• Haedo

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Casa con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes sin cocheras en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 86.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alegria al 700

Haedo, Morón

Excelente ph de 3 ambientes en Haedo surLa propiedad se encuentra en barrio residencial de Haedo sur, cercano a Av. Don Bosco, el centro comercial de Haedo y con colegios, clubes, medios de transporte en sus alrededores. La unidad se encuentra en primer piso por escalera, pasillo mediante, y cuenta con ingreso por living, el cual nos da acceso a la cocina con espacio para comedor diario con todo su mobiliario a medida, cocina gas/eléctrica, extractor y conexión de lavarropas, dos dormitorios con placard integrado, uno de ellos con baulera, baño completo y un amplio balcón terraza con parrilla. La misma se encuentra en optimas condiciones, con aberturas dvh, instalaciones nuevas y muy bien conservadas. No dude en coordinar su visita! Esperamos su consulta! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 140.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tapalque 700

Haedo, Morón

Venta ph de cuatro ambientes en inmejorable zona, a 2 cuadras del corredor lineal del metrobus, a 9 cuadras de la esatacion de Haedo y a 6 cuadras del acceso a la autopista del oeste, el Ph se encuentra al fondo, son solo dos propiedades, el ingreso es independiente. Esta conformado de la siguiente manera: En planta baja amplio living con ventanales y buena iluminacio, cocina-comedor diario con mucho mueble de guardado, tanto en la alacena como en el bajo mesada, lavadero independiente, baño completo y patio. En planta alta tres dormitorios amplios y luminosos con placard, baño completoDigno de ver! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 155.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Alvear al 200

Haedo, Morón

Casa desarrollada en dos plantas ubicada en Haedo, en una excelente ubicación residencial, a solo dos cuadras de Av. Rivadavia y tres cuadras de la Plaza de Haedo, con cercanía a comercios, transporte y servicios. La propiedad cuenta con entrada principal independiente y portón de acceso al garage. Al ingresar se accede a un amplio living comedor, luminoso y cómodo, con escalera que conduce a la planta alta. Hacia el lateral izquierdo de la vivienda se desarrolla un estar distribuidor, que conecta con un dormitorio en planta baja y continúa hacia la cocina. Luego se encuentran el lavadero independiente y un baño completo. Desde el lavadero se accede al patio del fondo con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. Desde este espacio también se ingresa a un garage de grandes dimensiones, con capacidad para dos autos y excelente potencial para utilizarse como quincho o espacio multiuso. Los ambientes cuentan con ventilación tanto al frente como hacia el patio, lo que brinda buena luminosidad y circulación de aire. En planta alta se ubican dos dormitorios, uno al frente con balcón y otro al contrafrente con vista al patio, entre ambos se encuentra un baño completo. La planta alta fue edificada a nuevo, mientras que la planta baja se encuentra remodelada, quedando algunos detalles de terminación pendientes, lo que brinda la oportunidad de finalizar la propiedad según el gusto del comprador. Propiedad con muy buen potencial por sus espacios, distribución y excelente ubicación. A 2 cuadras de Av. Rivadavia y a 3 cuadras de la Plaza de Haedo. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 210.000

302 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Esmeralda 700

Haedo, Morón

Casa Familiar de 5 Ambientes - Diseño, Luz y Espacio para Disfrutar en Familia. Descubrí esta hermosa casa pensada para vivir bien todos los días. Espacios amplios, mucha luz natural y terminaciones funcionales que combinan confort y practicidad. Interiores pensados para vos: - 4 dormitorios amplios con placares, ideales para familias grandes. - 3 baños completos distribuidos estratégicamente. - Living comedor luminoso con grandes ventanales, perfecto para compartir momentos. - Cocina equipada con muebles a medida, mesada de trabajo, bajo mesada y alacena. - Lavadero independiente para mayor orden y funcionalidad. Exteriores para disfrutar todo el año: - Quincho con parrilla listo para asados y reuniones con amigos. - Cochera cubierta para 2 autos con acceso cómodo. - Jardín al frente y al fondo, espacios verdes para que los chicos jueguen y vos te relajes. Ubicación estratégica: A pocas cuadras de la estación de tren y a solo 200 m de Av. Rivadavia. Zona residencial tranquila, rodeada de colegios de nivel, transporte público y centro comercial. Todo cerca, sin perder la tranquilidad. Oportunidad real: Propiedad en excelente estado, lista para mudarte. Apto crédito hipotecario para que cumplas el sueño de tu casa propia sin complicaciones. Esta casa no es solo metros cuadrados. Es el lugar donde van a pasar los mejores momentos en familia. ¡ Coordina tu visita y descubrí el potencial de tu próximo hogar en Haedo¡ Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-30)

