• Guillermo Hudson

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

397 Casa con pileta y mas de 5 ambientes en venta en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 1.100.000

537 m² tot.6 amb.5 baños2 coch.

Km 31,5 Autipista Buenos Aires La Plata

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Posible financiación. Su distribución plantea espacios muy generosos en todos los ambientes. En la Planta Baja encontramos en el acceso un importante living comedor en doble altura de mas de 60m2 con la posibilidad de instalar un ascensor hacia la pa. Continuando por la misma se cuenta con toilette de recepción y un escritorio/dormitorio de huéspedes de 3. 5 x 3. 5. La cocina con comedor diario se destaca por sus amplias dimensiones con isla central y muebles de cocina de primera calidad. Su espacio abierto la comunica con un quincho de 40m2. Todos los ambientes cuentan con vistas abiertas al jardín. Completan la planta baja un lavadero independiente y las dependencia de servicio con baño completo. El garaje es cubierto ara dos vehículos con entrada independiente hacia la casa. La escalera tiene un diseño articular que genera una decoración mas de la casa. En la pa cuenta con 4 habitaciones en suite y un espacio libre que balconea sobre el living comedor, El mismo de grandes dimensiones puede ser utilizado como playroom o escritorio. La master suite se destaca por su comodidad y amplias vistas hacia ambos lados, contando con 2 vestidores independientes de 3x3 cada uno. El baño principal cuenta con una bañera exenta, ducha y un espacio diseñado para la instalación de un sauna o ducha escocesa. En el exterior cuenta con una galería descubierta, que puede ser utilizada como una ampliacion del quincho, contando con una piscina con jacuzzi y un espacio para la instalación de un fogonero. La construcción esta realizada con materiales de excelente calidad y pensada para vivir desde el momento cero. La calefacción se realiza a través de losa radiante con calefactor eléctrico lo que genera la posibilidad de no contar con gas. Se entrega con toda la reinstalación de los aires acondicionados necesarios. El piso de la pb esta pensado con porcelanatos de grandes dimensiones, mientras que en la a el porcelanato es simil madera de primera calidad. Los artefactos sanitarios son marca roca mientras que la griferia es Hansgrohe o similar. Las aberturas de aluminio negras con vidrios dvh 3+3 en la A y laminados 4+4 en el living doble altura con sistema piel de vidrio le dan a la casa un diseño único y de excelente categoría. Superficie Total: 502 m2. Superficie Cubierta pb: 270 m2. Superficie Cubierta pa: 232 m2. Superficie Semicubierta: 70 m2. 5 dormitorios, 4 en suite, dependencia de servicio. 5 baños completos mas toilette de recepción. Quincho completo. Piscina con jacuzzi y fogonero.

Super destacado

USD 790.000

1100 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Abril Club DE Campo, Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Propiedad de sólida construcción, con columnas que enmarcan una entrada imperial al frente y una arquitectura que transmite presencia y jerarquía. Acceso frontal, imponente y bien logrado, anticipa el nivel de terminaciones y el cuidado con el que fue construida y mantenida. En su interior, la gran escalera con baranda de hierro forjado es el corazón de la casa, conectando ambas plantas con elegancia. Cuenta con 6 ambientes distribuidos en dos plantas: En planta baja dispone de: hall de entrada en doble altura, living-comedor, baño completo, escritorio al frente, cocina con isla central y amplia galería cubierta o family con toilette y parrilla. Baño con sauna. Lavadero independiente y habitación de servicio. En planta alta, la suite principal se destaca por sus amplias dimensiones, con baño en suite y vestidor. Ademas cuenta con 2 dormitorios con vestidor y baño completo. En el exterior: jardín arbolado. Pileta con borde infinito. Entrada imperial al frente. Una casa sólida, bien construida, lista para habitar y pensada para durar. Disponible para visitar. Consulte. Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 549.000

