40 Casa con quincho y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en La Reja, Moreno
Ordenar

USD 97.000
1488 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Antofagasta y Martinez de Hoz
La Reja, Moreno
Casa Quinta en excelente ubicación – ¡Lista para disfrutar! Encantadora propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y espacios verdes. El chalet principal cuenta con: - Dos dormitorios cómodos- Baño completo- Cocina–living–comedor integrados, con un cálido hogar a leña- Galería techada, perfecta para reuniones o momentos de relax- Cuarto de herramientas- Quincho con parrilla- Pileta de 3×8 m con bomba, deck - Amplio parque arbolado, con senderos, ornamentación. - Muro perimetral completo, que brinda privacidad y seguridadAmbientes interiores con estilo rústico y acogedor, y exteriores pensados para el descanso y el disfrute. Una propiedad lista para vivir o vacacionar. ¡Excelente oportunidad!


USD 59.000
612 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Los Olmos 2049
La Reja Grande, La Reja
Venta de casa en Francisco Alvarez sobre un lote de 612 m2, a tan solo 300 metros de Autopista Acceso Oeste, la misma cuenta con cocina-comedor, 2 dormitorios, un toilette y un baño completo. Amplio jardín con un espacio libre de 550, 00 m2; con una hermosa piscina y un quincho para disfrutar de los veranos. Esta ubicada a pocas cuadras de Autopista Acceso Oeste la cual tiene fácil Acceso hacia caba. No dudes en consultarme, para realizar tu próxima visita. Entrega el 70% y el resto financia.

USD 69.000
$ 160.000 Expensas
225 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Santa Teresa De Jesús 2450
La Reja, Moreno
[estudioi14-1639] Excelente Dúplex ubicado en Club de Campo Las Acacias, sobre la calle Santa Teresa de Jesús 2400, La Reja, Moreno. Sobre un lote de 225, en planta baja encontramos una amplia cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena estilo campo comunica al quincho con parrilla, toilette, en planta alta: baño completo de generosas dimensiones, 2 dormitorios, espacio guardacoches, hermoso jardín parquizado y pileta. Caracteristicas del barrio: Espacios verdes parquizados de uso común. Pileta. Canchas de futbol, tenis, básquet, voley. Seguridad las 24 hs, sistema de cámaras en todo el predio. Atención emergencias medicas. Plaza de niños. Estacionamiento. consultas Y gestion de visitas Ver datos.


USD 120.000
1600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Nahuel Huapi 3400
La Reja, Moreno
Excelente propiedad desarrollada sobre dos amplios lotes (1600m2.), ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada, dos dormitorios, el principal con placard y baño. Garaje cubierto para tres vehículos. En el exterior se destaca un gran parque con quincho, parrilla y horno de barro. Pileta, sector de juegos para niños, lavadero, baño exterior completo y espacio de guardado. Una propiedad con gran potencial, mucho espacio verde y excelentes comodidades, en un entorno tranquilo y familiar. A pocas cuadras de Ruta 7. Contáctanos.