Super destacado

USD 159.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Remedios de Escalada de San Martin 20 - Haedo

Haedo, Morón

Venta casa 4 ambientes en Haedo SurCasa de estilo clásico de ladrillo visto, típica construcción sólida. Su fachada se destaca por el balcón al frente, ventanas con postigos, detalles que le aportan carácter y calidez. Al frente cuenta con un pequeño jardín con reja, brindando un acceso agradable y mayor privacidad. Una propiedad con el encanto de las casas tradicionales de la zona. En planta baja se accede a un amplio y luminoso living comedor gracias a su ventanal al frente. Luego encontramos un toilette, cocina comedor con lavadero independiente y un distribuidor que conduce a un dormitorio con baño en suite. Cuenta además con un cómodo patio descubierto con parrilla. En planta alta se ubican dos habitaciones de generosas dimensiones: una con espacio de escritorio y ventana hacia el patio, y la habitación principal con balcón al frente con vista a la calle. En esta planta también se encuentra un baño completo. Excelente oportunidad en impecable estado de mantenimiento, ubicada sobre una de las calles más lindas y tranquilas de Haedo Sur. A solo 100 metros del centro comercial y a 150 metros de la estación, combina perfectamente la calidez del barrio con la comodidad de tener todo cercaPropiedad apta crédito hipotecario sujeta a requisitos solicitadas por entidad bancaria. Contáctanos y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 230.000

126 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Colombres 100 e/ Constitución y José Murias

Haedo, Morón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Colombres entre Constitución y José Murias (Haedo, Morón, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con balcón y terraza. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 80.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alegria al 700, Haedo Sur

Haedo, Morón

Oportunidad única Venta de Departamento en ph 3 Ambientes en Haedo Sur. Hoy te traemos esta oportunidad en un entorno muy tranquilo, ubicado a 3 cuadras de Av. Don Bosco y a 10 cuadras de la Estación de Haedo y del centro comercial. Entramos por el pasillo y subiendo por las escaleras al primer piso, nos recibe un patio privado con parrilla super comodo, el patio es ideal para disfrutar del aire libre y comer con la familia o amigos. Ingresamos al ambiente principal con porcelanato simil madera, conectado a la cocina separada totalmente reciclada a nueva con amplia alacena y bajomesa con muy buena ventilación natural, el baño se reciclo completamente a nuevo. Luego accedemos a ambos dormitorios con placard, poseen pisos de porcelanto. Si bien es una propiedad con antigüedad, se lo ha actualizado hace menos de 4 años totalmente, todas sus cañerías de agua, cloaca y gas se cambiaron completamente. Además no paga expensas y tiene la documentación al día. Si estas buscando una propiedad para mudarte en un plazo muy corto, es una excelente oportunidad por que te podes mudar inmediatamente. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 84.900

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

José María Moreno al 200

Haedo, Morón

Venta ph 4 amb con patio. Apto créditoAmplio duplex de 3/4 ambientes en Haedo. Ingresando por la entrada compartida encontramos un calido living con hogar a gas y ventana el frente, luego comedor diario conectado a la cocina por medio de una barra, lo que permite mayor luminosidad. La cocina tiene cómodas dimensiones y ventana al patio propio generando excelente ventilación. En planta baja tambien encontramos el lavadero, toilette con ducha y patio. Subiendo por una hermosa escalera de madera encontramos baño completo y 2 dormitorios. El dormitorio principal de generosas dimensiones cuenta estufa a gas, gran placard empotrado y dos ventanas. El otro dormitorio tambien cuenta con espacio de guardado y ventana al frente. Se encuentra ubicado en una zona con variedad de transportes, a una cuadra de Av. Rivadavia, a una cuadra de Plaza Rivadavia, a 10 cuadras de la Estación Haedo del Ferrocarril Sarmiento, a 6 cuadras del Centro de Haedo y a 15 del centro de Morón. Aprovecha esta excelente oportunidad, estamos agendando visitas! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 80.000

