• Ituzaingó

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

223 Casa baratos con 3 ambientes sin cocheras en venta en Ituzaingó, GBA Oeste

Ordenar

USD 79.000

256 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carabobo al 2500

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta casa A refaccionar 3 ambientes con patio en ituzaingo norteuna propiedad a reafccionar sobre un Lote de 256m2, con gran potencial para convertirla en el hogar de tus sueños o en una excelente inversión. La vivienda cuenta con: • Living amplio y luminoso, ideal para crear un espacio acogedor y moderno. • Dos dormitorios a refaccionar pintura de paredes, placard y pisos. • Cocina lista para renovar a tu gusto. • Baño a refaccionar, con posibilidad de adaptarlo completamente a tus necesidades. • Patio al fondo a refaccionar, un espacio exterior muy valorado para disfrutar al aire libre, se puede hacer un quincho, huerta, pileta o simplemente relajarte. • Cochera techadaSe debe hacer las conexiones de agua de la casa, sistema eléctrico a modernizar, el gas se debe instalar. Esta es una casa clásica de barrio con excelente estructura, ubicación privilegiada y mucha luz natural. Ideal para quienes buscan un proyecto de refacción: podés personalizarla totalmente según tu estilo y aumentar significativamente su valor. Perfecta para inversores, parejas o familias que quieran poner su impronta y crear un hogar único. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Excelente oportunidad para refaccionar y hacer Flipping Inmobiliario¿Te falta liquidez para comprar una propiedad? Contamos con credinance te financiamos hasta el 35% del valor mediante un préstamo privado en dólares, con plazos de 1 a 5 años. Consúltanos y accede a más oportunidades de compra e inversión. ¿Te interesa? Contáctame para coordinar una visita o para más información. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 79.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Laguna al 600

Ituzaingó, GBA Oeste

ItuzaingóSe vende casa de 3 ambientes con buena ubicación. Sobre un lote de 154M2. Todos los servicios. Lista para escriturar. Escucha Oferta. Descripción: - Living-comedor con hogar a gas. - Cocina. - Baño completo. - 2 dormitorios ambos con placard empotrado. - Escritorio. - Toilette a refaccionar. - Lavadero. - Patio interno, posible jardín de invierno. - Cochera cubierta. Descripción adicional: - Sobre Asfalto. - Colectivos en ambas esquinas. - 50mts de calle principal Blas Parera. - 5 cuadras de Plaza San Martin y estación de tren Ituzaingó Linea Sarmiento. - 4min de Reserva Natural Urbana de Morón. - 10min de subida a Autopista Acceso Oeste. -ref. 526Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada cmcpdjm N°4060, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la misma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillera y corredora colegiada. Inmobiliaria Ivana Ramirez. Cmcpdjm N°4060 – Ivana Ramirez.

USD 79.900

7%

430 m² tot.3 amb.2 dorm.

Tabaré 2219. Entre La Yerra y Federico García Lorca

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta Terreno de 12 x 35. 80 con casa iniciada, en Villa Udaondo, Ituzaingó. Escucha Ofertas. Te presento esta propiedad a tan solo 100 metros de la Calle principal Martín Fierro y a minutos de Parque Leloir. Cercanía tanto con Camino del Buen Ayre como de Au. Acceso Oeste. El inmueble incluye aproximadamente una casa de aproximadamente 80m2 en estado de construcción a terminar. - Material de construcción: Ladrillo a la vista. La edificación se distribuye con: Dormitorio principalBañoDormitorio secundarioLiving - Living comedor o Living CocinaComedor - cocina o tercer dormitorio. La propiedad contiene el potencial para que puedas dejarla como merecés y soñas! Toda la propiedad se encuentra en planta baja. Escucha ofertas, acepta permuta. Si todo esto puede ser de tu interés, o si tenés algún dato más a consultar, hablemos! Va a ser un placer poder recibir, conocer y responder tu consulta. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Carbonell Inmobiliarias? Matías Ariel Carbonell cpmcal 449 - cucicba 6805. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-262)

Super destacado

USD 82.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hortiguera 500 UF 2 Centro

Ituzaingó, GBA Oeste

Ese momento en que entrás y sabés que es acá. Tu primer hogar no es solo una dirección: es donde empieza tu historia. Este dúplex moderno en Ituzaingó Sur tiene la calidez y el espacio justo para vivir cada nueva etapa con alegría y comodidad. En planta baja, living comedor luminoso, toilette, cocina con muebles bajomesada y alacenas, lavadero y un gran patio con parque: el rincón perfecto para juegos, asados o tu futuro quincho. Además, cochera descubierta para dos autos. Arriba, dos dormitorios con placard (uno con balcón) y un baño completo bien distribuido. Ideal para el ritmo de cada día. A 5 cuadras de Av. Rivadavia y cerca de la estación Padua, con la tranquilidad de barrio y la conexión que necesitás. Es tiempo de dejar el alquiler atrás. Contactanos y vení a verlo. Tu nuevo hogar te está esperando. Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