$ 700.000 Expensas

738 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de diseño moderno en Greenville Polo & Resort. Calidad, amplitud y detalles que marcan la diferencia. Desarrollada sobre un lote de 738 m², con 350 m² construidos, esta propiedad de solo 1 año y medio de antigüedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Distribuida en dos plantas, cuenta con 7 ambientes amplios y luminosos, pensados para disfrutar tanto la vida diaria como los momentos sociales. Planta BajaLiving comedor de generosas dimensionesCocina integrada, moderna y totalmente equipadaTres habitacionesToiletteEscalera protagonista en madera y hierro, que aporta carácter y diseño al ambientePlanta AltaTres habitaciones adicionalesMaster suite de más de 30 m², con baño en suite y vestidorLavadero independienteExterior y espacios socialesQuincho cerrado y vidriado, totalmente equipadoParrilla a gasHorno de barro a gasBarraGalería integrada al jardínPiscina de 10 x 5 metros, con 2 metros de profundidadSector de deck y soláriumAmplio parque con excelente orientaciónConfort y tecnologíaCalefacción por losa radianteAire acondicionado en distintos ambientesConstrucción reciente con materiales de primera calidad. Una casa pensada para quien busca comodidad, diseño y espacios reales para vivir y disfrutar, en uno de los barrios más buscados de la zona. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 670.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Abril Club DE Campo, Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Propiedad clásica en Abril Club de Campo, Hudson Con 310 m² cubiertos sobre un lote de 1. 000 m², esta casa transmite calidez, amplitud. La propiedad se desarrolla en dos plantas, techos con vigas de madera a la vista en el sector de galería, y una paleta de colores cálidos que le otorgan una atmósfera hogareña y acogedora. En planta baja, el living y el comedor se distribuyen con comodidad y luz natural abundante, con acceso directo al jardín y la galería. La cocina es amplia y funcional, con muebles bajos y sobre mesada, conexión con lavadero y toilette. Cuenta además con cuarto de servicio. En planta alta posee 4 dormitorios y dos baños el principal con suite y vestidor. En el exterior amplia y galería cubierta, pileta y jardín arbolado. Entrada imperial al frente. Cochera cubierta. Disponible para visitar. Consulte. Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 1.200.000

1017 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Venta - Casa en Abril Club De Campo - Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta en abril Club de Campo, moderna y desarrollada en dos plantas, con vistas abiertas a un amplio pulmón verde. Cuenta con cerramientos de pvc símil madera con dvh, calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío. Pisos de porcelanato en planta baja y vinílicos símil madera en planta alta. En planta baja, hall de ingreso con placard, amplio living con doble altura y grandes ventanales, toilette, estar íntimo y comedor integrados a la cocina con mesadas de Silestone, horno eléctrico empotrado y anafe vitrocerámico. Lavadero independiente con salida al guardacoches. Quincho cubierto con parrilla y horno a gas, y dormitorio de huéspedes o dependencia con baño en suite. En planta alta, estar íntimo apto escritorio o tv, dos dormitorios con vestidor y baño compartido en suite, y dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón. Terraza con posibilidad de ampliación. En el exterior, galería con parrilla a leña, piscina climatizada por paneles solares, guardacoche y riego por aspersión automatizado. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 497.000

