94 Casa con 4 ambientes a estrenar en venta en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar

USD 340.000
$ 400.000 Expensas
618 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Fincas de Hudson
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Casa de 4 ambientes en Venta - Fincas de HudsonLa propiedad se desarrolla sobre un lote de 618 m2 de superficie. Dispone en planta baja de living-comedor, cocina amoblada con mesada de Silestone y bajo mesada, Isla, lavadero, ambiente extra para oficina y espacio para depósito. Galería con parrilla. En la planta alta, nos encontramos con 3 dormitorios, uno de ellos en Suite y dos dormitorios secundarios con placard empotrado y baño completo. Cuenta con una amplia terraza. Posee aberturas de pvc, griferías fv, revestimiento de pisos de Porcellanato de primera calidad. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip (coti).


USD 480.000
993 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Villalobos
Villalobos, Guillermo Hudson
Evaluarian inmueble dentro de barrio cerrado en parte de pago! Amplia propiedad con distribución en una planta en Villalobos: Acceso principal a hall de distribución, dormitorio principal en suite con vestidor, toilette. Living comedor con gran cocina integrada, con mesada silestone y muebles Rauvisio. Anafe y horno eléctricos. Porcelanato de 1x1 m. Aberturas dvh de pvcpasillo de distribución con escritorio, dormitorios secundarios con placard y baño en suite compartido. Lavadero, doble termotanque. Gran galeria con parrilla, deck de pvc, aire acondicionado y baño completo. Piscina.


USD 420.000
210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Dirección no informada
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Venta de Casa 4 ambientes en Fincas de Hudson, Berazategui. La vivienda se emplaza en un terreno de 702 m2 y está dispuesta en dos plantas. En la planta baja se encuentra el estar/comedor con cocina integrada, que expanden hacia una galería con parrilla, todo volcado hacia el fondo del terreno logrando así un correcto asoleamiento y mayor privacidad. También se ubican en planta baja un espacio. flexible que puede albergar funciones como un estudio o dormitorio, acompañado por un baño completo, un lavadero con salida al exterior y un depósito/despensa contiguo ala cocina. En planta alta se ubica el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, los dos dormitorios secundarios y un baño general para toda la planta. Excelente oportunidad en el exclusivo barrio de Fincas de Hudson. A estrenar! xintel(dop-dop-319)