Super destacado

USD 82.000

158 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia e/ Juan Arengreen y Los Pozos

Ituzaingó, GBA Oeste

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Juan Arengreen y Los Pozos (Ituzaingó, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 158. 17mts2, de los cuales 58. 69mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Metchnicoff 600

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Mariana Laura Cabero. Venta Casa 3 ambientes en Ituzaingó Norte - Apto Crédito. Metchnicoff 670 (entre Bv. Fleming y Bruselas) Ubicada en una de las zonas mas buscadas de Ituzaingó norte: • A sólo 400 metros de Av. Barcala y Eduardo Muñiz. • A 100 metros de Boulevard Fleming, un espacio ideal para caminatas, running y entrenamiento al aire libre. • Salida directa y ágil hacia Acceso Oeste. Sobre un lote de 10 x 35 metros, esta propiedad de una sola planta se destaca por su luz natural, su amplitud exterior y el potencial que tiene para convertirse en ese hogar cálido que muchos buscan. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta y cuenta con: • Cocina comedor integrada. • 2 habitaciones. • 1 baño completo. • Gran jardín. • Cuarto de guardado. • Espacio guardacoches. La luz, el verde y la ubicación hacen que esta casa tenga algo especial desde que entrás. Ideal para quienes quieren vivir en un entorno residencial tranquilo, pero cerca de todo. Apto credito bancario. Contactame. Soy Mariana Cabero, agente de re/max leven. Coordinemos una visita. ¡Vale la pena conocerla! ¡Exclusivo para clientes re/max! Si te falta hasta un 35% del valor de la propiedad, podés financiarla con lendar. Simulá tu préstamo en:. ar. Importante: Las medidas, superficies y datos de la presente publicación son aproximados y a título orientativo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Ines Palini cpi 8862/cpcpm2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Juan Martínez 2400

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Paula Guglielmo. Hermoso Duplex ubicado en zona residencial de Ituzaingó! 5 años de antigüedad. La propiedad cuenta con una superficie de 80 m² cubiertos distribuidos de las siguiente manera: pb: + Living comedor. + Cocina con muebles alto y bajo mesada. + Toilette. + Parque con parrilla. + Cochera descubierta. en pa: + Dos amplios dormitorios con placard y destacable luz natural. + Baño completo con bañera. Simple, luminoso, de grandes dimensiones e impecable! Cercano a Av. Rivadavia, estación Padua ffcc Sarmiento, A 300 mt2 de Echeverría y Olivera, centro comercial, colegios y centros de salud. No te pierdas esta hermosa oportunidad de mudarte A la vida que queres! Llamanos y vení a visitarlo! Posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí Ir a simulador:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

200 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños

Comandante Peredo e/ San Ignacio y Cnel. Brandsen

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Comandante Peredo entre San Ignacio y Cnel. Brandsen (Ituzaingó, Buenos Aires). Desarrollada en una plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla, galeria y taller/quincho. _ Además cuenta con un dúplex desarrollado en dos plantas, el cual cuenta con dos dormitorios, cocina comedor y un baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200 mts2 y tiene una superficie aproximada de 150 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Luis Beltrán 2000

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Augusto Lecca. La propiedad cuenta con un lote de 10 x 50, retiro al frente y una distribución que permite múltiples posibilidades de refacción, ampliación o proyecto. La construcción requiere modernización general, lo cual la convierte en una opción ideal para quien quiera personalizarla a su gusto o para inversores que buscan proyectos de valor agregado. Caracteristicas: - Amplio living-comedor de techos altos y muy buena circulación de aire. - Cocina independiente, luminosa, con ventana al jardín. - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. - Patio delantero y espacio descubierto que puede adaptarse como jardín, cochera o quincho. - Terreno libre, ideal para quienes buscan espacio exterior o para pensar una ampliación a futuro. Barrio de casas bajas, pasajes tranquilos y poco tráfico, ideal para quienes buscan paz sin quedar alejados. La zona es apta tanto para vivienda como para locales comerciales, conviertiendo a esta propiedad en una excelente inversión para cualquiera de ambas opciones. Ubicacion: A 3 cuadras de Av. Brandsen, con múltiples líneas de colectivo (238, 269, 302) y comercios de uso diario. A 8 cuadras de José María Paz, límite natural con Castelar y corredor con fármaco, panaderías, autoservicios y ferreterías. A 12 cuadras del Centro de Ituzaingó, del tren Sarmiento, comercios, bancos y gastronomía. Rápido acceso a Autopista del Oeste (10 min). Próximo a colegios reconocidos de la zona: Colegio San Marcos, San Francisco Solano, La Salle (Castelar). Posibilidad de financiar hasta un 30% del valor de la propiedad para clientes exclusivos de remax mediante lendar, simulador en www. lendar. com. ar mudate A la vida que querés. Llamanos Y vamos A verla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa