• Haedo

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

226 Casa baratos con parrilla y 4 ambientes en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 187.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Concejal Magdalena 700

Haedo, Morón

Venta casa 4 amb haedo sur - lote 10x17. 96 - Parque y Cochera. Se trata de una casa 4 ambientes ubicada sobre la calle Concejal Magdalena 700 en Haedo Sur; muy buena zona de Haedo siendo un barrio tranquilo y de casas bajas. Construida en dos plantas sobre un lote de 10 x 17. 96 a tan solo 700 mts de Avenida Rivadavia y a 800mts del centro de Haedo. La casa cuenta con calefaccion por radiadores. Metros Cubiertos aprox: 128m2. Metros Semicubiertos: 2, 4m2. Metros Descubiertos: Parque 90m2 + Terraza 54m2. planta baja: - Cochera cubierta para dos autos (2, 30 x 8, 60) - Living comedor integrado (4, 40 x 7, 90) - Cocina Comedor completa con muebles bajo y alto mesada con lavadero (2, 90 x 6, 30) - Baño Completo (1, 5 x 2) - Habitación Principal con Placard (3 x 3, 60) - Parque libre con quincho techado con parrilla ( 9 x10) planta alta: - Estar / Escritorio (3, 60 x 4, 5) - Baño Completo (1, 80 x 2, 30) - 2 habitaciones con placard (3 x 3, 60) - Balcon (0, 60 x 2) - Terraza (54m2) La propiedad cuenta con ingreso principal con reja a la calle y portón para ingreso vehicular a cochera cubierta para 2 autos. Una vez que ingresamos al hogar nos encontramos con un living comedor integrado el cual también funciona como distribuidor ya que une todas las partes de la planta baja. Mediante una arcada se accede a la cocina comedor con muebles alto y bajo mesada y sector de lavadero con bacha con ventanas que dan al parque y puerta de salida. También tenemos un baño completo y seguimos hacia la habitación principal con placard y ventana al frente. Puerta de acceso a la cochera. En planta alta a la salida de la escalera tenemos un sector para utilizar como estar o escritorio que conecta con las dos habitaciones con placard y balcón al frente, y baño completo. Cuenta con ventana balcon y puerta para acceso a la terraza que da al contrafrente. Posee fondo libre parquizado con sector de parrilla y techo (sin cerramientos) cercano A: - Centro Comercial de Haedo. - Múltiples establecimientos educativos (Padre Osimato, Eucarístico, Brown, Centro Cultural de Haedo, Escuela primaria numero 18, Jardín de infantes Pasito a Pasito) - Clubes ( Ateneo Sagrada Familia, Brisas de Haedo, Haedo Sur, Bernardino Rivadavia, Discóbolo) - Hospitales (Hospital de Haedo, Hospital Italiano de San Justo) - Estación del Tren Sarmiento estación Haedo Líneas de Colectivo 242 - 136 - 153 - 163 - 238. Linea Tren Sarmiento - Estación Haedo. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 190.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José María Moreno 1073, Haedo, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Haedo, Morón

Impecable casa en Haedo, a metros de las avenidas principales. Ubicada en una zona residencial muy buscada, a tan solo 200 metros de Av. Emilio Castro, 300 metros de Av. Don Bosco y a pocas cuadras del centro neurálgico de Haedo, esta propiedad ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y ubicación. La vivienda se desarrolla en dos niveles bien diferenciados: Planta baja, pensada para el uso diario, con ambientes funcionales y confortables. Planta alta, como sector íntimo y privado de descanso. La fachada, de líneas modernas y sin retiro municipal, aporta un estilo minimalista y sobrio. Al ingresar, un pasillo interior organiza el acceso a los diferentes espacios de la planta baja: amplio living-comedor, cocina con comedor diario y uno de los dos baños completos de la vivienda (equipado con bañera). La cocina, de estilo contemporáneo, se destaca por su amplitud, funcionalidad y equipamiento: muebles bajo mesada y alacenas en excelente estado, además de una cocina industrial que potencia su uso. Desde el living comedor, una escalera de hierro con peldaños de madera conduce a la planta alta, donde se encuentran tres dormitorios de buenas dimensiones y un ambiente adicional, ideal como escritorio o extensión del dormitorio contiguo. El baño principal, en este nivel, está completamente equipado, con ducha y un generoso hidromasaje. En el exterior, la propiedad cuenta con una piscina de material, amplio lavadero y cochera con portón levadizo automático. Detalles adicionales: Calefacción por dos calefactores a gas en planta baja. Aberturas de aluminio y puertas de madera. Pisos y revestimientos de excelente calidad. Estado general de la propiedad: muy bueno. Ubicación: J. M. Moreno 1073, Haedo Sur, Partido de Morón. "" Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 190.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Igualdad 1224

Haedo, Morón

[nobrebiene-905] Venta excelente casa en lote propio de 4 ambientes con galeria y pileta ubicada sobre calle Igualdad 1200, Haedo. Características generales: Planta Baja: + Jardin delantero con espacio para un auto. + Living-comedor súper amplio. + Cocina moderna (refaccionada). + Dormitorio con placard. + Baño completo. + Galeria con salida a un amplio patio trasero con parrilla y piscina. + Cochera cubierta. Planta Alta: + Dos amplios dormitorios con placard y salida al bálcon.. + Bálcon corrido al frente. + Baño completo. Apto crédito hipotecario. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. No dejes pasar esta oportunidad, contactate ahora y coordina una visita! Si necesitas vender para comprar esta propiedad, te podemos ayudar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 195.000

430 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fresco al 600

Haedo, Morón

Venta de casa 4 ambientes-jardin-cochera en haedo Hermosa propiedad ubicada en la calle Fresco entre Los andes y Vuelta de Obligado en excelente estado de conservacion y mantenimiento, muy solida y en una sola planta. Consta de entrada de auto semicubierta, al ingresar nos encontramos con un lindo living, pasamos a dos dormitorios y un baño completo, tenemos un escritorio o tercer dormitorio, una amplia cocina con una calida vista hacia el jardin. Tenemos un patio, un amplio lavadero con lugar de guardado super comodo, mucha vegetacion y un fondo totalmente parquizado y cuidadozamente decorado haciendo que se luzca de una forma unica. La misma tiene 430 mt de superficie total y alrededor de 140 mt construidos en excelente estado. No dudes en visitarla, contactanos y realizamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 200.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Alberto Vignes y Juan B. Justo

Haedo, Morón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Alberto Vignes y Juan B. Justo (Haedo, Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo con portón eléctrica. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 205.000

467 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Murías 596

Haedo, Morón

Te presentamos este hermoso chalet de 4 ambientes desarrollado sobre un lote de 8. 66 x 54. 00 metros, una propiedad con un extenso parque y de ambientes muy luminosos e amplios. Destacada por su solidez constructiva y gran ubicación. Sus principales comodidades son: En planta baja: - Garaje cubierto con bello espacio de jardín al frente. - Gran living comedor con hogar, que brinda una excelente distribución hacia todos los sectores de la propiedad. - Cocina comedor. - Toilette, ideal para invitados. - Baño completo. - Tres amplios dormitorios con placard. - Sector de galería con lavadero cubierto. - Hermoso fondo libre parquizado. - Quincho con parrilla a leña y cuarto guarda enseres. En planta alta: - Se desarrolla un departamento de 2 ambientes con entrada independiente. De espacios grandes y luminosos, destacado por su calidez y amplitud. Información adicional: La propiedad se encuentra ubicada a solo 5 cuadras de la estación de tren de Haedo, en un entorno residencial consolidado y buscado, con múltiples pulmones verdes cercanos como la Plaza San Martín y con acceso inmediato a todos los comercios y servicios. Posibilidad de tomar permuta en Zona del Aeropuerto. (Ciudad Evita – Monte Grande – Ezeiza). ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Destacado

USD 210.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.

Enrique Del Valle Iberlucea 1202

Haedo, Morón

-acepta permuta- Dúplex de 3 dormitorios en Haedo Sur – Entrega enero 2026. Moderno complejo de solo dos unidades, ubicado en Enrique del Valle Iberlucea 1200, esquina Alegría. Su disposición en esquina permite una arquitectura abierta, luminosa y con excelente ventilación, brindando una experiencia similar a la de una casa. La unidad cuenta con 110, 90 m² cubiertos y 73 m² de parque descubierto. Distribución: Planta Baja. • Jardín con cochera y parrilla. • Amplio living, comedor y cocina integrados. • Toilette de recepción. • Lavadero. Planta Alta. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios con placards. • Segundo baño completo. Características destacadas: • Calefacción por piso radiante con caldera individual. • Aberturas de aluminio negro Aluar con dvh. • Revestimientos de porcelanato de primera calidad. • Cocina equipada con isla, alacena y mesadas de granito negro Brasil Leather. • Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. • Portón automático. • Griferías monocomando Flas con cierre cerámico. • Sanitarios Roca. • Mesadas de mármol con bachas de losa blanca. • Placards con frentes e interiores completos. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 214.900

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cosme Argerich al 200, Haedo Norte

Haedo, Morón

Venta de Tríplex 4 ambientes con cochera y quincho en Haedo. Estamos hablando de una propiedad joven, en excelente estado de conservación y con algunas modificaciones hechas por sus propietarios actuales, ubicado en Barrio Güemes que es una de las zonas más buscadas de la localidad gracias a su práctica conectividad mediante arterias principales como la Av. Gaona, Av. Rivadavia, Güemes, La Fraternidad, Fasola y a pocas cuadras de la lineal con el metrobus y de la Estación de ffcc Sarmiento. Es un barrio residencial, de calles tranquilas y muy arboladas. Al frente nos recibe la cochera con portón automatizado, luego el ingreso al living con vista al comedor y cocina integrada. Es un formato moderno con la integración de la cocina a través de una barra alta, lavadero escondido debajo de la escalera y un ventanal que comunica el ambiente principal con el patio. Es ideal para recibir invitados y disfrutar una buena comida a la parrilla, en el quincho o al aire libre. Subiendo las escaleras nos encontramos primero con el toilette en los primeros escalones y en el 1er piso con 2 dormitorios, ambos con placar e interiores. Uno con vista al frente, el otro con vista al quincho y en medio el baño principal con bañera. En el 2do y último piso se ubica la master suite con 2 placarse, antebaño y baño con bañera e hidromasaje. Además tiene una mini terraza para disfrutar la puesta del sol. Lo más destacado es que son solo 2 unidades, haciendo aún más exclusiva la propuesta. Algunas características de la propiedad son: - Portón automatizado. - Pisos de porcelanato, microcemento alisado y flotantes de madera. - Aberturas de aluminio. - Cortinas roller. - Aire acondicionado en todos sus ambientes. - Radiador eléctrico peisa para calefacción en pb. Además de estos atributos, califica como apto crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 220.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Flora al 500 - Haedo

Haedo, Morón

Venta casa 4 ambientes con cochera en Haedo SurSe ingresa a la propiedad por un amplio y luminoso living comedor, con cocina integrada que aporta un concepto moderno y funcional. Los espacios se destacan por sus detalles de diseño y calidad constructiva, generando un ambiente cálido y contemporáneo. En planta baja cuenta además con toilette de recepción y acceso directo a la cochera cubierta con portón eléctrico. Hacia el fondo se desarrolla un agradable patio con jardín, piscina y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre y reuniones sociales. En planta alta encontramos un cómodo distribuidor que conecta tres dormitorios. El principal, al frente, se destaca por su vestidor, mientras que los otros dos dormitorios cuentan con buenas dimensiones y ventilación. Completa la planta un baño completo con ante baño, brindando mayor comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con sistema de calefacción por losa radiante, lo que garantiza confort térmico en todos los ambientes. Garaje con capacidad para un auto. Ubicada en una excelente zona de Haedo Sur, en un entorno residencial muy buscado, con cercanía a centro comercial, estación de tren y principales accesos. Propiedad apta crédito hipotecario sujeta a requisitos solicitadas por entidad bancaria. Contáctanos y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 220.000

241 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rubens 685

Haedo, Morón

Te presentamos esta propiedad 4 ambientes desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en el tradicional Barrio Güemes, uno de los entornos residenciales más buscados de Haedo por sus calles arboladas, veredas amplias y ambiente tranquilo. Sus principales comodidades son: - Living comedor con hogar a leña, cálido y muy luminoso. - Cocina comedor con isla, con agradables vistas al parque y excelente funcionalidad. - Tres dormitorios con placard, cómodos y bien distribuidos. - Baño completo con bañera. - Gran parque parquizado, ideal para disfrutar al aire libre, con parrilla a leña y cuarto guarda enseres. - Jardín al frente con garaje cubierto. - Terraza, con potencial para expansión o para generar un espacio adicional de disfrute. Información adicional: Ubicada en Haedo Norte, con cercanía a pulmones verdes como la Plaza Urquiza. Además, se encuentra a tan solo 8 cuadras de la Autopista Acceso Oeste, permitiendo un rápido acceso hacia caba y principales vías de circulación. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 220.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 700

Haedo, Morón

Presentamos esta hermosa propiedad estilo chalet en dos plantas, ubicada en prestigiosa zona de Haedo Chico. Te va a dar la oportunidad de vivir rodeado de comodidad y confort, donde la luminosidad y la vista al parque se convierten en parte de tu día a día. Sus Comodidades son: planta baja: - Living comedor luminoso con ventanales que brindan vista al parque. - Cocina comedor completa. - Patio con extensa área verde. - Gran garaje cubierto. - Espacio de despensa. - Sector lavadero. - 2 Toilettes. Planta alta: - Tres cómodas habitaciones, cada una con su propio placard. - Un baño completo compartimentado. Esta propiedad se encuentra en zona reconocida por su tranquilidad y cercanía a servicios, comercios y escuelas. ¡Llámanos y coordinamos tu visita! Nota legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario. -

Ver mapa