257 Casa con lavadero en venta en La Reja, Moreno
Ordenar

USD 345.000
$ 1.500.000 Expensas
1540 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
Padre Fahy al 2300
La Reja, Moreno
Casa en Barrio Cerrado? El Resuello? Padre Fahy 2301 - Moreno 1540 m², con 400 m² construidosplanta baja: comedor Cocina Living Garage cubierto para 2 Garage semicubierto para 1 Lavadero Playroom Escritorio 2 Toilletes Parrilla Galería Parque Patioplanta alta: 4 dormitorios - Una suite con jacuzzi y vestidor, con piso de madera tarugado 1 baño completo 3 Terrazas Balcón Pileta de 15 x 7 con Hidro y Cascada Sobre 2 lotes de 1540 m² total Riego por aspersión Todos los amoblamientos Johnson 340 m² Cubiertos 60 m² SemicubiertosInmueble identificado con el código mhoVer datosContactar a Mauricio Moskovic Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la documentación del inmueble.
Destacado


Destacado

USD 110.000
370 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Reverendo Padre Fahy 98
La Reja, Moreno
Venta - casa estilo campo - pileta - quinchomuy linda vivienda con estilo campo ubicada en el inicio de la arteria principal Padre Fahy, que conduce al colegio Bartolome Mitre Day School. El cbmm (club y biblioteca Mariano Moreno) y al acceso al dique roggero en Cascallares. La propiedad cuenta con un lote de esquina de 370 m2 y esta distribuida con jardín al frente cochera lateral automatizada y semitechada que oficia de quincho con parrilla y toilete con pequeño lavadero, fondo libre forestado y pileta. Al ingresar se encuentra el living comedor seguido de la cocina y comedor diario. En la zona intima hay 2 habitaciones y el baño completo. Posee terraza accesible con un cuarto para distintos usos. Digna de conocer e imaginar tu nuevo hogar!!

Destacado


Destacado


Destacado

USD 110.000
4500 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños
Manuel Lucero 4300
La Reja, Moreno
La reja sur, casa quinta S/4500 metros de hermoso parque, pileta de natacion con solarium, filtro, cercada, cancha de futbol, pergola, chalet en dos plantas de 5 dormitorios, 3 baños, amplia cocina comedor, living con hogar, galeria externa que auspicia de quincho, hermosa arboleda. Precio nuevo u$s 110. 000
Destacado

USD 120.000
1300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Padre Fahy al 200
La Reja, Moreno
La Reja SurPadre Fahy esquina PosadasA 200 mts de Ruta 5A 700 mts de la estaciónSolido chalet de época con hermosa parquización sobre lote de 1. 300 m2- Living con hogar- Comedor diario- Cocina- 2 dormitorios- Baño con bañera-Dependencia con cocina, baño y dormitorio- Quincho de paja nuevo- Pileta revestida con venecitas. Parrilla. Cuarto de herramientas. Porton automatico. Entrada pasante de autos y cochera semi cubiertadi pascuale PropiedadesDesde 1989 innovando en el mercado inmobiliarioD. J. M. G. R. Matricula Nº 41 I Nº 230

Destacado

USD 380.000
$ 520.000 Expensas
360 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.
Barrio Privado Astorga
Barrio Privado Astorga, La Reja
Venta de Casa 6 Ambientes en Barrio Privado Astorga, MorenoPropiedad desarrollada en 2 plantas presenta en Planta Baja cocina con isla y espacio para comedor living diario semi integrado, living sala de estar, jacuzzi, cuarto de lavado, toilette de recepción, escritorio con baño completo y placard o posible dormitorio en suite, galería y cochera descubierta para 1 auto y entrada con estacionamiento de cortesíaEn Planta Alta se distribuyen 2 dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor, 2 dormitorios con placard, un baño completo y 2 placares de guardado. La propiedad destaca por la amplitud de sus ambientes. Cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas pivotantes y persianas los dormitorios y baños; ofrece balcón al frente y al patio de la propiedad. Barrio Privado Astorga ofrece seguridad 24hs., bajada directa desde Autospita Acceso Oeste, House, piscina, juegos para niños y cancha de tenis. sucursal responsable K41WhatsApp: Ver datos


USD 220.000
$ 650.000 Expensas
174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa en Venta en Prados del Oeste Zona Oeste Moreno
Prados del Oeste, La Reja
Casa en Venta a estrenar en Prados del Oeste. Construida en Steel Frame, y en formato de una L, Su construcción en seco aporta con la utilización de placas aislantes reducir el consumo de energía en calefacción y aire acondicionado, con aberturas de doble vidrio hermético, en un lote central donde la calle finaliza en cul de sac a un espacio común, asegura el poco transito de la misma por ende excelente para la tranquilidad al momento de circular y aun mas si hay niños. Hall de entrada, recibidor, cocina comedor, isla con bacha y espacio para el lavavajillas, salida al sector del parque con parrilla, toilette, lavadero con salida independiente, Living o estar con entrada desde lo que puede ser lugar de cochera. Dos habitaciones una de ellas con espacio para el vestidor, baño completo con ante baño, Habitación en suite con espacio para el desarrollo del vestidor, baño completo con doble bacha. Consultanos y armamos tu visita. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


