173 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

El Ceibo al 900, Haedo Sur

Haedo, Morón

Nuevo Valor Venta ph con dos unidades en Haedo Sur. Ubicada sobre la calle El Ceibo, en un barrio tranquilo de Haedo Sur, con numerosos ramales de colectivos en la zona y a pocas cuadras del centro comercial de Haedo, la estación de ff. cc. Sarmiento, la Av. Don Bosco, Pueyrredón y la calle Libertad. ph desarrollado en dos plantas, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para inversión, con la posibilidad de subdividir y obtener dos unidades funcionales de 3 ambientes. En planta baja se encuentra una cómoda unidad que cuenta con un amplio living–comedor equipado con estufa, dos dormitorios con placard, baño completo y una cocina independiente con muebles de bajo mesada y alacena. Desde la cocina se accede a un estar adicional que posee entrada independiente, brindando mayor funcionalidad y privacidad. Desde este sector se desarrolla la escalera que conecta con la planta alta. En la planta alta se encuentra una segunda unidad, que dispone de cocina independiente, dos dormitorios, baño completo y una doble terraza, una de ellas con horno de barro, aportando excelente luminosidad, ventilación y espacios exteriores aprovechables. Ideal para los hijos que se empiezan a independizar. La propiedad ofrece un gran potencial, siendo una opción muy atractiva tanto para uso residencial como para inversión. Unidad versátil, con algunos puntos a reciclar y remodelar pero con múltiples posibilidades de uso y desarrollo! Apto crédito hipotecario. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 124.900

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Faustino Nicolas Cesio al 200 Haedo Sur

Haedo, Morón

Venta Ph 3 ambientes con patio en Haedo. Ubicado en pleno centro de Haedo, sobre la calle Cesio, entre Constitución y Las Bases, en Haedo Sur. Se trata de una ubicación muy buscada, a tan solo 100 metros de Av. Rivadavia, lo que permite un rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, cercanía a la estación de tren y una amplia oferta de comercios, servicios, bancos y propuestas gastronómicas. Una zona con excelente conectividad! Ingresamos a la propiedad a través del living comedor que se conecta de manera funcional con una cocina completa, equipada y con gran espacio de guardado, además de contar con ventilación natural. Desde el living se accede a un jardín de invierno completamente vidriado, que aporta una excelente luminosidad y una agradable sensación de amplitud. Este espacio resulta ideal como sala de lectura, escritorio o área de relax y cuenta con salida directa al patio. La propiedad dispone de dos dormitorios, ambos con ventilación hacia el patio. Cuenta además con un baño completo. La unidad fue reciclada, con toda su infraestructura renovada a nuevo, lo que brinda mayor confort y tranquilidad a futuro. Tienen toda la documentación al dia, lo cual permite que sea apto crédito hipotecario. Coordiná tu visita y conócelo en persona! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 88.900

191 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Ceibo al 800

Haedo, Morón

Amplitud, buena distribución y gran potencial de refacción en una propiedad ubicada en una tranquila zona residencial de Haedo. Con ambientes amplios y una distribución funcional, esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan reciclar y diseñar una vivienda a medida. Desarrollada sobre un lote de 191 m² totales, con 129 m² cubiertos y aproximadamente 70 años de antigüedad. ¿Cómo está distribuida? Ingreso / Hall de recepción: La propiedad cuenta con un espacio de recepción tipo living o pre ingreso, que conecta con los distintos ambientes de la casa. Distribución general: - Cuatro dormitorios en total. - Dos dormitorios al frente, con orientación sureste. - Un dormitorio al contrafrente, con orientación noreste. - Ambiente adicional ideal como escritorio o espacio de trabajo. Área social y cocina: - Cocina con instalación a gas y horno. - Espacio para diseñar muebles de cocina a medida. - Conexión para estufa con tiro balanceado. - Salida al patio desde la cocina y desde el living. Baño: - Baño existente fuera de funcionamiento, a refaccionar íntegramente. Características destacadas: - Propiedad totalmente a refaccionar. - Ambientes amplios y con múltiples posibilidades de redistribución. - Pisos cerámicos en áreas comunes. - Dormitorios con pisos de parquet. - Buena luminosidad natural. Una propiedad ideal para quienes buscan un proyecto de renovación con buena superficie y potencial de transformación, en una ubicación estratégica dentro de Haedo. Coordiná tu visita y conocé todo el potencial de esta propiedad.. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 114.990