699 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

CTR - Casa en Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa en venta – Fincas de Hudson5 ambientes | Lote central en cul de sac | PiscinaExcelente casa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, ubicada en lote central en cul de sac, con gran privacidad y entorno tranquilo. Se destaca por su excelente calidad constructiva, terminaciones de categoría y ambientes amplios y luminosos. Planta Baja: • Living comedor amplio y luminoso• Cocina integrada• Lavadero independiente• Toilette de recepciónPlanta Alta: • Máster suite con vestidor, baño completo y balcón• Dos dormitorios• Baño completo• Oficina / espacio ideal para home officeExterior: • Galería semicubierta con parrilla• Piscina• Jardín parquizado• Sistema de riego automáticoCaracterísticas destacadas: • Lote central en cul de sac• Estilo moderno• Excelente distribución• Ambientes amplios y muy luminosos• Terminaciones de categoríaUbicada en el prestigioso barrio cerrado de Fincas de Hudson, esta impresionante casa ofrece una experiencia de vida que combina confort, naturaleza y seguridad. Situada a solo 20 km de la Capital Federal, la propiedad se encuentra en una de las zonas más deseadas de Berazategui, rodeada de un entorno verde y arbolado que garantiza tranquilidad y privacidad. Entre los servicios de primera categoría que ofrece Fincas de Hudson se destacan: seguridad las 24 horas, un Club House con restaurante, canchas de tenis y fútbol, gimnasio, sauna, un salón de usos múltiples (sum), piscina para adultos y niños, y áreas de recreación infantil. Todo esto se complementa con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono y cable. La ubicación estratégica permite un rápido acceso a la autopista, y asegura cercanía a centros comerciales, colegios y otros servicios, convirtiéndola en una opción ideal tanto para familias como para quienes buscan un refugio lejos del bullicio de la ciudad. La propiedad se encuentra vacía, el amoblamiento esta generado con inteligencia artificial. Es importante señalar que los datos proporcionados son meramente ilustrativos y están sujetos a validación mediante el título de propiedad o planos municipales. La venta está supeditada al cumplimiento de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Destacado

USD 350.000

$ 180.000 Expensas

836 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Cerrado Villalobos en Pueblos del Plata

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Casa en Venta en Barrio Cerrado Villalobos, dentro de Pueblos del Plata, Hudson. descripción de la unidadcasa de 6 ambientes, muy luminosa, construida en dos plantas en un lote de 836 m2 con orientación noroeste. Total construido: 200 m2. planta baja: - Amplio espacio al frente para estacionar varios vehículos. - Acceso principal con acceso al living-comedor con vista al parque y piscina. - Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Mesada con doble bacha y canilla monocomando. Horno empotrado, y anafe vitrocerámico. Extractor de aire. Isla con mesada y espacio de guardado. - Acceso secundario con acceso a cuarto de guardado o despensa. - Toilette de recepción. - Baulera o espacio de guardado debajo de la escalera. - Lavadero en cuarto adicional con acceso desde el parque y toilette. - Parrilla con mesada y bacha. - Parque libre y Piscina de 28 m2 (4x7) planta alta: - Dormitorio principal con vista al frente, con baño en suite y espacio para armar un vestidor. - Dos dormitorios con vista al parque, uno de ellos con placard empotrado a la pared. - Baño completo con bañera, ducha y vanitory. características generales: - La casa cuenta con pisos de porcelanato símil madera en todos los ambientes. - Aire acondicionado inverter frío-calor en todos los dormitorios y en el living-comedor. - Termotanque eléctrico Saiar de alta recupercación. - Aberturas de aluminio con dvh. - Sanitarios Piazza. - Puertas Oblak. - Todos los ambientes son muy luminosos. pueblos del plata: forma parte del Nuevo Berazategui en Hudson y se ha convertido en uno de los proyectos más importantes de la zona con más de 1. 500 suscripciones. Se desarrolla sobre una fracción de 250 hectáreas y cuenta con Lotes de 600 a 1. 500 m2 distribuidos en cuatro Barrios Privados: Villalobos; Magallanes; Sebastián Gaboto y El Cano. Pueblos del Plata está ubicado estratégicamente. Su ingreso es por la Calle 63 que une la Autopista Bs. As - La Plata con la Costanera de Hudson. El Barrio está a 1, 5 km de la Autopista; a unos 6 km de la Costanera y a 32 km de la Capital Federal, permitiendo estar en Puerto Madero o el Obelisco en tan sólo media hora. Es una zona que está creciendo mucho con más desarrollos y comercios, sumando más valor a la zona. No hay asentamientos y el acceso al Barrio por la Calle 63 es excelente y además hay un Puesto Policial en la intersección de la bajada de la Autopista y la Calle 63. Amenities de Pueblos del Plata (varios de ellos ya están desarrollados y otros a desarrollar en un próxima etapa): - Cada Barrio cuenta con su Laguna para actividades náuticas a vela o remo (sin motor). - Seguridad Privada las 24 hs. - Área Deportiva. - Canchas de Fútbol. - Canchas de Tenis. - Canchas de pádel de última generación. - Área Social. - Club House con Restaurant. - Centro Comercial de Abastecimiento (próximamente). El Barrio ya cuenta con casi todos los servicios; sólo falta el Gas Natural que se estima estará próximamente. Es una excelente propuesta para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y el deporte sin alejarse demasiado de la Ciudad. Llamanos por cualquier consulta! No te lo pierdas! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

490 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Altos de Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa Estilo Clásica en Venta – Altos de Hudson ielegante residencia desarrollada en dos plantas sobre lote central de 490 m², con 260 m² construidos, ubicada en un barrio consolidado y de gran categoría. De estilo clásica, se destaca por su excelente distribución, gran luminosidad, funcionalidad y estado de conservación, ofreciendo espacios amplios y cómodos para toda la familia. * Diferenciales• Estilo clásica, con detalles atemporales y elegantes• Lote central con jardín parquizado y piscina propia• Galería cubierta con parrilla y baño exterior• Máster suite con vestidor y baño privado• Cochera techada para dos autos• Ambientes luminosos y bien distribuidosPlanta Baja• Living comedor• Cocina con comedor diario• Escritorio• Toilette de recepción• Galería cubierta con parrilla• Baño exteriorPlanta Alta• Dos dormitorios con placard• Baño completo compartido• Máster suite con vestidor y baño privadoparquizada y piscina. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar de la seguridad, tranquilidad y amenities de Altos de Hudson I, con rápido acceso a la autopista. El barrio posee cochera de cortesía, vigilancia, seguridad privada las 24 hs. Solárium y pileta, club House. Canchas de tenis, Salón de usos múltiples. Cancha de Fútbol, Vestuarios y Gimnasio. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id rainjfnqgh

Destacado
Destacado

USD 450.000

$ 440.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Venta Casa - Barrio Barrancas de Iraola - Guillermo Hudson

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote de 700 m², en muy buen estado general, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios amplios. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con salida a la galería y al jardín, generando una conexión ideal entre interior y exterior. Cocina de generosas dimensiones, lavadero independiente, baño completo y un dormitorio que también puede utilizarse como escritorio. Galería con parrilla, cochera para dos vehículos y piscina. En planta alta se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un baño completo que asiste a los restantes. Amplio espacio distribuidor, ideal para playroom o segundo living, con salida a balcones/terrazas. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 273, 59 m² y se encuentra lista para habitar. Ubicada en Barrancas de Iraola, barrio con seguridad 24 hs, sum, canchas deportivas, gimnasio y espacios verdes con juegos para niños. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 465.000

$ 390.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

VRD - Casa en San Juan Chico

San Juan Chico, Guillermo Hudson

Casa a estrenar - Escritura inmediata – San Juan ChicoUbicada sobre lote con fondo a pulmón verde, lo que garantiza tranquilidad, vistas despejadas y conexión con la naturaleza en un entorno exclusivo. Moderna propiedad en construcción, ubicada en el exclusivo barrio San Juan Chico. Diseño arquitectónico contemporáneo de líneas limpias y estética minimalista, pensada para combinar funcionalidad y confort. Superficie total: 254 m² | Desarrollada en dos plantasPlanta Baja: - Hall de distribución con acceso a planta alta mediante escalera. - Toilette de recepción con revestimientos en porcelanato y griferías de alta calidad. - Escritorio/Playroom: versátil ambiente ideal como oficina, sala de juegos o dormitorio de invitados. - Cocina semi integrada con mesadas de Purestone y muebles de melamina Faplac. Se conecta al amplio living-comedor con pisos de porcelanato. - Lavadero independiente, cómodo y funcional, con espacio para lavarropas y secarropas. Planta Alta: - Dormitorio principal en suite con baño completo revestido en porcelanato de primera calidad y vestidor equipado con estantes, módulos, cajoneras y nichos. - Dos dormitorios secundarios amplios, luminosos y con placares empotrados de melamina Faplac. - Baño completo con griferías de primeras marcas (Ferrum y fv). Exterior: - Galería Semicubierta ideal para reuniones al aire libre, con parrilla revestida en venecitas, iluminación led y acceso directo a la piscina. - Área de solárium y baño exterior. - Garage semicubierto para dos autos. Características adicionales: - Losa radiante. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado. - Servicios: gas natural, agua corriente, tendido eléctrico subterráneo. - Una excelente oportunidad para invertir en calidad de vida. ¡Consultanos para más información! Este emprendimiento, ubicado en el corazón de Hudson, se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única. Se distingue por estar rodeado de prestigiosos barrios cerrados (Greenville, Abril cc, etc.) garantizando a sus habitantes una seguridad única en la zona. San Juan Chico consistirá en el desarrollo de un barrio de 227 lotes con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Rodeado de barrios privados. 2. Financiacion directa. 3. Funcional estilo minimalista4. Cuatro ambientes con Piscina5. Excelente calidad de construccionLa propiedad se encuentra vacía, el amoblamiento esta generado con inteligencia artificial. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: raimmgpnjj

Destacado

USD 1.390.000

2347 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Abril Club DE Campo, Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta | Abril Club de Campo, Hudson5 Dormitorios | 477 m² cubiertos | 2. 347 m² de terrenoImponente residencia en uno de los barrios cerrados más consolidados del corredor Hudson. Lote de más de 2. 300 m² completamente arbolado, con verde, privacidad y una tranquilidad única. La galería de acceso da paso a un living con hogar, techo en doble altura, pisos de madera y amplios ventanales que generan una luz natural excepcional en todos los ambientes. Escalera de madera que transmite calidez y carácter. Comedor formal, comedor diario integrado al jardín y cocina equipada con lavavajillas. En planta baja: dormitorio en suite y escritorio/biblioteca con vista al verde. En planta alta: amplia suite principal con balcón privado y hermosas vistas al entorno arbolado, baño en suite con hidromasaje y ducha independiente. Tres dormitorios adicionales luminosos con placares de madera y acceso a balcón perimetral. Exterior con pileta de formas orgánicas integrada al paisaje, rodeada de vegetación madura. Chimenea y galería para disfrutar todo el año. 5 dormitorios | Pileta | Galería | Parrilla | Escritorio | Balcón terraza | Dormitorio en pbdisponible para visitar. ConsulteTodas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Destacado

USD 1.500.000

2228 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Abril club de campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Provincia de Buenos Aires. Berazategui. Guillermo E. Hudson. Abril Club de Campo. Casa desarrollada en dos plantas diseñada por el Arquitecto Valverdi. En planta baja living con hogar a leña. Toillette de recepción y placard. Entrada en doble altura. Comedor. Habitación de servicio con baño completo y salida al exterior. Cuartito guardautiles en bajo escalera. Lavadero. Family con gran paño de vidrio con vista al parque. Cocina con isla y muebles sobre y bajo mesada. Galería semicubierta con parrilla. Piscina de 5 x 10, con protección, venecitas y luces. Garage semicubierto para 3 autos y espacio guardacoches. Fogonero. Gran quincho construido en 2010 de 100m2 cubiertos y 10 semicubiertos con cocina a gas, parrilla, baño completo con ducha y oficina o dormitorio con placard, con calefacción por radiadores y Aire acondicionados. Agua caliente ( caldera) En planta alta habitación en suite, baño compartimentado, box de ducha. Vestidor al frente con iluminación natural. Terraza. Dormitorio secundario con balcón al contrafrente. Placard. Otro dormitorio con placard con vista al parque. Otro dormitorio al frente con placard más grande. Baño completo compartimentado con dos bachas. Bañera y ducha. Placard y altillo. La orientación del parque es la mejor con sol de la tarde en la piscina. La calefacción de la casa es por losa radiante. Caldera y termotanque. Bomba presurizadora. Conexion para ablandador. Cortinas y rollers. Aires acondicionados. Pisos cerámicos y de madera. Tanque de agua. El aire acondicionado del quincho es de 15. 000 friocalorias. Riego automático. Reflectores que iluminan el parque e iluminación exterior.

Destacado

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

628 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Ubicada en el prestigioso barrio privado Fincas de Hudson, esta casa en construcción ofrece una oportunidad única para personalizar su hogar ideal. Con un diseño moderno y funcional, la propiedad cuenta con una superficie total de 628 m2 y una superficie cubierta de 280, 95 m2, distribuida en dos plantas. El valor publicado corresponde a la propiedad tal cual eta, en caso que te interese recibirla Terminada, llave en mano, nos consultas!. La residencia dispone de cinco ambientes espaciosos, incluyendo dos suites, cuatro baños completos, y un toilette adicional para mayor comodidad. La cocina, balcón, y comedor diario forman parte del diseño arquitectónico pensado para el confort y la funcionalidad. Además, cuenta con un living amplio, ideal para reuniones familiares o con amigos. La propiedad ofrece comodidades exclusivas como parrilla, solarium, y pileta. Los amantes de las mascotas encontrarán aquí un ambiente apto y acogedor. El barrio garantiza seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad y privacidad, ademas de sus amenities. Con dos cocheras cubiertas y un estacionamiento descubierto, el acceso y almacenamiento de vehículos es cómodo y seguro. Además, la casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, y gas natural. Fincas de Hudson, en Berazategui, es una ubicación privilegiada que combina tranquilidad y fácil acceso a las principales arterias de la ciudad. Esta propiedad en proceso de finalización es una inversión segura y atractiva para quienes buscan un hogar en un entorno exclusivo y bien comunicado. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y se brindan a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación a Cargo Emmanuel Ricci Col 1183

Destacado

USD 580.000

1049 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Au Dr. Ricardo Balbín 5100

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Hermosa Casa de Estilo Clásico en Venta en Abril Club de Campo. Posee 282 m2 cubiertos, construidos sobre un lote de 1049 m2 totales. Impecable casa de estilo clásico con tres dormitorios renovada en su totalidad. Con cerramientos de aluminio vidrio simple con hojas de abrir. Calefacción central por radiadores. Agua caliente por termotanque. Puertas interiores de madera con tableros. Planos municipales aprobados para construir la pileta. Planta baja: hall de entrada con pisos en porcelanato beige. Amplio living comedor: pisos de pinotea plastificados, con ventanales a jardín y galería; hogar revestido en adoquín; sector biblioteca. Cocina integrada con barra divisoria; muebles nuevos en melamina y mesadas en granito gris mara. Toilette de recepción, con pisos de mármol y revestimiento en azulejos blancos con ducha. Escritorio apto también como pequeño dormitorio. Lavadero. Habitación de servicio con baño. Escalera de mampostería con revestimiento y barandas de hierro. Planta alta: hall de distribución con pisos porcelanato beige. Habitación principal en suite: pisos de pinotea; espaciosa antecámara; aa frío/calor split; salida a amplio balcón; vestidor. Baño recientemente remodelado: doble bacha, revestimiento en porcelanato tipo Calacata; ducha con media mampara. Dos dormitorios: pisos de madera plastificada, uno con placard de puertas de madera antiguas, otro sin hacer. Baño completo con revestimiento en azulejo blanco con guardas y piso en porcelanato beige. Pequeño balcón al frente. Exterior: amplia galería a parque con riego por aspersión automatizado. Parrilla. Guardacoches para un auto. Entrada imperial en ladrillos. Suc. Hudson

Destacado

USD 490.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Calle 152 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa A estrenar en venta en greenville polo & resort - I25. el barrio: "greenville no es un barrio cerrado, no es un country, es un nuevo concepto en urbanización. " Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. El Barrio posee los siguientes servicios: 1 – Sheraton Greenville Polo & Resort Buenos Aires. 2 – Villes. 3 – Condominios. 4 – Terrazas al Polo. 5 – Downtown Greenville. 6 – Lago. 7 – Canchas de Polo. 8 – Área deportiva. 9 – Sendero ecuestre. 10 – Establos. 11 – Spring by Greenville. la propiedad: Se encuentra desarrollada en dos plantas, construida con materiales sólidos y de primera calidad. Planta baja: Cochera pasante para varios vehículos. Living comedor con cocina integrada con isla. Toilette de servicio, galería semi cubierta, piscina y fondo libre. Planta alta: 4 dormitorios. El principal en suite con vestidor. Baño compartido para los otros 3 dormitorios. Lavadero con terraza. Detalles: ? Cocina comedor living integrados. ? Acceso en doble altura. ? Calefacción por piso radiante en todos los ambientes + galeria. ? Preinstalación de A/A. ? Lavadero en planta alta. ? Ambientes luminosos. ? Galeria con parrilla Y baño completo. ? Seguridad 24 hs. ? Piscina + ducha exterior. ? Baulera. ? Terrazas accesibles. ? Revestimientos Y pisos porcelanato. ? Griferías Y accesorios marca piazza. ? Mesadas cuarzo purastone. ? Mesadas lavadero granito. No dudes en consultar!

Destacado

USD 1.250.000

970 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Con vista directa al golf y un parque de 970 m² con pileta y palmeras, esta casa de 370 m² cubiertos ofrece algo que no se consigue en todos los lotes del barrio: la sensación de que el verde no termina nunca. Desde adentro, esa vista está presente en casi todos los ambientes. El living, la sala de estar y el comedor diario de la cocina tienen ventanales que enmarcan el parque y el campo de golf como si fueran parte de la decoración. Es una casa que se siente más grande de lo que mide, porque el exterior siempre está ahí, sumando. La distribución interior acompaña bien: living formal con hogar, sala de estar familiar independiente, sala de cine privada, cocina de gran desarrollo con isla y comedor diario integrado. En planta alta, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, más tres dormitorios adicionales amplios con placard y buena luz. Galería, terraza, sala de juegos y lavadero completan una planta sin espacios sin resolver. Disponible para visitar. Consulte Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Destacado

USD 310.000

$ 100.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Calle 73 y Club El Carmen

El Carmen, Guillermo Hudson

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa desarrollada en dos plantas, moderna, excelente ubicación dentro del country, cercana al sum, al spa y al gimnasio. Tiene 200 mts2 cub y 10mts2 semicub. Sobre lote de 471 mts2. Pb: living-comedor y cocina integrada con isla. Toilette. Dormitorio en suite o escritorio. Lavadero. Galeria con parrilla. Jardín. Pa: 3 dorm -uno de ellos en suite. Baño completo. Calefaccion por losa radiante aa. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Destacado

USD 770.000

1048 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ombues

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta en Abril Club de Campo - Calidad premium, parque y piscina. Importante propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 048 m², con 370 m² totales construidos, distribuida en dos plantas y diseñada con materiales de primera calidad en todos sus ambientes. En planta baja, al ingresar, se destaca un amplio living de generosas dimensiones, con excelente luminosidad y pisos de madera de primera calidad que aportan calidez y categoría. Cuenta con cocina independiente con comedor diario, equipada con mesada brasilera importada. Además, dispone de lavadero independiente y habitación de servicio con baño completo. Desde el área social se accede a una cómoda galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones, que se integra a un espectacular parque totalmente parquizado con una piscina de grandes dimensiones. En planta alta, un hall distribuidor conecta dos dormitorios secundarios, ambos con aire acondicionado, asistidos por un baño completo con antebaño. La propiedad se completa con una suite principal de excelente tamaño, que cuenta con baño privado, hidromasaje, sauna húmedo, doble bacha y salida a balcón con vista abierta al jardín. La casa cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes mediante caldera dual, además de equipos de aire acondicionado en todos los espacios, garantizando confort durante todo el año. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la zona, con seguridad 24 hs, entorno natural y excelente acceso.

Destacado
Ver mapa