavadero en galería con lavarropas - Cuarto de herramientas exterior - Baño exterior tipo toilette (baño para la pileta) - Pileta de natación de 5 x 10 mts. - Entrada Vehicular, con espacio para tres autosCaracterísticas Generales: -Todos los ambientes tienen aire acondicionado frío / calor. - Calefacción por radiadores (hay en todos los ambientes) - Dispone de un amplio sector de fondo libre, parquizado y con presencia de árboles frutales-Aberturas dvh (doble vidrio con cámara de aire) -Mobiliario y equipamiento completo en perfecto estado de conservación excelente oportunidad! Coordina tu visita!! Martillera Responsable: Canosa Catalina Negocios Inmobiliarios. Mat. 4399 cpmclzla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 279.000

2152 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

las Magnolias

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casaquinta en barrio el trebol Sobre un lote de 2152 m2 en muy buena ubicacion dentro del barrio el trebol de Ezeiza Casa principal con amplio estar comedor Galeria cochera 3 dormitorios 2 en suite cocina comedor quincho cerrado vidriado con baño - Lavadero Amplio salon de juegosdeposito baño exterior para piscina Piscina con filtro revestida Cancha de futbol Una casa ideal para vivienda permanente Agendamos tu visita hoy escribinos para coordinarlo Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 465.000

4000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Los Álamos 900

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa quinta con piscina quincho Y casa de huespedes. Ubicada en el corazón del barrio El Trebol, La Unión, a tres cuadras de la Ruta 205 en el partido de Ezeiza. Propiedad construida sobre un terreno de 5000m2, distribuida de la siguiente manera: casa principal: Hall de ingreso. Living/ estar. Comedor diario. Cocina comedor completa. Dormitorio con placard y baño en suite. Dormitorio con placard. Baño completo con ante baño. En planta alta master suite con placard y baño completo con ante baño. - Calefacción por radiadores. - Refrigeración por A/A. Quincho separado: (Espacio amplio con capacidad para 80 personas) Cocina completa con isla y mesada central. Parrilla. Sector de living. Baño completo. Patio semi cubierto. Guarda objetos. Lavadero independiente. - Calefacción por tiro balanceado. - Refrigeración por A/A. Casa de huespedes: Dos dormitorios. Baño completo. Habitación extra de guardado de cosas o gimnasio. - Calefacción por tiro balanceado. - Refrigeración por A/A. exterior: Piscina climatizada amplia de 70. 20m2, completa con sistema de filtrado y recubierta en venecitas. Solárium. Parrilla. Baño de pileta. Cuarto de depósito. Cocheras de cortesía. Parque con riego. Se escuchan ofertas!! Esperamos su consulta. Servicios. Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Teléfono Cable. ambientes. Cocina Comedor Comedor diario Jardín Lavadero Living Living comedor Escritorio Galería. adicionales. Aire Acondicionado individual Amoblado Calefacción Centro de deportes Gimnasio Apto mascotas Apto crédito. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66

Ver mapa