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan B. Justo al 400, Haedo Norte

Haedo, Morón

Venta ph 3 ambientes reciclado - haedo norteubicado en una de las zonas más buscadas de Haedo Norte, a solo 5 cuadras del túnel vehicular, con acceso directo a todas las vías de comunicación y al centro comercial. Este precioso ph de estilo fue refaccionado íntegramente a nuevo, combinando detalles originales con un diseño moderno y funcional. Ingreso por pasillo ancho, rodeado de vegetación que brinda privacidad y un entorno natural. En la planta baja se encuentra un amplio ambiente principal que integra el living, la cocina y el comedor en forma de “L”, con un hermoso ventanal de vitraux que llena de luz el espacio. La cocina cuenta con muebles de diseño, tanto en bajo como en alto mesada, y modernos artefactos eléctricos. Dispone de dos dormitorios: el principal con placard y puertas de estilo, y un segundo dormitorio con placard de piso a techo. El baño es completo, con bañera y vanitory. Además, posee un lavadero independiente ubicado en un patio cubierto que permite el acceso a la planta alta. En la planta superior se encuentra un quincho totalmente techado, equipado con parrilla, bacha, bajo mesada y muebles de guardado, ideal para disfrutar con familia o amigos. Desde allí se accede a un espacio al aire libre, perfecto para quienes quieren disfrutar tanto del sol como de la sombra. -Operación compartida con Paola Rossetti-Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 125.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caseros al 100, Haedo Norte

Haedo, Morón

Venta Ph 3 ambientes con 2 patios en Haedo Norte. Ubicado en pleno centro de Haedo Norte, sobre la calle Caseros, entre el Boulevard Alberto Vignes y La calle America, en Haedo Norte. Se trata de una ubicación muy buscada, a tan solo 150 metros de Av. Rivadavia, lo que permite un rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, cercanía a la estación de tren y una amplia oferta de comercios, servicios, bancos y propuestas gastronómicas. Una zona con excelente conectividad! Ingresamos a la propiedad a través del living comedor que se conecta de manera funcional con una cocina completa separada, toda equipada y con gran espacio de guardado, además de contar con ventilación natural, con salida a un lavadero cubierto y un pequeño patio. Desde el living se accede a un hermoso patio con doble circulación se puede acceder tanto del living comedor como del vestidor, que aporta una excelente luminosidad y una agradable sensación de amplitud y comodidad. . La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con ventilación hacia cada uno de los patios y el principal cuenta con un cómodo vestidor con circulación al patio. Cuenta además con un baño completo totalmente reciclado. La unidad fue reciclada, con toda su infraestructura renovada a nuevo, lo que brinda mayor confort y tranquilidad a futuro. Tienen toda la documentación al dia, lo cual permite que sea apto crédito hipotecario. Coordiná tu visita y conócelo en persona! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 115.000

178 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Int. Soria 605

Haedo, Morón

Te presentamos este acogedor chalet 3 ambientes desarrollado en una planta. Ubicado en una espléndida zona de Haedo, ideal para quienes buscan comodidad en un entorno residencial tranquilo. Sus comodidades son: - Jardín al frente. - Living estar con hogar. - Comedor. - 2 Dormitorios con placard: Ambos con excelentes espacios de guardado y buena iluminación natural. - Baño completo. - Cocina comedor diario. - Patio con baulera: Brinda la posibilidad de realizar un garaje con acceso sobre la calle Los Andes. - Sector lavadero. - Galpón guarda útiles. Información Adicional: Ubicado en una excelente zona residencial de Haedo, a solo 8 cuadras de la estación de tren, 9 del centro de Haedo y a 4 cuadras del Parque Lineal brindando acceso a múltiples medios de transporte y también cercana a múltiples pulmones verdes. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Super destacado
Super destacado

USD 139.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Remedios Escalada de san Martín al 100

Haedo, Morón

Ph en el corazón de Haedo! Primer piso, con entrada independiente. 3 Ambientes llenos de luz y sol! Detalles de diseño y categoría. Living con cocina integrada con muebles de diseño, Dormitorio principal y 2do dormitorio con placards e interiores impecables! Pisos de madera en todos los ambientes. Baño completo con detalles de diseño y deck en duchaLavadero separado con amplias bauleras. 2 Patios llenos de luz y verde! Apto profesionalNo está sujeto a reubicaciónapto credito! Cod 1748profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa