54 Casa con living en venta en José Hernández, La Plata
Ordenar

USD 115.000
96 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.
Calle
José Hernández, La Plata
Duplex Sobre Lote de 5x37m2 pb Living Comedor Cocina Separada Lavadero Toilette Cochera Semi Cubierta (12m2) Fondo con Parrilla: pa 2 Dormitorios con Placard y 3 dor o escritorio, Baño Completo. Se encuentra alquilado hasta febrero 2027.


USD 99.500
357 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 501 e/ 137 y 138
José Hernández, La Plata
Desarrollada sobre lote en ph, está ubicada al frente y muy próxima a paradas de colectivos y a 15 minutos en auto del centro platense. Excelente locación, cercana a centros comerciales, almacenes, espacios verdes de espacimiento y barrios privados. La casa realizada con la mezcla de steel frame con construcción tradicional, cuenta con 3 habitaciones, un baño completo, living, cocina, living comedor, galería semicubierta y garage cubierto. Ideal para disfrutar en familia y amigos por el amplio parque y living. Escucha oferta. Permutaría por casa en el casco de La Plata. ¡No es Apto Banco!


USD 219.000
485 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 21 & Calle 517
José Hernández, La Plata
Casa moderna de 3 dormitorios, excelente diseño, espacio, comodidad y estilo. Cuenta con amplio living comedor, ambientes luminosos y excelente conexión con el exterior. Cerramientos con dvh. Gran parque con pileta y parrilla. Una propiedad funcional, cálida y lista para disfrutar.

USD 169.500
425 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Calle 511 3547
José Hernández, La Plata
Sobre lote de 10 X 43, 170 M2 totales cubiertos, todo en planta baja. la casa posee amplio living comedor con patio interno Y salida al parque. cocina separada de gran tamaño, luminosa con espacio de lavadero. baño completo. gran parque con piscina Y deck. 2 dormitorios muy amplios. ademas local independiente al frente, con cocina Y baño. consulte!!


USD 55.000
440 m² tot.
512 Y 27
José Hernández, La Plata
Dos casas a reciclar en un lote de 17x26 en jose hernandez, excelente ubicacion.

USD 150.000
1050 m² tot.
511 y 30 bis
José Hernández, La Plata
Terreno de 1050mts2 en venta ubicado en calle 511 y 30 bis (José Hernández, La Plata, Buenos Aires) Con disposición frente y orientación norte. Posee con una casa a refaccionar o demoler. Regular entre medianeras, cuenta con medidas de 26. 75mts de frente por 40mts de fondo. Acceso por calle de asfalto con todos los servicios.

































