• José León Suárez

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Casa con parrilla y mas de 5 ambientes en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 250.000

355 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Brig. Gral. J.M de Rosas al 3400

José León Suárez, General San Martín

Importante Propiedad muy bien ubicada sobre la Av. Juan Manuel de Rosas al 3400 (Av. B. Márquez) entre Artigas y Belgrano en José León Suarez Pdo. De San Martin, Bs. As., en zona comercial de alto tránsito vehicular y peatonal y en pleno crecimiento por múltiples desarrollos inmobiliarios. Propiedad en venta toda en block, está compuesta por amplio local comercial-deposito, garaje, una propiedad de dos plantas ubicada al contrafrente más una propiedad planta alta con terraza, quincho y parrilla. La propiedad de muy buen diseño posee gran solidez y calidad constructiva. En planta baja sobre línea municipal se encuentra un amplio local comercial con baño y entrepiso donde actualmente está funcionando casa de repuestos automotor, al lateral de este hay un garaje cubierto con capacidad para un vehículo que tiene placar-baulera y entrepiso con espacio de guarda, y hacia el final de la medianera ya se encuentra la puerta de entrada principal que permite acceso al pasillo de circulación – distribución que conduce hacia las dos viviendas, en este pasillo hay también un cuarto multifuncional que podría usarse por ejemplo como oficina-recepción. La vivienda del contrafrente está compuesta en Planta baja por hall de recepción, living estar- comedor diario y amplia cocina totalmente equipada con mesadas, muebles bajo mesada, mueble despensero y alacenas, todo integrado lo que forma un gran ambiente muy funcional y confortable, luego está la escalera con espacio de guarda en bajo escalera, toilette, patio con lavadero – sector termotanque y parrilla y al lateral del patio un dormitorio con cabina ducha escocesa. La propiedad tiene una amplia terraza con cuarto galpón y parrilla que llega hasta línea municipal. En Planta Alta se encuentra un departamento de 3 ambientes el cual tiene escalera propia individual uso independiente que ubicada antes del acceso de la vivienda del contrafrente. El Dpto. Está compuesto por un amplio confortable living estar- comedor diario con hogar, tiene dos dormitorios, bañó completo, cocina comedor diario bien equipada que ofrece una doble circulación, lavadero, quincho semicubierto y sector de terraza individual. Excelente oportunidad de compra, la muy buena localización de esta propiedad permite fácil rápida conexión en poco tiempo a caba y amba en muy poco tiempo, toda la propiedad en su conjunto se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, posee los ambientes con muy buena ventilación e iluminación natural, muy linda propiedad, consulte! Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 135.000

225 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Santa Cruz al 2000 Casa Multifamiliar

José León Suárez, General San Martín

Casa Multifamiliar!! ¡Hermosa casa multifamiliar en José León Suárez! Planta Baja: Entrada independiente. Living y comedor amplios. Tres habitaciones. Baño completo. Cocina amplia. Garage para tres autos. Galpón y lavadero con baño. Planta Alta: Dos habitaciones. Altillo. Cocina amplia estilo americana. Quincho con parrilla. Hermosa y amplia terraza. Living comedor. Ideal para familias numerosas o como inversión. ¡No te la pierdas! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 110.000

233 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

San Jose al 1600

José León Suárez, General San Martín

Se trata de un ph de 230 m², ubicado en primer piso independiente con entrada al frente por escalera. La propiedad se desarrolla de manera funcional y cómoda, destacándose por sus ambientes bien distribuidos y su sólida calidad constructiva. Al ingreso, un pasillo amplio organiza la circulación y conecta de forma directa con los distintos ambientes: dos habitaciones, baño completo, patio interno y cocina. La cocina, de generosas dimensiones, funciona como nexo hacia el living comedor, un espacio destinado al uso diario y a la vida social del hogar. Desde el interior se accede al patio interno, que aporta ventilación y luminosidad. En este sector se encuentra un lavadero semicubierto, y la conexión al techo de la propiedad, ampliando las posibilidades de uso y aprovechamiento del espacio. Al fondo del patio se dispone un galpón, ideal como área de guardado, taller o espacio auxiliar. La propiedad cuenta con construcción sólida, pisos de cerámica en todos sus ambientes y una decoración cuidada, lista para ser habitada sin necesidad de reformas inmediatas. Se encuentra emplazada en una zona tranquila, adecuada tanto para vivienda permanente como para quienes buscan un entorno residencial con buena privacidad. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 155.000

601 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

San Roque 1900

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Mauro Calvetti. remax 202 presenta. ph en planta alta con dos locales en planta baja. Venta en block. -este block desarrollado en planta baja con dos depositos entradas independientes por el frente, uno cuenta con 13. 70 mts de largo por 4. 48 mts de ancho, 60M2 totales + baño. (medidas aproximadas) -segundo deposito zona de carga Y descarga de 4. 10 de ancho por 13. 70 de largo, mas zona carpinteria de 9. 70 de ancho por 11. 91 de largo. Total largo del deposito 26. 36mts, con 170mt2 totales(las medidas son aproximadas) + baño Y kitchenette. -ingreso independiente por planta baja por escalera A este tradicional ph muy conservado, primera Y segunda planta. (ver foto frente) primer planta living, cocina, dos dormitorios Y baño completo con bañera. Quincho cerrado patio con parrilla Y gran terraza. 2da planta acceso por escalera interna lavaderro Y 2da terraza. si necesitas comprender mejor la ubicacion Y disposicion de los espacios pueden encontrar un video del ph en seccion video Y de los depositos en tour virtual. Y en seccion planos el plano de los depositos. La vivienda es apta credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.500

330 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

25 de Mayo 7800

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Paula Siddig. venta gran casa 330 m2 – lo mejor de josé león suárez. Se trata de una amplia casa de 7 ambientes desarrollada en dos plantas, con una superficie total aproximada de 300 m² y 250 m2 construidos, ubicada en una zona residencial de José León Suárez, partido de San Martín. Distribución: • Amplio living-comedor con pisos de porcelanato, que aportan modernidad y luminosidad. • Gran cocina industrial, totalmente equipada y funcional, ideal para quienes disfrutan del espacio gastronómico. • Dos baños completos, distribuidos de manera práctica en toda la casa. • Tres dormitorios en pb + 1 espacio escritorio o guarda tutti. • Dos dormitorios en planta alta, de generosas dimensiones. • En la planta alta al subir hay un gran Playrrom que puede funcionar como espacio de trabajo o de juegos. • Cochera con capacidad para tres vehículos con portón automático que permite fácil acceso de los vehículos. • En el fondo, vivienda secundaria de dos ambientes con cocina, actualmente a refaccionar, con gran potencial como anexo habitacional, espacio de trabajo o unidad para renta independiente. Opcional: La casa posee un sistema de seguridad propia de 7 cámaras con sistema de grabado automático y alarma con sensores infrarrojos. 4 aires acondicionados frio/calor. Características destacadas: Propiedad sólida, con fachada atractiva y ambientes amplios y funcionales. La cocina principal, de estilo industrial, es uno de sus mayores diferenciales por su tamaño y comodidad. Si bien la vivienda del fondo requiere mejoras, representa una excelente oportunidad de aprovechamiento para generar valor agregado. Por sus dimensiones, distribución y comodidades, esta propiedad es ideal para familias numerosas o quienes buscan una casa amplia con posibilidades de expansión o ingresos adicionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Republica

José León Suárez, General San Martín

Venta de casa 5 ambientes en José León Suarez, San Martin, Buenos aires. Lote de 250 metros. Superficie Cubierta 191 metros cuadrados. Apto crédito. Planta Baja. zaguán. Oficina (actualmente utilizada como habitación) con entrada desde el recibidor con baño completo propio, excelente distribución. Living / comedor. Cocina. Cochera Cubierta y cochera descubierta. Patio con Parrilla y cuarto de servicio con baño completo (utilizado como deposito actualmente). Planta Alta. 3 habitaciones. Baño completo. Terraza con vistas al patio. Balcón. La casa tiene una excelente calidad constructiva, distribución de los ambientes, y mucho potencial para modernizar/ restaurar por la cantidad de metros construidos. Apto crédito. Ubicación. A 50 metros de la Avenida Juan Manuel de rosas (Ruta Provincial 4). Líneas de colectivo 127A, 338B, 338C, 670G. Y a menos de 1 km de la estación de tren de José león Suarez ( Línea Mitre). Servicios. Luz. Agua. Gas natural. Internet. Estamos disponibles para asesorarte y que encuentres la propiedad que buscas. Contáctanos por WhatsApp, por mail o por teléfono. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y del Estado Parcelario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

USD 55.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Fray Luis Beltrán 2400

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Stella Maris Velazquez. Muy buena casa multifamiliar, muy fácil de integrar si necesitas ampliar. Hermoso jardín al frente con cochera cubierta. Cómodo living (3. 40 x 6. 00) con pisos cerámicos y ventanas con vista al jardín, hogar a gas. El dormitorio principal (3. 55 x 3. 50) es muy luminoso y tiene gran ventana con vista al jardín. Otro de los dormitorios (3. 52 x 3. 82) tiene ventana interna (da a la cocina) Baño completo con bañera. El tercer dormitorio es algo mas pequeño (2. 80 x 3. 10) y tiene ventana con vista al patio. Gran lavadero que se utiliza además como baulera. Muy lindo patio (10 x 5) con parrilla. En la plata alta encontramos un departamento monoambiente que puede integrarse muy facilmente a la propiedad. Próximo a la estación José León Suarez del tren de la línea Mitre. Colectivos cercanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle A 3300

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Gabriel Iban Ruiz. Venta Casa oportunidad josé león suárez: *apto credito* *apto profesional* *financiá hasta usd 26. 250 con lendar en 60 cuotas de usd 640, 55* 2 casas independientes en lote de 300m² con pileta chica Y cochera, parrila, gran patio. Descubrí esta propiedad con potencial excepcional en José León Suárez, perfecta para familias grandes que buscan independencia en un mismo lote de (10 x 30 m2). Esta sólida construcción de época cuenta con dos unidades funcionales independientes. Calidad constructiva: Resaltando los techos de losa (aptos para seguir construyendo), los pisos de parquet y la solidez de la época. Ingreso a través de un jardín delantero. Pisos de parquet en espiga impecables. Living-Comedor cómodo (14. 76m2). Cocina (9. 80m2) y Baño Completo (3. 00 x 1. 5m2). 2 Dormitorios amplios. Habitacion 1° 3. 7 x 3. 00. Habitacion 2° 3. 7 x 3. 00. Cochera techada 17. 20 m2. Patio Intermedio amplio ($56. 40 m2). Patio Trasero con Pileta chica ($41. 40 m2). Casa al Fondo (3 Ambientes):. Cocina-Comedor-Living integrado (23. 50m2). Baño Completo (3. 00m2). 2 Dormitorios. Habitacion 1° 4. 1 x 2. 5. Habitacion 2° 4. 2 x 2. 5. Si te interesa, pero necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El objetivo es que encuentres lo que necesitas.! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240- En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.900

444 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 7200

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Antonieta Arena. Impecable casa de 5 ambientes con un jardín increíble, quincho y garage en José León Suarez. La propiedad es, cómoda y funcional, ideal para quienes gustan recibir amigos y reunirse a celebrar, Además un quincho que funcionaría perfectamente como segunda casa o departamento, ya que tiene cocina y baño, tiene 172 m2 cubiertos y 267 m2 descubiertos además tiene garage, patio y galería.. Al ingresar, nos recibe un living-comedor, con un destacado y cálido, piso de parquet, . A continuación, se accede a un hall de paso y distribución con una escalera de madera. A un costado permite colocar un escritorio, al final de la escalera (en el 1er. Piso) nos encontramos con 2 dormitorios con palcard y un baño completo.. Todos los ambientes tiene ventanas al exterior, lo que nos proporciona buena ventilación y luminosidad.. Continuando el recorrido, en la pb, se encuentran la Cocina comedor, el baño y 1 dormitorio, con vista al jardín trasero. El comedor diario es amplio y seguido, se encuentra la cocina, propiamente dicha, con muebles bajo mesada, mesada de mármol y campana de acero inoxidable, bacha doble. Saliendo por la puerta trasera, encontramos una parte del patio techado, otra parte libre, el lavadero y un enorme parque donde disfrutar con familia o amigos (hay lugar de sobra para hacer una pileta) pasando el parque tenemos una parrilla, quincho u otro departamento.. Según lo quieras utilizar. Ideal para todo tipo de familias.. Agendá una visita hoy mismo, a tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

326 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Libertad al 7900

José León Suárez, General San Martín

Inmueble en block – oportunidad de inversión con multiples unidades Y gran potencial de desarrollose comercializa un propiedad en block que integra dos locales al frente, unidades residenciales en planta baja y planta alta, más espacios complementarios con proyección a futuro. Una estructura robusta, funcional y con una distribución versátil para múltiples modelos de explotación. Planta Baja• Dos locales comerciales al frente, de aproximadamente 20 m² cada uno, ambos con baño, cortina de enrollar y puerta de escape. • Ingreso lateral independiente, que conduce al garaje cubierto y al pasillo distribuidor. • Acceso al ph de planta baja, que se organiza desde su patio interno y cuenta con: • Cocina comedor• Baño completo• Dos dormitorios comunicados entre sí• En esta misma planta se destaca un jardín longitudinal de 10 m de largo, un diferencial en términos de calidad de vida y potencial de uso. Planta Alta• Acceso mediante escalera a un ph de 4 ambientes, desarrollado con una impronta residencial clásica y bien distribuida: • Hall de recepción• Escritorio• Dormitorio principal al frente• Dormitorio secundario al contrafrente• Living comedor con salida al balcón• Baño completo• Cocina comedor con salida a patio propio al contrafrente• Baño en patio• Lavadero cubierto• Ascensor/montacargas con conexión directa al jardín, un diferencial inusual que agrega valor operativo y funcional. Segunda Planta• Quincho a refaccionar, ideal para proyectar un espacio social o un área de coworking/hobby. • Lavadero• Parrilla• Dormitorio adicional• Terraza en “L”, amplia, luminosa y con potencial para desarrollos futuros o ampliaciones (según normativa vigente). Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 85.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Calle 190 (arenales) al 2200

José León Suárez, General San Martín

Excelente propiedad de 5 ambientes en 2 plantas con Garaje para 2 vehículos y con espacio de guarda también de un 3er. Vehículo. La planta baja posee jardín al frente, cocina, living-comedor diario con hogar de mármol y luces cenefas, 2 baños, hall de distribución, 2 dormitorios, patio trasero, lavadero semicubierto y escalera a terraza. En el primer piso se encuentra 1 dormitorio y 1 amplio ambiente escritorio / playroom también con hogar de mármol, ambiente que puede utilizarse tranquilamente como 4to. Dormitorio, cabe señalar que este cómodo ambiente posee salidas hacia dos terrazas. La planta alta en si tiene doble acceso de circulación por escaleras una externa y otra interna. La propiedad brinda amplias posibilidades de ampliaciones constructivas gracias a su gran solidez y gracias al espacio que tienen sus amplias terrazas. Es una propiedad ideal para inversor con fines de rentas o para grupo multifamiliar. Se destacan tambien sus grandes aberturas que dan muy buena iluminacion y ventilacion natural. Ubicación: Propiedad con importante completo centro comercial cercano y con gran variedad de transportes públicos a mano, su estratégica ubicación brinda la posibilidad de estar en muy pocos minutos en caba o en otras localidades varias del amba. Llámenos para mayor asesoramiento y coordine una visita. Propiedades Spolita, desde 1970 acompañándolo.

USD 155.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Santa Cruz al 1200

José León Suárez, General San Martín

¡Gran Oportunidad! Esta propiedad está construida en 2 plantas y ubicada en una zona residencial tranquila de José León Suárez. A media cuadra de av amancio alcorta Se distribuye de la siguiente manera: apta credito! Planta baja: • Retiro de frente parquizado que da belleza a su fachada. • Ingreso principal a un amplio living comedor muy luminoso. • Cocina comedor diario con muebles de alacena y bajo mesada dispuestos en "V", barra desayunadora integrada, ideal para reuniones familiares o como lugar de “estar”. • Baño completo. • 2 dormitorios de muy buen tamaño con placard• Hacia el fondo salida hacia patio y jardín. Galería, cuarto de herramientas, parrilla y pileta de fibra de vidrio. • Entrada de autos descubierta y gran garaje cubierto que actualmente está dividido para crear un espacio tipo oficina o escritorio. Planta alta: • 2 dormitorios adicionales, uno de ellos en suite con baño completo y cómodo vestidor. Una propiedad funcional, espaciosa y lista para mudarse. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios verdes y potencial de crecimiento. Consultanos para agendar una visita!! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Ver mapa